¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10201Nota Vie Feb 09, 2018 8:11 pm

Modric_thebest escribió:Yo pensaba que Odriozola era de 1997, sin embargo es de 1995.
Ante esto, me gusta más Hysaj del Napoles para la posición, ya que además puede jugar en el LI también.

No eso hay que tener muy claro si tuviera 21 seria la edad ideal,ya camino 23 es para pensárselo.

Usuario sin avatar

10202Nota Vie Feb 09, 2018 8:45 pm

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:Yo pensaba que Odriozola era de 1997, sin embargo es de 1995.
Ante esto, me gusta más Hysaj del Napoles para la posición, ya que además puede jugar en el LI también.

No eso hay que tener muy claro si tuviera 21 seria la edad ideal,ya camino 23 es para pensárselo.

Con 23 ya está para retirarse el hombre xd

10203Nota Vie Feb 09, 2018 9:06 pm

Acabado. Máximo 15 años, sino no se le rentabiliza.

Usuario sin avatar

10204Nota Vie Feb 09, 2018 9:43 pm

Con Odriozola estamos otra vez cometiendo el mismo error de Theo, pero multiplicado x2.

Un tío con una temporada en la elite, que no ha superado (de hecho lo está haciendo peor), que Carlos Martínez que era el anterior LD de la Real Sociedad.

Pero vamos a ver que el City fichó a Walker por 50 millones y aquí se le dio palos por todos lados. Y ahora parece bien fichar a un Don Nadie por el mismo dinero.

Usuario sin avatar

10205Nota Vie Feb 09, 2018 9:56 pm

Los 40 de Odriozola hay que meterlos en la delantera... hay q fichar un lateral contrastado y que acepte ser suplente, no otro chabal español mas con todo el futuro por delante para que se eche a perder como tantos y tantos.

Usuario sin avatar

10206Nota Vie Feb 09, 2018 11:05 pm

Asensio G.Jesus Mbappé Pulisic Vinicius
Isco Ceballos Kovacic Modric Kroos Casemiro
Marcelo Theo Carvajal (Kimmich/Azpilicueta)
Ramos Nacho Varane Vallejo
Courtois Keylor

Todo lo que no está serian ventas para hacer caja.
La delantera tiene, a mi parecer, prioridad absoluta. No ficharia jugadores de mas de 25 aprox. Podria ser algun otro pero a mi son de los q mas me gustan.
Centro del campo practicamente el mismo.
Lateral derecho polivalente, sea joven o no, me es igual. Me parecerian buenos fichajes los 2. En defensa me plantearia un cambio para el proximo año o dos años dependiendo del rendimiento.
Porteria, Courtois me parece el fichaje.

10207Nota Sab Feb 10, 2018 12:31 am

Modric_thebest escribió:Con Odriozola estamos otra vez cometiendo el mismo error de Theo, pero multiplicado x2.

Un tío con una temporada en la elite, que no ha superado (de hecho lo está haciendo peor), que Carlos Martínez que era el anterior LD de la Real Sociedad.

Pero vamos a ver que el City fichó a Walker por 50 millones y aquí se le dio palos por todos lados. Y ahora parece bien fichar a un Don Nadie por el mismo dinero.

No me los compares por favor...Odriozola tiene hechuras de jugador top, ya hecho y con calidad, Theo era solo un cabra loca con potencial en el Alaves.

La única duda que puede haber con Odriozola es sobre si merece la pena una competencia tan feroz en el lateral derecho, pero no se pueden descartar experimentos para que tengan min juntos, a mi Odriozola me parece un jugador capaz de rendir en más de una posición.

• Autor:asher
  • 4447 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

10208Nota Sab Feb 10, 2018 11:17 am

Sin la salida del vidente, no hay nada que esperar. Las dos opciones más atractivas serían:

-Heynckes trayéndose a Kimmich (lateral y segundo mejor pasador de la bundesliga) y a Hummels, y por qué no a Javi Martínez y a James. Nuestras vacas sagradas fuera, todas, hasta Ramos, Varane, Casemiro, los porteros... menos Bale quizás, pues creo que sabría darle rendimiento. Y que trajera el 9 de su agrado.
Un año, no haría falta más, antes de pasar el mando a un entrenador de su escuela o de su agrado (Guti, por ejemplo, después de haber trabajado con él toda la temporada).
Y que siguiera de mánager después, una especie de Yoda vitalicio.

-Poche trayéndose a Kane.

Usuario sin avatar

10209Nota Sab Feb 10, 2018 12:03 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Modric_thebest escribió:Con Odriozola estamos otra vez cometiendo el mismo error de Theo, pero multiplicado x2.

No me los compares por favor...Odriozola tiene hechuras de jugador top, ya hecho y con calidad, Theo era solo un cabra loca con potencial en el Alaves.

La única duda que puede haber con Odriozola es sobre si merece la pena una competencia tan feroz en el lateral derecho, pero no se pueden descartar experimentos para que tengan min juntos, a mi Odriozola me parece un jugador capaz de rendir en más de una posición.

Buena aquí a Theo se le puso como el nuevo Roberto Carlos, y que era una sacado de rabo monumental.
Todos los jóvenes españoles que fichamos tienen pinta de cracks mundiales, pero luego ninguno llega a nada.
Odriozola es un paquete que defiende peor que Marcelo, sin mucho talento ofensivo, y cuya única virtud para pagar lo mismo que por Walker e ir a la Selección española, es ser Vasco.

10210Nota Sab Feb 10, 2018 4:12 pm

Imagen

Desde luego bastante logramos con lo que tenemos...

10211Nota Dom Feb 11, 2018 10:18 am

Una buena opción como segundo 9 compatible con Kane o el que venga sería Gerard Moreno, barato y con cálidad, pero no se hará pq no es glamuroso y no se habla mucho de él.
Mejor un tio asi en el banco que puede arrancar de banda y que no te va a dar problemas que fichar a un Mariano que te va a costar mucho más y es incompatible cn otro 9 tanque.

Usuario sin avatar

10212Nota Dom Feb 11, 2018 11:24 am

Creo que el valor de Odriozola después de su partidazo debe rondar ya los 70 millones.

• Autor:asher
  • 4447 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

10213Nota Dom Feb 11, 2018 12:06 pm

GarethBale escribió:Imagen

¡Parece un requeté! a ver si lo entiendo: los requetés eran carlistas, el carlismo hoy son los trogloditas del PNV y convergentes... se asoció con Escupiqué, el carlista de Tractoria... ¡ya lo tengo! Como decían nuestras madres, las malas juntas no traen nada bueno.

10214Nota Dom Feb 11, 2018 4:19 pm

Odriozola y familia son madridistas muy posible fichaje.
Kane imposible este año al menos. Vendrá Icardi o Lewan.
Neymar.
De Gea, se ha emperrado FP.

10215Nota Dom Feb 11, 2018 4:21 pm

GarethBale escribió:Imagen

Su IQ no llega ni a 35,pero que le vamos a pedir, de momento que se centre en defender mejor.

10216Nota Dom Feb 11, 2018 5:23 pm

GarethBale escribió:Odriozola y familia son madridistas muy posible fichaje.
Neymar.

Neymar ayer se estaba tatuando la Champions del Barça.

Descartado.

Usuario sin avatar

10217Nota Dom Feb 11, 2018 8:36 pm

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Odriozola y familia son madridistas muy posible fichaje.
Neymar.

Neymar se estaba tatuando la del año que viene, que va a ganar con el real madrid. O_o

Neymar ayer se estaba tatuando la Champions del Barça.

Descartado.

Usuario sin avatar

10218Nota Lun Feb 12, 2018 11:35 am

El que creo que tiene bastantes papeletas para salir el año que viene es Benzema, al que el único argumento que le queda es jugar de delantero centro y lo conveniente que ello resulta para CR7. Como todos sabemos, Karim le debe sus 9 años aquí al portugués, porque de otra forma no se habría justificado su continuidad aquí.

Ahora mismo creo que ni eso le salvaría. Entre la edad, su pobre rendimiento goleador, el hartazgo generalizado de la afición, y las campanitas de nuevos "juguetes" como Neymar, Hazard, Kane....creo que está en las últimas.

Es al que más posibilidades veo de salir, por encima de Bale y Ronaldo.

Ojalá se lleve a cabo la salida de los 3, pero si no lo conseguimos, lo que mejor nos vendría, por orden, sería que salieran 1 Benzema, 2 Ronaldo, y 3 Bale, que al menos por edad y rendimiento algo todavía podría dar.

• Autor:perry
  • 4731 Mensajes

10219Nota Lun Feb 12, 2018 11:48 am

redondo escribió:El que creo que tiene bastantes papeletas para salir el año que viene es Benzema, al que el único argumento que le queda es jugar de delantero centro y lo conveniente que ello resulta para CR7. Como todos sabemos, Karim le debe sus 9 años aquí al portugués, porque de otra forma no se habría justificado su continuidad aquí.

Ahora mismo creo que ni eso le salvaría. Entre la edad, su pobre rendimiento goleador, el hartazgo generalizado de la afición, y las campanitas de nuevos "juguetes" como Neymar, Hazard, Kane....creo que está en las últimas.

Es al que más posibilidades veo de salir, por encima de Bale y Ronaldo.

Ojalá se lleve a cabo la salida de los 3, pero si no lo conseguimos, lo que mejor nos vendría, por orden, sería que salieran 1 Benzema, 2 Ronaldo, y 3 Bale, que al menos por edad y rendimiento algo todavía podría dar.

No se que decirte, a mi me gustaria que se fuera, pero después de renovarle cobra un pastizal y viendo su rendimiento de mierda en los últimos años no creo yo que lo quiera nadie.

Usuario sin avatar

10220Nota Jue Feb 15, 2018 11:27 am

¿A quien fichamos hoy? :fiesta:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores