¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

12101Nota Mar Jun 12, 2018 7:16 am

Si lo dice Inda...... :meparto:

En este caso lo de Odriozola si lo veo posible.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7215 Mensajes

12102Nota Mar Jun 12, 2018 12:47 pm

Los fichajes van a ser Odriolzola, un defensa central a lo mejor si sale vallejo, Renovación de CR7 y vinicius a ocupar el puesto de Mayoral pero con mas minutos o si sale Bale para pagar fichajes y ficha del portugues pues Vini haría ese rol y lo mismo se trae a un mayoral de turno.

Conclusión peor plantilla que este año y mucho peor que hace dos años con las "estrellas" 2 años mas viejas y menos fondo de armario de primer nivel.

Hasta que Floren no se coma el nadaplete no va a parar :cry:

Usuario sin avatar

12103Nota Mar Jun 12, 2018 1:22 pm

Es el momento de vender a Bale para sacar dinero. Ahora o nunca.

12104Nota Mar Jun 12, 2018 1:33 pm

David774 escribió:Inda "El Madrid tiene un ACUERDO CASI CERRADO con Odriozola".

Solo fichamos jugadores de la Real y de Brasil.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5931 Mensajes

12105Nota Mar Jun 12, 2018 1:57 pm

lo de Odriozola se habla hace muchos meses, no de inda ahora...pero la real y el jugador siempre dicen q no hay nada. veremos. curiosamente sin carva en este primer partido de la selección se habla mas q jugaria nacho.

no creo q vinicius llegue como segundo delantero, si podría ser como tercero, si es q se queda. si el segundo es raul de tomas tampoco alegra mucho. y si no es lewan o mariano, alguien ya mas o menos contrastado, uno mucho mas q otro, en primera, como poco, no veo muchos tampoco q vengan.

hay quien dice de gimenez,,,y hay quien dice q va a renovar por el atleti. pienso mas en lo segundo.

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 321 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

12106Nota Mar Jun 12, 2018 2:00 pm

No me termina de convencer Odriozola, parece que atrás flojea cuando debería de ser una de las características que necesita el equipo en ese lado, muy incisivo en ataque eso sí, me parece un cromo repetido sinceramente.

Usuario sin avatar

• 321 Mensajes

12107Nota Mar Jun 12, 2018 2:02 pm

RMTF escribió:lo de Odriozola se habla hace muchos meses, no de inda ahora...pero la real y el jugador siempre dicen q no hay nada. veremos. curiosamente sin carva en este primer partido de la selección se habla mas q jugaria nacho.

no creo q vinicius llegue como segundo delantero, si podría ser como tercero, si es q se queda. si el segundo es raul de tomas tampoco alegra mucho. y si no es lewan o mariano, alguien ya mas o menos contrastado, uno mucho mas q otro, en primera, como poco, no veo muchos tampoco q vengan.

hay quien dice de gimenez,,,y hay quien dice q va a renovar por el atleti. pienso mas en lo segundo.

Están todos más perdidos que el barco del arroz.

Usuario sin avatar

12108Nota Mar Jun 12, 2018 2:21 pm

RMTF escribió:lo de Odriozola se habla hace muchos meses, no de inda ahora...pero la real y el jugador siempre dicen q no hay nada. veremos. curiosamente sin carva en este primer partido de la selección se habla mas q jugaria nacho.

Pues Roncero, y todos los que estaban en El Chiringuito parecían de acuerdo y estaban seguros de que Odriozola y Giménez venían ya, es más miraron a Inda como diciendo...cuéntanos algo que no sepamos ya, figura...
PAra mi gusto, dos fichajazos, Giménez es el nervio que le falta a Varane cuando no juega Ramos, volveríamos a tener centrales para una década. Ramos va para 33, y querrá hacer un Iniesta, ganando una pasta en China o por ahí. Repito, dos grandísimos fichajes.
Yo por quién soltaba la pasta es por MArtins el del Sporting. Viene gratis, así que su sueldo tendrá que ser de los más altos, algo como cuando fichamos a McManaman gratis, que entre el bonus por venir gratis y su ficha, nos saliá más caro que los galácticos.

12109Nota Mar Jun 12, 2018 2:37 pm

Lo que no entiendo es que si está hecho porque no se cierra de una pu.. vez.
Si al final vas acabar pagando la cláusula de los dos pues la pagas y ya está coño.
Pffff Gimenez.... entre la cara de bobo que tiene y el peinadito que se lleva siempre ... ¡¡¡que mal me cae por Dios!!

• Autor:Lanni
  • 6952 Mensajes

12110Nota Mar Jun 12, 2018 5:29 pm

Hasta despues del mundial, 0 fichajes.

12111Nota Mar Jun 12, 2018 5:58 pm

Marcos Llorente, Ceballos y Vallejo con muchas posibilidades de quedarse tras el fichaje de Julen.

Odriozola también tiene pinta de que vendrá. Muy del gusto de Julen.

12112Nota Mar Jun 12, 2018 6:13 pm

keylor, letica, belman
carvajal odriozola, ramos, varane, nacho, vallejo, theo marcelo
casemiro mascarell kroos modric ceballos kovacic isco
asensio lucas werner mbappe bale o cristiano vinicius o de tomas

llorente y achraf cedidos.. igual llorente podría quedarse. Buena plantilla pero echo en falta un central más por las lesiones de varane y vallejo.

12113Nota Mar Jun 12, 2018 6:20 pm

si la bbc se va entera entonces:

lucas, asensio, mbappe, salah ,werner o icardi, vinicius, de tomas

Nada nada mal...

• Autor:degas
  • 37510 Mensajes
  • In Da West Side

12114Nota Mar Jun 12, 2018 9:43 pm

Cero fichajes. Lo veo.

Usuario sin avatar

• 321 Mensajes

12115Nota Mar Jun 12, 2018 9:45 pm

Que traiga de nuevo a Illarra xD

• Autor:Chema11
  • 5521 Mensajes
  • Venezuela

12116Nota Mar Jun 12, 2018 10:18 pm

Vuelven los 4 fantásticos :sisi: :sisi: :sisi:

Morata, James, Illarra y Jesé, se viene la catorceava :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54031 Mensajes
  • Madrid

12117Nota Mar Jun 12, 2018 10:19 pm

degas escribió:Cero fichajes. Lo veo.

ponte gafas :sisi:

Usuario sin avatar

12118Nota Mar Jun 12, 2018 10:23 pm

Los fichajes serán: Odriozola, Raúl de Tomás, Vinicius y Omar Mascarell.

Usuario sin avatar

12119Nota Mar Jun 12, 2018 10:26 pm

Habra fichajes por salidas...

Ahora mismo las unicas salidas y entradas que parecen claras son un portero por casilla y odriozola por achraf...

Vallejo parece que se queda ahora, ceballos puede que tambien
Mayoral, llorente y theo habra que esperar cual es la opinion del entrenador sobre ellos

Lo demas esta en el aire, podria venir un medio por kovacic, sino le convence mucho...

Y para que salgan bale o cr7 tendrian que venir Neymar, Mbappe, salah o kane y no parece facil el asunto de traer a uno de ellos ni de vender a cr7 o Bale..

12120Nota Mar Jun 12, 2018 10:33 pm

Primero que salgan Cristiano y Benzema y luego ya vemos a quién traemos. Pero esas dos salidas han de ser prioritarias.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores