José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33501Mensaje

De psiquiátrico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#33502Mensaje

laguapamerengue escribió:De psiquiátrico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No entres al trapo, no merece la pena.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33503Mensaje

GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:De psiquiátrico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No entres al trapo, no merece la pena.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS CORAZÓN !!!!!!!!

Eres grande ;) ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33504Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:De psiquiátrico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No entres al trapo, no merece la pena.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS CORAZÓN !!!!!!!!

Eres grande ;) ;)
Por cierto...tienes un pollo caliente en el horno ;) ;)
Borrar usuario 16593

#33505Mensaje

Yo no entiendo como algunos defendéis a este hombre, si desde que salió no dejó de tirar mierda al club, hoy mismo ha lanzado una indirecta a los jugadores de nuestra plantilla, en fin son maneras de ser madridista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33506Mensaje

He visto telenovelas con ex-novias menos resentidas que Mourinho.
Borrar usuario 4146

#33507Mensaje

Mourinho al igual que Valdano sí no habla del Madrid, del vestuario de este club o de la Liga no tiene de que hablar ni de que comer :sisi: Por que al Chelsea nadie le importa en el mundo ni tiene la grandeza y trascendencia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33508Mensaje

Defender ????...ese es el problema, el concepto lo tenéis muy equivocado, mucho...si no me creéis es tan sencillo como buscar mensajes míos, sobre todo en el post de Iker, si, en el de Iker, a ver si os vais metiendo en la cabecita que todos los que criticamos a Iker, no lo hacemos por chorradas que se os meten u os meten la prensa de que lo hacemos por que defendemos no sé qué de Mou...
A mi ese señor me pasa por debajo, no tengo que defenderle de nada ni de nadie y si por mi fuese nunca hubiese fichado por el Madrid, así de fácil, no creo que sea muy difícil de comprender.
Simplemente, este post es demencial y las acusaciones hacia los demás foreros ridículas e infantiles, como algunos por aquí.
Borrar usuario 16593

#33509Mensaje

laguapamerengue escribió:Defender ????...ese es el problema, el concepto lo tenéis muy equivocado, mucho...si no me creéis es tan sencillo como buscar mensajes míos, sobre todo en el post de Iker, si, en el de Iker, a ver si os vais metiendo en la cabecita que todos los que criticamos a Iker, no lo hacemos por chorradas que se os meten u os meten la prensa de que lo hacemos por que defendemos no sé qué de Mou...
A mi ese señor me pasa por debajo, no tengo que defenderle de nada ni de nadie y si por mi fuese nunca hubiese fichado por el Madrid, así de fácil, no creo que sea muy difícil de comprender.
Simplemente, este post es demencial y las acusaciones hacia los demás foreros ridículas e infantiles, como algunos por aquí.
Chorradas son las tuyas que vas mezclando Iker Mou y prensa que para mí son cosas independientes, ridícula y infantil eres tu que crees que tienes derecho a faltar el respeto a cualquiera en este foro.
Borrar usuario 15335

#33510Mensaje

Llou-riño

:meparto:
Borrar usuario 15403.

#33511Mensaje

menudo zoquete el Llourinho de los huevos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13696

#33512Mensaje

El Troll más grande de Europa :meparto: . GRANDE
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33513Mensaje

A callar, traductor de los cojones.

Con Carletto con nosotros no eres más que un mosco zumbando en la oreja!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#33514Mensaje

Valtiel escribió:El Troll más grande de Europa :meparto: . GRANDE
Lo peor de todo es que los antis le siguen como moscas a la miel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33515Mensaje

Felicidades a Mourinho por ser feliz. Nosotros también lo somos.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33516Mensaje

es mas cansino mou que los villancicos

ya callate que me desesesperas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33517Mensaje

No le dejan tampoco en buen lugar los mensajes, dado que se ha demostrado que desde se fue, lo hemos ganado todo prácticamente y él sigue sin ganar nada por dos años consecutivos. Hasta Wenger ha ganado más.

Si aún estuviese colmado de triunfos tendría explicación su dardo de felicidad, pero la cosa ha cambiado tanto que donde antes hablaba de títulos, hoy habla de camaradería... justo la que volvió al Real con su salida... acompañada de éxitos.
Borrar usuario 15937.

#33518Mensaje

¿Entonces eran los aficionados y los jugadores los que estaban obsesionados con Mourinho no? Claro claro...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33519Mensaje

Según la encuesta del Foro, patrocinada por un anti, Mouricio es el segundo mejor entrenador de los últimos 20 años.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
aepit

#33520Mensaje

Todavía se acuerda de nosotros el cagón este :facepalm: :meparto:
Responder