¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

10961Nota Jue Abr 19, 2018 10:19 am

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:En definitiva. Yo me conformaría con:

Allison, Adán, Kolibaly (o Skriniar), Salah, y Lewan. (+ Martial si sale Bale y además se cuenta con Isco como medio).
Bajas: Navas, Casilla, Achraf (cesión), Llorente (cesión), Ceballos (cesión si Isco se queda como medio), Bale.

No es una millonada, salvo por Salah, y sería asumible.

Allison 60-70
Koly 60-70
Salah 180-200
Lewan 100-120
Martial 60-70

Pasta es, aunque posiblemente sea asumible.
Aun asi me parecen demasiado 3 arriba si tb hay que hacee hueco a Vinicius este verano o el siguiente y se le quiere dar la titularidad a Asensio. Yo creo que si llegaran todos esos tb saldría Isco.

Como expuse en ese comentario, no necesariamente tienen que venir tantos si al final se queda Isco y se queda como atacante por la izquierda, porque entonces estaríamos en otro escenario aún más barato en el que con Isco por izquierda arriba Asensio pasaría a jugar por la derecha con Lucas y sólo haría falta un extremo revulsivo (Martial) para jugar por la izquierda cuando no esté Isco o se quiera más verticalidad ahí.

En ese escenario podríamos prescindir de Salah, con lo que, con los precios que das, que me parecen acertados en su mayoría:

Allison 60-70
Koly 60-70
Lewan 60 (+ James, cuenta con esto).
Martial 60-70

Es decir, nos quitamos el fichaje más caro y queda una planificación mucho más asumible aún.

----------------------Casemiro (Llorente)------------------
-----Modric (Kova)------------------------Kroos (Ceballos)----
--Asensio (Lucas)--------Ronaldo (Lewan)----------Isco (Martial)---

+ Mayoral o Vinicius.

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

10962Nota Jue Abr 19, 2018 11:18 am

Traes a Lewan por ese pastón y con la edad que tiene para tenerle de suplente.. ole ole y ole.

Usuario sin avatar

10963Nota Jue Abr 19, 2018 11:50 am

perry escribió:Traes a Lewan por ese pastón y con la edad que tiene para tenerle de suplente.. ole ole y ole.

1- No es ningún pastón. James no va volver, se quedará en el Bayern, y en la operación, si no entendí mal, nos tienen que pagar pasta ellos, así que nos servirá para minorar el precio de Lewan que al final nos saldrá por unos 60/70, un precio más que razonable para uno de los 5 mejores goleadores del mundo.

2- El tema del suplente de Ronaldo como DC es muy delicado. En principio aposté por Mariano, pero ¿en serio os veis jugando con Mariano unas semis en Champions, Copa del Rey, o los partidos de Liga contra el Barça? Una cosa es tener fe al chaval y otra es eso. Y si además tenemos en cuenta no solo un año normal de sanciones/lesiones de CR7 sino que además cada año que pasa rotará más, el 9 suplente no puede ser un Mariano o un Werner, tiene que ser mínimo Lewan o alguien de ese perfil más contrastado.

3- No vendría como suplente del tipo Mayoral sino de lo que yo llamo "semi-titular", un jugador que jugaría muchos partidos de titular (dando descanso a Ronaldo o acompañándole en punta) y que aunque parta de banquillo según las necesidades saldría para acompañar o relevar a Ronaldo. Tener en el resto del ataque no a gente demasiado mediática (lucas, asensio, martial, isco) te permite dejar a varios en el banquillo y juntar a Ronaldo-Lewan en varios partidos.

Además, no estamos hablando de traer a Kane o Neymar para ese rol sino a un tío que con casi 30 palos y habiendo sido suplente en el Bayern en su mejor época, no exigirá ser titular "inrotable", siempre que se le asegure una buena cantidad de minutos.

Espero haberlo explicado suficientemente.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

10964Nota Jue Abr 19, 2018 11:58 am

nos hace falta fuerza en el medio , habria que ir por kante :sisi: o similar , que tal es el tal seri?

Usuario sin avatar

10965Nota Jue Abr 19, 2018 11:58 am

Lewandowski ha sido titular indiscutible en los 5 años que lleva en el bayern...y si viene al madrid es a ser titular, donde falta nos hace, para ser suplente del madrid se queda en el bayern, que no es mal equipo tampoco....

Usuario sin avatar

10966Nota Jue Abr 19, 2018 12:06 pm

Salah y kane si o si por los 2 inutiles,con esos cambios ya seriamos imparables.

10967Nota Jue Abr 19, 2018 12:38 pm

Thesarcasm escribió:Salah y kane si o si por los 2 inutiles,con esos cambios ya seriamos imparables.

Está claro , es lo que necesitamos y traer un portero de primera línea

Y señores llevamos tropecientos años sin fichar , hay que gastar trayendo lo mejor , nada de medianerias

10968Nota Jue Abr 19, 2018 12:42 pm

Según the Sun - Raiola está negociando con el Madrid por Donnarumma ( 65millomes)

• 5920 Mensajes

10969Nota Jue Abr 19, 2018 12:46 pm

Sería para hacerselo mirar si nos cuelan a este paquete un año después por más pasta de lo que iba a costar.

10970Nota Jue Abr 19, 2018 12:53 pm

perry escribió:Sería para hacerselo mirar si nos cuelan a este paquete un año después por más pasta de lo que iba a costar.

@soniavaquero4
6 minHace 6 minutos

El precio de Donnarumma a caído y vale 65 millones... Oblak lo tiene casi echo con el Psg... Y kepa no va salir del athletic

• 5920 Mensajes

10971Nota Jue Abr 19, 2018 12:56 pm

GarethBale escribió:
perry escribió:Sería para hacerselo mirar si nos cuelan a este paquete un año después por más pasta de lo que iba a costar.

@soniavaquero4
6 minHace 6 minutos

El precio de Donnarumma a caído y vale 65 millones... Oblak lo tiene casi echo con el Psg... Y kepa no va salir del athletic

Ha caido? antes a cuánto estaba a 200?

Usuario sin avatar

10972Nota Jue Abr 19, 2018 1:05 pm

El portero titular deberia ser oblak la temporada que viene, nada de medianias o sobrevalorados,hay que traer a los mejores por algo somos el real madrid.

Usuario sin avatar

10973Nota Jue Abr 19, 2018 1:12 pm

Ademas necesitamos un suplente de garantias de marcelo para cuando se toma vacaciones y otro de carvajal ...
Un central de primer nivel , varane es muy irregular y otro suplente de garantias como lenglet,en el centro del campo un sustituto de nivel de casemiro, a mi me gusta weigl y si no kondogbia, un mc creativo que de descanso a modric me gusta pjanic o eriksen,en la delantera kane salah y mariano u otro delantero suplente de nivel, y otro portero suplente de nivel , quizas adan, un entrenador de nivel como klopp no veo ningun otro que me guste mas y con eso pasamos a dominar una era gloriosa,ahora todo depende de forbito, que seguro prefiere vender camisetas con el fichaje de neymar.

10974Nota Jue Abr 19, 2018 1:13 pm

Thesarcasm escribió:El portero titular deberia ser oblak la temporada que viene, nada de medianias o sobrevalorados,hay que traer a los mejores por algo somos el real madrid.

Se va al peseyé

Usuario sin avatar

10975Nota Jue Abr 19, 2018 1:30 pm

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:El portero titular deberia ser oblak la temporada que viene, nada de medianias o sobrevalorados,hay que traer a los mejores por algo somos el real madrid.

Se va al peseyé

Pues si Oblak se va al PSG, Cortouis va al atleti y el chelsea tendra que fichar un portero, quizas Donarumma o Alison...

Oblak tendria que ir al madrid, es mejor que los otros...
Última edición por nettox el Jue Abr 19, 2018 1:31 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

10976Nota Jue Abr 19, 2018 1:31 pm

Mi equipo para la proxima temporada, muy moldeable con hasta 2 alineaciones preferibles con 4-3-3 y 4-4-2.
pd:el 4-4-2 no se ven los jugadores, no se por que,seria lo mismo con isco o asensio de enganches y arriba cr o kane y salah o mariano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

• 5920 Mensajes

10977Nota Jue Abr 19, 2018 4:57 pm

Pjanic debería ser obligado, si no este año, que urge más otros puestos, el que viene.

10978Nota Jue Abr 19, 2018 8:57 pm

perry escribió:Pjanic debería ser obligado, si no este año, que urge más otros puestos, el que viene.

Pjanic es buen jugador pero ya con 28 años y teniendo a Ceballos me parece tirar el dinero. El medio campo solo necesita dos retoques muy sencillos cesión o venta con opción de compra de Llórente y venta por lo que pidamos engañar a algún equipo desesperado del pollo sin cabeza croata Kovacic

• 5920 Mensajes

10979Nota Jue Abr 19, 2018 9:00 pm

Tabarnia escribió:
perry escribió:Pjanic debería ser obligado, si no este año, que urge más otros puestos, el que viene.

Pjanic es buen jugador pero ya con 28 años y teniendo a Ceballos me parece tirar el dinero. El medio campo solo necesita dos retoques muy sencillos cesión o venta con opción de compra de Llórente y venta por lo que pidamos engañar a algún equipo desesperado del pollo sin cabeza croata Kovacic

La venta de Kova que no falte jajaja

10980Nota Jue Abr 19, 2018 9:05 pm

perry escribió:
Tabarnia escribió:

La venta de Kova que no falte jajaja

Hay cosas que no deben cambiar jajaja
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores