Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6641Mensaje

Todo lo que tiene de desagradable lo tiene de peligroso ante puerta pero poco a poco se le empieza a ver cuesta abajo.
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#6642Mensaje

LB17-18 escribió:Como suramericano siempre le tuve cierta simpatía, desde sus tiempos en el Ajax y sus inicios en el Liverpool.

Ya luego la clase de jugador en qué se ha convertido, es simplemente lamentable.

Insultos racistas, mordeduras, codazos, patadas... no tiene límites su repertorio, y lo que es peor, nadie se atreve a ponerle un stop a esa situación.
Si muerde a Bergomi, Augenthaler, Migueli o Goiko, o a Vinnie Jones le tienen que sacar la señal de stop de la boca con escoplo. Los tiempos han cambiado y ahora los cerdos son los delanteros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6643Mensaje

encima de ser un mordedor, un cerdo, un piscinero y un hijo de pu.., por cierto nadie quiere hablar (periodistas,aficionados,colectivo arbitral etc...) de los recurrentes insultos del cerdo de Suarez al linier ("cagónnnnn" "cagónnnn y la concha de tu madre") tras pitar un correcto fuera de juego de kilometro.

PD - esta gentuza siguen teniendo licencia para insultar, presionar y amenazar a los árbitros y tirarse a la descarada dentro del area.
que asco de liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#6644Mensaje

Y muchos lloraban por ficharlo....

Cerdo como pocos, solo Costa puede estar a su nivel de asquerosidad, este hombre con nosotros terminaría la mitad de los partidos expulsado y cumpliendo sanciones y la otra mitad ganaríamos haciéndonos pasar vergüenza....nunca querría un jugador así en mi equipo, nunca, son jugadores idóneos para barsa o atlético, pero no para nosotros.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#6645Mensaje

Que asco me da este tio, menos mal que no lo hemos fichado
Borrar usuario 16895.

#6646Mensaje

Lo de Suarez ya huele. El dia que le hagan un penalti de verdad, que sea claro, no se lo van a pitar por la fama que se está creando él solito.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6647Mensaje

Suárez es la antideportividad personificada. Lo llevo diciendo tiempo y la gente pensaría q me movía algún otro interés. Este tio no puede ser apreciado..como dice alguien en sus comienzos en el ajax me encantaba pero ahora mismo opino que debería estar apartado del fútbol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6648Mensaje

A este repugnante se le van cerrando puertas, en la mayoria de ligas importantes ya sancionan a los piscineros, pero casualidades de la vida en la española no ¿Por que sera?.
La otra es la francesa que ahora que llega Neymar no pueden adoptar dicha medida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6649Mensaje

sergio ozl escribió:Lo de Suarez ya huele. El dia que le hagan un penalti de verdad, que sea claro, no se lo van a pitar por la fama que se está creando él solito.
Si a Neymar que hacía lo mismo no paraban de pitarselos, a Suarez... no creo que paren de pitarlos tampoco.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#6650Mensaje

no solo los piscinazos vergonzosos, pero las patadas de animal que da... a este tio lo deberian de sancionar por ser un put0 neandertal:
897431861819052032
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6651Mensaje

Es el jugador más sucio de la liga española, así de sencillo.

Pero como juega en el Farca le dejan ensuciar el futbol. En cualquier otro lado se la pasaría expulsado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6652Mensaje

897946602475630592
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#6653Mensaje

Tiene una pinta de exjugador que tira para atrás.

El año que viene le veo en China
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#6654Mensaje

Hoy Karim le ha pasado la mano por la cara
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#6655Mensaje

¿Se sabe algo de su rodilla?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6656Mensaje

thewelshdragon escribió:¿Se sabe algo de su rodilla?
Tiene una pinta de que estaba haciendo teatrillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6657Mensaje

Un mes out.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6658Mensaje

Bah, seguro que se ha borrado y realmente no tiene nada estoy convencido xD
Borrar usuario 16133.

#6659Mensaje

Capa escribió:Tiene una pinta de exjugador que tira para atrás.

El año que viene le veo en China

El fútbol chino a petado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6660Mensaje

El Karma es sabio ¿Que si me alegro? Por supuestísimo. Sólo lamento no fueran dos, tres meses o un año. Pero sin excesos Eh :sisi: :sisi: :sisi:
Responder