¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

9221Nota Mié Dic 21, 2016 6:39 pm

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid va a por Berchiche en lugar de a por Theo Hernández, es que definitivamente el misterioso Secretario Técnico es un mono borracho con un rotulador rojo y un album de cromos de panini.

Pues es un pedazo de jugador yuri,viva el.mono borracho

Pedazo jugador en el contexto adecuado, como lo era Pablo García en Osasuna o Munitis en el Racing.

Asier Illarramendi es la jodida estrella de la RSO y aquí no tenía sitio. Con casi 27 años apenas ha jugado dos temporadas y media.

Sinceramente prefiero darle la oportunidad a Tejero.

Tejero es terriblemente malo

Y fichar a Yuri Berchiche tirar dinero. En cualquier caso no es peor que Yuri a su edad, y para lo que va a jugar teniendo en plantilla a Nacho me estoy quieto.

Usuario sin avatar

9222Nota Mié Dic 21, 2016 6:40 pm

yuri esta muy bien pero claro....no sabemos si es flor de un año y nzonzi lo mismo. Mahrez este año por ejemplo se esta comiendo los mocos. Hay que ser muy prudente.

9223Nota Mié Dic 21, 2016 10:47 pm

j30madr escribió:Season tb dice que no.ficharemos ningún.portero pq con kn kc tenemos para 4 años

No viene ningun portero porque Moha apunta a crack, mide casi 1,90 con 16 años y ya ha entrenado con el primer equipo.

9224Nota Mié Dic 21, 2016 10:52 pm

Me parece a mí que el tal season es un oráculo inverso. Va a haber que escuchar lo que dice para saber que va a ocurrir lo contrario.

9225Nota Mié Dic 21, 2016 11:10 pm

Yuri Berchiche es una versión mala de Danilo.

• Autor:-R9-
  • 10303 Mensajes
  • Colombia

9226Nota Jue Dic 22, 2016 2:22 am

Apostata escribió:Si el Madrid va a por Berchiche en lugar de a por Theo Hernández, es que definitivamente el misterioso Secretario Técnico es un mono borracho con un rotulador rojo y un album de cromos de panini.

Theo no es del Atleti? Si es así, olvidémonos de el, porque si no rompimos el honorable pacto por el Kun, o por Falcao, dudo que lo rompamos por un lateral izquierdo que ve tu a saber si Florentino tan siquiera conoce.

• Autor:LQDY
  • 24611 Mensajes
  • En el Foro

9227Nota Jue Dic 22, 2016 2:27 am

-R9- escribió:

Theo no es del Atleti? Si es así, olvidémonos de el, porque si no rompimos el honorable pacto por el Kun, o por Falcao, dudo que lo rompamos por un lateral izquierdo que ve tu a saber si Florentino tan siquiera conoce.

Es del atleti.

Y su hermano mayor ya está en el primer equipo con Simón.

9228Nota Jue Dic 22, 2016 2:49 am

JuanitoMaravilla escribió:Yuri Berchiche es una versión mala de Danilo.

Es posible la existencia de una versión mala / peor de Danilo?

9229Nota Jue Dic 22, 2016 2:50 am

Agent_Graves escribió:

Douglas?

Usuario sin avatar

9230Nota Jue Dic 22, 2016 2:54 am

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Season tb dice que no.ficharemos ningún.portero pq con kn kc tenemos para 4 años

No viene ningun portero porque Moha apunta a crack, mide casi 1,90 con 16 años y ya ha entrenado con el primer equipo.

Pues al parecer estamos interesados en Matheus Teixeira, portero del 99 del Palmeiras, internacional con Brasil.

Pinta bien, pero teniendo a Moha Ramos (00), Darío Ramos (99) y Luca Zidane (98) no me cuadra.

9231Nota Jue Dic 22, 2016 10:35 am

Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:

Douglas?

Decir "una versión peor de Danilo" es como decir "un tono más oscuro de negro".

9232Nota Jue Dic 22, 2016 2:37 pm

La Real Sociedad tiene una buena racha y ahora todos sus jugadores nos parecen buenos, Yuri, William José e incluso Illarramendi, pero realmente los mejores de ese equipo son Vela y Zurutuza.

9233Nota Jue Dic 22, 2016 2:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:La Real Sociedad tiene una buena racha y ahora todos sus jugadores nos parecen buenos, Yuri, William José e incluso Illarramendi, pero realmente los mejores de ese equipo son Vela y Zurutuza.

No olvideis que hablamos de un suplente de Marcelo, que salga y no quede en evidencia, y yo le veo un buen futbolista.

9234Nota Jue Dic 22, 2016 4:13 pm

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Real Sociedad tiene una buena racha y ahora todos sus jugadores nos parecen buenos, Yuri, William José e incluso Illarramendi, pero realmente los mejores de ese equipo son Vela y Zurutuza.

No olvideis que hablamos de un suplente de Marcelo, que salga y no quede en evidencia, y yo le veo un buen futbolista.

¿Tú crees que podría sustituir a Marcelo en un partido importante?.

Creo que con Nacho nos apañamos.

9235Nota Mié Ene 18, 2017 9:42 pm

Imagen

• Autor:_Jesus_
  • 19860 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

9236Nota Mié Ene 18, 2017 10:06 pm

notequepa escribió:Imagen

:? Ibra?

9237Nota Mié Ene 18, 2017 11:05 pm

_Jesus_ escribió: :? Ibra?

9238Nota Jue Ene 19, 2017 7:36 pm

¿No notáis a Ibra 'extrañamente' rápido? Parece que ha perdido peso para aguantar unos años más en la élite. Sus acciones son muy plásticas. :sisi: :sisi: :sisi:. CRACK!! =D> =D> =D>

9239Nota Jue Ene 19, 2017 7:59 pm

Usando su cuerpo, yo sí creo que se hubiese marchado de Nzonzi en velocidad, directo hacia el portero. :sisi: :sisi:
Anterior

Volver a Otros jugadores