Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6561Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6562Mensaje

Este debió jugar aqui!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6563Mensaje

_Jesus_ escribió:Este debió jugar aqui!!
Esto si fué culpa de Floren, como digo una cosa digo otras.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6564Mensaje

_Jesus_ escribió:Este debió jugar aqui!!
Se nota tu aprecio por nuestra camiseta.

Un jugador ruín como el solo no puede vestir nuestro escudo por muy gran jugador que sea. Por lo menos desde mi punto de vista, claro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6565Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Este debió jugar aqui!!
Se nota tu aprecio por nuestra camiseta.

Un jugador ruín como el solo no puede vestir nuestro escudo por muy gran jugador que sea. Por lo menos desde mi punto de vista, claro.
Al segundo partido que tendría la segunda roja cambiaría, a ver si te crees que aquí le iban a permitir lo que permiten en el pais pequeñito.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6566Mensaje

Yo lo hubiera fichado en su momento porque creo en las segundas oportunidades, pero a día de hoy estaría muy avergonzado de que esta basura de deportista vistiera nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6567Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Este debió jugar aqui!!
Se nota tu aprecio por nuestra camiseta.

Un jugador ruín como el solo no puede vestir nuestro escudo por muy gran jugador que sea. Por lo menos desde mi punto de vista, claro.
Al segundo partido que tendría la segunda roja cambiaría, a ver si te crees que aquí le iban a permitir lo que permiten en el pais pequeñito.
Eso es lo que te crees tú, que Suárez iba a cambiar.

Como ha cambiado tras la sanción de la FIFA :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6568Mensaje

Si Suarez fuera jugador del Real Madrid, pasaria la mitad de las temporadas fuera por expulsiones y suspenciones, y las portadas de todos los diarios de España machacarian al Madrid por su fichaje y exigirian el destierro para el uruguayo. Pero bueno, yo se de otro equipo en el que eso no pasa :roll: , se podria decir que Suarez tomo la opcion correcta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6569Mensaje

FG_Guti escribió:Si Suarez fuera jugador del Real Madrid, pasaria la mitad de las temporadas fuera por expulsiones y suspenciones, y las portadas de todos los diarios de España machacarian al Madrid por su fichaje y exigirian el destierro para el uruguayo. Pero bueno, yo se de otro equipo en el que eso no pasa :roll: , se podria decir que Suarez tomo la opcion correcta.
Es más, todos los jugadores rivales se la pasarían provocándo e instigandole constantemente y sería el jugador mas abucheado por parte de todas las aficiones de todos los estadios de este país.

Solo hay que ver lo que sufrió cristiano desde el principio y sin antecedentes de mal comportamiento en todos los campos y por parte de los rivales, que fue expulsado varias veces pq caía en la provocación.
Borrar usuario 18695.

#6570Mensaje

Increíble que todavía a estas alturas muchos madridistas se den golpes de pecho por no haber fichado a Suárez.

Prefiero perder, sí perder, antes que ganar con semejantes trampas y tácticas tan ruines como las de Suárez.

La sanción que le dio la FIFA en su momento, que recuerdo que pensé que era exagerada, ahora en retrospectiva pienso que se ha quedado corta.

Es una piltrafa humana, escoria.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6571Mensaje

Desde luego nuestro 9 titular es un ejemplo de persona con valors en comparación a este Cannibal dentudo :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6572Mensaje

Cristiano7 escribió:Desde luego nuestro 9 titular es un ejemplo de persona con valors en comparación a este Cannibal dentudo :sisi:
Me vas a decir que tu no te follarias unas menorcillas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6573Mensaje

Joder,todo lo que escribis,todos,es la ostia,sois unos cracks,que bien pensais y hablais ,a veces. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6574Mensaje

Lo que me faltaba por leer!!! Un equipo que invoca al bueno de Juanito que fue capaz de pisar la cabeza y que en nuestra historia pasaron jugadores leñeros. Luego que seria expulsado si jugará aqui? Eso lo lee un hincha de un equipo pequeño y alucina. Farsa sobre todo y en menor medidas el Madrid son los equipos mas beneficiados. Mas vergüenza me da mi un tio andando, escándalos sexuales y empotrando coches...este al menos se mata por ella escudo que lleva y es un ganador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6575Mensaje

Es un jugador que utiliza artimañas,trampas,ijtenta desquiciar a los rivales,los agrede fisica y verbalmente,machaca al arbitro,protesta y se burla de las decisiones en contra,es capaz de hacerse la victima y tiene el gen culerdo del exceso de guarrerismo y toda esa basura la excusa con "el futbol es de hombres " bla bla bla,el futbol es de hombres para tener coraje,garra,honor,pelear los balones a muerte y saber ganar y saber perder..listo!!tu eres un puerco y punto.hombres dice.ja ja ja guarro!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6576Mensaje

No te digo a ti Jesus,me refiero a Suarez eh!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6577Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me faltaba por leer!!! Un equipo que invoca al bueno de Juanito que fue capaz de pisar la cabeza y que en nuestra historia pasaron jugadores leñeros. Luego que seria expulsado si jugará aqui? Eso lo lee un hincha de un equipo pequeño y alucina. Farsa sobre todo y en menor medidas el Madrid son los equipos mas beneficiados. Mas vergüenza me da mi un tio andando, escándalos sexuales y empotrando coches...este al menos se mata por ella escudo que lleva y es un ganador.
Jesús, no tires de demagogia hombre, que queda un poco feo y más de esta forma tan forzada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6578Mensaje

benjaimin escribió:Joder,todo lo que escribis,todos,es la ostia,sois unos cracks,que bien pensais y hablais ,a veces. =D>
No puedo decir lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6579Mensaje

benjaimin escribió:No te digo a ti Jesus,me refiero a Suarez eh!
No te preocupes!!! Te entendí.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6580Mensaje

Juan Gomez Juanito tenia unos huevos enormes,no me compares a Juanito que era un jugador guerrero pero noble,no se tiraba,no provocaba,si tenia que marcarse un partidazo con su clase se lo marcaba y si tenia que pisarle la cabeza a matthaus,se la pisaba..como stoichkov,zidane,pepe,cantona, y tantos Jugadores que han tenido una ida de olla.pero Juanito era bravo pero noble no un tramposo.a mi lo de morder de Suarez me molesta menos que lo guarro que es en otras facetas como protestar,tirarse,provocar,etc.
Responder