José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#34301Mensaje

Que tio mas patetico y deleznable. Es pesado hasta decir basta.

A ver que opinan los mourinhistas del tema, diran que es razonable la respuesta y tal
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34302Mensaje

Caro-kann escribió:
JanviRM escribió:Y pensar que por este gentuzo, hace bien poquito, muchos mataban!!!
Y pensar que por esta calamidad del fútbol algunos para ser más madridistas que los demás, se te tiraban a la yugular!!!!!!
Ay señor, llévatelo a él y a aquellos, pronto. amen

:shock: :shock: :shock: :shock:
No te asustes hombre. No te quedes en shock.
Me refería a que se los lleve del mundo futbolero.

Del otro mundo, y del resto de mundos... que Dios disponga, que yo no soy dios.
Eso solo le está reservado a Don Mou, en la tierra y en cuanto llegue al cielo.

Si el Señor no se lo lleva es porque sabe que va a tener un problema con él.
El Señor, que todo lo ve, es más espabiláo que el Ser Superior, que ni con gafas del 15 supo leer la realidad.

Ay señor, lo dicho, borráaaaaaalo del mapa futbolero cuanto antes, por el bien del balón, por el bien de quienes lo juegan y por el bien de los que lo vemos de jugar. amen.
Borrar usuario 18034

#34303Mensaje

JanviRM escribió:
Caro-kann escribió:
JanviRM escribió:Y pensar que por este gentuzo, hace bien poquito, muchos mataban!!!
Y pensar que por esta calamidad del fútbol algunos para ser más madridistas que los demás, se te tiraban a la yugular!!!!!!
Ay señor, llévatelo a él y a aquellos, pronto. amen

:shock: :shock: :shock: :shock:
No te asustes hombre. No te quedes en shock.
Me refería a que se los lleve del mundo futbolero.

Del otro mundo, y del resto de mundos... que Dios disponga, que yo no soy dios.
Eso solo le está reservado a Don Mou, en la tierra y en cuanto llegue al cielo.

Si el Señor no se lo lleva es porque sabe que va a tener un problema con él.
El Señor, que todo lo ve, es más espabiláo que el Ser Superior, que ni con gafas del 15 supo leer la realidad.

Ay señor, lo dicho, borráaaaaaalo del mapa futbolero cuanto antes, por el bien del balón, por el bien de quienes lo juegan y por el bien de los que lo vemos de jugar. amen.
Ahhh que susto XD!!
:lol:

Bueno,entonces opino lo mismo.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34304Mensaje

Caro-kann escribió:Bueno,entonces opino lo mismo.
No hace tanto tiempo esto costaba la expulsión de los Foros Madridistas, que lo sepas :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34305Mensaje

Yo no me creo que Mou haya dicho eso sobre la mujer de Benitez. Si lo dijo es lamentable
Borrar usuario 17683.

#34306Mensaje

Bastante casposo
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34307Mensaje

David7 escribió:Yo no me creo que Mou haya dicho eso sobre la mujer de Benitez
Por supuesto, para nada.
El no acostumbra a enmierdar a los demás para tapar que es una calamidad para el fútbol. Claro que NO :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34308Mensaje

JanviRM escribió:
David7 escribió:Yo no me creo que Mou haya dicho eso sobre la mujer de Benitez
Por supuesto, para nada.
El no acostumbra a enmierdar a los demás para tapar que es una calamidad para el fútbol. Claro que NO :lol:
Jaja
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34309Mensaje

PARA SER HONESTOS , la mujer de benitez empezo todo diciendo que la mujer de mou tenia que ir apagando los incendios de su marido

y mou le contesto que la mujer de benitez deberia preocuparse por la dieta de su marido


la cosa es que ambos se detestan desde 2004
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34310Mensaje

PARA SER HONESTOS.
Muchos estuvieron adorando a este becerro de oro (por lo de su sueldo, digo) demasiado tiempo.
Tanto que la afición todavía está dividida.
Ni siquiera espero que el punto de unión haya sido la salida de IKER.
Este gentuzo bocón nos hizo mucho daño... pero por Ley, había que reirle las gracias, pues así estamos todavía.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34311Mensaje

Si debería callarse y entrenar a su equipo que falta le hace
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34312Mensaje

benosteles escribió:
Caro-kann escribió:Pero este hombre no era el que hacía milagros con cuatro duros?
Lo del Inter seguramente fue un sueño.

De no haber sido por Mou el Farsa de Pepa hubiera ganado 3 champions seguidas.
Una vez sin el Barcelona, También le hubiéramos podido pedir al Bayern y Al Dortmund que nos dejaran ganar la semi en lugar de darle ese baño táctico a Mou.

Y ya en la soñada final, lo mismo le podíamos decir al otro finalista que ni jugará, para eso que dices de las tres champions seguidas.

Estas fans.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#34313Mensaje

Poco ha tardado en salir Casillas.
Borrar usuario 18034

#34314Mensaje

Mouriño ha visto la lista en la que aparece como indiscutible número uno en gastos y se ha puesto nervioso.

Vaya con el entrenador 'milagro'.El que apenas gastaba en fichajes y con malas plantillas. :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34315Mensaje

Está deprimido. Normal. Después de entrenar al madrid volver al chelsea es como pasar de vivir en La Finca a la cañada real.
Porque esa adrenalina que recorre tu cuerpo sólo entrenando a bayern y farsa la puedes notar otra vez.
El resto, medianías infames.
Borrar usuario 16133.

#34316Mensaje

Esta haciendo el tonto a destajo.
Quiere mas protagonismo o algo.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34317Mensaje

florentiano escribió:Quiere mas protagonismo o algo.
Nadie habla de un traductor mediocre.
De un traductor bueno, se habla en los círculos a los que se circunscribe esta profesión.

Mouriño sabe donde está el botón del éxito y sabe cuando apretar el botón del pánico.
Mauriño, que diría Dalesandro, es eso, un tío que sabe apretar botones, incluido el del traductor Google.

Lo que está más en duda es que sepa entrenar.
Vamos que Paco Gemez apreta menos botones y entrena más, ahí están los resultados y las cuentas con los dineros que se obtuvieron.

Mauriño es un bocón y a ese bocón descerebráo es al que se ha estado riendiendo pleitesía bastante tiempo, por no decir que hasta hoy mismo en algunos círculos que quieren pasar por los dueños de la Verdad Absoluta.

Mauriño habla del sueldo de Casillas, porque no puede decir que es más Madridista que Casillas.
Siempre Barça en el corazón dijo en aquella celebración cuando todavía tenía el pelo negro.
A mí que desde hace tiempo tambien tengo pelo negro en los guevos... nunca me lió y me metío en su saco, que le vamos a hacer. Falláaaaaaaaaaste conmigo, bocón.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34318Mensaje

¿Pero que fue lo que le dijo la mujer de Benitez a Mou?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34319Mensaje

JanviRM escribió:
Caro-kann escribió:Bueno,entonces opino lo mismo.
No hace tanto tiempo esto costaba la expulsión de los Foros Madridistas, que lo sepas :sisi:
No Sonaja, la expulsión costaba (o te costó) por ir insultando a jugadores y foreros del Real Madrid.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No Sonaja, la expulsión costaba (o te costó) por ir insultando a jugadores y foreros del Real Madrid.
Cuanto tiempo Maravilla!!! Aciertooooooooooo, en lo de Sonaja.
En lo demás... como que excusas baratas.
Aquí y en otros sitios escribir hace cinco años del DescerebraOne costaba la expulsión del grupo de la casta pura.

Aquí y en otros sitios, uno extendía su pescuezo sobre la guillotina Mouriñosa... o iba al infierno.
Hoy es fácil (bueno está por ver lo que me dura) hablar aquí y en otros sitios de lo que el DescerebraOne ha supuesto para el Madridismo. Las pruebas están a la vista.

En aquel tiempo era más complicado, pero me alegro.
El tiempo no ha sido capaz de quitarme la razón que tenía hace tanto.
Saludos Sherlok Holmes ;)
Responder