¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

11541Nota Mar May 22, 2018 12:03 pm

en serio pensais que tenemos dinero para afrontar el mercado que hay?

yo lo dudo y hace varias temporadas ya....

y que quede claro...ODIO lo que va a pasar desde el domingo hasta que cierre el mercado..a diario nuevos fichajes.... :facepalm:

El fichaje estrella sera Vinicius y un par de retoques,,,,

11542Nota Mar May 22, 2018 12:05 pm

dasneo escribió:en serio pensais que tenemos dinero para afrontar el mercado que hay?

y que quede claro...ODIO lo que va a pasar desde el domingo hasta que cierre el mercado..a diario nuevos fichajes.... :facepalm:

Estamos en la ruina o que? porque llevamos 3 veranos prácticamente ahorrando, y el farsa tirando minimo 200 millones de media cada temporada, y este verano 120 por griezmann,Si es asi que salga forbito a decirnos que estamos como con sanz , en numeros rojos

11543Nota Mar May 22, 2018 12:47 pm

bunbury_ escribió:
dasneo escribió:en serio pensais que tenemos dinero para afrontar el mercado que hay?

Estamos en la ruina o que? porque llevamos 3 veranos prácticamente ahorrando, y el farsa tirando minimo 200 millones de media cada temporada, y este verano 120 por griezmann,Si es asi que salga forbito a decirnos que estamos como con sanz , en numeros rojos

explicame como lo hace el Barca...yo no lo se....los ingleses y el PSG en otra parte...

Usuario sin avatar

11544Nota Mar May 22, 2018 1:04 pm

Hombre si tienen 225 millones del PSG, dembele y Coutinho suman 280 si suman todas las variables y los pagan a plazos, pues tan raro no lo veo.

Usuario sin avatar

11545Nota Mar May 22, 2018 1:06 pm

Sí, lo tenemos y si necesitamos más pues lo financiamos a costa de engordar la deuda que es lo que básicamente hace el FCB.

No estamos en números rojos, de hecho tenemos deuda neta positiva. Nos deben más dinero del que debemos.

• Autor:perry
  • 6414 Mensajes

11546Nota Mar May 22, 2018 1:10 pm

Han pagado 312,5 + 80 en variables este año, a eso hay que sumar al Arthur que creo que eran otros 30-40 millones + 120 de Griezmann, vamos unos 500 milloncejos en 2 años.

11547Nota Mar May 22, 2018 7:15 pm

perry escribió:Han pagado 312,5 + 80 en variables este año, a eso hay que sumar al Arthur que creo que eran otros 30-40 millones + 120 de Griezmann, vamos unos 500 milloncejos en 2 años.

Son como Pablo Iglesias reparten para todos , pero tienen un buen chalets :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

11548Nota Mié May 23, 2018 11:14 am

Alguien ha seguifo a Omar Mascarell este año?

Parece que vuelve a casa y que el Bayern de Kovac estaba interesado.

Le véis nivel para el Madrid?? Como recambio de Llorente, que supongo que saldrá cedido.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5925 Mensajes

11549Nota Mié May 23, 2018 11:34 am

villamil escribió:Alguien ha seguifo a Omar Mascarell este año?

Parece que vuelve a casa y que el Bayern de Kovac estaba interesado.

Le véis nivel para el Madrid?? Como recambio de Llorente, que supongo que saldrá cedido.

todo indica q hara la pretemporada, se le ha recomprado, creo q 4 kilos. se dice q le sigue el bayern pq su nuevo entrenador es el mismo de este ultimo club alemán donde estuvo.

imagino q el club vera en verano su calidad, si puede sustituir a algún cedido q pudiera salir, ceballos, Llorente... o ver q se paga por el, y decidir. algo similar pasara con raul de tomas, Valverde, odegaard q parece tb harán la pretemporada. asi el Madrid los intentara revalorizar, y los usa pq como hay mundial faltara gente al principio de temporada. cuando regresen los internacionales, verán lo q falta, lo q pueden comprar, vender, y decidirán sobre estos chicos. todo ello completado con chicos del castilla, imagino. seguramente gelabert entre ellos.

veremos q pasa con otros como lienhart, vini, etc.
Última edición por RMTF el Mié May 23, 2018 11:51 am, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

11550Nota Mié May 23, 2018 11:41 am

Mascarell es un gran jugador, técnico y que juega con mucho sentido, pero mejor en un doble pivote que el solo sosteniendo al equipo , como por ejemplo lo hacen Llorente o Casemiro, que son más fuertes fisicamente.

Usuario sin avatar

11551Nota Mié May 23, 2018 11:50 am

Salvando las distancias en cuanto a nivel pero, por lo que decías, ¿puede ser un perfil parecido a Thiago?

Usuario sin avatar

11552Nota Mié May 23, 2018 12:08 pm

Es jugón como Thiago pero creo que más disciplinado en defensa y claro no tiene la agilidad de Thiago porque su anatomía es diferente.

Tiene también muy buen toque de balón, disparo etc...

Es bastante completo.

Como suelen decir en la NBA " He Knows the game". Una frase tan sencilla que parece, pero que dice muchas cosas sobre un jugador.

11553Nota Mié May 23, 2018 2:11 pm

Yo creo que Theo no es jugador para el Madrid. Ya se que es muy joven y tal pero es que el necesita campo para explotar su velocidad y eso puede tenerlo con un equipo tipo Alaves pero con el Madrid que casi todos se le cierran atras....
Quizá un perfil tipo Marcos Alonso mucho mas técnico sería mejor.

• Autor:Bewater
  • 1784 Mensajes
  • Avilés

11554Nota Mié May 23, 2018 2:58 pm

Hace poco leí que cancelo estaba en la agenda del Madrid. Me parecería más acertado que odriozola. Me encanta el ex del Valencia. Además aportaría ese plus de profundidad en banda derecha, un puñal. Habría que ver por cuánto lo soltaría el Inter

Usuario sin avatar

11555Nota Mié May 23, 2018 5:57 pm

assvak escribió:Yo creo que Theo no es jugador para el Madrid. Ya se que es muy joven y tal pero es que el necesita campo para explotar su velocidad y eso puede tenerlo con un equipo tipo Alaves pero con el Madrid que casi todos se le cierran atras....

Sin ser una prioridad, estoy de acuerdo que un movimiento bastante interesante en verano sería reemplazar a Theo por otro LI de más nivel, sobre todo en lo técnico.

En lo que dudo es si en Marcos Alonso mejora mucho técnicamente a Theo.

Para mí Escudero, R.Guerreiro, Yuri y hablan genial de Wendell del Leverkusen. Entiendo que esos sí que mejoran técnicamente a Theo.

Usuario sin avatar

11556Nota Mié May 23, 2018 6:15 pm

redondo escribió:
assvak escribió:Yo creo que Theo no es jugador para el Madrid. Ya se que es muy joven y tal pero es que el necesita campo para explotar su velocidad y eso puede tenerlo con un equipo tipo Alaves pero con el Madrid que casi todos se le cierran atras....

Sin ser una prioridad, estoy de acuerdo que un movimiento bastante interesante en verano sería reemplazar a Theo por otro LI de más nivel, sobre todo en lo técnico.

Para mí Escudero, R.Guerreiro, Yuri y hablan genial de Wendell del Leverkusen. Entiendo que esos sí que mejoran técnicamente a Theo.

Theo no vale para el madrid, siendo un jugador del estilo de Danilo, es decir un jugador potente y algo falto de técnica para jugar en el madrid, tiene el problema ademas de que de cabeza es un jugador mucho peor que Danilo...,
Theo es un jugador díscolo, cabra loca, que se echa a perder cuando esta en el banquillo, en los últimos partidos esta mostrando una desidia infumable...

Hay jugadores como vallejo o el mismo Danilo, que ves que sino le salen las cosas en algunos momentos no es por actitud, sino por falta de aptitud pero a Theo es que le falta aptitud y le falta muchisima actitud...Para mi theo seria una venta clarisima este verano

11557Nota Mié May 23, 2018 7:57 pm

Marcos Alonso es muy caro y anda por los 27 largos creo, para cuando fuera a "jubilar" y quitarle el puesto a Marcelo ya estaria en la treintena.
O fichas a alguien mas joven cn mucho potencial (pero que sepa jugar a futbol y no como Theo) que ademas asuma que viene a ser suplente, o fichas a un perfil bajo tipo Digne, lo que no puedes es gastarte 60 millones en un recambio de encima 27 años.

La opcion Cancelo para la derecha no me disgusta, y éste tb puede jugar de interior. El problema es que es del Valencia y ya sabemos lo que nos quieren...

Usuario sin avatar

11558Nota Mié May 23, 2018 8:05 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Marcos Alonso es muy caro y anda por los 27 largos creo, para cuando fuera a "jubilar" y quitarle el puesto a Marcelo ya estaria en la treintena.
O fichas a alguien mas joven cn mucho potencial (pero que sepa jugar a futbol y no como Theo) que ademas asuma que viene a ser suplente, o fichas a un perfil bajo tipo Digne, lo que no puedes es gastarte 60 millones en un recambio de encima 27 años.

La opcion Cancelo para la derecha no me disgusta, y éste tb puede jugar de interior. El problema es que es del Valencia y ya sabemos lo que nos quieren...

yo en lateral derecho tiraria con Nacho de suplente e iria intentando reconvertir en un lateral derecho a lucas Vazquez, como juanfran en el atleti o navas en el sevilla, para los partidos que se necesite un lateral ofensivo y no este carvajal...
Ademas que se debe ceder a Achraf y ver como evoluciona, que este año estaba muy verde

Veo imprescindible fichar un central y casi mas necesario fichar un lateral izquierdo que derecho

• Autor:-R9-
  • 14229 Mensajes
  • Colombia

11559Nota Mié May 23, 2018 8:32 pm

redondo escribió:

Grimaldo tiene buena pinta también y es de un corte mas técnico y habilidoso.

11560Nota Mié May 23, 2018 8:57 pm

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Marcos Alonso es muy caro y anda por los 27 largos creo, para cuando fuera a "jubilar" y quitarle el puesto a Marcelo ya estaria en la treintena.

yo en lateral derecho tiraria con Nacho de suplente e iria intentando reconvertir en un lateral derecho a lucas Vazquez, como juanfran en el atleti o navas en el sevilla, para los partidos que se necesite un lateral ofensivo y no este carvajal...
Ademas que se debe ceder a Achraf y ver como evoluciona, que este año estaba muy verde

Veo imprescindible fichar un central y casi mas necesario fichar un lateral izquierdo que derecho

Estoy de acuerdo contigo bastante, entre Nacho y Lucas pueden suplir a Carvajal (obviamente se necesitaria otro central), y Achraf tiene buena pinta en 1-2 años y seria un error cerrarle el paso definitivamente, cosa que pasaría si se fichara a Odriozola.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores