Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

No sé si haya ya un tema de él pero no lo encontré.

Juega en el Ajax y nació en 1987. Gran jugador que mete goles, desequilibra en banda y asiste.

[youtube]iflINDXjPos[/youtube]
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

soy seguidor del ajax y el uruguayo Luis Suarez es el mejor jugador que tiene la plantilla ademas de ser el compañero de Forlan en ataque con la seleccion de uruguay, lo que no me gusta es que es el tipico jugador oportunista hace 2 temporadas se le relaciono con el real madrid y el decia que ese era su sueño y demas!! la temporada pasada se le relaciono con el barcelona y dijo que le encantaba la historia del barca, que la familia de su mujer vivia en barcelona y que no tendria problemas de acostumbrarse a la vida de barcelona... mañana se le relacionara con el inter, milan,Manchester y chelsea y no sabra a que decir para quedar bien con todos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Como todos los jugadores que su sueño de pequeño es jugar en el equipo que lo esté pretendiendo en ese momento. Pero aparte de este tópico, a mi Luis Suarez me parece un jugadorazo de la hostia. Lo que pasa es que la posición en la que mejor se desenvuelve es la misma que la de Higuain y por tanto no tendría mucho sentido su fichaje estando el pipa aqui.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

A mi me parece un gran futbolista, no se si este año que viene fuera un fichaje idoneo pero seguro para el que sigue si !

Ojala se fijen en él si es que no llega Rooney, con el ingles no nos hace falta nada en la delantera =D>
frikimaster
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#5Mensaje

Me parecería el mejor fichaje que podría hacer este verano el equipo, es un jugador joven, con muchisimo gol, no solo en holando, sino tambien con su pais, y creo que sería el delantero perfecto junto a pipita y karim
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Mercado de invierno: Luis Suárez, Sissoko y Shawcross, relacionados con el Madrid

Luis Suárez es seguramente la mayor estrella del fútbol europeo que no juega actualmente en ninguna de las 'grandes ligas', y media Europa anda tras sus pasos. Sissoko llegaría como mediocentro defensivo de recambio. Shawcross, con fama de duro, está considerado uno de los centrales con mayor proyección de la Premier.


Imagen


AS.COM | 09/10/2010

El parón de las ligas europeas por los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 ha provocado que en toda Europa surgan rumores sobre las intenciones de los 'grandes' para el mercado de invierno. Y el principal protagonista de esa rumorología es el Real Madrid. Tres nombres se han asociado al del club blanco en las últimas horas. Son los de Luis Suárez, Mohamed Sissoko y Ryan Shawcross.

Comencemos por el delantero del Ajax. Su hat-trick de ayer con Uruguay ante Indonesia ha servido para que aumente la lista de clubes supuestamente interesados en sus servicios, que ya era amplia gracias a su buen hacer en Holanda y con su selección. Al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una impresionante oferta de 30 millones de euros al Ajax por el ariete de 23 años. La operación estaría ligada a la salida de Benzema del club , de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Barcelona, Chelsea, Manchester City y Juventus están también muy interesados en el crack charrúa.

En cuanto Sissoko, malí con pasaporte francés de la Juventus de Turín, varios medios italianos aseguran que Mourinho ha mostrado interés por él. El ex de Auxerrre, Valencia y Liverpool no cuenta con minutos en la 'Juve', y en el Bernabéu se le ve como un recambio para el centro del campo que ofrece más garantías que los que actualmente tiene la plantilla. Su precio de mercado rondaría los 8 millones de euros. Tiene 25 años y le siguen varios equipos europeos.

Por último, Ryan Shawcross, es un joven defensa inglés del Stoke City. Saltó a la fama la temporada pasada por ser el causante de la grave lesión del 'Gunner' Aaron Ramsey (que aún no ha podido volver a los terrenos de juego), y a pesar de su fama de duro, está considerado uno de los zagueros con más futuro de Inglaterra. Se trata de un central de 23 años que a pesar de su corta edad cuenta con una gran experiencia en la Premier (64 partidos) y que incluso ha sido convocado por Capello para la selección inglesa, aunque no llegó a debutar. Procede de la cantera del United, y también están interesados en él el Liverpool y la Juventus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

El Madrid no va a fichar a nadie en invierno. Ni hay dinero ni hace falta fichar (si acaso un tercer delantero)
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

David_RM escribió:El Madrid no va a fichar a nadie en invierno. Ni hay dinero ni hace falta fichar (si acaso un tercer delantero)
Obviamente lo que se necesita es un delantero... aunque eso de L. Suarez en invierno no me lo creo, además no nos sirve un delantero que no juegue champions. En verano seguro llega el uruguayo, eso si.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Para verano puede que ni exista el Madrid asi que pensemos en el presente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Le quiere tambien el Barsa, ojala no le fichen.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

como uruguayo-alemán te digo, messi, Kaká, özil, klose, etc. son mejores
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

con shawcross hay que poner el nombre no vaya a dar confusiones xD
http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Shawcross
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Si como se esta diciendo Benzema va a salir yo iria a por el...ademas antes que a Llorente prefiero a Suarez...que es mas completo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Pues a mi es un jugador que le llevo siguiendo tiempo y no me convence del todo, pese a que en el Mundial se le vio mas que nunca, falla muchas ocasiones cantadas de gol, ahora el juego del Ajax de ha volcado a él normal que brille mas, pero lejos de como la partía Huntelaar por ejemplo y no tuvo suerte u oportunidades en el Real Madrid.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Luis Suarez creo que tiene nivel para un Atleti o Villareal... de ese estatus, el Real Madrid se le debe exigir mas, aunque es muy joven.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

No sé si lo habeis comentado ya algunos pero Luis Suarez es un tipo de futbolista muy parecido a Higuain. Le gusta bajar a tocarla, desmarcarse por fuera, asociarse. De hecho en esa forma de jugar Benzema también se le parece.
Llorente o Szalai nos darían opciones distintas.

Mi gestión del tema del 9 sería apostar por una ultima oportunidad para Benzema la segunda parte de la temporada, y simplemente recomprar en invierno a Szalai. Una adquisición barata, e inteligente, pues es justo lo que necesita el equipo.

Luego ya en verano se decide si Benzema ha rendido bien o no, y se queda, o se le larga y se busca a otro jugador de ataque (llorente me encanta)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ramón Martínez avala el fichaje de Luis Suárez

Se lo recomendó a Valdano los dos últimos veranos


Imagen


C. A. Forjanes | 10/10/2010

El Madrid maneja diferentes alternativas para el puesto de nueve y una de las que gusta es la del uruguayo Luis Suárez, la estrella del Ajax. Esta opción viene recomendada, según pudo saber AS, por un miembro de la propia dirección deportiva madridista, Ramón Martínez.

El gestor de la cantera blanca lleva tiempo siguiendo las brillantes actuaciones del artillero charrúa en la Eredivisie desde que llegase al modesto Groningen en 2006 y, tras volver al club el pasado verano de la mano de Florentino, está avalando su posible contratación ante Valdano y Pardeza. Y es que Ramón Martínez considera que Luis Suárez ya está hecho para dar el salto al Madrid tras marcar goles de todas las formas y colores en Holanda, donde acumula, con 23 años, 114 tantos (antes logró 10 en el Nacional uruguayo). Su punto culminante fue la temporada pasada, en la que se quedó a una sola diana del medio centenar entre Liga, Copa y Europa League. Sus 35 goles ligueros fueron el mejor registro de Europa, pero la Bota de Oro fue a parar a Messi (34) porque los tantos en nuestra Liga valen dos puntos y en la holandesa 1,5. Un crecimiento que volvió a quedar patente el pasado viernes cuando, en Indonesia, materializó un hat-trick con Uruguay. Ayer la prensa holandesa ya le vinculaba con el Madrid y hablaba de una tentativa de oferta en torno a los 30 millones de euros siempre y cuando Benzema fuera traspasado.

Conexión culé. Sin embargo, se da la circunstancia de que un movimiento blanco para intentar el fichaje de Luis Suárez podría desembocar en otra guerra Madrid-Barça por un jugador. Al internacional uruguayo lo representa Pere Guardiola, el hermano del técnico azulgrana, una situación compleja, como reconoció el propio jugador del Ajax el mes pasado en RAC1: "Si quisiera ir al Barcelona no le hubiera cogido a él como asesor, hubiera elegido a otra persona que me pudiera colocar más fácil".

http://www.as.com/futbol/articulo/ramon ... ftb_42/Tes


Yo apoyo esta fichaje por sus cualidades... y ahora más porque Valdano no lo ha querido, eso significa que es todo un crack :lol: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Pues el no parece muy por la labor... mas que de ir al Barsa el que para el es el "mejor club del mundo" y al que se esta ofreciendo descaradamente. :roll:
Borrar usuario 11501

#20Mensaje

Özil también dijo que le gustaría jugar en el Barça (eso decían los panfletos catalanes) y mírale donde está
Responder