¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

11501Nota Mié May 16, 2018 8:31 pm

BultoSospechoso escribió:Resumiendo, si el centrocampista no es Redondo entonces es un paquete.

Hay que avisar a Low para el mundial. Que mire más allá de donde está el balón y quite a Kroos de la selección

Usuario sin avatar

11502Nota Mié May 16, 2018 9:08 pm

Vtbb escribió:https://www.madrid-barcelona.com/2018-03-28/el-ranking-de-los-jugadores-del-madrid-que-mas-corren-en-europa

Los más actuales que encontré. Y ahí está Kroos. Quizá los que no se fijan en zonas donde no está el balón son los que más hablan. Y quizá también esos que tanto se fijan deberían distinguir entre correr y carreras tribuneras. Kroos no hace las carreras tribuneras, pero corre y curra.

Pero bueno, vamos a largar a Kroos, que lo teneis "calado" y fichar a Ceballos y Fabianes. Que así nos irá mucho mejor

Es que no te has enterado! Kroos es un paquete y Fabián es el nuevo Redondo... en fin.
Afortunadamente, Kroos seguirá siendo titular durante muchos años.

Usuario sin avatar

11503Nota Jue May 17, 2018 4:31 am

BultoSospechoso escribió:Resumiendo, si el centrocampista no es Redondo entonces es un paquete.

Personalmente, no me parece Redondo un super crack. Buen jugador, sin más.

Usuario sin avatar

11504Nota Jue May 17, 2018 4:33 am

Vtbb escribió:

Hay que avisar a Low para el mundial. Que mire más allá de donde está el balón y quite a Kroos de la selección

De Kedhira se ha dicho que es un troncazo muchas veces y mira donde está. Puede que ofensivamente sea muy bueno, puede QUE CON ALEMANIA corra más, puede que juegue con laterales menos ofensivos... Pero obviar la desidia defensiva de Kroos es de necios.

Usuario sin avatar

11505Nota Jue May 17, 2018 4:38 am

Harsfi escribió:
Vtbb escribió:https://www.madrid-barcelona.com/2018-03-28/el-ranking-de-los-jugadores-del-madrid-que-mas-corren-en-europa

Los más actuales que encontré. Y ahí está Kroos. Quizá los que no se fijan en zonas donde no está el balón son los que más hablan. Y quizá también esos que tanto se fijan deberían distinguir entre correr y carreras tribuneras. Kroos no hace las carreras tribuneras, pero corre y curra.

Pero bueno, vamos a largar a Kroos, que lo teneis "calado" y fichar a Ceballos y Fabianes. Que así nos irá mucho mejor

Es que no te has enterado! Kroos es un paquete y Fabián es el nuevo Redondo... en fin.
Afortunadamente, Kroos seguirá siendo titular durante muchos años.

Lo de las carreras tribuneras se lo aplicamos a Casemiro? Carrera tribunera no es precisamente lo que se le pide a Kroos. Se le pide implicación al nivel de Modric que, claramente, no da. Y Modric no es tribunero precisamente. Si creeis que Kroos aporta estabilidad y dinamismo al mediocampo, adelante con vuestra férrea defensa. Yo veo un tipo con buena llegada (que apenas aprovecha en el Madrid), buen pase en largo y buen balon parado pero que es poco creativo y, sobre todo, que tiene desidia para defender en muchos partidos. Si está mal fisicamente, que le de descanso el entrenador. Hablo de lo que se ve, salvo que seas alemán o representante de Kroos.

Usuario sin avatar

11506Nota Jue May 17, 2018 6:57 am

- Letica (o similar)
- Koulibaly
- Kanté
- Neymar
- De Tomás

Usuario sin avatar

11507Nota Jue May 17, 2018 9:50 am

Vtbb escribió:

Vamos a ver con cuantos centrocampistas juega Alemania. Aquí no se pone en duda la calidad de kroos ,sw dice que no tiene porque no le da la gana implicación defensiva.jugando con 4 o 5 centrocampistas tiene libertad para hacer lo que quiera en el campo

Usuario sin avatar

11508Nota Jue May 17, 2018 10:35 am

Lo unico que pido en fichajes es si o si un central de experiencia no otro juvenil,un gran extremo super habil regateador y con mucho gol un neymar o salah por ese orden y por supuesto un 9 de elite un kane o un lewan en ese orden porque no existen mas ahorita para que asi ayuden a ronaldo o lo suple cuando el rote en varios partidos.

Osea si al final alcanza para otros puestos como un super portero,lateral derecho o un medio potente algo asi como un yaya toure bienvenido sea y claro por logica solo una venta grande no 2 para ayudar a financiarlos esos 3 grandes fichajes , osea solo bale o isco venta ni loco los 2 fuera porque ya basta de joder o debilitar mas nuestra planilla como el verano pasado.

Usuario sin avatar

11509Nota Jue May 17, 2018 2:12 pm

Buffon

• Autor:perry
  • 5909 Mensajes

11510Nota Jue May 17, 2018 2:17 pm

Si, para preparador de porteros, porque vamos...

11511Nota Jue May 17, 2018 2:27 pm

Buffon sisisi. Y yo me lo creo..

Usuario sin avatar

11512Nota Jue May 17, 2018 3:58 pm

Lo que creo que va a ser. No vienen ni Neymar, ni Salah ni Mbappe. Muy posible la salida de Bale y la llegada de Hazard. Un portero que compita con Keylor y algún central y lateral derecho de perfil no muy alto. Veremos si me equivoco mucho

11513Nota Jue May 17, 2018 5:04 pm

yolovalgo2 escribió:

Personalmente, no me parece Redondo un super crack. Buen jugador, sin más.

Ok xd.

11514Nota Jue May 17, 2018 6:20 pm

pues sencillo. el madrid va por neymar y va a pescar oziles e iscos en el mundial.. se acordaran de mi.

11515Nota Jue May 17, 2018 6:39 pm

AngelaDeSousa escribió:pues sencillo. el madrid va por neymar y va a pescar oziles e iscos en el mundial.. se acordaran de mi.

Ya no me acordaba de tí.
¿Por dónde paras crack? ¿Suiza o dónde?

11516Nota Jue May 17, 2018 6:52 pm

Imagen

11517Nota Jue May 17, 2018 9:30 pm

David774 escribió:Informa un periodista del pateti: "Oblak le ha dicho NO a la primera oferta del Atlético para revisar su contrato y subir su cláusula".

Hay que fichar a Oblak y por fin tener al mejor del mundo.

Usuario sin avatar

11518Nota Vie May 18, 2018 12:59 am

Según Pedrerol, el objetivo prioritario para la porteria el Madrid es Alisson para competir con Keylor.

11519Nota Vie May 18, 2018 1:01 am

David774 escribió:Según Pedrerol, el objetivo prioritario para la porteria el Madrid es Alisson para competir con Keylor.

Alison es un porterazo... tiene que venir... aun sea por 100 millones tiene que venir :rezar:

11520Nota Vie May 18, 2018 1:04 am

Alisson titular y Buffon suplente...

AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores