¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Dom Dic 20, 2009 7:13 pm

Viendo la buena dinámica que llevamos y habiendo asentado el equipo definitvo titular para este año, me gustaría saber cual es vuestra opinión en lo que se refiere al equipo del año que viene.
Se trata, una vez definidos el sistema (4-3-1-2) y los jugadores titulares, cuál seria el resto de la plantilla.

Yo el año que viene haría esto:

Portería: Casillas, Adán, Felipe Ramos.
Defensa: Centrales: Pepe, Albiol, Garay, Meztelder; Laterales: Ramos, Arbeloa, Filipe, M.Alonso/Anton.
Medio: Diarra, Alonso, Lass, Muntari, Granero, Guti, Kaka, Van der Vaart.
Ataque: Ronaldo, Benzema, Higuain, Negredo/Raul (si se retirara) + La posibilidad de subir algun canterano.

-------------------------CASILLAS-------------------
(Adán, Felipe)

RAMOS------PEPE------------------ALBIOL-----------FILIPE
(Arbeloa) (Garay) (Mezte) (Anton)

------------------------ALONSO----------------------------
(Diarra)

-------LASS--------------------------------GRANERO/GUTI---
Granero/Guti) (Muntari)

-------------------------KAKA-------------------------------
(Van der Vaart)

----------HIGUAIN/BENZEMA----------RONALDO------------
(Higuain/Benzema) (Negredo)

Conclusión. Mis bajas serían: Dudek, Marcelo, Drenthe, Gago, Ruud.
Mis altas y sus porqués serian estos:

ADAN: Para hacer lo que hace Dudek, mejor tener a un portero de la casa que estara igual de comprometido o mas y cobrara menos.
FILIPE: Lateral zurdo de lo mejorcito del mercado y de la casa. Ha mejorado mucho en defensa y pese a no ser una roca es bastante seguro.
MARCOS ALONSO/ANTON: Prefiero a Anton porque prefieor un lateral que haya jugado de central a otro que haya jugado de extremo. El caso es traerlo para completar la plantilla porque Ramos, Arbeloa y Filipe irian alternando.
MUNTARI: Una debilidad mía. Se trataba de buscar un centrocampista de recorrido y medianamente técnico que pudiese hacer lo que Lass pero en el lado izquierdo. Creia que el unico era keita, pero este me gusta incluso mas.
NEGREDO: No hace falta decir nada de este. Delanterazo de la casa para completar un ataque demoledor.

¿que pensais? no seria muy caro no?

2Nota Dom Dic 20, 2009 7:20 pm

Pos si no seria muy caro y esta bastante bien, y siendo realistas con nuestras posibilidades no como ilusos que pretenden fichar a Iniesta o Cesc ( que son de sangre azulgrana )

3Nota Dom Dic 20, 2009 7:22 pm

yo de momento tengo claro que me gustaria que repescaran a negredo y traigan a ribery

Usuario sin avatar

4Nota Dom Dic 20, 2009 7:50 pm

Alfredo Duro dijo el otro día que Silva venía seguro. Y probablemente Fabregas también.

Y ese tio no es de los que larga y larga sin parar. Me da mucha confianza.

En cualquier caso, no os hagáis ilusiones, por si las moscas.

• Autor:MVC9
  • 12852 Mensajes

5Nota Dom Dic 20, 2009 7:56 pm

Ami me gustaria Ribery por Drenthe( que lo cederemos), a Negredo por Van gol, aunque la temporada de Negredo no esta siendo tan buena como se esperaba, pero espero que mejore, y como guinda a Cesc Frabregas...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2529

6Nota Dom Dic 20, 2009 9:22 pm

si traemos a cesc entonces perderiamos a Xabi o a Lass, y yo no creo que Lass merece el banquillo, y creo que Xabi no va a querer estar en el banquillo, entonces pa que Cesc? ahh por cierto Cole del chelsea se le termina contrato 28 a.os, que les parece?

7Nota Dom Dic 20, 2009 9:39 pm

Lo bueno de este post es que hemos pasado de querer hacer otra reforma total a tan solo hacer unos retoques minimos y sobretodo recuperando lo que por ley es nuectro como Negredo o incluso Parejo que espero que vuelva tambien.
Pienso se puede retocar el equipo en 2 o 3 posiciones clave y lo demas solo reforzar.
Mi principal fichaje seria un centrocampista que enlace con lo que tenemos porque a veces parece que solo juguemos con defensores y atacantas y que enmedio no haya nada.
Para esa posicion yo fichaba sin ninguna duda a Gourcuff aunque parece que piensan hechar el resto por Cesc,un futbolista que haria esa labor perfectamente pero desde mi punto de vista costara el doble y me parece inferior en casi todo,me pasa un poco como esta temporada con Xabi Alonso,que por el hecho de ser español hemos pagado un precio para mi demasiado alto,por un jugador ya no mayor pero si con una edad cuando por la mitad habriamos traido a Joao Moutinho que es un jugador de corte similar y a mi gusto superior y 6 años menor.
Hay que traer un lateral zurdo porque Marcelo no esta para jugar titular y mi primera opcion seria Taye Taiwo.
Luego si se pone a tiro se podria traer a Ribery o a Silva aunque este ultimo se lesiona demasiado y contando con que con lo que hay serian 3 puestos para 2 jugadores aunque esta claro que siempre hay minutos,rotaciones etc....y sobretodo que Ribery juega practicamente en cualquier sitio del centrocampo hacia arriba.
Aparte yo tamben pienso que Dudek me parece una bobada que este aqui,cualquier canterano haria lo mismo.
Mi esquema seria algo asi:

......................................................................Casillas

S.Ramos..............................................Pepe...........................R.Albiol...................................T.Taiwo

.........................................................Lass...........................X.Alonso

......................................................................Gourcuff

CR9...................................................................................................................................Kaka

...................................................................Benzema/Higuain

Se repesca a Negredo y a Parejo y lo que falte se sube de la cantera,por favor el sistema Gago nunca mas por dios,tendriamos un banquillo con M.Alonso,Arbeloa,Granero,Parejo,Negredo,Adan,Raul.....y eso es lo que hace falta,si viene alguien que sea porque es un crack que jugadores buenos ya tenemos aqui tambien.

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

8Nota Lun Dic 21, 2009 12:30 am

Y Ribery?

Usuario sin avatar

9Nota Lun Dic 21, 2009 1:25 am

Para el Año que viene hoy por hoy, creo que nos hace falta:
·La vuelta de Negredo, y el adios de Raúl y Van Nistelrooy.
·Ojala la vuelta de Ruben De la Red, para dar marchas a Guti, M. Diarra, y Gago.
·Silva o Frank Ribery, ese debe de ser el fichaje estrella del año que viene, mi opción seria la primera, aunque la segunda tambien me gusta, es bueno tener dos opciones :mrgreen: .
·Y un buen defensa que puede jugar de lateral, aunque Arbeloa me encanta en la izquierda.

Usuario sin avatar

10Nota Lun Dic 21, 2009 3:18 am

Taiwo
Silva
Cesc
Ribery

----------------------------------------Casillas.------------------------------------

-Ramos.---------Pepe.-----------------------------Albiol.------------Taiwo.----

--------------------------------------Lass.------------------------------------------

----------------------Cesc.------------------------------Xabi Alonso.----------

---Ribery.--------------------------------------------------------------------Ronaldo.--

----------------------------------------Higuain.---------------------------------------

----------------------------------------Adan.--------------------------------------------

--Arbeloa.--------------Metzelder.------------------Garay.-----------Marcelo/Arbeloa.

-----------------------------------------Xabi Alonso.--------------------------------------

-----------------------Granero.------------------------------Silva.-------------------------

-------------------------------------------Van de Vart.-------------------------------------

--------------------------Negredo.-------------------------------Benzema.--------------

El esquema primero sería el ideal y estos los recambios.

S.Ramos--------Arbeloa
Taiwo-----------Arbeloa, Marcelo
Pepe, Albiol.---Garay, Metzelder, Ramos
Lass-------------Xabi Alonso, Pepe
Cesc-------------Granero, Silva, Vdv
Xabi Alonso.----Granero, Silva, Vdv
Ribery.----------Higuain,Ronaldo
Ronaldo----------Benzema, Silva
Higuain.---------Negredo, Benzema

Usuario sin avatar

11Nota Lun Dic 21, 2009 4:45 am

YO ESK ME RIO EN LA CARA DELOS que ACEN ALINEACIONES PARA EL AÑO que VIENE SIN KAKA ES PA MATARLOS JJAJAAJ
PD: CREO KELO VENDERAN AL GALATASARAY POR 5 MILONES DE EUROS JEJE

BUENO DIXO ESTO PONGO LA ALINEACION PARA LA TEMPORADA 2010/211

CASILLAS
PEPE ALBIÓL
RAMOS FILIPE LUIS SUPLENTES: DUDECK, ARBELOA,MARCELO,GARAY, GAGO, GRANERO, VAN DER VAART
BENZEMA/HIGUAIN, COBEÑO, GOURCOUFF,
X.ALONSO

LASS SILVA

KAKA

HIGUAIN/BENZEMA C.RONALDO

12Nota Lun Dic 21, 2009 9:31 am

SiempreRC3 escribió:Y Ribery?

Hombre,yo ficharia a Ribery,nunca pagando mas de 30-35 kilos por el,de hecho se hablaba de una prima por venir gratis en enero del 2011 y personalmente es lo que haria,si hay que darle 15 o 20 kilos como prima por venir gratis lo prefiero antes que pagarle dinero al bayern.
Como he dicho antes Ribery puede jugar en cualquier posicion del centrocampo hacia arriba,personalmente me gusta en la izquierda pero hay que mirar tambien que tenemos 2 puestos para 3 jugadores y a mi me parece una locura cargarse a Kaka,sino habria que precindir de un centrocampista de contencion que por mi seria X.Alonso pero eso nos podria dejar dos esquemas,uno mas comedido para fuera con Ribery,CR9 y Kaka repartiendose los minutos dependiendo de estado fisico y rendimiento...........

.............................................................Casillas
........................................Pepe......................................R.Albiol
S.Ramos....................................................................................................................T.Taiwo
........................................Lass.......................................X.Alonso
.............................................................Gourcuff
CR9/ribery................................................................................................................Kaka/Ribery
........................................................Benzema/Higuain

Y otro mas potente para casa o partidos para ir a por todas:

.............................................................Casillas
........................................Pepe......................................R.Albiol
S.Ramos....................................................................................................................T.Taiwo
...................................................Lass.................Gourcuff
Ribery.........................................................................................................................CR9
...............................................................Kaka
........................................................Benzema/Higuain

El banquillo estariamos en lo mismo,debe irse Gago,Guti,Drenthe,Vaan Gol,Dudek y por lo que parece se ira Metzelder tambien.
Nos quedamos con M.Alonso,Arbeloa,Granero,Parejo,Negredo,Adan,Raul,Garay,Van Der Vaart,Marcelo,Diarra mas un central de la cantera,asi hacemos la plantilla de 25 con cambios para todos y dejamos un equipo con 10 canteranos :D

13Nota Lun Dic 21, 2009 10:52 am

El Bokeron escribió:Para el Año que viene hoy por hoy, creo que nos hace falta:
·Ojala la vuelta de Ruben De la Red, para dar marchas a Guti, M. Diarra, y Gago.
·Silva o Frank Ribery, ese debe de ser el fichaje estrella del año que viene, mi opción seria la primera, aunque la segunda tambien me gusta, es bueno tener dos opciones :mrgreen: .
·Y un buen defensa que puede jugar de lateral, aunque Arbeloa me encanta en la izquierda.
+1 con un pero.

Yo quitaria la ultima, Arbeloa me parece una opcion perfecta, de los mejores que hay en el mercado.

• Autor:zam
  • 70520 Mensajes
  • Huelva/Malaga

14Nota Lun Dic 21, 2009 11:01 am

Es evidente que hay que tener cuidado con lo que se fiche el proximo año según se acabe armando el equipo al final de esta temporada, ahí veremos las carencias.

Ribery parece casi hecho, pero a ver como lo encajas si está claro que poderio ofensivo hay y no creo que venga a ser suplente de lujo; pedimos un Cesc o Gourcuff pero igual al final de temporada Van der Vart resulta que es lo que necesitábamos.

Lo importante es que salgan elementos como la vieja guardia, Gago, Drenthe (cedido), Metzerler (y buscar un central joven con proyección) y sintiéndolo mucho Van Gol. Y la primera necesidad el lateral izquierdo. A partir de ahí veremos que necesidades reales hay que cubrir.

15Nota Lun Dic 21, 2009 11:19 am

David_RM escribió:
+1 con un pero.

Yo quitaria la ultima, Arbeloa me parece una opcion perfecta, de los mejores que hay en el mercado.

Yo le pongo otro :mrgreen: , M. Diarra perfectamente tiene sitio en esta plantilla.

16Nota Lun Dic 21, 2009 11:23 am

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
+1 con un pero.

Yo le pongo otro :mrgreen: , M. Diarra perfectamente tiene sitio en esta plantilla.
Cierto, no me habia dado cuenta :mrgreen:

17Nota Lun Dic 21, 2009 11:38 am

Yo iría por Cesc y Silva,simplemente.Un lateral izquierdo con proyección, y soltar lastre Gago,Guti,Metzelder,Drenthe...y Raúl.Y pasaba de Negredo,no tiene categoría para este equipo,sino el tiempo dará razones.

Usuario sin avatar

18Nota Lun Dic 21, 2009 1:10 pm

Solo una cosa para todos los que estais comentando. Poned todos vuestros teoricos equipos titulares con vuestros fichajes para poder ver todos a quienes dejariais en el banquillo.
Por ejemplo: Si pedis a Silva y Cesc, decid como jugariais y a quien dejariais en el banquillo.

Y otra cosa...ya como opinión personal....para que quereis a Ribery si jugamos sin extremos (su primera posicion) y estamos saturados de mediapuntas (su segunda posicion) y segundos delanteros (su otra posicion) y encima lleva todo el año lesionado? Para mi lo mas importante es, por este orden:
1º Un lateral del corte de Arbeloa y Ramos para alternar con ellos 2º Encontrar un interior para ser el titular en la posicion de Marcelo 3º Completar plantilla ( otro lateral, un cuarto delantero de nivel)

Mis fichajes los repito: 1º Luis Filipe/Taiwo 2º Muntari/Cazorla (de interior Silva no curra tanto como estos dos)
3º Torres + Negredo

19Nota Lun Dic 21, 2009 1:34 pm

-El portero y los centrales están mas que cubiertos: Casillas, Pepe, Albiol, Garay, y Metzelder. No los cambiaría ni buscaria ningún refuerzo.
-Los laterales: A Ramos le buscaria un recambio. Últimamente no ha jugado tan bien. No le echaría del equipo pero si buscar un lateral de su posición. El otro lateral si lo ocupa Arbeloa me parece bien pero también buscaría a alguien de mas calidad.
Conclusión: fichar 2 laterales y vender a Drenthe(o vender a Arbeloa y quedarnos con Drenthe pero creo que es mejor la primera opción).
-El centro del campo: Indiscutibles son Lass, Xabi, V der Vaart, Kaka. // M.Diarra, Granero y Marcelo son buenos recambios, no titulares pero si buenos recambios.
Coclusión: M.Diarra puede hacer de Xabi en pareja con Larss; Granero de VdV y Marcelo y Raúl de Kaka y Cr9; Como recambio de Lass pondría a Gago, pero si se quiere ir habrá que fichar a alguién o subir a alguién de la cantera.
- Delanteros: Creo que estamos completos.

Conclusión:
Fichajes-Fichar dos laterales, un recambio para cuando no esté Lass(podria ser un canterano).
Los que se van- Gago(se quiere ir); Guti(demasiados en su puesto y los que están ahí han demostrado que son mejores);Drenthe(No me gustaría que se fuera, pero es él o Arbeloa ya que Marcelo sería sustituto de un media punta por lo tanto...); Y Dudek( por eso de subir al portero de la cantera.

Nuestro equipo tiene que ser: 4, 3, 3

Equipo:

-----------------------------------Casillas(canterano)

Fichaje(Ramos)----- Pepe(metzelder) ------Albiol(Garay) ------Fichaje(Arbeloa)

------------Lass(canterano o fichaje) -------- Xabi(M.Diarra)-----------------------
-----------------------------Van der Vaart(Granero)-----------------------------------

Kaka(Raul)--------------------Higuain(Benzema)-----------------------Cr9(Marcelo)

Usuario sin avatar

20Nota Lun Dic 21, 2009 4:03 pm

.......................................Casillas/Adán....................................................
....................Pepe/Touré.....................R. Albiol/Garay..................................
..S.Ramos/Arbeloa...............................................................Arbeloa/Clichy....
......................Lass Diarra/De la Red......Xavi Alonso/Granero.............................
.......................Kaka'/Silva.......................................................................
.......................................................................C.Ronaldo/Marcelo..............
.........................Higuain/Negredo............Karim Benzema/Negredo.....................

Banquillo de los no incluidos: Van Der Vaart/Ruben de la Red, Opare, Drenthe.

Fuera del Club el año que viene:
·Dudek, por paquete, uno de la cantera lo hace mejor que el, asi nos va cada año en la copa del Rey.
·Metzelder, un jugador que esta siempre lesionado y juega menos que yo, no puede seguir en el Real Madrid chupando del bote.
·Gago, Nunca me gusto este jugador, que se valla a ser el nuevo Redondo a otro equipo, aqui no ha demostrado nada.
·Guti, Esto me recuerda al caso Riquelme, nadie duda de la calidad de este jugador, pero me parece que su comportamiento en el campo nunca lo aprendio.
·M. Diarra, sigo pensando que este jugador nos lo pego el Lyon, nos lo ponemos a comparar con Lass Diarra y es un chiste, si no vuelve De la red, que se fiche un jugador con mas sangre en el campo, a este Diarra siempre lo vi como un jugador torpe con la pelota y con la minima presión del rival no sabe que hacer con la pelota.
·Raúl Gonzales Blanco, Pues creo que como todos ya sabemos este ya tiene que ser su ultimo año de una vez por todas, simplemente de este jugador ya e comentado bastante en su post correspondiente. GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTES Y ADIOS.
·Van Nistelrooy, siempre me a gustado este delantero, pero lamentablemente las lesiones y la edad le van a ser marcharse el proximo año del club, una lastima que no podamso verle este año disfrutar del cazador Ruud por las dichosas lesiones, para mi la perdida que más pena me daria el proximo año, pero hay un canterano que tiene ya que venir y darnos goles para muchos años, y ese es Alvaro Negredo.
Siguiente

Volver a Otros jugadores