¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

13161Nota Jue Jul 12, 2018 11:00 pm

Bajas:
Ronaldo
Achraf
Bale
Kovacic
Mayoral
Casilla

Altas:
Mbappé
Odriozola
Hazard
Milincovic-savic
De Tomás
Courtois

Algo así me huelo yo...

Usuario sin avatar

13162Nota Jue Jul 12, 2018 11:09 pm

yo me huelo vinicius por ronaldo,valverde por kovacic,aspas por bale y detomas por benzevago y a campeonar se ha dicho =D> =D> =D> con el nuevo florenavaro todo es posible.

Usuario sin avatar

13163Nota Vie Jul 13, 2018 12:06 am

Yo ni Neymar ni Mbappé los veo posibles...
Así que mis fichajes serían Kanté, Hazard y Kane.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 300 Mensajes

13164Nota Vie Jul 13, 2018 12:09 am

Nos queda menos de un mes para hacer lo que sea, tic-tac, tic-tac.
En cuanto cierre la Premier, ya está todo el bacalao vendido.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 354 Mensajes

13165Nota Vie Jul 13, 2018 12:10 am

Luigivan escribió:Yo ni Neymar ni Mbappé los veo posibles...
Así que mis fichajes serían Kanté, Hazard y Kane.

kane tampoco, olvidate, acaba de renovar

Usuario sin avatar

13166Nota Vie Jul 13, 2018 12:19 am

Mayoral se quiere quedar. Lo dicho no se va a fichar a nadie el año que viene a la europa league.

13167Nota Vie Jul 13, 2018 1:34 am

Imagen Me da que será esta la alineación titular de la temporada. Poco ilusionante.

Usuario sin avatar

13168Nota Vie Jul 13, 2018 5:20 am

Para seguir ganando necesitamos un cambio. Lo dimos en el banquillo, pues ahora vamos con todo y a por todo en el campo.
Fuera: Luca, Casilla, Achraf, Llorente, Kovacic, Benzema, Bale, Mayoral y Ronaldo.
Dentro: Courtois, Lunin, Milinko-Savic, Vinicius, Kane, Mbappe, Odriozola.
Hay que darle un gran equipo a un gran entrenador y a seguir ganando.

Usuario sin avatar

13169Nota Vie Jul 13, 2018 6:07 am

Que alguien le diga a florentino que la farsa y el patético nos barren en la delantera y que no vamos a ganar la liga que parece que no se entera

Usuario sin avatar

• 354 Mensajes

13170Nota Vie Jul 13, 2018 7:54 am

nuboso84 escribió:Imagen Me da que será esta la alineación titular de la temporada. Poco ilusionante.

Isco con Lopetegui va a ser titular arriba si, y Asensio o Bale arriba, por fin tendrá la oportunidad que tanto quería. Si solo fichamos a 1 arriba se quedara Vinicius, y me gustaría ver a Milinkovic-Savic o a James que te aportan mucho gol en segunda línea.

13171Nota Vie Jul 13, 2018 8:18 am

Yo con un 9 de contrastada valía, un buen extremo y un medio llegador me conformaba.

Además de Courtois, claro.

Usuario sin avatar

13172Nota Vie Jul 13, 2018 8:54 am

Rma26 escribió:
nuboso84 escribió:Imagen Me da que será esta la alineación titular de la temporada. Poco ilusionante.

Isco con Lopetegui va a ser titular arriba si, y Asensio o Bale arriba, por fin tendrá la oportunidad que tanto quería. Si solo fichamos a 1 arriba se quedara Vinicius, y me gustaría ver a Milinkovic-Savic o a James que te aportan mucho gol en segunda línea.

Pero James 0 implicación defensiva, lo que luego nos lleva a encajar la cantidad tan bestial de goles que encajamos. No, James NO TIENE SITIO. Y Asensio espabila o lacito y venta.

Usuario sin avatar

13173Nota Vie Jul 13, 2018 9:21 am

El Tito Floren sigue sin mover un dedo. Y Julen me habla de Rodrigo... éste se ha enterado que esto es el Real Madrid?? No trajimos a Aubameyang.... y vamos a traer a Rodrigo??

Floren, te lo pongo fácil:

Courtois por 35 kilos.
Jonny por 10 kilos y largamos a Theo. (es diestro pero juega por la izquierda siempre, caso raro)
Milinkovic-Savic por 110 kilos
Douglas Costa por 50 kilos (que nos devuelva el favor la Juve)
Icardi por 120 kilos
Mariano por 30 kilos si logramos vender a Benzema.

Vendemos a Theo por 20, Kovacic por 60, Bale por 170, Benzema por 30.

Quedaríamos:
Porteros: Courtois, Keylor, Moha.
Defensas: Carva, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Jonny.
Centrocampistas: Llorente, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ceballos y Milinkovic-Savic.
Extremos: Asensio, Lucas, Vinicius y Douglas Costa.
Delanteros: Icardi, Benzemalo/Mariano, Raul de Tomás.

Esta opción parece relativamente barata y se puede llevar a cabo. Inversión sumando a Rodrygo: 400 kilos.
Ventas: 280 (si vendemos a Benzema y traemos a Mariano). Floren, si no te puedes traer a Mbappé tira por aquí y no te arrepentirás.

13174Nota Vie Jul 13, 2018 9:24 am

Pc fútbol 2018 ForoRealMadrid Edition

Usuario sin avatar

• 354 Mensajes

13175Nota Vie Jul 13, 2018 9:25 am

Y fifa 19, pero es que encima fichas a Jonny que es malísimo

• Autor:_Jesus_
  • 28521 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

13176Nota Vie Jul 13, 2018 9:47 am

El Madrid tiene un equipazo y no entiendo el pesimismo de algunos. En la portería estamos bien con Navas y quizás venga Courtois. En defensa Odriozola mejora a lo que teníamos y además Varane-Ramos es de lo mejor del mundo. Nuestro medios son los mejores!! Modric lleva años siendo la leche y mira que mundial está haciendo. Esta Kroos, Isco, Case y no hay equipos en el mundo que tenga esa media. Es cierto que CR marcaba mogollón de goles, pero fichando dos atacantes estoy seguro que supera la dupla CR-Benzema y además James también aporta goles.

Tiene la Juve, PSG, Barca y los Manchester mejor plantilla que nosotros? La Juve no, el PSG solo el ataque, los Manchester ninguna línea y el Barca no están fichando jugadores tops.

Usuario sin avatar

13177Nota Vie Jul 13, 2018 10:02 am

Vuelvo a repetir mi apuesta: Benzema OUT, Bale IN y fichajes de 1 portero TOP (Courtois) 2 nueves: Kane (o Lewan) y Morata me parecería un buenísimo tándem:

Esquema: 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Bale, Kane, Isco.
Navas; Odriozola, Vallejo, Nacho, Theo; Kovacic, Llorente, Ceballos; Lucas, Morata, Asensio

+ Moha (tercer portero), Vinicius , y Mayoral o RDT.

• Autor:_Jesus_
  • 28521 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

13178Nota Vie Jul 13, 2018 10:08 am

redondo escribió:Vuelvo a repetir mi apuesta: Benzema OUT, Bale IN y fichajes de 1 portero TOP (Courtois) 2 nueves: Kane (o Lewan) y Morata me parecería un buenísimo tándem:

Esquema: 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Bale, Kane, Isco.
Navas; Odriozola, Vallejo, Nacho, Theo; Kovacic, Llorente, Ceballos; Lucas, Morata, Asensio

+ Moha (tercer portero), Vinicius , y Mayoral o RDT.

James es casi seguro que regresa.

Usuario sin avatar

13179Nota Vie Jul 13, 2018 10:28 am

Ahi va mi plantilla con la vuelta de james

XI inicial ; Cortouis, carvajal, varane, ramos, marcelo, casemiro, kroos, modric, james, mbappe o neymar, kane

Banquillo: keylor, odriozola, nacho, vallejo, theo, kovacic, ceballos,isco, lucas, asensio, Mariano o Morata

La decimocuartaaa!!!

Sino vinieran mbappe ni neymar habria que quedarse con Bale de titular, la marcha de Benzema es obligatoria :sisi: :sisi:

13180Nota Vie Jul 13, 2018 11:10 am

David774 escribió:Mayoral se quiere quedar. Lo dicho no se va a fichar a nadie el año que viene a la europa league.

Tonterias... Han vendido a cristiano algo vendrá. Dos cracks al menos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores