¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

9961Nota Lun Ene 08, 2018 10:14 pm

sergio ozl escribió:Una apuesta arriesgada pero inteligente seria Kasper Dolberg.

como dije, con el precio del mercado como esta, y con los petrodolares comiendo todos los turrones, estamos en una situacion muy dificil.

Pero concurro contigo: Dolberg seria un fichaje interesente aunque arriesgado.

Lo que SI tengo claro es que no vamos a poder hacer un proyecto nuevo como lo hizo el Constructor en 2008 gastando pasta en CR7, Kaka, Alonso, Benzema, y los demas. Y podemos añadir que hemos invertido una buena cantidad en tios jovenes como Oodegaard y Vinicius, mas los que estan aqui ahora.

Tenemos dos opciones:
a) o hacemos ciertos parches a ver si nos dura esto un par de años mas hasta que el nucleo ya no pueda (Modric, Ramos, Bale, etc) por edad.... o sea, vender a piezas como la Benz, CR7, Kroos y un par mas, y traer a los Hazard y Bonucci's del mercado

o

b) apostar por un proyecto a largo plazo con los jovenes, sabiendo que posiblemente no ganemos nada por 2-3 años hasta que empiezen a carburar en conjunto, con ideas y tacticas claras.

Yo, sabiendo que Messi seguira arriba 2-4 años mas, y con la pasta que se han gastado en los Dembele/Coutinhos, etc, arriesgaria por Opcion B:

Traer a Odriozola, Kepa, y a Guedes, y tambien a Dolberg como dices. Los "galacticos" caros seria un portero TOP (Cortouis o De Gea), y meto TODO lo que puedo en Mbappe.

Traer a Oodegard, y en un año, a Viniciuis tambien..... claro, con un entrenador ideal que seria lo mas essencial!

9962Nota Lun Ene 08, 2018 10:16 pm

El problema es que los rivales tienen a estrellas que son JOVENES y fichar a promesas sin nivel actual no nos garantiza títulos de aquí a X años. Hay que ir a por los mejores, tal como hacen el resto de equipos que quieren mantenerse en la pomada. Rebajar nuestras pretensiones en el mercado de fichajes es aceptar que estamos al nivel del Arsenal.

9963Nota Lun Ene 08, 2018 10:20 pm

yo firmo no ganar nada este año y el proximo, con tal de empezar un proyecto de verdad con tios jovenes y con un systema y tactica de Futbol para todo un Real Madrid para el futuro.

Isco, Asensio, Ceballos, Varane, Llorente, Vallejo, Varane (si juega como con Mourinho), Carvajal (el de la ultimas dos temporadas, no este), y agregas a Guedes, Kepa, Oodegard, Vinicius, Dolberg, y mantienes o a Bale o a CR7 (yo me quedo con el gales), y comprar a Cortouis y Kepa en porteria, y un par de centrales de categoria, y a trabajar!

Con estos podemos modelarlos a un systema de futbol muy bueno, si tenemos un Entrenador con ideas, personalidad, trabajo, e inteligencia.

9964Nota Lun Ene 08, 2018 10:25 pm

Agent_Graves escribió:El problema es que los rivales tienen a estrellas que son JOVENES y fichar a promesas sin nivel actual no nos garantiza títulos de aquí a X años. Hay que ir a por los mejores, tal como hacen el resto de equipos que quieren mantenerse en la pomada. Rebajar nuestras pretensiones en el mercado de fichajes es aceptar que estamos al nivel del Arsenal.

de acuerdo, pero es EXACTAMENTE lo que esta haciendo el constructor, al disimulado :cry:

Hasta un ciego pudo ver que Aubemeyang hace 2 años era factible, pero no lo hizo.... y peor este verano pasado donde dejo escapar a Mbappe que tenia que estar aqui SI o SI.

Pero dejo ir a Morata, James, Pepe, y Mariano...gente que contribuia y daban puntos, para comprar a ceballos, llorente, vallejo, theo, etc, y ni siquiera tienen minutos, y cuando salen al campo no tienen ni idea de lo que hacen.

Como dije, si queremos competir con esos rivales que tienen estrellas, y el Constructor no gasta dinero, entonces en que quedamos? O es uno, o es lo otro!

9965Nota Lun Ene 08, 2018 10:30 pm

ssabripo escribió:yo firmo no ganar nada este año y el proximo, con tal de empezar un proyecto de verdad con tios jovenes y con un systema y tactica de Futbol para todo un Real Madrid para el futuro.

Isco, Asensio, Ceballos, Varane, Llorente, Vallejo, Varane (si juega como con Mourinho), Carvajal (el de la ultimas dos temporadas, no este), y agregas a Guedes, Kepa, Oodegard, Vinicius, Dolberg, y mantienes o a Bale o a CR7 (yo me quedo con el gales), y comprar a Cortouis y Kepa en porteria, y un par de centrales de categoria, y a trabajar!

Con estos podemos modelarlos a un systema de futbol muy bueno, si tenemos un Entrenador con ideas, personalidad, trabajo, e inteligencia.

Yo también. Yo puedo aceptar buenamente el no ganar si mientras tanto se está construyendo el futuro y se está aprovechando el tiempo. Lo que me frustra más de esta temporada no es estar a 16 puntos del Barcelona en enero sino que nuestros futuros jugadores puntales están en regresión o no siendo aprovechados como deberían y ahí estamos puteando tanto el presente como el futuro. La situación actual de Asensio es muy preocupante, por decir uno.

9966Nota Lun Ene 08, 2018 10:31 pm

ZEROCERISMO escribió:
BultoSospechoso escribió:Pagaba 80 kilos por Guedes.

No los tenemos... :mrgreen:

No importa, sólo por joder al Valencia.

9967Nota Lun Ene 08, 2018 10:34 pm

Agent_Graves escribió:
ssabripo escribió:yo firmo no ganar nada este año y el proximo, con tal de empezar un proyecto de verdad con tios jovenes y con un systema y tactica de Futbol para todo un Real Madrid para el futuro.

Yo también. Yo puedo aceptar buenamente el no ganar si mientras tanto se está construyendo el futuro y se está aprovechando el tiempo. Lo que me frustra más de esta temporada no es estar a 16 puntos del Barcelona en enero sino que nuestros futuros jugadores puntales están en regresión o no siendo aprovechados como deberían y ahí estamos puteando tanto el presente como el futuro. La situación actual de Asensio es muy preocupante, por decir uno.

Asensio es un ejemplo, al igual que Isco a principios del año con ZZ. Ha dado un bajon BRUTAL... y no creo que sea que se le haya subido la cabeza, es falta de confianza y tactica.

Varane lo mismo, que hasta que Mou no lo tiro a los lobos frente al Barca y se salio, no sabiamos lo que teniamos.

Para que estamos fichando a todos estos jovenes promesas si no los vamos a poner a jugar? El pobre ceballos se esta pudriendo en la banca, y cuando sale todos quieren que sea un Dios pero nadie en el mundo puede salir cada 10 partidos y jugar bien, NADIE. Lo mismo con llorente, vallejo, etc.

Usuario sin avatar

9968Nota Lun Ene 08, 2018 10:53 pm

Aprovechar que nainggolan tiene problemas en la Roma y ficharlo ahora en enero para darle un poco de equilibrio al equipo,ya que puede jugar tanto por casemiro como junto a el y dejar arriba tres medias puntas con dos abiertos a banda y arriba cristiano.tmb tenemos la opción ahora mismo barata de gonzalo guedes supuestamente por 40 o 45 kilos,puede jugar por ambas bandas,media punta y segunda punta.un fichaje que no se puede escapar para verano.ya lo demás depende de las salidas que se hagan cuando acabe la temporada.

• Autor:Chema11
  • 5391 Mensajes
  • Venezuela

9969Nota Lun Ene 08, 2018 11:23 pm

Zafra80 escribió:Aprovechar que nainggolan tiene problemas en la Roma y ficharlo ahora en enero para darle un poco de equilibrio al equipo,ya que puede jugar tanto por casemiro como junto a el y dejar arriba tres medias puntas con dos abiertos a banda y arriba cristiano.tmb tenemos la opción ahora mismo barata de gonzalo guedes supuestamente por 40 o 45 kilos,puede jugar por ambas bandas,media punta y segunda punta.un fichaje que no se puede escapar para verano.ya lo demás depende de las salidas que se hagan cuando acabe la temporada.

Ni loco, Nainggolan está mas tocado de la cabeza que Neymar, tiene una pésima vida privada y es un jugador rebelde, vamos, otra bomba de tiempo en el vestuario

Usuario sin avatar

9970Nota Lun Ene 08, 2018 11:31 pm

72 millones por Aubameyang tal como está el mercado no es una locura.
Y si el apretara y nosotros nos mostrarámos interesados de verdad, lo podemos sacar por unos 60 kilos sin problema.

• Autor:zam
  • 75498 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9971Nota Lun Ene 08, 2018 11:32 pm

Modric_thebest escribió:72 millones por Aubameyang tal como está el mercado no es una locura.
Y si el apretara y nosotros nos mostrarámos interesados de verdad, lo podemos sacar por unos 60 kilos sin problema.

No puede jugar Champs y la liga ya ves tú...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48458 Mensajes
  • Madrid

9972Nota Lun Ene 08, 2018 11:33 pm

zam escribió:
Modric_thebest escribió:72 millones por Aubameyang tal como está el mercado no es una locura.

No puede jugar Champs y la liga ya ves tú...

Si demasiados inconvenientes

9973Nota Lun Ene 08, 2018 11:55 pm

yo llevo como 3 o 4 años diciendo que aubameyang seria un fichajazo, y al que dijo 100 millones... creo que no saldría por tanto, como mucho 60 o así. que sí que tiene 30 años pero que queremos todos de 21 y con experiencia=?

9974Nota Lun Ene 08, 2018 11:58 pm

juanma141 escribió:yo llevo como 3 o 4 años diciendo que aubameyang seria un fichajazo, y al que dijo 100 millones... creo que no saldría por tanto, como mucho 60 o así. que sí que tiene 30 años pero que queremos todos de 21 y con experiencia=?

Se va a China por menos de 100.

Usuario sin avatar

9975Nota Mar Ene 09, 2018 12:02 am

GarethBale escribió:
juanma141 escribió:yo llevo como 3 o 4 años diciendo que aubameyang seria un fichajazo, y al que dijo 100 millones... creo que no saldría por tanto, como mucho 60 o así. que sí que tiene 30 años pero que queremos todos de 21 y con experiencia=?

Si, casi siempre se decia que el dortmund lo vendia por 60-70 kilos... ahora son pipas, pero hasta este verano era dinero...

9976Nota Mar Ene 09, 2018 12:30 am

nettox escribió:
GarethBale escribió:

Si, casi siempre se decia que el dortmund lo vendia por 60-70 kilos... ahora son pipas, pero hasta este verano era dinero...

hace 3 años por 60kilos era un delantero muy interesante, y para mí, ahora lo sigue siendo

• Autor:-R9-
  • 13485 Mensajes
  • Colombia

9977Nota Mar Ene 09, 2018 6:47 am

La única forma de salvar esta temporada es ganando la Champions. No veo mucho sentido en traer que no pueda jugarla.

9978Nota Mar Ene 09, 2018 10:10 am

Ya pasó el tiempo de ficharlo, no se puede gastar una morterada en un jugador de su edad si no se llama Messi.

Usuario sin avatar

9979Nota Mar Ene 09, 2018 11:30 am

Yo a día de hoy:

Bajas: Zidane, Navas, BBC. Mantengo a Marcelo por los servicios prestados y para que, al igual que Modric, se quede con un rol mucho más dosificado.

Cesiones: Odegaard, Vinicius y las cesiones que diga Pochettino.

Altas: Pochetinno, De Gea, Kane, Mbappe, y el 3er tío de ataque que pida el Míster según sus preferencias entre gente de nivel (salah, aubemayang, morata, martial, hazard...), pongamos Aubemayang.

1De Gea, 13Casilla,
2Carvajal, 19Achraf, 5Varane, 4Ramos, 3Vallejo, 6Nacho, 12Marcelo, 15Theo
14Casemiro, 18Llorente, 8Kroos, 19Modric, 24Ceballos, 23Kovacic, 22Isco, 20Asensio
7Mbappe, 9Kane, 11Aubemayang, 21Mayoral, 17Lucas

Once habitual: 4-4-2 rombo.

De Gea; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Kovacic; Isco o Asensio; Mbappe, Kane o Aubemayang.

Banquillo: Casilla, Nacho, Theo, Case, Ceballos, Isco o Asensio; Aubemayang.

Usuario sin avatar

9980Nota Mar Ene 09, 2018 11:34 am

-R9- escribió:La única forma de salvar esta temporada es ganando la Champions. No veo mucho sentido en traer que no pueda jugarla.

Ganar la Champions sería lo peor que nos puede pasar. Caeríamos otra vez en el mismo problema de autocomplacencia, se dirá que la dosificación, el mundial, la mala suerte...

Lo mejor que nos puede pasar es que el Barsa no gane la Champions.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores