¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Lanni
  • 6271 Mensajes

9701Nota Dom Jun 25, 2017 4:08 pm

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Ceballos este año no viene y Keylor no se va, se ira Casilla.

Mayoral no le veo, ficharía a otro delantero que garantize goles aunque no sea una estrella.

9702Nota Dom Jun 25, 2017 11:55 pm

Lanni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Ceballos este año no viene y Keylor no se va, se ira Casilla.

Mayoral no le veo, ficharía a otro delantero que garantize goles aunque no sea una estrella.

Haces una convocatoria de 18 y tienes que dejar fuera a gente como Theo, Ceballos, Lucas,..no podemos tener más jugadores que serían indiscutibles en otros equipos.

9703Nota Lun Jun 26, 2017 11:26 am

no me jodais y dejeis afuera a Asensio , alguno se pincha por aqui

9704Nota Lun Jun 26, 2017 11:26 am

zz-zidane escribió:no me jodais y dejeis afuera a Asensio , alguno se pincha por aqui

me refiero de titular el chico se lo ha ganado

9705Nota Lun Jun 26, 2017 12:19 pm

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:no me jodais y dejeis afuera a Asensio , alguno se pincha por aqui

me refiero de titular el chico se lo ha ganado

El problema de Asensio es la BC.

Mientras Bale y Cristiano sean indiscutibles, lo mismo si metes a otro extremo (Bale, Lucas) que a otro enganche (Asensio, James o Isco), lo vas a crucificar en defensa.

Los que mejor parados salen de este sobreesfuerzo defensivo son Isco y Lucas, porque tienen una intensidad descomunal y compensan la penalización ofensiva que sufren con el enorme trabajo de presión y recuperación que aportan. Pero desde luego que les perjudica a su juego. Isco no es ni mucho menos el mismo cuando el rival cede campo y se puede liberar en el enganche, que cuando el rival disputa la posesión o dobla las bandas y el malagueño se tiene que reventar haciendo ayudas por todo el campo.

A Bale le perjudica todavía más este sistema. Porque es voluntarioso, trata de cumplir con el balance defensivo, pero defensivamente es un zote que como mucho consigue hacer acto de presencia y evitar superioridades numericas en banda, pero además, sacrifica lo mejor de su juego que es la verticalidad y la llegada, acaba saliendo desde demasiado atrás y tiene que participar mucho en la elaboración para la que resulta un jugador bastante normalito.

La situación de Asensio si juega con Cristiano y Karim, se va a parecer más a la de Bale que a la de Isco, porque el mallorquín también es un pésimo defensor y es bastante más "blandito" que Isco para hacer un trabajo de brega. Tiene sobre Bale la ventaja de que él si puede ser un buen elemento en la circulación de balón, pero a costa de quedar muy alejado del último tercio de campo que es donde realiza su mejor fútbol.

En definitiva, Asensio necesita jugar con cierta libertad ofensiva, y la presencia de Cristiano y Benzemá no permite demasiadas alegrías al resto de los futbolistas.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

9706Nota Lun Jun 26, 2017 1:04 pm

______________Keylor/Kiko_______________

Carvajal/Achraf__Ramos/Nacho_Varane/Hummels_Marcelo/Theo

______________Casemiro/Llorente_______
____________Kroos/Modric/Kovacic__________

_____________James/Isco/____________

Lucas_________________________________Bale/Asensio
______________________Ronaldo/Morata____________

Esta es la plantilla señores,si fuesemos listos nos quedabamos asi , la plantilla que dominaria el mundo los proximos 5 años , dejaros de mbappe ni mariconadas , floren lee esto y a arrasar.

9707Nota Lun Jun 26, 2017 1:07 pm

Estaria bien, jugando en el mismo equipo, Hummels no haria otra vez el ridiculo ante Asensio.

Usuario sin avatar

9708Nota Lun Jun 26, 2017 1:12 pm

alien888 escribió:Estaria bien, jugando en el mismo equipo, Hummels no haria otra vez el ridiculo ante Asensio.

Dime un central que haya en el mercado mejor en proporcion edad/precio que hummels.

9709Nota Lun Jun 26, 2017 1:15 pm

Thesarcasm escribió:
alien888 escribió:Estaria bien, jugando en el mismo equipo, Hummels no haria otra vez el ridiculo ante Asensio.

Dime un central que haya en el mercado mejor en proporcion edad/precio que hummels.

No veo al Bayern haciéndonos un buen precio por un jugador, la verdad

Usuario sin avatar

9710Nota Lun Jun 26, 2017 1:21 pm

alien888 escribió:
Thesarcasm escribió:

No veo al Bayern haciéndonos un buen precio por un jugador, la verdad

Si el madrid contacta con hummels ya te digo yo que le sobra tiempo para venir corriendo si hace falta y al bayern le pagas la clausula y listo.

9711Nota Lun Jun 26, 2017 1:25 pm

Después del nivel que ha dado Nacho toda la temporada, del buen rendimiento de Varane en los partidos decisivos, de un tal Sergio Ramos y de fichar a uno de los centrales con más futuro de Europa, para qué queremos otro central?
Incluso Theo podría jugar de central zurdo sin problemas si se lesionan dos a la vez, no entendería para nada el fichaje de un central

Y con Mbappé yo pensaba que no había debate, a ese chaval hay que ficharlo como sea

Usuario sin avatar

9712Nota Lun Jun 26, 2017 1:33 pm

egabrense10 escribió:Después del nivel que ha dado Nacho toda la temporada, del buen rendimiento de Varane en los partidos decisivos, de un tal Sergio Ramos y de fichar a uno de los centrales con más futuro de Europa, para qué queremos otro central?
Incluso Theo podría jugar de central zurdo sin problemas si se lesionan dos a la vez, no entendería para nada el fichaje de un central

Y con Mbappé yo pensaba que no había debate, a ese chaval hay que ficharlo como sea

Theo no es central asi que nada de experimentos que si no luego pasa lo que pasa.

9713Nota Lun Jun 26, 2017 1:54 pm

Tampoco eran centrales Ramos ni Nacho y míralos, a mi me gusta mucho más de lateral pero en una situación de emergencia te da más rendimiento que Case por ejemplo. Espero que no fichemos a nadie atrás y que se le siga dando confianza a Nacho, después nos quejamos de que no hay canteranos, no podemos ir pidiendo cromos porque sí, la inversión fuerte hay que hacerla en Mbappé y si podemos atar a Ceballos o Donnarumma sería un verano de 10

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17716.

9714Nota Lun Jun 26, 2017 4:51 pm

aqui lo unico oficial ahora mismo es la cesion de valverde al depor y que pepe acaba contrato en cuatro dias....por lo demas es que ni siquiera ha salido coentrao :facepalm: :facepalm:

9715Nota Mié Oct 18, 2017 11:38 pm

Necesitamos uno o dos (uno o dos, dependerá de si Asensio puede aportar las cualidades que mencionaré ahora) jugador/es de ataque por banda rapido/s, bueno/s técnicamente y sin espacios, con desborde regate, imaginacion y asociación (en definitiva, nivel titular/es) y un delantero goleador. Y benzema y Bale bajas porque no aportan dichas cualidades. En definitiva, 2/3 jugadores de ataque de nivel titular

Lo mismo llevamos pidiendo desde hace un año y medio. Ojala vinicius sea uno de ellos en un futuro

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

9716Nota Jue Oct 19, 2017 12:07 am

Y llevamos ya no sé cuántos años pidiendo renovación de la delantera. Ya queda menos para 2021.

9717Nota Jue Oct 19, 2017 12:08 am

Este hilo lo podéis dejar en el congelador durante los próximos 4 años porque aquí solo van a venir juveniles para el Castilla o jugadores de la liga española para el banco como quinta o sexta opción.

Usuario sin avatar

9718Nota Jue Oct 19, 2017 1:13 am

Estoy de acuerdo en que lo que necesita el Madrid son dos fichajes de peso arriba. También apuntalaría la defensa con el fichaje de algún central. Varane y Vallejo son aspirantes a Reus y no podemos estar tan cojos ahí atrás, que luego tenemos que meterba Clasemiro ahí atrás y pasa lo que pasa.

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

9719Nota Jue Oct 19, 2017 1:16 am

En diciembre: Dolberg dentro. Bale y Benzema fuera.
En el verano: Kane y Neymar. Ronaldo suplente de lujo o fuera.

9720Nota Jue Oct 19, 2017 1:41 am

asher escribió:En diciembre: Dolberg dentro. Bale y Benzema fuera.
En el verano: Kane y Neymar. Ronaldo suplente de lujo o fuera.

Neymar ya no va a venir al madrid. Era nuestro con 14 años pero algún incompetente no supo ver su potencial
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores