¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10001Nota Mar Ene 09, 2018 2:54 pm

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Benzema si que es un lastre , cristiano no merece ser llamado asi, es un jugador que siempre lo da todo y en mi opinion aun le queda bastante tela por cortar, como rematador es dificil encontrar uno igual hoy en dia.

No aporta nada.

Yo lo cambiaria a pelo por Kane, y a mayores pongo 50 millones.

Aporta gol, mucho gol lo que es lo mas importante que hay en el futnol por que para ganar hay que marcar mas goles que el rival,cristiano esta teniendo mala suerte por que ahora mismo necesita a un equipo qie le de balones por que sino no aporta nada en eso estoy de acuerdo pero como rematador es grandioso y eso es mucho.

10002Nota Mar Ene 09, 2018 2:56 pm

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Benzema si que es un lastre , cristiano no merece ser llamado asi, es un jugador que siempre lo da todo y en mi opinion aun le queda bastante tela por cortar, como rematador es dificil encontrar uno igual hoy en dia.

No aporta nada.

Aporta gol, mucho gol lo que es lo mas importante que hay en el futnol por que para ganar hay que marcar mas goles que el rival,cristiano esta teniendo mala suerte por que ahora mismo necesita a un equipo qie le de balones por que sino no aporta nada en eso estoy de acuerdo pero como rematador es grandioso y eso es mucho.

Ayer Álvaro Benito dijo una frase que me encantó:

"El gol es la última consecuencia de un proceso".

Que cada uno haga su reflexión, de si conviene tener a un palomero cobrando 20 kilos por temporada.

• Autor:aepit
  • 28109 Mensajes

10003Nota Mar Ene 09, 2018 3:00 pm

sergio ozl escribió:

No aporta nada.

si, un montón de goles, por eso lleva 4 en liga....y 65 disparos...
¿que no le dan balones? joder, el equipo juega por y para él y si no recibe más balones es porque no se desmarca lo suficiente, porque por centro del campo no será...

Ronaldo ya está para lo justo, fue un crack, pero ahora es lo que es.
Última edición por aepit el Mar Ene 09, 2018 3:00 pm, editado 1 vez en total

10004Nota Mar Ene 09, 2018 3:00 pm

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:

No aporta nada.

Ayer Álvaro Benito dijo una frase que me encantó:

"El gol es la última consecuencia de un proceso".

Que cada uno haga su reflexión, de si conviene tener a un palomero cobrando 20 kilos por temporada.

Que eso esta muy bien pero si no tienes un jugador que las enchufe no vale de nada, mira la holanda de cruiff , el barsa de rikjard , incluso el arsenal de hace años son equipos que jugaban muy bien al futbol pero no tenian al delantero que las metiera y se comian los mocos, el futbol es jugar bien pero por encima de todo el futbol es marcar gol.
Última edición por soldadomerengue el Mar Ene 09, 2018 3:03 pm, editado 1 vez en total

10005Nota Mar Ene 09, 2018 3:03 pm

aepit escribió:
sergio ozl escribió:

No aporta nada.

si, un montón de goles, por eso lleva 4 en liga....y 65 disparos...
¿que no le dan balones? joder, el equipo juega por y para él y si no recibe más balones es porque no se desmarca lo suficiente, porque por centro del campo no será...

Ronaldo ya está para lo justo, fue un crack, pero ahora es lo que es.

Y en champions cuantos tiene? pero dilo todo hombre, no medias verdades y la culpa de la situacion en liga es exclusiva de cristiano o ninguno de sus compañeros tiene culpa? hombre por favor ... hay que ser mas justos... no hay ningun jugador ahora mismo a excepcion de bale el otro dia que este a un alto nivel, ninguno.El problema es del equipo al completo, no busquemos ningun culpable son todos.

10006Nota Mar Ene 09, 2018 3:03 pm

Contra mejor juegues, más goles vas a marcar, eso es 100% seguro.

El Barsa de Rijkaard tenia a Ronaldinho, Etoo y Giuly, alternando con Messi.

• 28109 Mensajes

10007Nota Mar Ene 09, 2018 3:05 pm

No, Ronaldo no es el único culpable, tendrá su parte como todos, pero nuestro principal problema es la delantera y ahí entra Ronaldo.
Y tenemos ese problema por la directiva que tenemos.

Se que en champions lleva muchos, pero eso no me vale de nada porque somos el club que somos y a mi el discurso del presidente de que lo único que importa es la champions no me vale, aquí hay que rendir en todo.

10008Nota Mar Ene 09, 2018 3:06 pm

sergio ozl escribió:Contra mejor juegues, más goles vas a marcar, eso es 100% seguro.

El Barsa de Rijkaard tenia a Ronaldinho, Etoo y Giuly, alternando con Messi.

Ese equipo gano una champions y se acabo, les falto mas gol arriba.

10009Nota Mar Ene 09, 2018 3:07 pm

aepit escribió:No, Ronaldo no es el único culpable, tendrá su parte como todos, pero nuestro principal problema es la delantera y ahí entra Ronaldo.

Se que en champions lleva muchos, pero eso no me vale de nada porque somos el club que somos y a mi el discurso del presidente de que lo único que importa es la champions no me vale, aquí hay que rendir en todo.

Pero y que culpa tiene el jugador en eso , si al presidente se la suda la liga entonces yo diria ok pues me rasco los huevos en liga y ya si eso hago algo en champions.

10010Nota Mar Ene 09, 2018 3:08 pm

podra estar mas acertado o menos acertado.

podra estar mejor fisicamente o peor fisicamente.

podra estar mejor mentamente o peor mentamente.

pero dudar de la calidad de Cristiano y quererlo enterrar antes de hora me parece muy osado porque este tipo de jugadores en cualquier momento pueden volver y derribar la puerta abajo tal y como hizo el año pasado ene l tramo final.

ahora tambien se tiene de reconocer que cada año que pasa se hace mas grande y puede que estemos hablando de sus ultimos meses en este club sobretodo por tema de desgaste emocional y tambien deportivo.

• 28109 Mensajes

10011Nota Mar Ene 09, 2018 3:09 pm

aepit escribió:No, Ronaldo no es el único culpable, tendrá su parte como todos, pero nuestro principal problema es la delantera y ahí entra Ronaldo.

Pero y que culpa tiene el jugador en eso , si al presidente se la suda la liga entonces yo diria ok pues me rasco los huevos en liga y ya si eso hago algo en champions.

Ya te dije que nada, tiene la culpa de su rendimiento nada más, no de toda la situación en sí, eso es achacable a quienes dirigen el barco, no a quienes trabajan como empleados en él.

Pero por supuesto que lo pongo en la lista de jugadores a vender-regalar.
Anterior

Volver a Otros jugadores