¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

10181Nota Jue Feb 08, 2018 12:04 pm

El principal problema no va a ser fichar, sino vender. A esta banda de la BBC no nos la quitamos de encima de cualquier forma. Y si no haces caja como te puedes permitir fichar a estos precios?
Yo por pedir traeria a neyamar, kane y pulisic o mbappe por ejemplo... pero como los pagas?

Usuario sin avatar

10182Nota Jue Feb 08, 2018 12:10 pm

depuntaenblanco escribió:El principal problema no va a ser fichar, sino vender. A esta banda de la BBC no nos la quitamos de encima de cualquier forma. Y si no haces caja como te puedes permitir fichar a estos precios?
Yo por pedir traeria a neyamar, kane y pulisic o mbappe por ejemplo... pero como los pagas?

Y encima refuerza el resto de lineas, que el centro del campo igual no, pero lo demas se podrian retocar...

Usuario sin avatar

10183Nota Jue Feb 08, 2018 12:23 pm

depuntaenblanco escribió:El principal problema no va a ser fichar, sino vender. A esta banda de la BBC no nos la quitamos de encima de cualquier forma. Y si no haces caja como te puedes permitir fichar a estos precios?

El principal problema, y casi una de las principales alegrías, porque no sé a vosotros, pero a mí me va a alegrar desprenderme de según qué jugador de forma inmensa.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

10184Nota Jue Feb 08, 2018 12:29 pm

depuntaenblanco escribió:

Y encima refuerza el resto de lineas, que el centro del campo igual no, pero lo demas se podrian retocar...

Pues quizá hay que abrir la mente, tantear la opción de Lewandowski, dejarse las chorradas de que con 30 años ya no vale, reforzar no sólo el delantero y esperar otras oportunidades otros mercados. Si Lewandowski te aguanta dos años marcando 40 goles por temporada, qué problema hay? En dos años a fichar a otro, y a lo mejor te sale mejor que pagar 250 en Kane y rezar porque un británico triunfe en Europa

• Autor:perry
  • 5909 Mensajes

10185Nota Jue Feb 08, 2018 12:58 pm

Triunfe en europa un británico... y todo porque Bale se lesiona. Vaya cruz.

Usuario sin avatar

10186Nota Jue Feb 08, 2018 1:22 pm

Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

• 5909 Mensajes

10187Nota Jue Feb 08, 2018 1:37 pm

nettox escribió:Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Si Floren fuera listo intentaba encasquetar a Cr al Psg y pelas por él...

Usuario sin avatar

10188Nota Jue Feb 08, 2018 1:40 pm

Mbappé es imposible ahora mismo.. quizá dentro de 4 o 5 años si se le antoja cambiar de aires..

Usuario sin avatar

10189Nota Jue Feb 08, 2018 1:42 pm

perry escribió:

La BBC entera se la cambiaba a pelo por Mbappe... realmente de todo lo que se habla Mbappe es el unico jugador que me ilusiona, porque Neymar es un cantamañanas y a saber como rendiria

• 5909 Mensajes

10190Nota Jue Feb 08, 2018 1:49 pm

nettox escribió:
perry escribió:

La BBC entera se la cambiaba a pelo por Mbappe... realmente de todo lo que se habla Mbappe es el unico jugador que me ilusiona, porque Neymar es un cantamañanas y a saber como rendiria

Yo también formaba cambiar a los 3 por Mbappé xD

• Autor:aepit
  • 28767 Mensajes

10191Nota Jue Feb 08, 2018 1:50 pm

El barco de Mbappe ya pasó o mejor dicho, le pusimos demasiadas pegas para subir y eligió otro barco.
Si acaso ver que pasa cuando vaya terminando contrato, pero vamos, que dudo que el psg quiera soltarlo mientras sea joven y cuando lo haga seguramente sea por una suma que no podemos asumir y más al ritmo al que va el mercado...

10192Nota Jue Feb 08, 2018 2:42 pm

Dmariscal escribió:

Pues quizá hay que abrir la mente, tantear la opción de Lewandowski, dejarse las chorradas de que con 30 años ya no vale, reforzar no sólo el delantero y esperar otras oportunidades otros mercados. Si Lewandowski te aguanta dos años marcando 40 goles por temporada, qué problema hay? En dos años a fichar a otro, y a lo mejor te sale mejor que pagar 250 en Kane y rezar porque un británico triunfe en Europa

Si a esas vamos entonces por que no ficharon a Aubameyang? Goleador, madridista, un poco mas joven, cobra menos y encima salio a un precio decente.

Si no se ficho a Auba entonces lo de Lewandosky seria ridiculo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

10193Nota Jue Feb 08, 2018 3:30 pm

Edicrash escribió:
Dmariscal escribió:

Si a esas vamos entonces por que no ficharon a Aubameyang? Goleador, madridista, un poco mas joven, cobra menos y encima salio a un precio decente.

1º Porque Zidane no quiso fichar a nadie
2º Porque Lewandoski es bastante mejor jugador que Auba
3º Le salió ese precio al Arsenal. Al Madrid le hubiera salido más caro

10194Nota Vie Feb 09, 2018 9:45 am

No tenemos un pu.. proyecto.
Nuestro entrenador el año que viene será:

- Zidane si gana la Champions
- El que elimine al Barça de Champions
- Montella si gana la final de Copa
- El que diga el MARCA si no se cumpme ninguna de las tres primeras opciones

Usuario sin avatar

10195Nota Vie Feb 09, 2018 1:14 pm

Nadie habla de Dybala para fichar. Hay que ficharlo.

Usuario sin avatar

10196Nota Vie Feb 09, 2018 1:33 pm

David774 escribió:Nadie habla de Dybala para fichar. Hay que ficharlo.

Buenísimo jugador, pero a priori no necesario salvo que cambiemos la forma de jugar y aún así le veo poco encaje en el equipo ahora mismo en las posiciones "predilectas" del argentino:

i) Como segundo delantero o mediapunta tenemos a Isco, Asensio, James si vuelve, e incluso Odegaard, por no contar a otros que pueden jugar ahí dependiendo del rol que queramos para la posición (más delantero, como Bale o Benzema, o más centrocampista como Ceballos)

ii) Como extremo o delantero caído a banda derecha tenemos ahora mismo a Bale, Asensio, Lucas.

Tendríamos que prescindir de varios jugadores para hacerle hueco. Y el que más se asemeja en cuanto a forma de jugar es Asensio, del que creo que nadie prescindiría. Al revés, muchos abogamos por hacerle hueco de segundo punto o caído a banda derecha, es decir, justo en las posiciones de Dybala.

Usuario sin avatar

10197Nota Vie Feb 09, 2018 1:37 pm

Ahora mismo fichar si o si a salah.es el jugador más parecido a messi en europa.velocidad con la pelota pegada al pie tanto en corto como en carrera.además a aprendido a definir muy bien estos 2 últimos años.para la banda izquierda guedes,rapidez, verticalidad ,disparo,juventud.además los dos trabajan defensivamente

10198Nota Vie Feb 09, 2018 2:30 pm

Dmariscal escribió:
Edicrash escribió:
Dmariscal escribió:

1º Porque Zidane no quiso fichar a nadie
2º Porque Lewandoski es bastante mejor jugador que Auba
3º Le salió ese precio al Arsenal. Al Madrid le hubiera salido más caro

1- Zidane dijo que le hacia falta un delantero y solo se trajo a Mayoral.
2- Tienen numeros parecidos, aparte Auba es un poco mas joven y cobra menos.
3- El queria venir, hubiera presionado en caso de que el Madrid se interesara en ficharlo.

10199Nota Vie Feb 09, 2018 2:32 pm

Zafra80 escribió:Ahora mismo fichar si o si a salah.es el jugador más parecido a messi en europa.velocidad con la pelota pegada al pie tanto en corto como en carrera.además a aprendido a definir muy bien estos 2 últimos años.para la banda izquierda guedes,rapidez, verticalidad ,disparo,juventud.además los dos trabajan defensivamente

Esos me parecen muy bien pero sigue faltando un 9 y un portero. Kane - Courtois

Y Odriozola :sisi:

Usuario sin avatar

10200Nota Vie Feb 09, 2018 6:58 pm

Yo pensaba que Odriozola era de 1997, sin embargo es de 1995.
Ante esto, me gusta más Hysaj del Napoles para la posición, ya que además puede jugar en el LI también.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores