David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Este jugador ya sono para el mercado invernal, pero al parecer el Real Madrid lo quiere para suplir la Salida de Metzelder y la muy segura salida o cesion de Drenthe ya que este potente jugador puede jugar de Central y Lateral Izquierdo para mi seria la unica incorporacion 95que deberia hacer el Real Madrid para su Zaga de Defensa en el Mercado de Verano de 2010-2011...

El comodín David Luiz, objetivo para la defensa

Es el favorito y puede jugar de central o de lateral izquierdo

David Luiz Moreira (22 años) es el objetivo número uno de la próxima temporada para reforzar el lateral izquierdo blanco. El brasileño, que juega en el Benfica desde 2006, es el futbolista que más gusta a la dirección deportiva del Real Madrid y que les ha convencido por completo.

De hecho, en los últimos meses emisarios del equipo blanco le han visto jugar en directo y los informes que han elaborado sobre su juego han sido sobresalientes.

Aunque, en principio, David Luiz ha jugado de central, los mejores partidos los ha completado como lateral izquierdo y es para ese puesto para lo que lo quiere el Madrid, justo la demarcación más floja que tiene ahora mismo la plantilla. Marcelo, recién renovado hasta 2015, es el único que cuenta. Drenthe será cedido o traspaso y a Arbeloa sólo lo ven como lateral derecho. Por eso Valdano y Pardeza están trabajando en este fichaje desde hace meses.

David Luiz, que ha jugado con la selección Sub-20 de Brasil, renovó el pasado 19 de octubre hasta el 30 de junio de 2015 y su cláusula de rescisión ya asciende a 50 millones de euros. En cualquier caso, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, está dispuesto a negociar una cantidad inferior. El precio de su traspaso podría ser de unos 20 millones de euros. La renovación ha sido precisamente para sacar más dinero, ya que saben que por sus cualidades es un futbolista que dará el salto a uno de los equipos de primer nivel.

Cualidades. Sus mejores cualidades son su contundencia en el juego aéreo (mide 1,89 metros) y la velocidad que tiene.

Chelsea, Barcelona, Milán, Manchester United e incluso el Valencia también han sondeado la posibilidad de contratar al futbolista. En diciembre, a David Luiz ya se le preguntó por la posibilidad de fichar por el Madrid. Él respondió: "Sólo Dios sabe lo que va a suceder. En el Benfica me siento muy bien. ¿El Madrid? Es uno de los más grandes".

Anoche jugó contra el Sporting de Lisboa en las semifinales de Copa de la Liga. Marcó el primer gol de su equipo en el minuto siete. El Benfica se clasificó para la final de la Copa de la Liga tras ganar 1-4.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Va a ser suplente y para eso es muy caro.

Buenisimo jugador, pero no se si le ficharia.

Yo miraria a Ivan Gonzalez del Malaga, joven, español y barato.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

No creo que sea para ser suplente.
Segun estan contando se le trae para jugar de lateral zurdo y puntua el que pueda jugar de central,su precio es quizas demasiado alto para un jugador que aqui no tiene nombre ninguno pero estan diciendo los analistas que es un lateral inquebrantable,de hecho se le esta comparando con Pepe en labores defensivas.
Personalmente jamas le he visto jugar,se lo que me dicen los compañeros del curro portugueses que la mayoria son del Benfica y me estan diciendo que el chaval es una autentica maquina y que triunfaria aqui,despues de que me dijesen lo mismo cuando les pregunte por Pepe que no sabia yo ni que existia.....pues ya les doy un poco de credivilidad.
En Portugal se le compara con Maldini por cierto y algunos medios ya lo valoran entre los 3 o 4 mejores laterales zurdos del mundo.
A ver si puedo verlo jugar porque hasta la portada de hoy ni le habia visto la cara siquiera. :?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Yo ya dije en otro post que dentro de la ausencia de laterales izquierdos puros, los de toda la vida, preferia centrales reconvertidos a carrileros reconvertidos. Lo unico que me echa para atras de este tio es que mida casi 1.90, y ver si con esa altura se puede ser agil y habil con el balon de los pies. Con que tenga un minimo de tecnica me vale perfectamente para el puesto.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

no he visto jugar a este lateral/ central pero tengo dudas de que un tio que mide 1,89 sea ágil, rápido y con mucha técnica. Ojalá me equivoque y sea el futuro 3 del Madrid por muchos años. Si alguien tiene referencias suyas podría comentar como es, si le quedaría grande el Madrid, si es bueno tanto defensiva como ofensivamente etc etc porque no creo ser el único que conozca a este chico por los periódicos. un saludo a todos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

yo solo e visto de este jugador un gol en propia q se metio no se si esta jornada o la anterior. Tiene 22 años es jovencillo, si es bueno y no es muy caro preferiaria apostar por el antes q a vidic por un paston.. De todos modos con pepe, albiol, garay, (ramos si ubiera muxas lesiones) creo q vamos sobrados. No lo voy necesario para la proxima temporada, para esta kiza por lo de pepe si
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Creo que antes de pagar 20M€ por este jugador deberiamos ver la necesidad de tenerlo, ya que tenemos grandes centrales, aunque tambien es verdad que Pepe nos parecia muy caro y mira ahora el rendimiento que nos a dado, para la temporada que viene tendremos a Pepe, Garay, Albiol, de centrales, ya que Metzelder se nos va.Veremos como va el mercado y sobretodo el Mundial.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Vuelvo a repetir que este tio viene a jugar de lateral zurdo y no de central.
Se valora el que pueda jugar de garantias perfectamente por la marcha de Metzelder pero no nos equivoquemos porque pasaria a ser el ultimo central,por detras de Garay.
Tambien se valora el que sea zudro puesto que el madrid no tiene ningun central de ese tipo.
De todas formas repito,no le veais como un central,igual que no se ve a Arbeloa como tal y empezo jugando ahi,si viene sera para ser el titular por la banda zurda.
Personalmente vuelvo a decir que jamas le he visto jugar aunque habia oido hablar de el por compañeros portugueses,se le da por un tio potente,que va muy bien de cabeza y sobretodo muy muy defensivo que es lo que a mi me interesa.
En este madrid con CR9-Kaka-Benzema-Higuain.....el problema no es atacar,el problema es cuando te pilla un tio como Navas o Messi y te hacen un nudo,precisamente por eso me gusta Taye Taiwo,porque en defensa es un toro.

Y dire algo mas,tal y como esta Arbeloa defensivamente,que se incorpora pocas veces pero con mucho criterio.....no se yo si no se le estara infravalorando un poco porque a dia de hoy yo lo veo como titularisimo en cualquiera de la dos bandas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

David_RM escribió:Va a ser suplente y para eso es muy caro.

Buenisimo jugador, pero no se si le ficharia.

Yo miraria a Ivan Gonzalez del Malaga, joven, español y barato.
El Valencia, el Sevilla y el Villareal tambien le siguen ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Joder, pos el otro dia, le vi hacer una cantada con el Benfica, un gol en propia muy absurdo, salio en VeoMarca.
Es lo unico que le he visto al chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

¿Se llama David Luiz, no?

No le he visto jugar, no sigo la liga portuguesa, pero no suena mal ya que parece polivalente y rocoso.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

DelBosque escribió:¿Se llama David Luiz, no?

No le he visto jugar, no sigo la liga portuguesa, pero no suena mal ya que parece polivalente y rocoso.

si amigo disculpa el error en el nombre del post, yo lo he seguido en la categoria inferiores de brasil y desde la temporada pasada lo sigo ya que me llamo la atencion pero para mi es la pieza que falta en la defensa del real madrid es bueno que se roten y a la hora que nos acusen las lesiones tener como resolver
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#13Mensaje

Que se dejen de chorradas de fichar centrales todos los años que todas las temporadas pasa igual.Ahora que tenemos a Pepe,Ramos Albiol ,Arbeloa y Garay deberian fichar laterales de alto nivel como Maicon,Lanh,Evra.....y dejarse de esperimentar todos los años con un nuevo central(samuel,woodgate,metzelder..)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Me parece caro para un suplente, no es mejor alguien de la cantera.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo no lo fichaba y mas cuando cualquier canterano lo puede ser mejor o igual,pero abeis visto jugar a Neimar maldini habla muy bien de el y ya lo eh visto en 3 partidos y es muy muy bueno sera un crak sino al tiempo lo tengo clarisimo yo lo fichaba ya antes de que nos lo quiten.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

otra xorrada del señor -odio a pellegrini xk no lo sacams en marca- inda
Hugosilva
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#17Mensaje

Momentos do David Luiz ( Benfica Vs Porto - 2009/2010 )

Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

A mi me recuerda muchisimo a Puyol, aunque este tiene mejor tecnica con el balon en los pies.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#19Mensaje

El Madrid ya negocia por David Luiz
Lo adelanta Radio Renascença, que asegura que el club blanco ha pedido precio por el central del Benfica.

El Real Madrid ya negocia por el central del Benfica David Luiz. Lo afirma Radio Renascença, quien también asegura que los blancos han mostrado interés a la entidad lisboeta en su contratación para intentar adelantarse a otros clubes como el Chelsea o el Manchester United.

David Luiz, brasileño de 23 años, está siendo una de las sensaciones de la temporada en el equipo 'encarnado' y en la Liga lusa junto a, precisamente, el ex centrocampista blanco Javi García.

fiente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_26/Tes


El Chelsea ofrecerá 11 millones por David Luiz
El conjunto inglés quiere renovar su defensa y buscar un compañero de garantías a Terry.

El Chelsea parece dispuesto a ser el primer club en tantear al Benfica con una oferta en firme por David Luiz. Según publica el 'Daily Mirror', el club inglés presentará una oferta de 11 millones de euros (10 millones de libras) por el central brasileño.

El interés del Chelsea por el joven defensa era ya conocido, de hecho la prensa lusa hablaba hace unos días de ello, aunque barajaba unas cifras bastante superiores.

Y es que los once millones se antojan algo cortos para uno de los centrales más prometedores, y que es seguido por varios grandes de Europa, a saber Real Madrid, Bayern y Manchester United .

fuente: As
LInk: http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_8/Tes
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

Yo por lo que se está viendo esta temporada no creo que merezca la pena tener un 4º central extranjero, cuando ya tienes 3 bastante buenos y además Ramos y Arbeloa que creo que pueden ocupar la posición con solvencia.

Prefiero subir a un chico del filial para ese 4º central.
Responder