¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

9721Nota Jue Oct 19, 2017 1:56 am

Si me apuran ocupamos 2 delanteros : Mariano y Kane. Dolberg

1 extremo talentoso, pongan el nombre que quieran, ya no depender de Lucas Vazquez para cambiar el rumbo de un partido.

1 central de garantias.

La prioridad de Florentino en este momento es un portero.

Usuario sin avatar

9722Nota Jue Oct 19, 2017 2:29 am

A mi de 9 me hubiera gustado Lukaku, pero ya no puede ser. Y Aubeyang, creo que ya es un poco tarde para traerlo. La verdad es que no sabría por quien apostar ahora mismo, kane no me acaba de convencer para el Madrid, quizás ls opciones de Dolberg o Werner si le taponamos los oidos con cemento serían válidas. Y repescaría a Mariano.

De extremo el que me gustaba era Ousmane Dembelé, pero desde el Southampton, llevo deseando a Sadio Mané para mi equipo, es un escándalo, sólo me hecha para atrás sus puntuales idas de olla.

Si fuera fichable Rashford sería el jugador ideal, puede jugar de 9 y de extremo. Y uno que ahora mismo sería barato hacerse con sus derechos, pero creo que este mismo año puede empezar a hacerse un hueco en su equipo y empezar a despuntar es Podence.

Como central Koulibaly sería una apuesta brutal.

9723Nota Jue Oct 19, 2017 2:51 am

Rashford seria un fichajazo...

Estamos en ese momento donde por no tener nada queremos todo. Cualquier cosa es mejor de lo que tenemos.

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

9724Nota Jue Oct 19, 2017 3:25 am

Rashford no es solución a nuestras falencias hoy día. El chico tiene buenas condiciones, pero aun le falta.

Puesto a traerme uno del United, me traía a Martial.

9725Nota Jue Oct 19, 2017 5:18 am

Fuera: Lukaku, Balesion, Muermomia

Dentro: Odeegard, Werner, Mariano :fiesta:

Usuario sin avatar

9726Nota Jue Oct 19, 2017 9:59 am

Mariano es/era el delantero ideal para este Madrid del 4-4-2.

9727Nota Jue Oct 19, 2017 10:10 am

MikeCFC escribió:Fuera: Lukaku, Balesion, Muermomia

Werner no va a ser porque aparentemente tiene un problema de audición que hace que el ruido le abruma y causa mareos. No creo que el Santiago Bernabéu sea buena casa para el.

En 2018 me traería a Icardi, Coman, Bonucci y convertía a Nacho en lateral derecho de tiempo completo. Traigo a Kepa si el precio es a la baja y si no, reviento la paz y traigo a Oblak.
A Odegaard le falta todavía un poco. Lo cedía a un primera Español a que termine de cuajar. A Vinicius lo sacaba de Brasil y lo mandaba al Herenveen un par de temporadas.

Usuario sin avatar

9728Nota Jue Oct 19, 2017 10:16 am

-R9- escribió:Rashford no es solución a nuestras falencias hoy día. El chico tiene buenas condiciones, pero aun le falta.

Puesto a traerme uno del United, me traía a Martial.

Hombre, respeto que pueda gustarte más Martial, pero si a Rashford le queda a Martial más. De hecho en el United compiten por el extremo izquierdo y hoy por hoy el titular es Rashford.

Y sí, aun tiene que mejorar, pero a mi ya me parece una reaalidad, además puede jugar tanto de extremo como de delantero y tiene muchisimo gol, por eso creo que nos vendría perfecto.

9729Nota Jue Oct 19, 2017 11:09 am

MikeCFC escribió:Fuera: Lukaku, Balesion, Muermomia

Esto SI sería reforzarse.

Y lamentablemente es lo máximo a lo que podemos aspirar. El resto de nombres que salen no son realizables.

9730Nota Jue Oct 19, 2017 11:31 am

Fuera la momia y balesanitas y traer a 2 de entre icardi, werner, dolberg y ver si es posible kane.

A tomar por culo la paz con el pateti si hay que ir por Oblak que se haga el esfuerzo.

En conclusión necesitamos renovación de la delantera y mejorar la porteria. Tambien ver que pasa con Varane y Vallejo ya que es inaceptable que se rompan cada 2-3 partidos.

9731Nota Jue Oct 19, 2017 2:48 pm

Werner se borraría o no jugaría la mitad de los partidos.

Usuario sin avatar

9732Nota Jue Oct 19, 2017 5:54 pm

A ver, lo que no tiene ningún sentido es que nuestros jugadores "atacantes" sirvan para un esquema u otro según sean los titulares.

A lo que me refiero es que si tu esquema titular es con 3 jugadores de ataque colocados así:

---------------------Isco------------------------
----------Ronaldo---------Benzema/Bale-----

Lo que no tiene ningún sentido es que tus suplentes jueguen así:

------Lucas-------------Mayoral--------------Asensio---------------------

Nos tenemos que decidir por un puñetero esquema de una vez. No es una cuestión menor. Y o optamos por delanteros específicos para un determinado esquema, o por jugadores que como Rashford o Mbappe puedan jugar de una cosa o la otra.

Yo lo tengo claro: La portería, la defensa y el mediocampo está perfecto, y esa debe ser la base del equipo, es decir, una línea de 4 atrás, una línea de 3 medios, y los 3 de arriba, mi disposición favorita, y la que mejor nos ha funcionado hasta ahora es con 1 medipunta y 2 delanteros.

Y para esos 3 puestos me valen Isco y Asensio (como MP), y Ronaldo como un 1 de los cuatro DC, sobrándome los otros tres.

Para los 3 puestos que faltan necesitamos sobre todo gol y juventud, y a partir de ahí que fiche Zidane lo que más convenga. Si fuera factible mis opciones serían Mbappe, Icardi y Mariano.

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

9733Nota Jue Oct 19, 2017 7:01 pm

Hay que fichar a un par se porteros también. Navas y Casilla ya han cumplido su etapa. En cuanto al garrincha del área chica, un tal Luka, hijo del capataz, que lo manden al FC Castellane en los barrios norte de Marsella.

• 1822 Mensajes

9734Nota Vie Oct 20, 2017 12:34 am

Recapitulando y completando mi renovación del RM:
En primer lugar, mandaría a su barrio de Castellane al iletrado y etnicista Zidane y a toda su tribu de enchufados, en un avión de don Florentino caben todos, y si no que ponga dos. Que haga un desvío por Manchester y mande desde aquel cielo gris a Bale en paracaídas. Y que pase también por Roissy y deposite al paquete Marcelo en la salida a Brasil.

Después de esa limpieza, empezar por el principio: nombrar a Jupp Heynckes mánager vitalicio del RM, responsable de nombrar a los técnicos del primer equipo, del Castilla y de los juveniles. Y como ya es mayorcito, que deje en un sobre sellado el nombre de su sucesor.
Que nombre a varios ojeadores en Alemania, ex Yugoslavia y Europa del norte para seleccionar a jóvenes talentos y traerlos por aquí. Que cierre el grifo de las periferias francesas y de las favelas brasileñas.

En segundo lugar, jugadores para salir de esta crisis franco-argelina. Lo dejo para otro mensaje.

• 1822 Mensajes

9735Nota Vie Oct 20, 2017 12:59 am

Porteros: echarlos a todos y contratar a Kepa y a Neuer.

Defensa: jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Vender a Hakimi por 30 millones que ofrece el Chelsea, regalar a Marcelo; fichar a un par de alemanes jóvenes de ésos que ganaron la Confederaciones; reconvertir a Lucas en carrilero para competir con Carvajal, y/o traer al Alonso del Chelsea.

Medio campo: conservar a los que hay y añadir a un alemán de la joven selección.

Medios ofensivos, creativos, mediaspuntas y etc: darle capitanía de juego a Isco, traer a Hazard para hacer las veces de Isco y también jugar a su lado detrás de un 9 puro o de un Asensio. Traer de vuelta al nórdico cedido en Holanda.

Delanteros: quedarse con Borja, fijarle unas condiciones a Ronaldo si quiere seguir (menos partidos, menos minutos, menos ínfulas, más banquillo). Traer a Dolberg enseguida, traer a Kane y a Neymar.

Los penaltis, las faltas, hasta quién tose en el campo lo decide Isco, y si no está él, Hazard. Se rehabilita al jugón, al listo, se echa al torpe y al impostor. Neymar, a jugar con total libertad y por donde le dé la gana, pero no todos los partidos; calladito y obediente, sin comedias ni reclamos ni bailecitos de carnaval.

Usuario sin avatar

9736Nota Vie Oct 20, 2017 1:26 pm

Cuanto paquete fichariais.de verdad nadie puede poner nombres sobre la mesa de auténticas JOYAS??cuánta mediocridad por Dios.

Usuario sin avatar

9737Nota Vie Oct 20, 2017 1:28 pm

asher escribió:Porteros: echarlos a todos y contratar a Kepa y a Neuer.

Defensa: jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Vender a Hakimi por 30 millones que ofrece el Chelsea, regalar a Marcelo; fichar a un par de alemanes jóvenes de ésos que ganaron la Confederaciones; reconvertir a Lucas en carrilero para competir con Carvajal, y/o traer al Alonso del Chelsea.

Medio campo: conservar a los que hay y añadir a un alemán de la joven selección.

Medios ofensivos, creativos, mediaspuntas y etc: darle capitanía de juego a Isco, traer a Hazard para hacer las veces de Isco y también jugar a su lado detrás de un 9 puro o de un Asensio. Traer de vuelta al nórdico cedido en Holanda.

Delanteros: quedarse con Borja, fijarle unas condiciones a Ronaldo si quiere seguir (menos partidos, menos minutos, menos ínfulas, más banquillo). Traer a Dolberg enseguida, traer a Kane y a Neymar.

Los penaltis, las faltas, hasta quién tose en el campo lo decide Isco, y si no está él, Hazard. Se rehabilita al jugón, al listo, se echa al torpe y al impostor. Neymar, a jugar con total libertad y por donde le dé la gana, pero no todos los partidos; calladito y obediente, sin comedias ni reclamos ni bailecitos de carnaval.

Eso de se rehabilita al jugon y al listo,me gusta.

Usuario sin avatar

9738Nota Vie Oct 20, 2017 1:30 pm

Venga va que alguien ponga el nombre de una joya y no tanto descerebrado,tronco y mediocre.

Usuario sin avatar

9739Nota Vie Oct 20, 2017 1:34 pm

Otro "canterano" nuestro como Mariano,se folla a sane,Kane,dolgberg,aubameyang y lukaku rashford ,Alonso y martial juntos,no es ninguna joya pero se folla a todos esos.william José.

Usuario sin avatar

9740Nota Vie Oct 20, 2017 1:35 pm

Madre mía si me pagarán a mi por trabajar de director deportivo...otro nivel.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores