¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

12161Nota Jue Jun 14, 2018 11:43 am

Madridistaypunto escribió:O sea, que zz se va del Madrid porque flopez le niega los fichajes y ahora se los va a conceder a lopetegui, que es un don nadie. (SIn ofender)
Claro, claro. :roll: :roll:
Admiro vuestra capacidad de seguir manteniendo la ilusión de tener fichajes mientras el ser superior esté al mando.
Y no sólo eso, es que además aceptará de buen grado que el patapalo franchut sea suplente por traer un 9 de los que mete goles.

1°Nadie tiene ni idea de por que se fue Zidane, pues la prensa ni olio su renuncia ni olio el fichaje de Lopetegui.
2°Lopetegui no firma sin al menos saber que tendra voto en el tema de fichajes

Usuario sin avatar

12162Nota Jue Jun 14, 2018 12:07 pm

yolovalgo2 escribió:
redondo escribió:Pues yo con Julen veo que no habrá muchos cambios. Una estrella para el ataque del perfil Neymar o Mbappe quizá sí por eso de recargar las pilas del personal que tras la salida de Zidane, la Champions, etc. quizá estemos un poco hastiados, pero por lo demás, entre que no le veo un perfil de entrenador caprichoso al estilo Mou por ejemplo, y que le "tira mucho" el jugador joven y nacional, del que nuestra plantilla está repleta, me parece evidente que cambiará poco.

Lo máximo que veo es quizá un portero, un 9 no mediático (un Mariano o del estilo), y Neymar como fichaje de campanillas con las salidas de alguno de la BBC, no sé cual.

La "camada" (vallejo, mayoral, ceballos, achraf, theo, llorente) creo que tienen con él una buena oportunidad de empezar a lucir, sin perjuicio de que alguno pueda salir cedido si viene gente en su posición (particularmente achraf y mayoral).

Creo que está bien tirado, que Julen no tiene problema en tirar de jugadores jóvenes y mezclarlo con gente con experiencia. Creo que Ceballos, Isco y Asensio serán la base del juego del equipo, y que puede haber alguna venta inesperada (Kovacic, Kroos). Lo que está claro es que hay que renovar la plantilla, está muy acomodada porque casi siempre estaban jugando los mismos. Si viene Ney y se va Bale, CR7 puede jugar de 9 titular y Benzema de suplente, aunque lo más razonable sería meterle a Neymar y Werner y vender a Bale y Benzema. Solo con ese movimiento mejoraríamos mucho la plantilla, además de rejuvenecerla, y hablamos de una inversión de 200/250 millones más o menos aunque, habiendo fichado a Rodrygo y teniendo ya a Vinicius, yo invertiría en otras posiciones y no iría por Neymar. Oblak+Fabian+Guedes+Werner+Lewandowski sería mi apuesta razonable, sin locuras. Inversión de 100+30+50+120+100 más o menos, unos 400 millones en compras. En ventas metería a Benzema+Kiko+Kovacic+Bale+Mayoral, unos 50+5+60+175+15 (opción de recompra) para un total de 310 millones. Es perfectamente asumible y creo que mejoraríamos la plantilla tela. El equipo sería:
Porteros: Oblak,Keylor, Moha.
Defensas: Los 8 de ahora.
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Fabian, Isco.
Extremos: Asensio, Lucas, Vinicius, Guedes.
Delanteros: Cr7, Werner, Lewandowski.

¿Cómo veis esta opción?

Pues mira compañero como el post va sobre eso y tú has opinado sobre mi comentario, lo cual te agradezco, te doy yo la mía sobre tu propuesta:

- Oblak no vendrá al 99%. Habiendo porteros de nivel muy alto también más accesibles y cuyo fichaje cause menos circo Florentino se tirará a por uno de estos antes, evitando otra guerra con el Atleti (esta mucho más seria que la de Theo), y habiendo otras posiciones en las que sí habrá moviola como el ataque. Allisson es el que vendrá creo.
- En defensa creo que vendrá alguien seguro. Odriozola pero no descarto que no venga el de la Real y venga en su lugar un central. O Achraf o Vallejo creo que saldrán (1 de los 2).
- Lo de Fabián no lo entiendo, lo siento. Vender a Kova es opinable (a mí me parecería un error, es uno de los mejores centrocampistas de su generación y tiene cualidades que ni Fabián ni ningun otro de la plantilla tiene), pero traer a un chaval que ha despuntado en el Betis para una posición que tenemos mega poblada y teniendo otras piezas que el año pasado estaban en la misma situación como Ceballos (seguramente de más nivel) sin jugar. A mi juicio, insisto en mi opinión, no debería venir ningún medio.
- Los extremos me parecen bien aunque me falta alguno de nivel TOP (un Hazard-Salah-Mbappe-Neymar) porque Asensio-Guedes me parecen un perfil parecido de joya a futuro, Lucas un suplente revulsivo útil, y Vinicius es un chavalín. Te cambio a Guedes por uno TOP.
- Delanteros: CR7, Lewandowski y Werner en la misma plantilla? Y como repartes los minutos? Lewan y Werner están en un escalón de nivel ahora mismo que no están para ser suplentes y comer banquillo en todos los partidos importantes porque podrían ser perfectamente titulares en el 90% de equipos Champions. No son un "Mariano" ni un "Mayoral" para que nos entendamos. No lo veo sostenible.

Hasta ahí mi humilde opinión.

Usuario sin avatar

12163Nota Jue Jun 14, 2018 12:16 pm

Allisson por casilla
Odriozola por achraf,vallejo creo que se quedara y por lo demás se quedará igual.
en el medio creo que contará con ceballos y kova...si acaso sale cedido llorente pero no veo fichajes ahi
y arriba si que no tengo ni idea...creo que cristiano se quedará,benzema igual y bale si hay una oferta de 150k quizás lo vendan...y traigan a dybala/hazard...a neymar o salah(solo lo veo si sale cr)
delanteros:cr,benzema,bale o sustituto,asensio,lucas y si se va mayoral a lo mejor intentan recuperar a mariano.

Usuario sin avatar

12164Nota Jue Jun 14, 2018 12:45 pm

Que ha hecho el tal Fabián para que todos le querais? Pra eso le damos minutos a Ceballos que es mucho mejor.

• Autor:Chema11
  • 5482 Mensajes
  • Venezuela

12165Nota Jue Jun 14, 2018 12:55 pm

Alisson/Navas
Carvajal/Odriozola
Varane/Vallejo
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo
Modric/Isco
Casemiro/Llorente
Kroos/Ceballos
Asensio/Lucas
Cristiano/De Tomás
Neymar/Vinicius

Tal vez Kovacic se termine quedando y Llorente salga cedido. O si Neymar no viene se queda uno de la BB o se ficha a Guedes.

2 Incorporaciones= Vinicius+De Tomás
3 Fichajes= Alisson+Odriozola+Neymar
3 Ventas= Bale+Benzema+Casilla
4 Cesiones= Rodrygo+Kovacic/Llorente+Achraf+Mayoral

12166Nota Jue Jun 14, 2018 12:57 pm

Chema11 escribió:Alisson/Navas
Carvajal/Odriozola
Varane/Vallejo
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo
Modric/Isco
Casemiro/Llorente
Kroos/Ceballos
Asensio/Lucas
Cristiano/De Tomás
Neymar/Vinicius

Tal vez Kovacic se termine quedando y Llorente salga cedido. O si Neymar no viene se queda uno de la BB o se ficha a Guedes.

2 Incorporaciones= Vinicius+De Tomás
3 Fichajes= Alisson+Odriozola+Neymar
3 Ventas= Bale+Benzema+Casilla
4 Cesiones= Rodrygo+Kovacic/Llorente+Achraf+Mayoral

Me gusta mucho pero no veo que vendan a Benzema, ojala pero no creo

12167Nota Jue Jun 14, 2018 1:26 pm

mario93 escribió:
Madridistaypunto escribió:O sea, que zz se va del Madrid porque flopez le niega los fichajes y ahora se los va a conceder a lopetegui, que es un don nadie. (SIn ofender)
Claro, claro. :roll: :roll:
Admiro vuestra capacidad de seguir manteniendo la ilusión de tener fichajes mientras el ser superior esté al mando.
Y no sólo eso, es que además aceptará de buen grado que el patapalo franchut sea suplente por traer un 9 de los que mete goles.

1°Nadie tiene ni idea de por que se fue Zidane, pues la prensa ni olio su renuncia ni olio el fichaje de Lopetegui.
2°Lopetegui no firma sin al menos saber que tendra voto en el tema de fichajes

Yo creo que Zidane se fue precisamente porque Florentino quería hacer cambios o cuanto menos reforzar el equipo con 3 o 4 jugadores importantes y Zidane no quería.

Creo que se harán 3 o 4 fichajes. Lateral, central veremos (no tengo tan claro que Vallejo se acabe quedando), portero, y creo que algo para arriba va a venir, un jugador Top (o al menos no un RDT de la vida), y el resto, si lo hay, dependerá de Bale, Cristiano, Benzema...

12168Nota Jue Jun 14, 2018 2:29 pm

Pues a mi me da que ninguno de la BBC saldrá, si acaso vendrá in portero, un lateral y un delantero bajo perfil para supletente que aunque lo pueda hacer muy bien nunca va a reemplazar al 9 francés.

La salida de alguno de los grandes en ataque se tenía que hacer antes de tener entrenador, era el momento idóneo para hacer la limpia, porque a que entrenador no le gustaría contar con un jugador tipo Bale o CR7 por mucho que su nivel esté por el piso solo por poder contar con ellos dudo que vaya prescindir de ellos, así que a la BBC no las comemos otro año, ojalá Julen logre sacar lo mejor de ellos.

Usuario sin avatar

12169Nota Jue Jun 14, 2018 2:50 pm

yo creo que las únicas ventas gordas podrían ser Bale y Kovacic si hay ofertas por ellos y quieren salir...

y por Bale se intentaría fichar a Neymar o Mbappe, el jeque dira que no...asi que irían a por un salah, hazard, dybala...el que destaque en el mundial ganaría puntos para Floren...

Y por Kovacic si se quiere ir pues igual van a por thiago, pjanic, eriksen...

Pero sino hay salidas los únicas entradas seguras que veo pagando bien serian odriozola y un portero

Usuario sin avatar

12170Nota Jue Jun 14, 2018 2:56 pm

Yo creo que la renovación de Giménez es debido al fichaje de Lopetegui, se ha llevado a Vallejo al Mundial, así que no hay que ser muy listo para ver que es muy del agrado del entrenador. Ante eso renovación. Creo que no se irá Vallejo.
Allison no le veo sentido, pero viendo que para ser portero con Lopetegui tienes que medir 1.95, pues puede venir .

Odriozola seguro. No descarto a Thiago del BAyern. Neymar, con la jugarreta de no tener sanción por Fair Play financiero, lo veo muyyy difícil, al igual que Mbappé.

12171Nota Jue Jun 14, 2018 2:58 pm

sisou5 escribió:Yo creo que la renovación de Giménez es debido al fichaje de Lopetegui, se ha llevado a Vallejo al Mundial, así que no hay que ser muy listo para ver que es muy del agrado del entrenador. Ante eso renovación. Creo que no se irá Vallejo.
Allison no le veo sentido, pero viendo que para ser portero con Lopetegui tienes que medir 1.95, pues puede venir .

Odriozola seguro. No descarto a Thiago del BAyern. Neymar, con la jugarreta de no tener sanción por Fair Play financiero, lo veo muyyy difícil, al igual que Mbappé.

Pues por lo visto Keylor es muy del agrado de Julen, segun he leido lo quiso fichar para el Oporto

12172Nota Jue Jun 14, 2018 5:45 pm

Pamarden escribió:
sisou5 escribió:Yo creo que la renovación de Giménez es debido al fichaje de Lopetegui, se ha llevado a Vallejo al Mundial, así que no hay que ser muy listo para ver que es muy del agrado del entrenador. Ante eso renovación. Creo que no se irá Vallejo.

Pues por lo visto Keylor es muy del agrado de Julen, segun he leido lo quiso fichar para el Oporto

Y terminó llevándose a Casillas, yo creo que va a venir y debería un portero, no porque Keylor me parezca malo, y vaya que la última temporada no fue la mejor, solo que siendo un portero pequeño que vive de los reflejos a su edad no creo que vaya a mejor, el entrena muy bien pero el declive físico es natural y eso se ve en las lesiones pasadas, es la ventaja de los porteros altos que viven más del posicionamiento que de reflejos, sus carreras suelen ser más largas.

Las dos opciones que veo viables es que venga un portero titular(Courtois, De Gea, Oblak) saliendo Keylor o alguno que venga éste año a alternar con él y en la siguiente temporada coja el mando (Allison, Kepa, otro).

Usuario sin avatar

12173Nota Jue Jun 14, 2018 7:31 pm

redondo escribió:
yolovalgo2 escribió:
redondo escribió:Pues yo con Julen veo que no habrá muchos cambios. Una estrella para el ataque del perfil Neymar o Mbappe quizá sí por eso de recargar las pilas del personal que tras la salida de Zidane, la Champions, etc. quizá estemos un poco hastiados, pero por lo demás, entre que no le veo un perfil de entrenador caprichoso al estilo Mou por ejemplo, y que le "tira mucho" el jugador joven y nacional, del que nuestra plantilla está repleta, me parece evidente que cambiará poco.

Lo máximo que veo es quizá un portero, un 9 no mediático (un Mariano o del estilo), y Neymar como fichaje de campanillas con las salidas de alguno de la BBC, no sé cual.

La "camada" (vallejo, mayoral, ceballos, achraf, theo, llorente) creo que tienen con él una buena oportunidad de empezar a lucir, sin perjuicio de que alguno pueda salir cedido si viene gente en su posición (particularmente achraf y mayoral).

Creo que está bien tirado, que Julen no tiene problema en tirar de jugadores jóvenes y mezclarlo con gente con experiencia. Creo que Ceballos, Isco y Asensio serán la base del juego del equipo, y que puede haber alguna venta inesperada (Kovacic, Kroos). Lo que está claro es que hay que renovar la plantilla, está muy acomodada porque casi siempre estaban jugando los mismos. Si viene Ney y se va Bale, CR7 puede jugar de 9 titular y Benzema de suplente, aunque lo más razonable sería meterle a Neymar y Werner y vender a Bale y Benzema. Solo con ese movimiento mejoraríamos mucho la plantilla, además de rejuvenecerla, y hablamos de una inversión de 200/250 millones más o menos aunque, habiendo fichado a Rodrygo y teniendo ya a Vinicius, yo invertiría en otras posiciones y no iría por Neymar. Oblak+Fabian+Guedes+Werner+Lewandowski sería mi apuesta razonable, sin locuras. Inversión de 100+30+50+120+100 más o menos, unos 400 millones en compras. En ventas metería a Benzema+Kiko+Kovacic+Bale+Mayoral, unos 50+5+60+175+15 (opción de recompra) para un total de 310 millones. Es perfectamente asumible y creo que mejoraríamos la plantilla tela. El equipo sería:
Porteros: Oblak,Keylor, Moha.
Defensas: Los 8 de ahora.
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Fabian, Isco.
Extremos: Asensio, Lucas, Vinicius, Guedes.
Delanteros: Cr7, Werner, Lewandowski.

¿Cómo veis esta opción?

Pues mira compañero como el post va sobre eso y tú has opinado sobre mi comentario, lo cual te agradezco, te doy yo la mía sobre tu propuesta:

- Oblak no vendrá al 99%. Habiendo porteros de nivel muy alto también más accesibles y cuyo fichaje cause menos circo Florentino se tirará a por uno de estos antes, evitando otra guerra con el Atleti (esta mucho más seria que la de Theo), y habiendo otras posiciones en las que sí habrá moviola como el ataque. Allisson es el que vendrá creo.
- En defensa creo que vendrá alguien seguro. Odriozola pero no descarto que no venga el de la Real y venga en su lugar un central. O Achraf o Vallejo creo que saldrán (1 de los 2).
- Lo de Fabián no lo entiendo, lo siento. Vender a Kova es opinable (a mí me parecería un error, es uno de los mejores centrocampistas de su generación y tiene cualidades que ni Fabián ni ningun otro de la plantilla tiene), pero traer a un chaval que ha despuntado en el Betis para una posición que tenemos mega poblada y teniendo otras piezas que el año pasado estaban en la misma situación como Ceballos (seguramente de más nivel) sin jugar. A mi juicio, insisto en mi opinión, no debería venir ningún medio.
- Los extremos me parecen bien aunque me falta alguno de nivel TOP (un Hazard-Salah-Mbappe-Neymar) porque Asensio-Guedes me parecen un perfil parecido de joya a futuro, Lucas un suplente revulsivo útil, y Vinicius es un chavalín. Te cambio a Guedes por uno TOP.
- Delanteros: CR7, Lewandowski y Werner en la misma plantilla? Y como repartes los minutos? Lewan y Werner están en un escalón de nivel ahora mismo que no están para ser suplentes y comer banquillo en todos los partidos importantes porque podrían ser perfectamente titulares en el 90% de equipos Champions. No son un "Mariano" ni un "Mayoral" para que nos entendamos. No lo veo sostenible.

Hasta ahí mi humilde opinión.

Te contesto:
1.- Oblak: Lo del acuerdo con el Atleti es una tontería. Mientras el Barsa se va a llevar a Griezmann (o lo ha intentado) nosotros nos tenemos que quedar mirando. 100 kilacos por Oblak y porterazo para muchos años.
2.- Vallejo no va a salir, es muy del gusto de Julen. Veo más factible que salgan Achraf y Theo y venga un jugador que pueda jugar en ambas bandas (y Nacho también puede cubrir ahí).
3.- Fabián es un pedazo de jugador, tiene mucha clase y defensivamente juega bien. Sería buen fichaje para el Real Madrid. Parece que sólo podemos fichar extranjeros jóvenes y no españoles. Ceballos y Fabián son dos jugadores brutales y el tiempo lo demostrará.
4.- Kovacic es un cabra loca que recuerda a Khedira, no le veo jugando en el Real Madrid. No entiendo esa gente que le ve como un gran jugador. Es rápido pero torpe con la pelota en los pies, desplaza regular y lo único que tiene es que es rápido y fuerte y rompe lineas con aparente facilidad. Pero lejos del nivel de Modric, muy lejos.
5.- De los que has nombrado Hazard no me vale, y de los otros no va a venir ninguno.
6.- Cr7 se va a perder muchos partidos, y puede jugar también viniendo de la banda izquierda y dejando a Lewan y Werner arriba. Hay muchos partidos para todos, sobre todo cuando hay Champions entre semana. Obviamente, depende de la forma de jugar del equipo: si juega 4-4-2 perfectamente puedes tener a los 3, si juegas 4-3-3 o 4-5-1 con un 9 muy definido entonces nos sobra uno de ellos (apostaría por fichar a Werner).

Un saludo.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 776 Mensajes

12174Nota Jue Jun 14, 2018 8:05 pm

Que turra con Fabián. Hay mil tíos como Fabián. Llorente y Ceballos no son peores que Fabian.

Usuario sin avatar

12175Nota Jue Jun 14, 2018 8:27 pm

Mis altas: Oblak, Koulibaly, Mané, Werner, Dzeko.
Mis bajas: Casilla, Bale, Benzema, Achraf (C)
Altas realistas: Alisson, Odriozola, Neymar, Vinicius JR
Bajas realistas: Casilla, Achraf (C), Bale, Mayoral (C)

Usuario sin avatar

12176Nota Vie Jun 15, 2018 10:51 am

Con la llegada de Lopetegui creo que ya podemos intuir más cosas (o quizás no xd)

1- Vallejo o Ceballos tienen pinta que se quedarán (a Lopetegui no le molesta confiar en los jóvenes y ha demostrado que Vallejo le gusta)

2- Vinicius se ira cedido (no por Lopetegui, sino porque es un chaval de 18 años que acaba de salir de Brasil, incluso a Neymar con 21 años, le costo adaptarse al Barcelona)

3- Tiene el respaldo del vestuario (los españoles de la selección y Casemiro que lo tuvo en el Oporto)

4- Parece que sus sistemas preferidos son el 4-3-3 y el 4-2-3-1.

5- Seguimos sin saber si Bale o CR7 seguirán o no (Benzema yo estoy casi seguro de que si, aunque sea suplente)

Así que a partir de aquí, yo creo que el equipo el año que viene podría ser:

Por: Navas, Alisson (suena mucho)
Lat. Der: Carvajal, Acharf (Dependera de como lo vea Lopetegui en pretemporada)
Lat. Izq: Marcelo, Theo (lo mismo que Acharf)
Def: Ramos, Varane, Nacho y Vallejo.
Mediocentro: Casemiro, Llorente (dependerá de la pretemporada)
Org: Modric, Kroos, Ceballos, Kovacic (no creo que haya cambios)
Extremos, MP: Asensio, Isco, Lucas, ¿Neymar? (dependerá de los de la BBC y de si el PSG le deja salir)
Del: Ni idea. Dependerá de cuantos de la BBC siguen.

12177Nota Vie Jun 15, 2018 6:40 pm

A día de hoy con que fichemos un 9 de garantías tipo Timo Werner me conformo, es donde más necesitamos un jugador de inmediato, lo del lateral capaz no es tan urgente porque me parece que el joven marroquí puede mejorar bastante, y éste debe ser el momento de Theo Hernández para demostrar lo que puede hacer, el central con Julen seguro que dará chance a Vallejo, con el medio utilizará a Ceballos, Kovacic y Llorente, en la delantera es donde no tenemos otra opción de calidad, los extremos con Asensio y Lucas V están bien cubiertos, pero Mayoral no me parece tener la suficiente calidad para ser recambio de Benzemá, no digamos quitarle el puesto.

Y la portería me parece incierta, FP le tiene ganas a Keylor desde hace tiempo, pero viendo lo que hay en el mercado a parte de Courtois y Oblak lo demás serían medianias, yo creo que Keylor se queda.

• Autor:Doc_
  • 1027 Mensajes

12178Nota Vie Jun 15, 2018 11:12 pm

Si Thiago vuelve al nivel que tuvo, y que ha mostrado hoy, hay que ir a por él 100%.

Yo pensaba que ya iba cuesta abajo en su carrera, pero hoy ha vuelto a mostrar el nivelazo que puede alcanzar.

• Autor:Lass
  • 17493 Mensajes

12179Nota Vie Jun 15, 2018 11:14 pm

Doc_ escribió:Si Thiago vuelve al nivel que tuvo, y que ha mostrado hoy, hay que ir a por él 100%.

Yo pensaba que ya iba cuesta abajo en su carrera, pero hoy ha vuelto a mostrar el nivelazo que puede alcanzar.

Juntarle con Isco y ojito...

12180Nota Vie Jun 15, 2018 11:22 pm

Por mucho que tengamos acuerdo con Neymar, no creo que el PSG lo venda. es cuestión de prestigio nacional para el PSG.

Vendrán

Odriozola(no necesitamos un lateral derecho en mi opinión, izquierdo es mas urgente)
Allisson (prefiero a Oblak)
Thiago (sería estupendo)
delantero que destaque en el mundial (me encantaría Werner)

+Vinicius, Odegaard, Mascarell y de Tomás.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores