Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2181Mensaje

26,5 millones de euros le costo Luis Suarez al Liverpool en el 2011.

Esa era la temporada para ficharlo. Me canse de decirlo : venta de Paquetin - fichaje Luis Suarez.

Ahora es muy tarde e impropio pagar esas millonadas. Tenemos a un delantero que pinta para ser un jugador que de muchas alegrías al Madrid como es Morata, tenemos a un futuro no.1 del mundo en Jese. No vale la pena ya dejarse esa pasta.
aepit

#2182Mensaje

jotaceen escribió:A mí, pareciéndome muchas veces gracioso el comportamiento de Pepe y el de Luis Suárez, me hace gracia como muchos ponen el grito en el cielo cuando Pepe hace una "pepada" diciendo que mancha la camiseta, que no debería jugar más, que es inadmisible que un jugador del Madrid haga esto y luego pidan a Luis Suárez. Me parece graciosísimo.

Tiene guasa la cosa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2183Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Queremos cromos.

No. Paradójicamente yo no soy partidario de gastar 100 kilos en Suárez. El momento era el verano pasado HABERLO CAMBIADO por Benzemá, pero no, preferimos proteger al lince montés como especie protegida y no traer a Suárez cuando su precio era aún "razonable"

Ahora que nos damos cuenta de que es el mejor pues vuelve el capricho anual del presidente. Me parece una pu.. mierda de política y no estoy de acuerdo con ello. Dicho lo cual, me río ante cómo cada uno intenta proteger a su jugador favorito frente a este monstruo que se los come a todos.
¿Cómo se protege a Benzema de Luis Suárez? ¿Diciendo lo que hace Suárez? Me da a mí que eso no es proteger a Benzema. Y Benzema no es mi jugador favorito pero sí creo que Benzema es un muy buen delantero para este Madrid. El día que este Madrid sea otro creo que el delantero del Madrid tendría que ser de otra manera.
Borrar usuario 16171

#2184Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Queremos cromos.

No. Paradójicamente yo no soy partidario de gastar 100 kilos en Suárez. El momento era el verano pasado HABERLO CAMBIADO por Benzemá, pero no, preferimos proteger al lince montés como especie protegida y no traer a Suárez cuando su precio era aún "razonable"

Ahora que nos damos cuenta de que es el mejor pues vuelve el capricho anual del presidente. Me parece una pu.. mierda de política y no estoy de acuerdo con ello. Dicho lo cual, me río ante cómo cada uno intenta proteger a su jugador favorito frente a este monstruo que se los come a todos.
¿Cómo se protege a Benzema de Luis Suárez? ¿Diciendo lo que hace Suárez? Me da a mí que eso no es proteger a Benzema. Y Benzema no es mi jugador favorito pero sí creo que Benzema es un muy buen delantero para este Madrid. El día que este Madrid sea otro creo que el delantero del Madrid tendría que ser de otra manera.

Con el argumento de "no necesitamos a un 9 que meta goles. Los goles los marca Cristiano Ronaldo" y mantras por el estilo. Como si con ese esquema hubiéramos triunfado. Yo es que he venido a defender que con "este Madrid" es imposible hacer un equipo realmente competitivo, y los resultados lo demuestran.

Y desde el mismo club la protección viene en el momento en que borras a la competencia y tienes a Morata jugando solo minutos de la basura, aún cuando sus cifras goleadores son un escándalo desde hace más de un año.

Pero vamos, que mucho mejor fichaje que Suárez o cualquier otro sería que el club hiciera jugar a los jóvenes un 30% más de minutos la temporada que viene.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2185Mensaje

Pero es que Benzema marca goles. Es más, su porcentaje de acierto es mayor que el de Bale y Cristiano. Pero este Madrid está hecho (Y ya podríamos hacer otro debate de si es bueno o malo) para Cristiano y Bale, como vimos en el último partido de copa porque Benzema jugó para él. El día que ésto no sea así seguro que el Madrid necesitará otra cosa arriba.
Borrar usuario 15335

#2186Mensaje

Forofismo aparte,para mí en la final de Copa Benzema hizo un auténtico partidazo.Como la mayoría,pero él,Isco y Dima estuvieron sublimes.Lo de Bale es caso aparte.
Borrar usuario 16171

#2187Mensaje

jotaceen escribió:Pero es que Benzema marca goles. Es más, su porcentaje de acierto es mayor que el de Bale y Cristiano. Pero este Madrid está hecho (Y ya podríamos hacer otro debate de si es bueno o malo) para Cristiano y Bale, como vimos en el último partido de copa porque Benzema jugó para él. El día que ésto no sea así seguro que el Madrid necesitará otra cosa arriba.

Bueno, hay que aclarar que "está hecho" así no porque Dios lo haya impuesto en su Divina Providencia sino porque son Bale y Cristiano, y no Benzemá, quienes tienen poder para resolver un partido por sí solos. Yo no me quejo del hecho de que Benzemá sea escudero la mayor parte del tiempo sino de que NO TENGA CAPACIDAD para ser primer caballero. Porque resulta que llega el día donde se lesiona Cristiano y Bale tiene la pájara y entonces tiene que ser el 9 quien resuelva, y ocurre que eso no pasa, obviamente. Y ese día perdemos y se van los puntos.

Poniendo un símil de baloncesto, coge el ejemplo de Ricky Rubio, jugador que me encanta, pero que no es top en su posición porque su incapacidad de anotar le lastra totalmente. Si todo el mundo sabe que Rubio es incapaz de tirar, es más fácil detenerle pues se sabe que va a pasar la pelota siempre y eso le resta eficacia. Lo mismo de Benzemá. Como no tiene poder de intimidación, su juego es mucho más previsible y las defensas rivales saben que al final se la pasará a uno o a otro, pero no hará una arrancada contra el último hombre para intentar meterla él.

Suárez es capaz de asistir creando jugada individual o bien marcar de la manera más inverosímil. Eso mismo pasa con Ibra. No sabes si te va a romper por medio de un pase a hueco o un pepinazo imparable desde fuera del área.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2188Mensaje

Discrepo en la final de Copa. El Barsa tenía a Bartra y Mascherano de centrales. Era para que Benzema se los hubiera comido. Y al final ganamos porque Bale SÍ es un jugador para el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#2189Mensaje

zunderlips27 escribió:Discrepo en la final de Copa. El Barsa tenía a Bartra y Mascherano de centrales. Era para que Benzema se los hubiera comido. Y al final ganamos porque Bale SÍ es un jugador para el Real Madrid.

Yo vi otro partido,vi controles asombrosos,jugadas a un toque,desmarques,generosidad y sí,muy mala puntería mezclada con acierto de Pinto.

El caso es que cuando mete dos goles en liga también perdemos por Benzema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2190Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Pero es que Benzema marca goles. Es más, su porcentaje de acierto es mayor que el de Bale y Cristiano. Pero este Madrid está hecho (Y ya podríamos hacer otro debate de si es bueno o malo) para Cristiano y Bale, como vimos en el último partido de copa porque Benzema jugó para él. El día que ésto no sea así seguro que el Madrid necesitará otra cosa arriba.

Bueno, hay que aclarar que "está hecho" así no porque Dios lo haya impuesto en su Divina Providencia sino porque son Bale y Cristiano, y no Benzemá, quienes tienen poder para resolver un partido por sí solos. Yo no me quejo del hecho de que Benzemá sea escudero la mayor parte del tiempo sino de que NO TENGA CAPACIDAD para ser primer caballero. Porque resulta que llega el día donde se lesiona Cristiano y Bale tiene la pájara y entonces tiene que ser el 9 quien resuelva, y ocurre que eso no pasa, obviamente. Y ese día perdemos y se van los puntos.

Poniendo un símil de baloncesto, coge el ejemplo de Ricky Rubio, jugador que me encanta, pero que no es top en su posición porque su incapacidad de anotar le lastra totalmente. Si todo el mundo sabe que Rubio es incapaz de tirar, es más fácil detenerle pues se sabe que va a pasar la pelota siempre y eso le resta eficacia. Lo mismo de Benzemá. Como no tiene poder de intimidación, su juego es mucho más previsible y las defensas rivales saben que al final se la pasará a uno o a otro, pero no hará una arrancada contra el último hombre para intentar meterla él.

Suárez es capaz de asistir creando jugada individual o bien marcar de la manera más inverosímil. Eso mismo pasa con Ibra. No sabes si te va a romper por medio de un pase a hueco o un pepinazo imparable desde fuera del área.
Pero Benzema muchas veces se ha echado el equipo a las espaldas cuando otros no aparecían pero no se recuerda.

Y joder, si pierdes a Cristiano y a Bale es que sería difícil ganar. Pero es como si quitas a Iniesta y a Messi del Barcelona. De todas formas yo no veo a un Benzema siendo el crack del equipo pero lo vuelvo a repetir, si llega el día en el que Benzema tenga que ser el crack pediré a otro delantero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2191Mensaje

Y a mí también me pareció que hizo buen partido contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2192Mensaje

jotaceen escribió:¿Cómo se protege a Benzema de Luis Suárez? ¿Diciendo lo que hace Suárez? Me da a mí que eso no es proteger a Benzema. Y Benzema no es mi jugador favorito pero sí creo que Benzema es un muy buen delantero para este Madrid. El día que este Madrid sea otro creo que el delantero del Madrid tendría que ser de otra manera.
El delantero que necesita el Madrid es alguien que convierta en goles las oportunidades que tenga arriba y hasta el momento Benzema sigue sin ser ese delantero.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2193Mensaje

Ayer con 2-3 y el Norwich apretando, Suárez hace una jugada dentro del área en la que tenía opción de tiro aunque bastante tapado, lo que hace es buscar al compañero que estaba mejor situado que él para cerrar un partido que le puede dar una liga. Este la falló, pero sus opciones eran superiores a las opciones de Suárez. Presión continua, desmarques continuos. Esa es la mentalidad. Eso es un jugador de equipo que además es tremendamente resolutivo y eficaz de cara a puerta.

Jugadorazo con todas las letras.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2194Mensaje

¿Qué veis de cierto en los rumores de Suárez?
Borrar usuario 16171

#2195Mensaje

Rociero escribió:¿Qué veis de cierto en los rumores de Suárez?

Humo. Es muy fácil asociar a Florentino al cromo de turno, porque es lo que tiene el caprichoso de nuestro presidente.

No obstante, todavía me asustan más los rumores del Kun Aguero :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2196Mensaje

Yo le veo en el PSG.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2197Mensaje

el tonto de floren prefiere al kun :facepalm:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ro_118862/


idiota floren :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2198Mensaje

j30madr escribió:el tonto de floren prefiere al kun :facepalm:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ro_118862/


idiota floren :sisi: :facepalm:

Ya sería malo que fichara a otro delantero sin que saliera ninguno de los titulares pero sería brutalmente tremendo que viniera otro (incluso Suárez) para acumular cromos y que fuera Morata quien saliera. Pero el remate de la incompetencia sería traer al Kun Aguero, una muestra más de que quien ficha es Florentino y que el entrenador no es más que un monigote que traga lo que le eche el presidente.
Borrar usuario 4146

#2199Mensaje

Yo estoy convencido de que Florentino prefiere al Kun por cuestiones publicitarias, y casi le doy la razón en ese sentido. Aguero es más marca que Suarez. No así delantero ni jugador.

Como sea, los 2 me sobran en el equipo actualmente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2200Mensaje

Rociero escribió:¿Qué veis de cierto en los rumores de Suárez?
Yo lo veo. No que se haga el fichaje, sino que lo intenten.
Responder