José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35941Mensaje

Y la culpa no es de Mou, Messi, Ronaldo, Coentrao, Mascherano,..la culpa es de España, hemos llegado a consentir todo esto y que se vayan de rositas.

A ver si lo hacen en otro país.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#35942Mensaje

Coentrao sabe que debe presentar declaraciones a hacienda?.. estoy casi seguro que ni lo sabe :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35943Mensaje

805505397226401792
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35944Mensaje

10 años quiere renovarlo el United. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35945Mensaje

"El diario Blid publica este jueves algunos extractos de la autobiografía de Özil titulada 'La magia del juego', que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Özil desvela en el libro una fuerte discusión que tuvo en el vestuario del Real Madrid con Mourinho en el descanso de un partido. "¿Crees que dos pases bonitos son suficientes? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?", explica Özil que le dijo Mourinho en el vestuario.

"Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. No mostró ninguna emoción, solo esperaba mi respuesta. en ese momento le odié, aunque en realidad me encantaba", escribe Özil en el libro.

"Quiero que juegues bien como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid".

Özil cuenta que perdió los nervios y lanzó la camiseta del Real Madrid a los pies de Mourinho antes de decirle que jugará él en su lugar: "¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte". La respuesta de Mou no se hizo esperar: "¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos", le dijo Mourinho a Özil como describe el alemán en su libro.

"Cogí mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante el capitán Sergio Ramos y el resto del equipo", confiesa Özil en su libro.
Qué ídolo, ojalá tuviésemos uno como él ahora...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35946Mensaje

Que crack.mou
Borrar usuario 18817.

#35947Mensaje

Los millones que quieren pagar a Dybala se los había que dar al United por él y que nos hiciera un equipo otra vez
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35948Mensaje

Viendo lo que ahora hay en el banquillo, hasta lo echo de menos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35949Mensaje

No se le echa de menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#35950Mensaje

-Capello, 1 año: 1 Liga.

-Schuster, 1 año y medio: 1 Liga, Supercopa de España.

-Juande, medio año: Nada.

-Pellegrini, 1 año, nada.

-Mouricio, 3 años: 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa de España.

-Angelote, 2 años: 1 Champions, 1 Copa, 1 Mundialito, 1 Supercopa de Europa.

-Benitez, medio año: Nada

-Zidane, 1 año y dos meses: 1 Champions, 1 Mundialito, 1 Suercopa de Europa.



Conclusión: De los últimos 10 años Mouricio sólo mejora en títulos a los tres entrenadores que estuvieron un año o menos, los otros 4 mejoran ostensiblemente su media de títulos por año, no sólo en número, sino, sobre todo, en importancia.

Guau, el quinto lugar entre los últimos 8 entrenadores y le queremos de vuelta sólo porque hablaba mal del Barsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35951Mensaje

El hermano de Amunike gano mas títulos que toda esa lista. :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35952Mensaje

_Jesus_ escribió:El hermano de Amunike gano mas títulos que toda esa lista. :facepalm:
Pues nada, nos lo traemos.
JuanitoMaravilla escribió:No se le echa de menos.
Yo si lo echo de menos, y gran parte de la afición también.

Por suerte estoy convencido de que volverá.
aepit

#35953Mensaje

No traigo a Mou ni aunque nos pagara él a nosotros por entrenarnos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35954Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:El hermano de Amunike gano mas títulos que toda esa lista. :facepalm:
Pues nada, nos lo traemos.
JuanitoMaravilla escribió:No se le echa de menos.
Yo si lo echo de menos, y gran parte de la afición también.

Por suerte estoy convencido de que volverá.
Eso quiere decir no se puede tolerar año tras años el Madrid haga este ridículo. No podemos vivir de la Champions y hacer un equipo como mínimo la liga sea ganada todo los años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#35955Mensaje

Este, si vuelve a Madrid, será para entrenar al Rayo o al Alcorcón.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35956Mensaje

Estamos bien con zidane ,pero la mala leche de mou con las divas es necesario
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#35957Mensaje

Yo no quiero a Mou... Quiero a un Mou!!! Alguien q viendo el percal nos defienda como club e institucion. Estamos solos señores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#35958Mensaje

Al Club se le defiende levantándo títulos, no en ruedas de prensa. Para decir majaderías delante de una cámara ya tenemos a Roncero y compañía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35959Mensaje

j30madr escribió:Estamos bien con zidane ,pero la mala leche de mou con las divas es necesario
mou se fue pq las divas no lo aguantaban. los pesos pesados los tenia en contra, especialmente Ronaldo. asi q no es la solución de todos los males. las estrellas devoran todo, buenazos y con mala leche. asi es nuestra historia hace mucho. y por eso se dice q deben ser rotados, un mala leche, un buenazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35960Mensaje

Está muy bien en el united. Ya tuvo su oportunidad.
Responder