¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

10661Nota Mié Mar 14, 2018 8:38 pm

Tabarnia escribió:en mi opinión para tener una plantilla economicamente posible, competitiva, compensada y teniendo en cuenta los celos del vestuario y los egos de algunos deberíamos buscar algo asi:
Mi entrenador sería Kloop o Pochettino
Mi sistema serian 4 defensas, 1 medio centro defensivo, dos interiores, dos extremos y un delantero centro.
Los extremos deberían ayudar en tareas defensivas al menos guardando su posición, no es necesario que se maten a correr un ejemplo es el trabajo de Asensio o de Salah en el Liverpool. El único jugador que tendría liberado de defender seria CR7.
Paso a daros mi plantilla:en negrita los fichajes
Porteria: Courtois-Navas-Moha
Casilla no da el nivel, Navas puede ser un buen suplente y Coutois es un top 5 mundial y asequible de precio
Defensa:Carvajal-Ramos-Varane-Nacho-Vallejo-Marcelo-Theo-Azpilicueta
Achraft cedido aunque no considero que tenga nivel. Azpilicueta me parece un Nacho mejorado ya que puede jugar con garantias en toda la defensa y mejor que el canterano. Para mi fichajazo
Medio centro: Casemiro, Kongdobia
Llorente cedido y tampoco da el nivel. Kongdobia es un jugador de corte defensivo con criterio, economico, que conoce la liga y joven. Gran alternativo al brasileño
Interiores: Modric, Kroos, Kovacic, Ceballos
Isco traspasado. Si el entrenador le da minutos estoy convencido del potencial del sevillano
Extremos: Lucas Vazquez y Salah en la derecha y Asensio y Viniciusen la izquierda.
Bale traspasado. Salah tiene muchisimo gol y defiende muy bien su parcela. Vinicius puede dar el salto y jugar poco a poco aclimatandose y dando relevos a Asensio. Ademas es el momento de que el entrenador le adiestre en conocimientos de practicas defensivas y que no venga de estrella
Delantero centro: CR7, Mariano
A Mariano se le caen los goles. Seria el sustituto de CR7 y no crearia mal rollo ademas que a este se le podria exigir ser el primero en la presion.
Benzema pu.. calle.Mayoral traspasado
CR7 seria la estrella lo que evitaria sus celos y cabreos.
Mejorariamos en defensa con Azpilicueta
Centro del campo mas compensado y equilibrado
Mas alternativas en banda y mucho, muchisimo mas gol tanto en banda como en el 9 suplente
seis fichajes de coste razonable:
Courtois (70), Azpilicueta(50)Kongdobia(40)Salah(150)Mariano(40)Vinicius(0)-350 millones. Menos que lo que se habla de Neymar y mejoras brutalmente el equipo
Bajas: Casilla(10)Isco(80)Bale(130)Benzema(40)-220 millones
Inversion neta 130 millones perfectamente asumibles

En la portería tal cual
Azpilicueta te lo cambio por odriozola
Kondogbia por nzonzi
Lo de Isco tal cual, creo que este equipo no debe jugar con mediapuntas y por eso precisamente me sobraba james u Ozil en su día
Nada de salah, Asensio titular ya por la derecha que para mi gusto es mejor por esa banda y cristiano por la izquierda que al final es su posición y vinicius de suplente y que vaya adaptándose, Mariano delantero suplente de pu.. madre y el delantero titular y fichaje que hay que hacer si o si HARRY KANE

10662Nota Mié Mar 14, 2018 10:01 pm

Vuelve Mou escribió:
Tabarnia escribió:en mi opinión para tener una plantilla economicamente posible, competitiva, compensada y teniendo en cuenta los celos del vestuario y los egos de algunos deberíamos buscar algo asi:
Mi entrenador sería Kloop o Pochettino
Mi sistema serian 4 defensas, 1 medio centro defensivo, dos interiores, dos extremos y un delantero centro.
Los extremos deberían ayudar en tareas defensivas al menos guardando su posición, no es necesario que se maten a correr un ejemplo es el trabajo de Asensio o de Salah en el Liverpool. El único jugador que tendría liberado de defender seria CR7.
Paso a daros mi plantilla:en negrita los fichajes
Porteria: Courtois-Navas-Moha
Casilla no da el nivel, Navas puede ser un buen suplente y Coutois es un top 5 mundial y asequible de precio
Defensa:Carvajal-Ramos-Varane-Nacho-Vallejo-Marcelo-Theo-Azpilicueta
Achraft cedido aunque no considero que tenga nivel. Azpilicueta me parece un Nacho mejorado ya que puede jugar con garantias en toda la defensa y mejor que el canterano. Para mi fichajazo
Medio centro: Casemiro, Kongdobia
Llorente cedido y tampoco da el nivel. Kongdobia es un jugador de corte defensivo con criterio, economico, que conoce la liga y joven. Gran alternativo al brasileño
Interiores: Modric, Kroos, Kovacic, Ceballos
Isco traspasado. Si el entrenador le da minutos estoy convencido del potencial del sevillano
Extremos: Lucas Vazquez y Salah en la derecha y Asensio y Viniciusen la izquierda.
Bale traspasado. Salah tiene muchisimo gol y defiende muy bien su parcela. Vinicius puede dar el salto y jugar poco a poco aclimatandose y dando relevos a Asensio. Ademas es el momento de que el entrenador le adiestre en conocimientos de practicas defensivas y que no venga de estrella
Delantero centro: CR7, Mariano
A Mariano se le caen los goles. Seria el sustituto de CR7 y no crearia mal rollo ademas que a este se le podria exigir ser el primero en la presion.
Benzema pu.. calle.Mayoral traspasado
CR7 seria la estrella lo que evitaria sus celos y cabreos.
Mejorariamos en defensa con Azpilicueta
Centro del campo mas compensado y equilibrado
Mas alternativas en banda y mucho, muchisimo mas gol tanto en banda como en el 9 suplente
seis fichajes de coste razonable:
Courtois (70), Azpilicueta(50)Kongdobia(40)Salah(150)Mariano(40)Vinicius(0)-350 millones. Menos que lo que se habla de Neymar y mejoras brutalmente el equipo
Bajas: Casilla(10)Isco(80)Bale(130)Benzema(40)-220 millones
Inversion neta 130 millones perfectamente asumibles

En la portería tal cual
Azpilicueta te lo cambio por odriozola
Kondogbia por nzonzi
Lo de Isco tal cual, creo que este equipo no debe jugar con mediapuntas y por eso precisamente me sobraba james u Ozil en su día
Nada de salah, Asensio titular ya por la derecha que para mi gusto es mejor por esa banda y cristiano por la izquierda que al final es su posición y vinicius de suplente y que vaya adaptándose, Mariano delantero suplente de pu.. madre y el delantero titular y fichaje que hay que hacer si o si HARRY KANE

Estamos a 15 del Barsa y algunos quereis hacer fichajes de perfil bajo...

Courtois
Odriozola
Lenglet
Kongdobia (o ningún medio pq sobra uno y si llega éste saldrían 2)
Un extremo (Guedes o Martins)
2 delanteros (Werner y Mariano) o solo Kane.

• Autor:Lanni
  • 6950 Mensajes

10663Nota Mié Mar 14, 2018 10:06 pm

Altas:

•Letica o Lafont por Casilla

•Lenglet

•Mariano

•Salah

•Luego si salen Ceballos/Llorente me traía de vuelta a alguno de los cedidos o fichaba a alguien con experiencia y barato.

Bajas:

•Casilla

•Achraf

•Llorente o Ceballos

•Bale

•Mayoral

•Benzemierda(que iluso soy)

10664Nota Mié Mar 14, 2018 10:38 pm

Dije lo de Lenglet el otro día y ahora sale.

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... breakingEB

• Autor:Lanni
  • 6950 Mensajes

10665Nota Mié Mar 14, 2018 10:40 pm

GarethBale escribió:Dije lo de Lenglet el otro día y ahora sale.

30 kilos, 22 años, una ganga.

10666Nota Mié Mar 14, 2018 10:50 pm

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Dije lo de Lenglet el otro día y ahora sale.

30 kilos, 22 años, una ganga.

Así es, por tanto, no vendrá.

10667Nota Mié Mar 14, 2018 10:52 pm

Últimamente nos hemos llevado a todas las "gangas".

