¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

10881Nota Jue Abr 12, 2018 8:03 am

9 bajas mínimo

Keylor ,Kiko ,achraf ,Vallejo ? ,Bale ,Benzema ,mayoral ,Llorente ( cesión ) Ceballos ( cesión)

Usuario sin avatar

10882Nota Jue Abr 12, 2018 11:09 am

Necesitamos un jugador box to box de garra que se tire corriendo y presionando 90 minutos tipo Matuidi, Nainggolan o Vidal. Y largar al cojo de Casemiro, y en su lugar en el pivote poner a Modric donde tenga menos desgaste y le de mayor salido de balon al equipo, porque ahora mismo es lamentable.

10883Nota Jue Abr 12, 2018 12:06 pm

j30madr escribió:9 bajas mínimo

Keylor ,Kiko ,achraf ,Vallejo ? ,Bale ,Benzema ,mayoral ,Llorente ( cesión ) Ceballos ( cesión)

Coincido en todo aunque a Ceballos me lo quedaba si viene otro entrenador

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

10884Nota Jue Abr 12, 2018 12:12 pm

Tabarnia escribió:
j30madr escribió:9 bajas mínimo

Coincido en todo aunque a Ceballos me lo quedaba si viene otro entrenador

Vale ,

10885Nota Jue Abr 12, 2018 12:16 pm

Se tienen que ir todos.

Usuario sin avatar

10886Nota Jue Abr 12, 2018 12:21 pm

Bajas: Navas, Casilla, Benzema, Achraf (cesión), Llorente (cesión).

Altas: Allisson, Lettica, Koulibaly, Sané, Lewandowski.

Allison, porque es el portero TOP más asequible.
Lettica (o cualquier otro portero joven con proyección como Lafont o Kepa).
Kolibaly, central para dar más solidez en la defensa, fantástico rendimiento actual, buena edad (para ser una opción de presente en rotación con Varane-Ramos, pero también de futuro) y más corpulento y alto que Nacho y Vallejo. Otros de este perfil que también me valdrían: Skriniar o De Vrij.
Sané, porque aportaría lo que todos vemos necesario (velocidad, desborde, gol) pero a un precio mucho más razonable que Salah, Neymar o Hazard,y además al ser menos mediático sería más fácil de "sentar en el banquillo" lo que daría opciones a mayor rotación con Lucas y Asensio. Otras posibilidades: Malcolm, Douglas Costa, Martial...
Lewan, porque me parece un 9 suplente de gran calidad que nos daría tranquilidad si no está CR7, y además el plan es que al fichar gente menos mediática para la línea de 3 por detrás, puedan jugar juntos algún que otro partido CR7 y Lewan lo que haría más asumible su llegada.

4-3-3 o 4-2-3-1 o incluso 4-4-2 con dos interiores de banda y CR7-Bale o Lewan arriba.

-----------------------------------------1.Allison / 13. Lettica---------------------------------------------------------
-2.Carva / 6.Nacho----------5.Varane / 16.Skriniar--------4.Ramos / 3.Vallejo------12.Marcelo / 15. Theo--
----------------------------------10.Modric / 23.Kova---------8.Kroos / 14. Casemiro-------------------------------
----------------19.Sané / 17. Lucas-------------------22.Isco /18.Ceballos--------------------11.Bale /20.Asensio
------------------------------------------------------7. Ronaldo / 9.Lewandowski /21.Mayoral---------------------

10887Nota Vie Abr 13, 2018 5:45 pm

Al parecer Martial se quiere ir del Man U.

No me parece un mal delantero y es aún muy joven.

Fichar a Martial + Un delantero supercrack ya hecho y largar a Benzemierdas.

Usuario sin avatar

10888Nota Vie Abr 13, 2018 6:27 pm

------------------------------------------------1.Oblak / 13. Navas---------------------------------------------------------
-2.Carva / 6.Achraf----------5.Varane / 16.alguno con HUEVOS--------4.Ramos / 3.Nacho------12.Marcelo / 15. Theo--
-----------------------------10.Modric / 23.Kova---------8.Kroos / 14. Casemiro-------------------------------
--------19.Salah / 17. Lucas------------------------------------22.Isco /18.Asensio--------------------
--------------11.Harry Kane/20.Benzema :facepalm: -----------------7. Ronaldo / 21. Mariano--------------------

Usuario sin avatar

10889Nota Vie Abr 13, 2018 6:40 pm

felicesporel7 escribió:------------------------------------------------1.Oblak / 13. Navas---------------------------------------------------------
-2.Carva / 6.Achraf----------5.Varane / 16.alguno con HUEVOS--------4.Ramos / 3.Nacho------12.Marcelo / 15. Theo--
-----------------------------10.Modric / 23.Kova---------8.Kroos / 14. Casemiro-------------------------------
--------19.Salah / 17. Lucas------------------------------------22.Isco /18.Asensio--------------------
--------------11.Harry Kane/20.Benzema :facepalm: -----------------7. Ronaldo / 21. Mariano--------------------

También me gusta mucho! Si no fuera porque veo bastante imposible traer a Oblak, Salah y Kane económicamente hablando en el mismo mercado, porque no sé si lo de Benzema es un error o no (si no lo es, apostar por él en la plantilla bufff), y porque la rotación en algunas posiciones sobre todo en mediocampo va a ser harto complicada de llevar con tanto jugador titular y semi-titular.

Usuario sin avatar

10890Nota Vie Abr 13, 2018 6:54 pm

redondo escribió:
felicesporel7 escribió:------------------------------------------------1.Oblak / 13. Navas---------------------------------------------------------

También me gusta mucho! Si no fuera porque veo bastante imposible traer a Oblak, Salah y Kane económicamente hablando en el mismo mercado, porque no sé si lo de Benzema es un error o no (si no lo es, apostar por él en la plantilla bufff), y porque la rotación en algunas posiciones sobre todo en mediocampo va a ser harto complicada de llevar con tanto jugador titular y semi-titular.

con 3 killers: Ronaldo, Kane y Mariano, benzemalo solo jugaria pocos juegos de titular, entónces, yo quedaria con él.
En el medio: Salah y Asensio me dá mucha tela... velocidad y desborde por bandas en el (4-4-2 con bandas) Isco para el 4-2-3-1, Salah, Isco, Asensio y un killer 9. En el medio: Case + Modric (Kova), Kross (kova) + Modric, Case (Kova) + Kroos, rotando...

10891Nota Vie Abr 13, 2018 7:32 pm

La idea tras el partido de Navas (en este club se va según el momento), vuelve a ser traer un portero Top.

10892Nota Vie Abr 13, 2018 7:45 pm

GarethBale escribió:La idea tras el partido de Navas (en este club se va según el momento), vuelve a ser traer un portero Top.

No solo en el club, eso es así en todos lados, solo hay que mirar el foro.

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

10893Nota Vie Abr 13, 2018 7:54 pm

GarethBale escribió:La idea tras el partido de Navas (en este club se va según el momento), vuelve a ser traer un portero Top.

Qué dice Season al respecto?

10894Nota Vie Abr 13, 2018 8:03 pm

perry escribió:

Qué dice Season al respecto?

Ni idea, me bloqueó hace eones, lo último que supe es que estaba su supuesta mujer comentando Operación Trunio.

Usuario sin avatar

10895Nota Vie Abr 13, 2018 8:05 pm

Yo buscaría portero, lateral derecho y delantero que caiga bien a banda. Fichajes realistas.
Kepa, Odriozola y Werner. E igual movía el tema Umtiti solo para molestar un poco.

10896Nota Vie Abr 13, 2018 8:06 pm

thewelshdragon escribió:Yo buscaría portero, lateral derecho y delantero que caiga bien a banda. Fichajes realistas.
Kepa, Odriozola y Werner. E igual movía el tema Umtiti solo para molestar un poco.

Odriozola está muy cerca.

Usuario sin avatar

10897Nota Vie Abr 13, 2018 8:12 pm

Y si Salah se pone a tiro y hay que vender a Bale, Benzema y a segundos espadas con cartel como Llorente, Lucas (Franchu me parece un pepino de jugador) o Kovacic, pues se hace.

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

10898Nota Vie Abr 13, 2018 8:17 pm

Pero cómo vas a traerte a Kepa que acaba de triplicar su claúsula??? xD

Usuario sin avatar

10899Nota Vie Abr 13, 2018 9:19 pm

perry escribió:Pero cómo vas a traerte a Kepa que acaba de triplicar su claúsula??? xD

Por que me da que negociarán muy por debajo de la misma y que mucho dependerá del destino de Zidane

10900Nota Sab Abr 14, 2018 12:51 am

thewelshdragon escribió:
perry escribió:Pero cómo vas a traerte a Kepa que acaba de triplicar su claúsula??? xD

Por que me da que negociarán muy por debajo de la misma y que mucho dependerá del destino de Zidane

Osea no lo traes por 20 pero si lo traes por 40-50???? Menudos negociantes somos....
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores