Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5901Mensaje

el tren inferior de Aguero no lo tiene Suarez, y los goles que este marcaba al Barcelona especialmente tampoco los hace Suarez

Ibra es el 9 puro con más calidad que ha habido últimamente

y la clase de Villa tampoco la tendrá nunca Suarez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5902Mensaje

madridistacordobes escribió:el tren inferior de Aguero no lo tiene Suarez, y los goles que este marcaba al Barcelona especialmente tampoco los hace Suarez

Ibra es el 9 puro con más calidad que ha habido últimamente

y la clase de Villa tampoco la tendrá nunca Suarez
Por eso te digo lo de Aguero, podria estar por encima de el, pero para mi no lo ha hecho. Eligio mal su destino y para colmo, sus mejores años los ha pasado la mitad del tiempo lesionado. En condiciones es un super crack, pero no acaba de explotar.

Ibra, si, tiene mucha calidad, quizas mas que cualquier otro en su puesto, pero una por otras, Suarez es mucho mas dinamico, se genera un mundo de opciones solo y jugando no tiene nada que envidiarle al sueco. En terminos generales los veo muy parejos.

Con Villa, bajo mi punto de vista, si lo veo muy claro. Suarez es muy superior.

Pero bueno, para gustos colores.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5903Mensaje

Y nosotros sin delantero :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5904Mensaje

Doren escribió:Y nosotros sin delantero :facepalm:
que cagada mas gorda la de no ficharle :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5905Mensaje

Aqui hubo bastante gente que no lo querian y Suarez es un crack.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5906Mensaje

Ni comento que me amargo el día con este pu.. crack vistiendo los colores del rival.
Borrar usuario 17174.

#5907Mensaje

Andes escribió:Ni comento que me amargo el día con este pu.. crack vistiendo los colores del rival.
Relajao hombre y como dijo tu ídolo, Laissons le passé au passé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5908Mensaje

Suarez debio venir hace 2 años y era el mejor jugador de la Premier de largo. Pero el marketing de Bale y la mala fama del uruguayo era brutal. Pues sinceramente veo Suarez un buen tipo, firmando, compañero de sus compañeros y en el campo se deja el alma. Presiona a lo Raul y luego tiene sangre. Aunque es cierto que a veces se le va en el campo...pero se ve un tio con carisma.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5909Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:Ni comento que me amargo el día con este pu.. crack vistiendo los colores del rival.
Relajao hombre y como dijo tu ídolo, Laissons le passé au passé.
Mi ídolo...
Te refieres a su comportamiento en el campo? o en redes sociales. Todo un "mago" en ambos sentidos.
Borrar usuario 18098

#5910Mensaje

Enorme la foca hoy
Crack!!
=D> =D>
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5911Mensaje

CAPARRlNl escribió:Enorme la foca hoy
Crack!!
=D> =D>
Humildad ,que luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5912Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Enorme la foca hoy
Crack!!
=D> =D>
Humildad ,que luego pasa lo que pasa
Yo lo veo bien que Capa sea oportunista ahora, ¿cuántas veces han escrito por aquí un "os lo dije"?.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5913Mensaje

De momento ya ha dado más al barsa que el Benzematao a nosotros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18098

#5914Mensaje

Si no subo yo este hilo no lo sube nadie.Eso sí.si hubiera metido algún golito habría cola por entrar aquí.

Pues siento deciros que ayer la Foca fue más foca que nunca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5915Mensaje

El problema es que la foca como lo llamas, ha aparecido en partidos muy importantes llevando un año en el jodido equipo de los Farseros, Mientras que nosotros esperamos y esperamos ver a un Karim espectacular o al menos dejandose los webos en el campo algun dia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5916Mensaje

Suarez en el real Madrid hubiera sido la ostia,es muy buen jugador,cambiando de tema..el 9 con más calidad de la historia ha sido Ronaldo el brasileño,pero con muchísima diferencia. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5917Mensaje

Si quieres volver a verlo en imágenes puedes ver en youtube ronaldo fenómeno tributo parte1,2,3...y verás al 9 con más calidad de la historia :lol: :D
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5918Mensaje

benjaimin escribió:Suarez en el real Madrid hubiera sido la ostia,es muy buen jugador,cambiando de tema..el 9 con más calidad de la historia ha sido Ronaldo el brasileño,pero con muchísima diferencia. :D
Totalmente de acuerdo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5919Mensaje

Luis Suárez casi atropella a un cámara al llegar al Camp Nou ▶ http://t.co/0RH8piC4mJ … vía @diarioas http://t.co/xVwYeDrCeL
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5920Mensaje

benjaimin escribió:Suarez en el real Madrid hubiera sido la ostia,es muy buen jugador,cambiando de tema..el 9 con más calidad de la historia ha sido Ronaldo el brasileño,pero con muchísima diferencia. :D
Los que queriamos su fichaje, nos criticaban porque acusaban a Suarez de racista, problematico y de morder. No era apto para la filosofia del Madrid.
Responder