Ceballos, Theo,..otros son los que se han gastado el dinero suyo y el de los demás.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7215 Mensajes

10668Nota Mié Mar 14, 2018 11:17 pm

Pues yo me traia a Courtouis y a Hazard, el portero hoy se esta saliendo y lastima que Hazard no haya podido jugar hoy :roll:

10669Nota Jue Mar 15, 2018 8:23 am

Lo de Lenglet llevo meses diciendolo, es un fichaje de manual por ese precio.
Muy buen central y joven que creo que va a mejorar en un equipo grande, tiene hechuras de lider. Evidentemente preferiria a Umtiti por 60 pero no va a venir.

Courtois supongo que ya es un paquete después del partido de ayer, vaya cagada hicimos con lo de Kepa...Igual nos sorprenden en la porteria con el croata o algun tapado como Leno, ya veremos.

Extremos si se va Bale llegará uno, y no creo que sea Vinicius a no ser que no quede pasta. Hay algunas pociones como Guedes, Martins y Pulisic pq lo de Ney yo creo que ea una locura y pagar 200 por Hazard o Salah tb.

Y de 9 las opciones son Lewan (viejo y caro), Icardi (genera dudas y tb caro), Kane (complicado) y Werner ( parece que va a seguir).
Mariano es una opción pero nunca llegaria como 9 titular.

La verdad es que creo que nos van a sorprender este verano, ahora mismo no tengo ni idea de por donde van los tiros.

Usuario sin avatar

10670Nota Jue Mar 15, 2018 10:52 am

Nadie habla de él, pero Douglas Costa ahora mismo tiene una aceleración y un desborde impresionantes, y nos falta alguien con ese perfil. No creo que sea muy caro. Estuvo lesionado pero le llevo viendo varios partidos y está en nivel top.

10671Nota Jue Mar 15, 2018 11:59 am

Nandolf escribió:Nadie habla de él, pero Douglas Costa ahora mismo tiene una aceleración y un desborde impresionantes, y nos falta alguien con ese perfil. No creo que sea muy caro. Estuvo lesionado pero le llevo viendo varios partidos y está en nivel top.

Douglas Costa sería un gran fichaje. Puede jugar por las dos bandas. El problema es que en la Premier ya lo están cotizandoy pues como esos tienen mas dinero que sentido común.

Florentino debería olvidarse de quedar bien con el Atético y pagar la clausula de Griezmann. Podría "asociarse" como le gusta a Zidane, complementar a Ronaldo y a pesar de su precio no tiene un ego que venga a deshacer el equilibrio del vestuario.

• Autor:asher
  • 7136 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

10672Nota Jue Mar 15, 2018 6:48 pm

Armani, el arquero de River. Gran partido el suyo ayer, bajo palos y de líbero, por arriba y por abajo. Da mucha seguridad.

Usuario sin avatar

10673Nota Vie Mar 16, 2018 8:02 pm

Pues una delantera...
CRISTIANO LEWANDOWSKI NEYMAR
...a mi no me disgusta para nada

• Autor:perry
  • 6448 Mensajes

10674Nota Vie Mar 16, 2018 8:33 pm

depuntaenblanco escribió:Pues una delantera...

2 de los 3 en la treintena... es un equipo de fútbol, no de petanca.

Usuario sin avatar

10675Nota Vie Mar 16, 2018 8:37 pm

perry escribió:

Pues los petanqueros Keylor, ramos, Modric y CR7 llevan 2 champions seguidas, si fueran jugadores de futbol ya seria la ostia :mrgreen:

10676Nota Vie Mar 16, 2018 9:05 pm

perry escribió:

Yo prefiero

Neymar ........ Vinicius.......Cristiano

Usuario sin avatar

10677Nota Vie Mar 16, 2018 9:40 pm

Empezaria a mirar con lupa a ramos una vez mas y traerle competencia. Es un coladero este tio. Me preocupa su bipolaridad liga-champions

• Autor:asher
  • 7136 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

10678Nota Sab Mar 17, 2018 11:32 am

Los brasileños del RM apoyan la venida de Neymar, dicen, y es que a ellos también le gusta mucho la diversidad multicultural; así como nuestro gran capitán y vanguardia de la moda internacional lo quiere, incluso Carvajal... quién sabe si hasta el narciso lo aceptaría. Eso nos cuenta la gran prensa deportiva española. Aleluya en el cielo y alegría en la tierra... ah, pero no se olviden de Vinicius, no me perdería por nada del mundo una foto de esos dos caballeros, juntos y con sus cuadrillas, con la remera del RM:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

10679Nota Sab Mar 17, 2018 2:41 pm

jugando un 4-2-3-1 que pueda transormarse en 4-4-2 o incluso 4-5-1. En la parte de creacion y ofensiva necesitariamos dos mediocentros defensivos, cuatro interiores, cuatro extremos con mucho gol al menos uno de ellos y dos delanteros centros.Todos estos jugadores de calidad unos de titulares y sus suplentes.
Con la plantilla actual los jugadores que nos servirian son:
Medio centros: Casemiro hace falta otro, alguien tipo Kongdobia o Nzonzi
Interiores: Modric, Kroos, Kovacic,Ceballos. En mi opinion no hace falta nadie, solo confiar en el sevillano
extremos: Lucas, Asensio, Vinicius. Haria falta el extremo con mucho gol a elegir entre Neymar, Salah, Dybala y Griezman
Delanteros centros: CR7 .El fichaje podria ser Mariano, Aspas, Werner o Icardi

Usuario sin avatar

10680Nota Sab Mar 17, 2018 3:12 pm

Tabarnia escribió:jugando un 4-2-3-1 que pueda transormarse en 4-4-2 o incluso 4-5-1. En la parte de creacion y ofensiva necesitariamos dos mediocentros defensivos, cuatro interiores, cuatro extremos con mucho gol al menos uno de ellos y dos delanteros centros.Todos estos jugadores de calidad unos de titulares y sus suplentes.
Con la plantilla actual los jugadores que nos servirian son:
Medio centros: Casemiro hace falta otro, alguien tipo Kongdobia o Nzonzi
Interiores: Modric, Kroos, Kovacic,Ceballos. En mi opinion no hace falta nadie, solo confiar en el sevillano
extremos: Lucas, Asensio, Vinicius. Haria falta el extremo con mucho gol a elegir entre Neymar, Salah, Dybala y Griezman
Delanteros centros: CR7 .El fichaje podria ser Mariano, Aspas, Werner o Icardi

En primer lugar se agradece el sentido común y la perspectiva realista. Mi opinión al respecto:

- Porteros: Para mí clarísimamente hay que renovar la portería, de hecho me parece el fichaje más importante junto con el atacante TOP. Y la prioridad es el titular, donde De Gea y Courtois me parece lo mejor, Oblak una utopía, y Allisson una posibilidad más realista e interesante. Luego para suplente la guinda sería un tío con proyección de los que suenan (Lafont, Kepa, Lettica), pero lo importante sería el titular.
- Defensas: Achraf cedido y en su lugar un central más contrastado porque ahora mismo sólo Nacho da garantías de relevar a los 4 titulares cuando los 4 son de perderse muchos partidos por lesiones/sanciones. Skriniar me gusta muchísimo, pero Kolibaly también, y no haría ascos a alguien mas experto como Chiellini. Nacho quedaría como teórico LD suplente pero con muchos minutos también en las demás posiciones.
- Mediocentro e interiores: Para mí no hace falta un Kondogbia o Nzonzi. No se puede tener todas las posiciones dobladas con jugadores de gran nivel porque no es realista hacer luego las convocatorias y los equipos titulares. Para el mediocampo más bien nos sobra 1 entre Llorente o Ceballos (cedidos) o Isco (venta). Ahí me da un poco igual porque cualquier combinación me parece buena, aunque preferiría quedarme con Isco y ceder a alguno de los dos primeros.
- Ataque: Cuatro extremos: 1 top casi siempre titular (Añadiría a Hazard a los que mencionas), y otros 3 que roten mucho para la otra banda (asensio-lucas-martial) a poder ser que algunos de esos tres puedan jugar también en otras posiciones (Lucas de LD, Martial de DC). Por último un 9 suplente goleador para relevar a CR7 (Mariano).

Bajas por tanto: Navas, Casilla, Bale, Benzema.
Cesiones: Achraf, Llorente o Ceballos, Vinicius, Mayoral.

Equipo:

Porteros: 1De Gea, 13Lettica, 25Moha
Defensas: 2Carvajal, 6Nacho, 5Varane, 16Skriniar, 3Vallejo, 4Ramos, 12Marcelo, 15Theo
Medios: 14Casemiro, 8Kroos, 23Kovacic, 19Ceballos, 22Isco, 10Modric
Delanteros: 11Hazard, 20Asensio, 17Lucas, 9Martial, 7Ronaldo, 18Mariano.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores