Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2201Mensaje

jotaceen escribió:
Rociero escribió:¿Qué veis de cierto en los rumores de Suárez?
Yo lo veo. No que se haga el fichaje, sino que lo intenten.
Yo lo queria este verano y se puede mirar en el hilo.Me parece un escandalo de jugador...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2202Mensaje

Pues si Floper quiere una pieza que brille para un desbarre el próximo año, es el hombre. Así que yo me lo creo, lo único es que se le acumulan intocables arriba...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2203Mensaje

Yo lo que veo es que más que nunca vamos a jugar con el 7-3. Porque es muy difícil que se sostenga esto. Atrás seguros y que pase lo que tenga que pasar arriba.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#2204Mensaje

Si el madrid cambia de esquema, sigue sin delantero goleador, únicamente con CR, porque yo personalmente no cuento con morata y parece q el madrid tp.
En lo referente al uruguayo aki hay gente q vaticinó su fixaje cuando salió del ajax, yo no me voy tan atrás porque en aquel momento paketin nos seguia engañando principalmente con su titularidad en su selección en decrimento del kun y x habernos dado alguna q otra liga, pero era evidente q era un fantasma de lo q queriamos. Yo me quemé los dedos pidiéndolo x esos 45 millones de su clausula q tenia el año pasado, transfiriendo a karim, pero todo el mundo, decia q era un gitano y q no coincidia con los valores y el señorio. Ahora vale 75, y como vale 35 más ahora si se fixará, muy lógico todo :roll: :shock: . Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#2205Mensaje

jotaceen escribió:
Rociero escribió:¿Qué veis de cierto en los rumores de Suárez?
Yo lo veo. No que se haga el fichaje, sino que lo intenten.

Si lo intentan lo consiguen, porque Suárez tiene hablado con el Liverpool que se va a España en cuanto presenten oferta por él, y mucho ha hecho dándoles este año de gracia donde encima han ganado la liga. Espero que Flopper no quiera volver a ser el protagonista del verano, pero si nos quedamos sin títulos grandes, mucho parece que la cosa irá por ahí.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#2206Mensaje

Pues esta temporada se lo ve bastante contente y compenetrado con sus compañeros; además la proxima temporada tienen Champions. Creo, aunque no lo afirmó, que si las cosas le siguen yendo bien por ahí; podría aspirar a convertirse el sucesor de Gerrard como lider del Liverpool.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2207Mensaje

Sigo pensando que no meteria tantos goles como en Inglaterra,Cristiano aglutina la mayor parte de los remates del equipo y no le veo aqui como tan protagonista,cualquiera que juegue junto a Cristiano sera siempre el acompañante de Cristiano y nunca la maxima referencia por lo tanto sus numeros se resentirian bastante.Nuestro problema no es el gol para buscar un hombre-gol asi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2208Mensaje

...además debemos preocuparnos de los "isquios" de Bartra, pobrecito. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2209Mensaje

Yo lo cambiaba a pelo por Cristiano y metía en el pack a Khedira. Suárez es un hombre gol, Cristiano es un hombre disparo, es muy distinto.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#2210Mensaje

el troll merezco
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2211Mensaje

snake7up escribió:el troll merezco
Ya sé que mereces un troll.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2212Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo cambiaba a pelo por Cristiano y metía en el pack a Khedira. Suárez es un hombre gol, Cristiano es un hombre disparo, es muy distinto.
Una burrada. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2213Mensaje

mi voto si
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2214Mensaje

Luis Suárez esta temporada: 0 goles al Chelsea (2°), al Manchester City (3°) y al Arsenal (4°).
Yo lo cambiaba por Cristiano.
Borrar usuario 15335

#2215Mensaje

jotaceen escribió:Luis Suárez esta temporada: 0 goles al Chelsea (2°), al Manchester City (3°) y al Arsenal (4°).
Yo lo cambiaba por Cristiano.

O lo que el mismo en los partidos grandes se caga.

Suárez no vale ni 50 millones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

Jugador sobrevaloradísimo, luego dicen algunos del foro de que unos meten goles a equipos de media tabla y luego contra los grandes se rajan... Suárez se infla a meter goles al Norwich City, al Cardiff y en momentos clave nada
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2217Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Luis Suárez esta temporada: 0 goles al Chelsea (2°), al Manchester City (3°) y al Arsenal (4°).
Yo lo cambiaba por Cristiano.

O lo que el mismo en los partidos grandes se caga.

Suárez no vale ni 50 millones.
¿Quién se caga en partidos grandes?
Borrar usuario 4146

#2218Mensaje

Es un enorme delantero, pero no el crack mundial que nos quieren vender... jamas será el mejor jugador en la historia de Uruguay por ejemplo. Pero para el nivel actual del futbol Suarez es un delantero de 30 goles por temporada.

Aunque ojo... Torres era una super estrella en el Liverpool y fue salir de ahí...

Y ningún futbolista del mundo en este momento vale 110 millones de Euros... ni 90, ni 70. Esos precios estan fuera de toda realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2219Mensaje

A mi las dudas que me deja es que este nivelazo ha sorprendido a todos. De pronto se ha marcado un temporadón. ¿Se mantendrá a este nivel?.
Borrar usuario 4146

#2220Mensaje

zam escribió:A mi las dudas que me deja es que este nivelazo ha sorprendido a todos. De pronto se ha marcado un temporadón. ¿Se mantendrá a este nivel?.

No es la única temporada que se ha marcado a este nivel, tiene a su favor eso.

Pero yo por edad, mentalidad, etc... le temo a un Torres 2.0
Responder