José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35961Mensaje

La "anécdota" con Özil que comentáis, me gustaría veros a vosotros si os lo hace vuestro jefe. Un impresentable que cuanto más lejos del club mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35962Mensaje

David_RM escribió:La "anécdota" con Özil que comentáis, me gustaría veros a vosotros si os lo hace vuestro jefe. Un impresentable que cuanto más lejos del club mejor.
A mi me parece motivador. Por lo menos Mou se ganaba el sueldo. Otros se dedican a alienear lo que que pone palote a Forbito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35963Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La "anécdota" con Özil que comentáis, me gustaría veros a vosotros si os lo hace vuestro jefe. Un impresentable que cuanto más lejos del club mejor.
A mi me parece motivador. Por lo menos Mou se ganaba el sueldo. Otros se dedican a alienear lo que que pone palote a Forbito.
¿Llamar llorón a alguien delante de todos sus compañeros? Para mí eso es acoso laboral, por mucho que sean futbolistas y multimillonarios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35964Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:La "anécdota" con Özil que comentáis, me gustaría veros a vosotros si os lo hace vuestro jefe. Un impresentable que cuanto más lejos del club mejor.
A mi me parece motivador. Por lo menos Mou se ganaba el sueldo. Otros se dedican a alienear lo que que pone palote a Forbito.
¿Llamar llorón a alguien delante de todos sus compañeros? Para mí eso es acoso laboral, por mucho que sean futbolistas y multimillonarios.
Que exagerao eres sevillano....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35965Mensaje

Pues depende de tu politica de trabajo como profesional, personalmente creo que en el trabajo siempre hay que estar dipuesto a aceptar critica y mejorar, mas aun con futbolistas, que se depende mucho de ellos. Dudo mucho que Mourinho le haya llamado lloron a las primeras, seguramente fue ofensa repetida por parte de Mesut, y asi le fue...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#35966Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:La "anécdota" con Özil que comentáis, me gustaría veros a vosotros si os lo hace vuestro jefe. Un impresentable que cuanto más lejos del club mejor.
A mi me parece motivador. Por lo menos Mou se ganaba el sueldo. Otros se dedican a alienear lo que que pone palote a Forbito.
¿Llamar llorón a alguien delante de todos sus compañeros? Para mí eso es acoso laboral, por mucho que sean futbolistas y multimillonarios.
Que exagerao eres sevillano....
De hecho , por lo que se sabe escuchar por estos lados de las filtradas charlas de los DTs , decirle llorón es casi como acariciarle la mejilla ja ja.

Creo que depende del mejor modo de llegar a tus jugadores, algunos necesitan el cachetadón ( en palabras) y otros quizás con mas sutileza te entiende.

Aun recuerdo la charla de Bielsa con el atlético.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#35967Mensaje

Necesitamos unas cuantas semis para acabar con nuestra crisis. Special loser, regresa por favor... :v
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35968Mensaje

No tenia nada que ver con el Real Madrid. No tenia clase, humildad ni grandeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#35969Mensaje

Mi nivel de desesperación con el equipo es tan grande ,que si me aseguran que viene Mouriño y se carga a los seis o siete jugadores que tengo en mente.. le dejo hasta una habitación de mi piso mientras encuentra casa en Madrid!

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#35970Mensaje

David_RM escribió:¿Llamar llorón a alguien delante de todos sus compañeros? Para mí eso es acoso laboral, por mucho que sean futbolistas y multimillonarios.
Tio si esa anecdota te parece tan fuerte es que nunca has jugado futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35971Mensaje

Esa historia de vestuario solo demuestra que lo mismo que les decia fuera se lo decia dentro.
Sin duda el mejor entrenador que hemos tenido en la decada, no solo cambio la dinamica perdedora del equipo, sento las bases para poder aspirar a ganar Champions, desquicio al mejor Farsa de la historia, gano la unica liga que hemos olido en años y demostro mas compromiso que muchos jugadores considerados leyendas, luego le hicieron la cama y abandonado a su suerte por Forbito lo mejor fue su marcha.
Con un presidente a su altura, cuando los mercenarios tiraron la liga en Noviembre o palmaron 3-0 en Dortmund, hubieran cambiado cosas.
Los titulos llegaron con Carlo y Zizou, pero antes de eso hay un trabajo que la gente no quiere ver por animadversion al personaje.
Egolatra y soberbio, pero lo prefiero aqui antes que esta banda de jugadores mercenarios que llevan mil ridiculos contemplados.
Borrar usuario 15403.

#35972Mensaje

el rojo le queda màs bonito..

ni en sueños le quiero de vuelta aqui.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4408
Registrado: Jun-2014

#35973Mensaje

Ese personaje ya no puede proponer nada en el mundo del fútbol. La mayor mentira es que ha hecho algo contra Barcelona. Derrota 0:5 y el planteamiento más cobarde visto en Real Madrid.. en todos los partidos !
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35974Mensaje

Nuestra última Liga se ganó con él en el banquillo, lo que da idea del lodazal en el que estamos metidos.

Ya lo he repetido varias veces, la cagada no fue echarlo, la cagada no fue echar a 4 o 5 titulares con él. Ahora esa plantilla es ingobernable.
Borrar usuario 18817.

#35975Mensaje

DelBosque escribió:Esa historia de vestuario solo demuestra que lo mismo que les decia fuera se lo decia dentro.
Sin duda el mejor entrenador que hemos tenido en la decada, no solo cambio la dinamica perdedora del equipo, sento las bases para poder aspirar a ganar Champions, desquicio al mejor Farsa de la historia, gano la unica liga que hemos olido en años y demostro mas compromiso que muchos jugadores considerados leyendas, luego le hicieron la cama y abandonado a su suerte por Forbito lo mejor fue su marcha.
Con un presidente a su altura, cuando los mercenarios tiraron la liga en Noviembre o palmaron 3-0 en Dortmund, hubieran cambiado cosas.
Los titulos llegaron con Carlo y Zizou, pero antes de eso hay un trabajo que la gente no quiere ver por animadversion al personaje.
Egolatra y soberbio, pero lo prefiero aqui antes que esta banda de jugadores mercenarios que llevan mil ridiculos contemplados.
Poco que añadir. El que no lo vea está absorto por la prensa proTopo y del retrasado de Camas
BalealaIzquierda

#35976Mensaje

Ojo que si hubiese seguido Mou y sin los 4 jugadores esos que hay que echar lo mismo no hay décima ni undécima.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#35977Mensaje

Mourinho fue dejandose querer y haciendole la pelota al Manchester United en su campo siendo entrenador nuestro, y yo eso no se lo perdono.
BalealaIzquierda

#35978Mensaje

Peberto escribió:Ese personaje ya no puede proponer nada en el mundo del fútbol. La mayor mentira es que ha hecho algo contra Barcelona. Derrota 0:5 y el planteamiento más cobarde visto en Real Madrid.. en todos los partidos !
Toda su primera temporada fue un suplicio salvo la final de copa.
A nivel de liga fue peor que Pelegrini con un equipo mejor y más hecho.

A las primeras de cambio fue humillado en el 5-0. Se harto a despotricar en las ruedas de prensa hasta llegar a las semis de champions, y el Barcelona volvió a ser superior.

Menudo antídoto anti-barcelona, 5-0, te ganan la liga y la champions. Y se va con el Barcelona ganando la liga en su última temporada. Genio.
Borrar usuario 18817.

#35979Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ojo que si hubiese seguido Mou y sin los 4 jugadores esos que hay que echar lo mismo no hay décima ni undécima.
O duodécima y tres ligas. Lo que se sabe es que el equipo estaba trabajado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35980Mensaje

Este personaje tóxico, cuánto más lejos peor.
Responder