¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

9181Nota Mar Dic 20, 2016 9:13 pm

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
notequepa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No.

El récord de victorias se consiguió con el 4-4-2, con James e Isco en el 11.

Hubo récord de victorias con Di María de volante-interior. Que luego lo volviese a superar el 4-4-2 con Isco-James en el 11, no quita que récord lo hubo en su momento. En cuanto a imagen del equipo, prefiero al del 'fideo', que no a los estancados James e Isco, de parva aptitud para adaptarse excelsamente al 4-3-3. ;) ;)

Que no, que Di María se fue el año antes al récord de victorias. El Real Madrid con el argentino no jugaba mejor que ahora.

A mí me vale Nacho de lateral izquierdo y la renovación de Pepe. En la media sí necesitamos un hombre, pero tampoco hace falta tirar la casa por la ventana.

Mi prioridad es un extremo.

un tipo lucas por la otra banda , :sisi:

Teniendo a Bale en la plantilla prefiero otro corte de jugador siempre y cuando aporte desborde.

Me gusta mucho Julian Brandt del Bayer Leverkusen. Con sólo 20 años tiene un repertorio tremendo, gran llegada, buen regate, asiste, juega por dentro, por fuera, polivalente,... Muchísima calidad.

Es diestro pero habitualmente juega como interior izquierdo en un 4-4-2, también ha jugado como segundo punta e interior derecho.

Usuario sin avatar

9182Nota Mié Dic 21, 2016 4:33 am

Melchor Ruiz periodista de Cope y tertuliano de Real Madrid tv ha dicho que el Madrid en verano hará fichajes segurísimo.

Usuario sin avatar

9183Nota Mié Dic 21, 2016 8:41 am

Pues ojala que no fichemos ni a reus,ni a lewan ni a verratti ni a matic ni a alaba ni aubameyang nadie de todos estos "conocidos" y si que subamos canteranos y fichemos "desconocidos" por que prefiero que fichen a alguien asi que no a uno q ya juega en europa y esta claro que no es son fueras de serie,son "profesionales conocidos"...a mi me parecen todos malos fichajes a priori.lateral izquierdo,el aaron del español parece bueno.tambien recuperaria a vallejo.y buscaria jugadores jovenes con calidad.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 42749 Mensajes
  • Madrid

9184Nota Mié Dic 21, 2016 9:00 am

benjaimin escribió:Pues ojala que no fichemos ni a reus,ni a lewan ni a verratti ni a matic ni a alaba ni aubameyang nadie de todos estos "conocidos" y si que subamos canteranos y fichemos "desconocidos" por que prefiero que fichen a alguien asi que no a uno q ya juega en europa y esta claro que no es son fueras de serie,son "profesionales conocidos"...a mi me parecen todos malos fichajes a priori.lateral izquierdo,el aaron del español parece bueno.tambien recuperaria a vallejo.y buscaria jugadores jovenes con calidad.

Me niego a otro verano tan aburrido sin fichajes ,quiero sumerania jaja

9185Nota Mié Dic 21, 2016 11:50 am

Yo creo que los aficionados del Madrid a los que les gustan tantísimo los intercambios de cromos deberían tener como segundo equipo al Zaragoza, que cambia todos los veranos a 23 jugadores. En serio, es muy entretenido, porque a la mayoría de ellos no los conoce ni su madre y te pasas un rato majo googleando de dónde coños viene este y aquel, buscando vídeos de la Liga rumana y del juvenil del Huesca...

Lo del Madrid no tiene mérito, porque siempre pedimos a los mismos.

Usuario sin avatar

9186Nota Mié Dic 21, 2016 11:52 am

j30madr escribió:
benjaimin escribió:Pues ojala que no fichemos ni a reus,ni a lewan ni a verratti ni a matic ni a alaba ni aubameyang nadie de todos estos "conocidos" y si que subamos canteranos y fichemos "desconocidos" por que prefiero que fichen a alguien asi que no a uno q ya juega en europa y esta claro que no es son fueras de serie,son "profesionales conocidos"...a mi me parecen todos malos fichajes a priori.lateral izquierdo,el aaron del español parece bueno.tambien recuperaria a vallejo.y buscaria jugadores jovenes con calidad.

Me niego a otro verano tan aburrido sin fichajes ,quiero sumerania jaja

Por supuesto,yo lo veo necesario, no hay que ser muy listo para eso,y no significa que no tengamos buen equipo o plantilla ,por que para mi ,al confeccionar una plantilla ,los resultados colectivos influyen claro,pero hay que ser objetivo y saber " donde estas,como estas y como quieres estar" ,pero si no sabes ni donde estas ni como ni a donde vas..pues nada,cagada al canto.yo no creo que fichemos a muchos no jugadores el próximo verano,por que los "apalancaos" mas los "futuros apalancaos" mas los de vuelta y los que piden paso..complicado que se crea que hay que fichar.a mi,me gustaria que se hicieran algunas ventas y salidas que son muy muy improbables,pero bueno...ya se vera mas adelante ,ahora hay que ir a por la liga.

Usuario sin avatar

9187Nota Mié Dic 21, 2016 11:57 am

Apostata escribió:Yo creo que los aficionados del Madrid a los que les gustan tantísimo los intercambios de cromos deberían tener como segundo equipo al Zaragoza, que cambia todos los veranos a 23 jugadores. En serio, es muy entretenido, porque a la mayoría de ellos no los conoce ni su madre y te pasas un rato majo googleando de dónde coños viene este y aquel, buscando vídeos de la Liga rumana y del juvenil del Huesca...

Muy buena Apóstata,eres muy ocurrente,pero no por eso voy a pensar que no puedas tener razón.pero a eso me refiero,saber donde estas y como estas,te lleva a decidir si tienes que cambiar a 23 Jugadores,o a ninguno,si no lo sabes,hagas lo que hagas,cagada o suena la flauta .

Usuario sin avatar

9188Nota Mié Dic 21, 2016 12:02 pm

En cuanto a fichajes,en mi opinión,si me dices aubameyang ,verrati y compañia o me dices a uno que no lo conocen ni en su casa pero lo quieren fichar,confio mas en el que no conozco y lo quieren fichar,por que puede ser malo o bueno,que a cualquiera que ya he visto que no es lo que quiero.lógico,no?

Usuario sin avatar

9189Nota Mié Dic 21, 2016 12:11 pm

Por que hace 4 años HABRIAIS pagado 100 kilos por Falcao pero fijo y bien felices :facepalm: sin embargo no hubierais pagado 25 millones por kevin de bruyne que estaba en el feyenoord...por ejemplo!!jajaja :meparto: .y volviendo al presente,matic,lewandoski,reus =pastizal al canto por falcao y pierdes a kdb. O_o

Usuario sin avatar

9190Nota Mié Dic 21, 2016 12:40 pm

Mi propuesta:

Invierno:
Fuera James
Fuera Coentrao
Dentro M.Llorente

Verano:
Fuera Navas ; Dentro De Gea
Fuera Danilo ; Dentro Achraf
Fuera Benzema ; Dentro Di Maria
Dentro M.Alonso

Plantilla definitiva:

Porteros: 1. De Gea, 13. Kiko Casilla
Defensas: 2.Carvajal, 23.Achraf, 3.Pepe, 5.Varane, 4.Ramos, 6.Nacho, 12.Marcelo, 15.M.Alonso
Medios: 14.Casemiro, 21.M.Llorente, 8.Kroos, 16.Kovacic, 19. Modric, 22.Isco, 20.Asensio, 10. Di Maria, 17.Lucas
Delanteros: 9. Morata, 7. Ronaldo, 11.Bale, 18.Mariano.

Opciones cantera: Lienhart, Abner, Febas, Valverde, S.Díaz.

-------------------------------------------------DE GEA / K.Casilla---------------------------------------------------------
--Carvajal /ACHRAF--.....---Pepe/Varane---------Ramos/Nacho-------------Marcelo / M.ALONSO---
-----------------------------Modric/Kova---(M.LLORENTE)---Kroos/Casemiro---------------------------------------
-------Lucas / DI MARÍA-------------------------------------------------------------------Isco / Asensio--------------
----------------------------------------Ronaldo / Morata-----------Bale / Mariano------------------------------------------

9191Nota Mié Dic 21, 2016 12:49 pm

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo creo que los aficionados del Madrid a los que les gustan tantísimo los intercambios de cromos deberían tener como segundo equipo al Zaragoza, que cambia todos los veranos a 23 jugadores. En serio, es muy entretenido, porque a la mayoría de ellos no los conoce ni su madre y te pasas un rato majo googleando de dónde coños viene este y aquel, buscando vídeos de la Liga rumana y del juvenil del Huesca...

Muy buena Apóstata,eres muy ocurrente,pero no por eso voy a pensar que no puedas tener razón.pero a eso me refiero,saber donde estas y como estas,te lleva a decidir si tienes que cambiar a 23 Jugadores,o a ninguno,si no lo sabes,hagas lo que hagas,cagada o suena la flauta .

Yo no digo que el Madrid no tenga que fichar, sólo faltaba. Lo que digo es que se nos llenan los ojos de pan con todo lo que vemos. Los que juegan fuera son siempre mejores que los nuestros, y cuando llegan, a los dos días nos olvidamos de cuánto los hemos pedidos y pedimos otros.

En el fondo, nos quejamos de Florentino pero somos peores. Se pide la titularidad para Morata, para Isco, para Vázquez, minutos para James y para Asensio, Cristiano de 9, oportunidades para Mariano, que pena lo de Bale, a ver si vuelve... y al mismo tiempo urge traer a todo lo que se mueve con cara y ojos para el ataque.

Nos cansamos de los fichajes a los dos meses, somos cromoadictos. No pensamos en las necesidades concretas de la plantilla, en el desarrollo y la amortización a medio o largo plazo de lo que ya hemos comprado. Prenderíamos billetes de quinientos uno detrás de otro para ver como arden.

Cada año, media docena de caprichos nuevos. Van Persie, Hazard, Reus, Aubameyang, Dybala... los vamos necesitando a todos por turnos a pesar del overbooking de media puntas, extremos y delanteros que tenemos, y mientras tanto, el suplente de Casemiro es Isco, y Danilo y coentrao dan los relevos a Carvajal y Marcelo.

9192Nota Mié Dic 21, 2016 12:56 pm

David774 escribió:Melchor Ruiz periodista de Cope y tertuliano de Real Madrid tv ha dicho que el Madrid en verano hará fichajes segurísimo.

No por favor, no empecéis.

Melcho Ruiz ha dicho una gilipollez de las muchas que dicen, claro que habrá fichajes, lo que tendría que haber dicho algún "periolisto" es que no nos iban a sancionar.

9193Nota Mié Dic 21, 2016 1:02 pm

Aaron, Weigl, Mbappe, Bazoer,..son jóvenes con proyección, a tener muy en cuenta.

Usuario sin avatar

9194Nota Mié Dic 21, 2016 1:22 pm

A mi me gustan N´Zonzi y Aaron Caricol.Como extremo o Mbappe o Dembele.

9195Nota Mié Dic 21, 2016 1:26 pm

pistolero123456 escribió:A mi me gustan N´Zonzi y Aaron Caricol.Como extremo o Mbappe o Dembele.

Los jugadores del Sevilla son intocables para el Madrid.

9196Nota Mié Dic 21, 2016 2:33 pm

Imagen

Usuario sin avatar

9197Nota Mié Dic 21, 2016 2:51 pm

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:A mi me gustan N´Zonzi y Aaron Caricol.Como extremo o Mbappe o Dembele.

Pues hacemos un Ramos y pagamos la clausula.Son 30 millones creo y es un jugador necesario porque no hay sustituto de Casemiro y para mi es el MCD que hay en el mercado ahora mismo,27 años tiene así que edad perfecta.

• Autor:zam
  • 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9198Nota Mié Dic 21, 2016 2:54 pm

Temporadón de N´Zonzi. Y suena para el Barça...

Antes de empezar a pedir me gustaría ver como acabamos la temporada. Hay gente que tengo en duda.

Usuario sin avatar

9199Nota Mié Dic 21, 2016 2:58 pm

pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:

Pues hacemos un Ramos y pagamos la clausula.Son 30 millones creo y es un jugador necesario porque no hay sustituto de Casemiro y para mi es el MCD que hay en el mercado ahora mismo,27 años tiene así que edad perfecta.

Está haciendo un temporadon, pero son 28 años los que tiene, teniendo a Marcos Llorente cedido no creo que merezca la pena el esfuerzo económico.

Tampoco es que su nivel defensivo sea la hostia, es más un jugador de toque y para dominar el juego aéreo y segunda jugada.

9200Nota Mié Dic 21, 2016 2:59 pm

pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:

¿Seguro que son solo 30 kilos? Tiene 28 años, aún le quedan años de Fútbol. Es un caramelo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores