¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

11481Nota Mié May 16, 2018 9:45 am

ozil10RM escribió:
Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:
Vtbb escribió:Lo de Modric reventado y Kroos tocandose los huevos es otra mentira repetida 1000 veces que parece verdad. Los dos están igual de reventados, y da la impresión de que empieza el acoso y derribo con Kroos, uno de los mejores medios del mundo, para meter con calzador a Ceballos, el nuevo niño mimado del piperio que aún no demostró nada en el fútbol profesional

Uuuf,en los partidos hay que fijarse en bastantes cosas más que solo donde esta el balon

Gracias por el consejo, Vujadin Boskov. Pero deberías ser tú el primero en tomar nota de tu consejo

Los espacios que abre Toni con sus internadas son oro puro para nosotros. Había varias recopilaciones de movimientos sin balón del alemán que lo mostraban muy bien.

De momento entreno a un equipo de primero regional.no es mucho,pero tal vez llegue un día a preferente.cuando hablo en el foro intento aportar algo más que comentarios como que "tiene mucha clase"o "ha ganado un mundial"

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1093 Mensajes

11482Nota Mié May 16, 2018 1:29 pm

Zafra80 escribió:
ozil10RM escribió:
Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:
Vtbb escribió:Lo de Modric reventado y Kroos tocandose los huevos es otra mentira repetida 1000 veces que parece verdad. Los dos están igual de reventados, y da la impresión de que empieza el acoso y derribo con Kroos, uno de los mejores medios del mundo, para meter con calzador a Ceballos, el nuevo niño mimado del piperio que aún no demostró nada en el fútbol profesional

Uuuf,en los partidos hay que fijarse en bastantes cosas más que solo donde esta el balon

Gracias por el consejo, Vujadin Boskov. Pero deberías ser tú el primero en tomar nota de tu consejo

Los espacios que abre Toni con sus internadas son oro puro para nosotros. Había varias recopilaciones de movimientos sin balón del alemán que lo mostraban muy bien.

De momento entreno a un equipo de primero regional.no es mucho,pero tal vez llegue un día a preferente.cuando hablo en el foro intento aportar algo más que comentarios como que "tiene mucha clase"o "ha ganado un mundial"

También aportas un aire prepotente, como "hay que fijarse en más cosas que por dónde va el balón"

Usuario sin avatar

11483Nota Mié May 16, 2018 2:38 pm

Me vas a perdonar, pero estoy de acuerdo en esa frase "hay que fijarse en más cosas...". De hecho, por desgracia, me fijo mucho en lo que hacen Kroos, Ramos, Marcelo, Benzema y Cr7 en tareas defensivas... y no hay partido en el que no me ponga de mala leche. Kroos muestra una desidia defendiendo muy preocupante, al nivel de la de Theo. Fíjate, por ejemplo, en el 2-2 de James Rodriguez. Kroos se queda mirando la jugada y pasa 3 kilos. Marcelo se queda descolgado, Sergio Ramos sale a por uvas y Kroos se queda mirando a James y no hace ni el ademán de ir por el rechace. En ataque aportará mucho pase en largo, mucho pase fácil y todo lo que tu quieras... pero está sobrevaloradísimo y es un poco vago.

Y, sobre todo, al defender e ir a presionar, siempre busca presionar al que está en frente (para que se rompa la linea de presión y ya se quede lejos de la pelota y no tener que correr de lado). Lo tengo más que calado. Solo hay que ver partidos del Madrid y fijarse en ese detalle. Alguna vez en algún partido importante corre, pero para ya de contar. ¿O de donde creeis que vienen los 42 goles que nos meten? De Ramos, Marcelo, Kroos y la poca ayuda de Benzema y Cr7.

Usuario sin avatar

11484Nota Mié May 16, 2018 2:43 pm

Por cierto, se habla de Mbappé para el Real Madrid y que lo de Neymar sea una cortina de humo. Prefiero mil veces a Mbappé que a Neymar. Primero, porque Mbappé puede jugar en las 3 posiciones de arriba y Ney tiene un puesto más específico. Por edad también prefiero a Mbappé que a Ney (tendríamos crack para muchos años) y, por último, Mbappé si entendería que el líder es Cr7 y no lo discutiría... no puedo decir lo mismo de Ney. Floren, tráete a Mbappé y un buen 9 y largamos a Bale y a Benzema.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1093 Mensajes

11485Nota Mié May 16, 2018 2:44 pm

https://www.madrid-barcelona.com/2018-0 ... -en-europa

Los más actuales que encontré. Y ahí está Kroos. Quizá los que no se fijan en zonas donde no está el balón son los que más hablan. Y quizá también esos que tanto se fijan deberían distinguir entre correr y carreras tribuneras. Kroos no hace las carreras tribuneras, pero corre y curra.

Pero bueno, vamos a largar a Kroos, que lo teneis "calado" y fichar a Ceballos y Fabianes. Que así nos irá mucho mejor

Usuario sin avatar

11486Nota Mié May 16, 2018 4:22 pm

Porteria: Portero joven y Keylor
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Lenglet, Marcelo, Vallejo y Theo
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic, Ceballos, Omar,
Bandas: Isco, Mbappe, Asensio, Lucas,
Delanteros: Cristiano, Mariano, Raúl de Tomás

Esta plantilla con rotaciones reales funcionaría, lo de rotaciones reales me refiero a enchufar a todos los jugadores no como este año en el que cuando rotabamos cambiábamos hasta 7 jugadores.
Fichajes: Portero Joven, Lenglet, Omar, Mbappe, Mariano, Raúl de Tomás
Bajas: Bale, Benzema, Casilla, Achraf(cedido), Llorente,

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54479 Mensajes
  • Madrid

11487Nota Mié May 16, 2018 4:28 pm

Flipsm escribió:Porteria: Portero joven y Keylor
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Lenglet, Marcelo, Vallejo y Theo
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic, Ceballos, Omar,
Bandas: Isco, Mbappe, Asensio, Lucas,
Delanteros: Cristiano, Mariano, Raúl de Tomás

Esta plantilla con rotaciones reales funcionaría, lo de rotaciones reales me refiero a enchufar a todos los jugadores no como este año en el que cuando rotabamos cambiábamos hasta 7 jugadores.
Fichajes: Portero Joven, Lenglet, Omar, Mbappe, Mariano, Raúl de Tomás
Bajas: Bale, Benzema, Casilla, Achraf(cedido), Llorente,

Está bien la plantilla si , algo así será la de la próxima temporada

• Autor:perry
  • 7176 Mensajes

11488Nota Mié May 16, 2018 5:04 pm

Lenglet tiene una pintaza de Barsa que no puede con ella... porque como siempre con la mierda de Neymar ya se nos están empezando a adelantar.

Usuario sin avatar

11489Nota Mié May 16, 2018 6:05 pm

Vtbb escribió:https://www.madrid-barcelona.com/2018-03-28/el-ranking-de-los-jugadores-del-madrid-que-mas-corren-en-europa

Los más actuales que encontré. Y ahí está Kroos. Quizá los que no se fijan en zonas donde no está el balón son los que más hablan. Y quizá también esos que tanto se fijan deberían distinguir entre correr y carreras tribuneras. Kroos no hace las carreras tribuneras, pero corre y curra.

Pero bueno, vamos a largar a Kroos, que lo teneis "calado" y fichar a Ceballos y Fabianes. Que así nos irá mucho mejor

Kroos no defiende, descárgate un partido y fíjate bien. Atacando será muy bueno, pero defendiendo es un paquetazo flojo.

Usuario sin avatar

11490Nota Mié May 16, 2018 6:07 pm

Vtbb escribió:https://www.madrid-barcelona.com/2018-03-28/el-ranking-de-los-jugadores-del-madrid-que-mas-corren-en-europa

Kroos es muy troton, pero no corre en defensa y se desentiende rápido de la misma. Solamente hay que ver partidos.

Usuario sin avatar

11491Nota Mié May 16, 2018 6:07 pm

perry escribió:Lenglet tiene una pintaza de Barsa que no puede con ella... porque como siempre con la mierda de Neymar ya se nos están empezando a adelantar.

Se habla de Umtití para el Madrid. Sería un bombazo.

• Autor:perry
  • 7176 Mensajes

11492Nota Mié May 16, 2018 6:10 pm

yolovalgo2 escribió:
perry escribió:Lenglet tiene una pintaza de Barsa que no puede con ella... porque como siempre con la mierda de Neymar ya se nos están empezando a adelantar.

umm no se, los últimos meses me está decepcionando un poco la verdad.

11493Nota Mié May 16, 2018 6:20 pm

yolovalgo2 escribió:

Kroos no defiende, descárgate un partido y fíjate bien. Atacando será muy bueno, pero defendiendo es un paquetazo flojo.

Todo eso y recupera más balones que Modric.
:roll: .

11494Nota Mié May 16, 2018 6:22 pm

yolovalgo2 escribió:

No fichamos del patéti pero vamos a fichar del farsa... Si lo veo, lo veo.

Usuario sin avatar

11495Nota Mié May 16, 2018 6:31 pm

yolovalgo2 escribió:

Lo de Umtiti, deben estar hablando más bien de "un titi" cualquiera semirretirado para la defensa del Madrid.
Última edición por Madridistaypunto el Mié May 16, 2018 7:04 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

11496Nota Mié May 16, 2018 7:01 pm

yolovalgo2 escribió:Me vas a perdonar, pero estoy de acuerdo en esa frase "hay que fijarse en más cosas...". De hecho, por desgracia, me fijo mucho en lo que hacen Kroos, Ramos, Marcelo, Benzema y Cr7 en tareas defensivas... y no hay partido en el que no me ponga de mala leche. Kroos muestra una desidia defendiendo muy preocupante, al nivel de la de Theo. Fíjate, por ejemplo, en el 2-2 de James Rodriguez. Kroos se queda mirando la jugada y pasa 3 kilos. Marcelo se queda descolgado, Sergio Ramos sale a por uvas y Kroos se queda mirando a James y no hace ni el ademán de ir por el rechace. En ataque aportará mucho pase en largo, mucho pase fácil y todo lo que tu quieras... pero está sobrevaloradísimo y es un poco vago.

Y, sobre todo, al defender e ir a presionar, siempre busca presionar al que está en frente (para que se rompa la linea de presión y ya se quede lejos de la pelota y no tener que correr de lado). Lo tengo más que calado. Solo hay que ver partidos del Madrid y fijarse en ese detalle. Alguna vez en algún partido importante corre, pero para ya de contar. ¿O de donde creeis que vienen los 42 goles que nos meten? De Ramos, Marcelo, Kroos y la poca ayuda de Benzema y Cr7.

Menos mal que no sólo yo se da cuenta de las veces que se queda descolgado a la hora de ir a la presión conjunta.una vez que lo rebasan no recupera rápidamente la posición o vascula a la de algún compañero para hacerle la cobertura. Simoreplente se dedica a bajar trotando.lo de sergio ramos (yo por carácter y garra era mucho de el)es preocupante cuando lo pillan en jugada rápida. Le ganan constantemente la espalda y el 80% por velocidad.por eso mi opinión es que mientras el esquema sea un 4-3-3 o modric o kroos sobran (pueden valerte con equipos pequeños)pero hacen falta mínimo 2 personas en el centro que ayuden en la coberturas a laterales,ya que tanto marcelo como carvajal suben constantemente al ataque.

Usuario sin avatar

11497Nota Mié May 16, 2018 7:42 pm

BultoSospechoso escribió:Todo eso y recupera más balones que Modric.
:roll: .

¿Será porque juegan más por su lado porque saben que no defiende? ¿O me vas a decir que Kroos defiende más que Modric?

Usuario sin avatar

11498Nota Mié May 16, 2018 8:03 pm

Informa un periodista del pateti: "Oblak le ha dicho NO a la primera oferta del Atlético para revisar su contrato y subir su cláusula".

Usuario sin avatar

11499Nota Mié May 16, 2018 8:10 pm

Zafra80 escribió:
yolovalgo2 escribió:Me vas a perdonar, pero estoy de acuerdo en esa frase "hay que fijarse en más cosas...". De hecho, por desgracia, me fijo mucho en lo que hacen Kroos, Ramos, Marcelo, Benzema y Cr7 en tareas defensivas... y no hay partido en el que no me ponga de mala leche. Kroos muestra una desidia defendiendo muy preocupante, al nivel de la de Theo. Fíjate, por ejemplo, en el 2-2 de James Rodriguez. Kroos se queda mirando la jugada y pasa 3 kilos. Marcelo se queda descolgado, Sergio Ramos sale a por uvas y Kroos se queda mirando a James y no hace ni el ademán de ir por el rechace. En ataque aportará mucho pase en largo, mucho pase fácil y todo lo que tu quieras... pero está sobrevaloradísimo y es un poco vago.

Menos mal que no sólo yo se da cuenta de las veces que se queda descolgado a la hora de ir a la presión conjunta.una vez que lo rebasan no recupera rápidamente la posición o vascula a la de algún compañero para hacerle la cobertura. Simoreplente se dedica a bajar trotando.lo de sergio ramos (yo por carácter y garra era mucho de el)es preocupante cuando lo pillan en jugada rápida. Le ganan constantemente la espalda y el 80% por velocidad.por eso mi opinión es que mientras el esquema sea un 4-3-3 o modric o kroos sobran (pueden valerte con equipos pequeños)pero hacen falta mínimo 2 personas en el centro que ayuden en la coberturas a laterales,ya que tanto marcelo como carvajal suben constantemente al ataque.

No sólo es que se quede descolgado, es que al presionar busca hacerlo hacia delante para ya volver trotando, 0 implicación defensiva (solo hay que ver cómo "presionó" a Busquets (y dejó que se diera la vuelta) en la jugada del 0-1 en liga junto al cagadon táctico de Kovacic o el gol de James en el 2-2 de la Champions)

Ramos es un coladero no solo a su espalda, que se la ganan fácil (por exceso de confianza o relajación), sino que muchas veces pierde el sitio de manera absurda y termina generando un hueco por el que nos fulminan (a lo Marcelo)

11500Nota Mié May 16, 2018 8:23 pm

Resumiendo, si el centrocampista no es Redondo entonces es un paquete.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores