José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33081Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:
Apostata escribió:
ladecima10 escribió: Se dice que ahora está en conflicto con la grada blue . Y no solo eso, sino que los aficionados querían recaudar dinero para pagar 10000 euros de sanción el año pasado. Ojo que no creo que sea verdad, porque ya hay que ser gili para hacer eso con los millones que tiene el tipo.

En fin, menos mal que nos lo quitamos de encima...
Pero eso es porque la grada blue son unos impresentables, como Guardiola, como Casillas, como Valdano, como Tito Villanova, como Pellegrini, como Pedro León, como Toril, como Wenger, como Pepe, como los árbitros, como la UEFA, como la FIFA, como la FEF, como la ONU, como Canales, como Sahin, como la prensa, como Cristiano, como Preciado, como los recogepelotas, como los masajistas, como el portero de su casa, como el taxista... el mundo esta lleno de hijoputas.
Tito está muerto hombre :facepalm:
Desgraciadamente, y Preciado también, lo que no quita para qué Mouricio tuviera broncas con ellos. En el momento que las tuvo estaban bien y no se le puede achacar a Mouricio ningún agravante por lo que después les ocurriera.

Si te refieres a lo de "hijoputas" es claramente una ironía. Lo mismo da si siguen vivos o no, es imposible que todos los que se han peleado con Mouricio lo sean, porque eso abarca al 90% del mundo del fútbol. Está claro que el portugués es un individuo tóxico capaz de engancharse hasta con la Madre Teresa de Calcuta.
Joer, Apos. Mourinho hizo las paces con Preciado (QEPD) y tuvieron una buena amistad hasta que Preciados nos dejò para siempre. Busca en las hemerotecas y lo compruebas.

Mourinho no me agrada, pero no es el diablo. Tiene buen fondo pero le pierden las formas.
A mi no me vale eso de "si a pesar de todo tiene buen fondo", ni con Mouricio ni con nadie. Si una persona en sus actitudes va complicando la vida a los demás a nadie le importa un carajo como sea en el fondo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33082Mensaje

Pues como alguno se descuide, lo mismo se gana el apelativo de "el Mauricio del Foro"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33083Mensaje

es broma, es que no he podido aguantarme.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#33084Mensaje

Apos: si Preciado perdonò a Mourinho y se hicieron amigos, no te cuesta nada hacer lo mismo (lo de la amistad es optativo ;) )

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/07/ ... 50215.html

Hay que pasar pàgina: peor que Mourinho me caen Pep Guardiola y Xavi Hernandez-y-Fernandez, pero no los odio; solo les atizo con cierta frecuencia. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33085Mensaje

LQDY escribió:Pues como alguno se descuide, lo mismo se gana el apelativo de "el Mauricio del Foro"
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33086Mensaje

Hala_Madrid escribió:Apos: si Preciado perdonò a Mourinho y se hicieron amigos, no te cuesta nada hacer lo mismo (lo de la amistad es optativo ;) )

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/07/ ... 50215.html

Hay que pasar pàgina: peor que Mourinho me caen Pep Guardiola y Xavi Hernandez-y-Fernandez, pero no los odio; solo les atizo con cierta frecuencia. :lol:
Yo le perdono pero le quiero lejos. Además, todavía chorrea demasiada mierda de la que dejó por aquí. El Madrid nunca le agradecerá lo suficiente a Angelote lo que hizo para levantar del suelo a un vestuario roto y desmoralizado y a una afición dividida y al borde del desquiciamiento. Está todo demasiado reciente para verle la gracia a este tipo. ¿Con el tiempo? Hombre, yo ya he perdonado a Thosack, a Juande y a Benito Floro como para no perdonar a este.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33087Mensaje

Curiosamente ayer inflaron a palos al técnico del Liverpool por jugar con suplentes.Cuando Mou tuvo la discusión con Preciado porque su Sporting cambió once tíos contra el Farça inflaron a hostias a Mou.Cosas de la vida y del veletismo.

Gracias a Mou el Madrid volvió a competir y dejó de hacer el ridículo, a rondar finales de Champions, a llegar a finales de Copa, a plantar la cara en la Liga..........Aún escuece, pero sigue siendo la verdad. :sisi:
Avatar de Usuario
damelopapito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#33088Mensaje

Mouriño las ha tenido con todos, incluso con gente de mi planeta, su mala hostia viaja mucho más rápido que la luz y allí le hemos sufrido también durante sus viajes astrales en los que sólo metía cizaña. Se reencarnará en fyyshvvhsh, una bestia creación de nuestro señor que tiene la nariz justo al lado del ano como penitencia, y que es el ser más longevo que se conoce. Se usa para desfogar sementales de Bzzdhdh, enormes bestias capaces de tener 500.000 coitos al día y que no duermen. Anteriormente era un bello y soberbio Qwwwhdb, pero la cagó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33089Mensaje

Mou se fue. No sé a que darle más vueltas. Hizo cosas bien y cosas mal, tuvo que lidiar con un mega Barça y les compitió y les sacó de quicio, después tuvo sus idas de olla, le pudo el ego, se peleó con unos cuantos, se aburrió y se fue a Inglaterra donde es feliz. Pues ea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33090Mensaje

DelBosque escribió:Curiosamente ayer inflaron a palos al técnico del Liverpool por jugar con suplentes.Cuando Mou tuvo la discusión con Preciado porque su Sporting cambió once tíos contra el Farça inflaron a hostias a Mou.Cosas de la vida y del veletismo.
Le toque a quien le toque, es una actitud absurda criticar a un técnico porque se reserva jugadores. Cada uno gestiona su plantilla como le da la real gana. Los equipos grandes también reservan jugadores cuando tienen Champions y no veo a nadie quejándose por ello. La primera desigualdad la marca el calendario, no hace falta que se reserve a nadie. No es lo mismo que te toque el Osasuna a mitad de temporada que qué te toque en la penúltima jornada jugándose el descenso, ni es lo mismo que te toquen el Madrid o el Barsa en Diciembre a que te toquen cuando ya son campeones matemáticos de liga. El campeonato son 38 partidos y unas veces te beneficia el orden y otras te jorobas, llorar por estas gilipolleces es muy de Mouricio, que parece que el mundo entero se confabula contra él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33091Mensaje

Tan sencillo como que Ramos, Pepe,..no había pisado cuartos de Champions en su vida, ni Casillas había levantado una Copa del Rey. Después se equivocó, pero aquí hizo mucho en sus dos primeros años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33092Mensaje

Ni que el Madrid fuera el Escalerillas. Anda, daos un paseo por las sala de Trofeos del Bernabeu y buscad la Liga de Mouricio, ya veréis lo bien acompañada que está. Eso sí, en la vitrina de las Copas de Europa no busquéis las semifinales, que por eso no dan ni diploma.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33093Mensaje

le pese a quien le pese Mou es un gran tecnico, ahi estan los resultados, a todos los equipos que ha estado los ha hecho mejores, solo el podia hacer campeon de europa a aquel Oporto y al Inter y aqui con el Madrid ha conseguido lo que nadie ha hecho aun, que es arrebatarle una liga a Guardiola. Ahora el Chelsea domina en Inglaterra con mano de hierro, asi que el merito hay que reconocerselo, hasta en su peor año que fue el ultimo nos llevo a semis de champions y se perdio en la final de copa con el Atletico, que pretendemos que lo gane todo. Creo que es mortal. Bajo mi punto de vista Ancelotti lo tuvo mas facil en la final de copa del año pasado y hasta en la final de Champions llego mas fresco el equipo porque se reservo en el final de liga. El mejor partido de la era Ancelotti sin duda ha sido el del Allianz y diria que fue mas merito de los propios jugadores que eran conscientes de lo que se jugaban mas que de Ancelotti. A ver que pasa de aqui en adelante, pero de momento Mourinho me ha demostrado que sabe sacar mejor partido a sus plantillas que Ancelotti, y lo mas importante, le toco lidiar con un Barcelona mas potente que el de ahora. La bestia negra de Mourinho se llama Simeone
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33094Mensaje

Apostata escribió:Ni que el Madrid fuera el Escalerillas. Anda, daos un paseo por las sala de Trofeos del Bernabeu y buscad la Liga de Mouricio, ya veréis lo bien acompañada que está. Eso sí, en la vitrina de las Copas de Europa no busquéis las semifinales, que por eso no dan ni diploma.
http://www.marca.com/promociones/ligarecords.html

Te lo regalo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ni que el Madrid fuera el Escalerillas. Anda, daos un paseo por las sala de Trofeos del Bernabeu y buscad la Liga de Mouricio, ya veréis lo bien acompañada que está. Eso sí, en la vitrina de las Copas de Europa no busquéis las semifinales, que por eso no dan ni diploma.
http://www.marca.com/promociones/ligarecords.html

Te lo regalo.
Venga, por favor, que llevo siguiendo al Madrid desde que Mouricio se creía todavía que era futbolista. He celebrado 4 Champions y ni me acuerdo del número de Ligas que he celebrado. Que un tío gane una Liga con el Real Madrid en tres años no es para que le ponga en un altarcito y le cambie las flores todos los días. ¿Por qué entonces que hago con Heynckes que nos dio una Champions en un año? ¿Qué hago con Del Bosque que nos dio dos Ligas y dos Champions en 4? ¿Que hago con Ancelotti que el primer año nos dío la Undécima con una Copa de regalo? ¿Que hago con Capello que vino dos veces y las dos veces ganó la Liga? ¿Y con Luis Molowny el apagafuegos que siembre rascaba alguna cosita cuando entraba de interino? Ni si quiera lo puedo poner con Valdano o con Schuster que ganaron lo mismo en la mitad de tiempo. Lo pondré si acaso con Thosack, al borde del precipicio.

¿Tanto cuesta entender que lo que hizo Mouricio en un equipo como este fue un rotundo fracaso deportivo? SI mantuviésemos la proporción de títulos durante la era Mouricio respecto al Barsa, en 10 años más ellos serían el Club más laureado del Mundo y nosotros unos don nadies.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33096Mensaje

Mauricio es un hombre de los que dejan huella. Los otros, son imitaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33097Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ni que el Madrid fuera el Escalerillas. Anda, daos un paseo por las sala de Trofeos del Bernabeu y buscad la Liga de Mouricio, ya veréis lo bien acompañada que está. Eso sí, en la vitrina de las Copas de Europa no busquéis las semifinales, que por eso no dan ni diploma.
http://www.marca.com/promociones/ligarecords.html

Te lo regalo.
Venga, por favor, que llevo siguiendo al Madrid desde que Mouricio se creía todavía que era futbolista. He celebrado 4 Champions y ni me acuerdo del número de Ligas que he celebrado. Que un tío gane una Liga con el Real Madrid en tres años no es para que le ponga en un altarcito y le cambie las flores todos los días. ¿Por qué entonces que hago con Heynckes que nos dio una Champions en un año? ¿Qué hago con Del Bosque que nos dio dos Ligas y dos Champions en 4? ¿Que hago con Ancelotti que el primer año nos dío la Undécima con una Copa de regalo? ¿Que hago con Capello que vino dos veces y las dos veces ganó la Liga? ¿Y con Luis Molowny el apagafuegos que siembre rascaba alguna cosita cuando entraba de interino? Ni si quiera lo puedo poner con Valdano o con Schuster que ganaron lo mismo en la mitad de tiempo. Lo pondré si acaso con Thosack, al borde del precipicio.

¿Tanto cuesta entender que lo que hizo Mouricio en un equipo como este fue un rotundo fracaso deportivo? SI mantuviésemos la proporción de títulos durante la era Mouricio respecto al Barsa, en 10 años más ellos serían el Club más laureado del Mundo y nosotros unos don nadies.
Un equipo no vive de títulos, ni por su nombre. Como llevas tanto tiempo siguiendo al Madrid, sabras también que antes de la llegada del portugués el Madrid se arrastraba por Europa, que por mucho nombre que tuviésemos eramos un equipo de segunda fila. La segunda temporada de Mourinho fue muy buena, es innegable, al igual que también es innegable que se equivocó y mucho en sacar a relucir estúpidas guerras internas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33098Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ni que el Madrid fuera el Escalerillas. Anda, daos un paseo por las sala de Trofeos del Bernabeu y buscad la Liga de Mouricio, ya veréis lo bien acompañada que está. Eso sí, en la vitrina de las Copas de Europa no busquéis las semifinales, que por eso no dan ni diploma.
http://www.marca.com/promociones/ligarecords.html

Te lo regalo.
Venga, por favor, que llevo siguiendo al Madrid desde que Mouricio se creía todavía que era futbolista. He celebrado 4 Champions y ni me acuerdo del número de Ligas que he celebrado. Que un tío gane una Liga con el Real Madrid en tres años no es para que le ponga en un altarcito y le cambie las flores todos los días. ¿Por qué entonces que hago con Heynckes que nos dio una Champions en un año? ¿Qué hago con Del Bosque que nos dio dos Ligas y dos Champions en 4? ¿Que hago con Ancelotti que el primer año nos dío la Undécima con una Copa de regalo? ¿Que hago con Capello que vino dos veces y las dos veces ganó la Liga? ¿Y con Luis Molowny el apagafuegos que siembre rascaba alguna cosita cuando entraba de interino? Ni si quiera lo puedo poner con Valdano o con Schuster que ganaron lo mismo en la mitad de tiempo. Lo pondré si acaso con Thosack, al borde del precipicio.

¿Tanto cuesta entender que lo que hizo Mouricio en un equipo como este fue un rotundo fracaso deportivo? SI mantuviésemos la proporción de títulos durante la era Mouricio respecto al Barsa, en 10 años más ellos serían el Club más laureado del Mundo y nosotros unos don nadies.
te olvidas de una cosa, el eterno rival
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33099Mensaje

madridistacordobes escribió: te olvidas de una cosa, el eterno rival
Precisamente si pienso en el eterno rival es cuando más entiendo el fracaso deportivo que supuso Mouricio. Se le trajo como un antídoto contra el Barsa y una parte de la afición lo elevó a los altares por representar el antibarcelonismo, y en el cómputo general de su paso por el Madrid nos golearon a títulos, porque el no estuvo sólo el año de los records, estuvo tres años, el último horroroso: por si alguien no se acuerda:

Títulos de Mouricio en el Real Madrid:
-1 Liga
-Copa del Rey
-1 Supercopa de España

Títulos del Barcelona durante el periodo de Mouricio en el Madrid
-1 Champions
-2 Ligas
-1 Copa del Rey
-1 Mundialito
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España

Súmale a esto el 5-0 que nos cascaron y que nos echaron de unas semifinales de Champions y dime en que coño nos acercamos al puñetero barsa. Fueron tres años desastrosos en términos relativos y en términos absolutos. Gracias a dios, Angelote les ha recortado 1 Champions, 1 Copa del Rey y una Supercopa de Europa en un solo año, porque si siguiéramos con la proporción de tíutulos que llevaba Mouriño respecto al barsa, en 15 años estaban por delante de nosotros. Ya vale de vender la burra de que dimos alcance a nadie.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#33100Mensaje

Apostata y su odio enfermizo a lo Manolo Lama. :lol:
Responder