¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

9201Nota Mié Dic 21, 2016 3:02 pm

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:A mi me gustan N´Zonzi y Aaron Caricol.Como extremo o Mbappe o Dembele.

Los jugadores del Sevilla son intocables para el Madrid.

Pues hacemos un Ramos y pagamos la clausula.Son 30 millones creo y es un jugador necesario porque no hay sustituto de Casemiro y para mi es el MCD que hay en el mercado ahora mismo,27 años tiene así que edad perfecta.

¿Seguro que son solo 30 kilos? Tiene 28 años, aún le quedan años de Fútbol. Es un caramelo.

30 kilos, pero no sólo eso. He leído que tiene una cláusula en la que pagando 15 te lo llevas y los 15 restantes los pagas en 2 plazos. La Juve está muy encima suya, pero ahora mismo está sonando con fuerza para el City por la lesión de Gündogan.

Usuario sin avatar

9202Nota Mié Dic 21, 2016 3:04 pm

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:A mi me gustan N´Zonzi y Aaron Caricol.Como extremo o Mbappe o Dembele.

Los jugadores del Sevilla son intocables para el Madrid.

Pues hacemos un Ramos y pagamos la clausula.Son 30 millones creo y es un jugador necesario porque no hay sustituto de Casemiro y para mi es el MCD que hay en el mercado ahora mismo,27 años tiene así que edad perfecta.

¿Seguro que son solo 30 kilos? Tiene 28 años, aún le quedan años de Fútbol. Es un caramelo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 88027.html

9203Nota Mié Dic 21, 2016 3:09 pm

A mi me gustó cuándo nos enfrentamos al Sevilla, pero me sorprendería que lo ficharamos, no parece el perfil de jugador que viene por aquí. Además parece que la Juve lo tiene casi hecho.

9204Nota Mié Dic 21, 2016 3:42 pm

Yo soy partidario de fichajes de la Liga. Adaptados y más baratos.

Nzonzi, Trigueros, Camacho,..de ahí bien que podría salir un medio.

9205Nota Mié Dic 21, 2016 3:45 pm

Nzonzi es una máquina. Mejor que Kanté, ahí lo dejo.

Usuario sin avatar

9206Nota Mié Dic 21, 2016 4:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:Yo soy partidario de fichajes de la Liga. Adaptados y más baratos.

Nzonzi, Trigueros, Camacho,..de ahí bien que podría salir un medio.

Cualquiera ellos es válido, serían grandes incorporaciones. Pero quizás sea nuestra línea mejor cubierta. Contando con Marcos Llorente y con Isco y Kovacic al alza los veo totalmente innecesarios.

9207Nota Mié Dic 21, 2016 4:59 pm

Season NuevaTaberna
‏@SeasonNT

Yuri Berchiche principal objetivo del Madrid en la Summeriana 2017

Usuario sin avatar

• Autor:Capa
  • 3482 Mensajes

9208Nota Mié Dic 21, 2016 5:03 pm

Ya sabemos de uno seguro que no vendrá.

Usuario sin avatar

9209Nota Mié Dic 21, 2016 5:21 pm

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna
‏@SeasonNT

Yuri Berchiche principal objetivo del Madrid en la Summeriana 2017

:facepalm:

9210Nota Mié Dic 21, 2016 5:28 pm

Si el Madrid va a por Berchiche en lugar de a por Theo Hernández, es que definitivamente el misterioso Secretario Técnico es un mono borracho con un rotulador rojo y un album de cromos de panini.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 37401 Mensajes
  • Madrid

9211Nota Mié Dic 21, 2016 5:30 pm

Apostata escribió:Si el Madrid va a por Berchiche en lugar de a por Theo Hernández, es que definitivamente el misterioso Secretario Técnico es un mono borracho con un rotulador rojo y un album de cromos de panini.

Pues es un pedazo de jugador yuri,viva el.mono borracho

Usuario sin avatar

9212Nota Mié Dic 21, 2016 5:32 pm

Yuri no es mal jugador. Por lo menos es un tío profesional, o lo parece, con eso será difícil que no mejore a Marcelo.

Por otro lado Theo es una bestia, pero es impensable viniendo del Atleti que acabe aquí, es com si ellos quisieran ir a por Lucas o Carvajal, o fichar a M.Llorente.

9213Nota Mié Dic 21, 2016 5:36 pm

j30madr escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid va a por Berchiche en lugar de a por Theo Hernández, es que definitivamente el misterioso Secretario Técnico es un mono borracho con un rotulador rojo y un album de cromos de panini.

Berchiche va a hacer 27 años esta temporada, no va a ser más de lo que hasta ahora ha sido; Theo acaba de cumplir 19, y tiene pinta de que va a ser el mejor lateral zurdo español de los próximos diez años. Se trata de apostar por lo aceptable o por lo mejor.

Usuario sin avatar

9214Nota Mié Dic 21, 2016 5:39 pm

j30madr escribió:

Pedazo jugador en el contexto adecuado, como lo era Pablo García en Osasuna o Munitis en el Racing.

Asier Illarramendi es la jodida estrella de la RSO y aquí no tenía sitio. Con casi 27 años apenas ha jugado dos temporadas y media.

Sinceramente prefiero darle la oportunidad a Tejero.

Usuario sin avatar

• 37401 Mensajes
  • Madrid

9215Nota Mié Dic 21, 2016 5:45 pm

Season tb dice que no.ficharemos ningún.portero pq con kn kc tenemos para 4 años

Usuario sin avatar

• 37401 Mensajes
  • Madrid

9216Nota Mié Dic 21, 2016 5:48 pm

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:

Pedazo jugador en el contexto adecuado, como lo era Pablo García en Osasuna o Munitis en el Racing.

Asier Illarramendi es la jodida estrella de la RSO y aquí no tenía sitio. Con casi 27 años apenas ha jugado dos temporadas y media.

Sinceramente prefiero darle la oportunidad a Tejero.

Tejero es terriblemente malo

• Autor:zam
  • 70509 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9217Nota Mié Dic 21, 2016 6:05 pm

El problema de Yuri como Nzonzi es que ESTE CURSO están haciendo un temporadón. No sabemos si se mantendrán o es que están a tope este año por lo que sea. Nzonzi por 30 está tirado y él no quiere renovar. Eso es que ya le han tocado. Suena a premier y Barça.

9218Nota Mié Dic 21, 2016 6:14 pm

A mi Nzonzi me gusta mas que Kante y menos que Casemiro,tanta es mi fe en nuestro brasileño.

9219Nota Mié Dic 21, 2016 6:16 pm

zam escribió:El problema de Yuri como Nzonzi es que ESTE CURSO están haciendo un temporadón. No sabemos si se mantendrán o es que están a tope este año por lo que sea. Nzonzi por 30 está tirado y él no quiere renovar. Eso es que ya le han tocado. Suena a premier y Barça.

El Barsa ha fichado tanta mierda para la media que mataría por un jugador como N'zonzi. Pero como ya dije con Thiago Silva, nosotros no podemos fichar pensando en el Barsa sino en lo que necesitamos nosotros.

• Autor:zam
  • 70509 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9220Nota Mié Dic 21, 2016 6:29 pm

Apostata escribió:
zam escribió:El problema de Yuri como Nzonzi es que ESTE CURSO están haciendo un temporadón. No sabemos si se mantendrán o es que están a tope este año por lo que sea. Nzonzi por 30 está tirado y él no quiere renovar. Eso es que ya le han tocado. Suena a premier y Barça.

El Barsa ha fichado tanta mierda para la media que mataría por un jugador como N'zonzi. Pero como ya dije con Thiago Silva, nosotros no podemos fichar pensando en el Barsa sino en lo que necesitamos nosotros.

Por eso es pronto. A ver la temporada, como va nuestra media y tal...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores