Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5881Mensaje

Agent_Graves escribió:La solución era más fácil


VENTA DE BENZEMÁ - 60 millones

Compra de Suárez - 90 millones


Venta de Di María - 80 kilos

Compra de James - 80 kilos

- 20 kilos = ASUMIBLE.

Y el orden de prioridades ERA EXACTAMENTE ESE. El PRIMER fichaje a realizar era Suárez. Y si lo demás cuadraba, James. Pero el primero era el delantero. Y eso está dicho desde hace año y medio.


Y ahora, a pagar las consecuencias.
En mi opinión, no hemos perdido la liga por tener a benzemá y el Barsa no la ha ganado por tener a Suárez.

Más falta nos hacía tener un relevo en la media y tener un portero en condiciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5882Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:La solución era más fácil


VENTA DE BENZEMÁ - 60 millones

Compra de Suárez - 90 millones


Venta de Di María - 80 kilos

Compra de James - 80 kilos

- 20 kilos = ASUMIBLE.

Y el orden de prioridades ERA EXACTAMENTE ESE. El PRIMER fichaje a realizar era Suárez. Y si lo demás cuadraba, James. Pero el primero era el delantero. Y eso está dicho desde hace año y medio.


Y ahora, a pagar las consecuencias.
Pues estaríamos igual con un mejor delantero que no hubiera jugado hasta tres meses empezado el campeonato. Seguiríamos con 3 atacantes y mediapunta y con la media coja...

Aaaaaay las prioridades.

Me he metido en la piel de Florentino. Obvio, los fichajes a realizar eran : un portero, un medio y un delantero. Ponlos en el orden que quieras, porque los 3 eran igualmente importantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5883Mensaje

Eso sí. Y no un medio, dos. Uno en condiciones y otro que pudiera darte variantes, porque ni Sami ni Illarra contaban.

Yo insisto que el problema no ha sido tanto el gol, si no el equilibrio. Y eso que el bajonazo de Bale no lo esperaba nadie y lo ha compensado algo James.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5884Mensaje

dreams escribió:
myrecks escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:La solución era más fácil


VENTA DE BENZEMÁ - 60 millones

Compra de Suárez - 90 millones


Venta de Di María - 80 kilos

Compra de James - 80 kilos

- 20 kilos = ASUMIBLE.

Y el orden de prioridades ERA EXACTAMENTE ESE. El PRIMER fichaje a realizar era Suárez. Y si lo demás cuadraba, James. Pero el primero era el delantero. Y eso está dicho desde hace año y medio.


Y ahora, a pagar las consecuencias.
te gustaria a james en el barcelona?atletico?
:geek:
eso que quiere decir?a mi no me gustaria verlo jugando por ej en el atletico en la posicion suya y demas,y tampoco filtrandole balones a neymar ,messi.... :?
Te puse en negritas donde pone que ficharia a james por 80 kilos. Crees que james se hubiese ido al barcelona?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5885Mensaje

zam escribió:Eso sí. Y no un medio, dos. Uno en condiciones y otro que pudiera darte variantes, porque ni Sami ni Illarra contaban.

Yo insisto que el problema no ha sido tanto el gol, si no el equilibrio. Y eso que el bajonazo de Bale no lo esperaba nadie y lo ha compensado algo James.

Lo que ocurrió en los 2 últimos meses de campeonato con el desplome de la BBC el año pasado tuvo que haber encendido la voz de alarma en alguien con un poco de sentido común. Y lo del delantero lleva siendo una deficiencia desde hace tiempo. Era una prioridad. Y si lo fichaba el Barcelona más aún, y no por eso de quitarle el cromo a ellos sino porque es un hecho objetivo y fehaciente que con ese fichaje tendrían el mejor ataque del planeta (de largo) y bueno, ahí están los resultados, dando o quitando razones.

Lo del portero y el medio está también mascado y solo ahora parece que vamos a traer a uno de ellos, aún insuficiente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5886Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Eso sí. Y no un medio, dos. Uno en condiciones y otro que pudiera darte variantes, porque ni Sami ni Illarra contaban.

Yo insisto que el problema no ha sido tanto el gol, si no el equilibrio. Y eso que el bajonazo de Bale no lo esperaba nadie y lo ha compensado algo James.

Lo que ocurrió en los 2 últimos meses de campeonato con el desplome de la BBC el año pasado tuvo que haber encendido la voz de alarma en alguien con un poco de sentido común. Y lo del delantero lleva siendo una deficiencia desde hace tiempo. Era una prioridad. Y si lo fichaba el Barcelona más aún, y no por eso de quitarle el cromo a ellos sino porque es un hecho objetivo y fehaciente que con ese fichaje tendrían el mejor ataque del planeta (de largo) y bueno, ahí están los resultados, dando o quitando razones.

Lo del portero y el medio está también mascado y solo ahora parece que vamos a traer a uno de ellos, aún insuficiente.
Bueno, desplome de la BBC, del año pasado, no sé qué decirte.

Bale marcó goles decisivos en los dos últimos partidos de la temporada.

De cristiano no voy a decir nada, para no abrir un debate que ya está muy turbio en su hilo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5887Mensaje

myrecks escribió:
dreams escribió:
myrecks escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:La solución era más fácil


VENTA DE BENZEMÁ - 60 millones

Compra de Suárez - 90 millones


Venta de Di María - 80 kilos

Compra de James - 80 kilos

- 20 kilos = ASUMIBLE.

Y el orden de prioridades ERA EXACTAMENTE ESE. El PRIMER fichaje a realizar era Suárez. Y si lo demás cuadraba, James. Pero el primero era el delantero. Y eso está dicho desde hace año y medio.


Y ahora, a pagar las consecuencias.
te gustaria a james en el barcelona?atletico?
:geek:
eso que quiere decir?a mi no me gustaria verlo jugando por ej en el atletico en la posicion suya y demas,y tampoco filtrandole balones a neymar ,messi.... :?
Te puse en negritas donde pone que ficharia a james por 80 kilos. Crees que james se hubiese ido al barcelona?
no creo porque desde niño es madridista...pero el barsa lo queria tambien,el caso es que me parece muy acertado haber fichado a james ;)
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#5888Mensaje

Lo mejor es que el gol de la victoria fue en las narices de Evra.
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#5889Mensaje

El sucio enano mentiroso quiso barrer ese rebote, y quedó mirando como Suarez le ganaba el balon y anotaba el gol en su cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5890Mensaje

Lo debimos de fichar.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5891Mensaje

Que señorio tiene suarez igual que neymar :sisi: ... estos dos darian muy buena imagen a el real madrid O_o
Borrar usuario 17953

#5892Mensaje

aserrin escribió:Lo mejor es que el gol de la victoria fue en las narices de Evra.
Lo mejor para ti.
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#5893Mensaje

La mentira y la estafa no llegan lejos, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Esta imagen es perfecta.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5894Mensaje

aserrin escribió:La mentira y la estafa no llegan lejos, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Esta imagen es perfecta.

Imagen
Eso mismo pasara dentro de unos años y con otros jugadores que yo se.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5895Mensaje

al psiquiatrico de cabeza. Si no fuera por eso sería uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5896Mensaje

madridistacordobes escribió:al psiquiatrico de cabeza. Si no fuera por eso sería uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos
Con "Los ultimos tiempos" a cuanto te refieres? Si es a los ultimos 10, ya lo es.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5897Mensaje

-R9- escribió:
madridistacordobes escribió:al psiquiatrico de cabeza. Si no fuera por eso sería uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos
Con "Los ultimos tiempos" a cuanto te refieres? Si es a los ultimos 10, ya lo es.
Ha sido el mejor 9 los 2 últimos años con el Liverpool y barça.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5898Mensaje

Drogba, Van Nistelrooy, Aguero, Messi, Cristiano, Villa, Neymar, Tévez, Ibrahimovic, Etoo, Henry
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5899Mensaje

puff es capaz de lo mejor y lo peor por la cabecita que tiene, lo mismo se inventa un gol de la nada que falla un gol claro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5900Mensaje

madridistacordobes escribió:Drogba, Van Nistelrooy, Aguero, Messi, Cristiano, Villa, Neymar, Tévez, Ibrahimovic, Etoo, Henry
Yo a Suarez no lo veo por debajo de Aguero o Tevez (El primero me parece que si podria estar por encima, pero es un jugador que se a desaprovechado), y si me apuras, de Ibra tampoco. Villa fue el delantero estrella de la mejor España pero a nivel individual, tampoco lo veo por encima de Suarez.
Responder