José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#36101Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Lo que hay que leer. Mouricio levantó al Madrid ganando una Liga en 3 años cuando en los 4 anteriores había ganado 2 y en los cuatro posteriores, 1 liga y 3 Shempions. El de Mouricio ya es el peor trienio desde el triple nadaplete del Nazariato.
Lo que nadie ha conseguido como si hizo el de Setúbal, es que los días en los que no había partido la gente se lo pasara bien y se riera con sus comparecencias ante los medios.
Yo odiaba el Fútbol entre partidos durante la época de Mouricio. El ambiente daba asco, de lo peor que he vivido en el Real Madrid, y mira que hemos vivido cosas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36102Mensaje

El partido del ManU de Mourinho contra el Madrid es lo más abyecto que he visto en pretemporada.

Nivel deplorable el de ese equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#36103Mensaje

Qué asqueroso es el fútbol de este tío. Se ha buscado media docena de matones de 2 metros y 80 kilos.

Yo que Ánder Herrera me largaba de ahí echando hostias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#36104Mensaje

Loser.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#36105Mensaje

Que feo juegan sus equipos.

Yo lo veo muy lejos de Conte y Klopp en estos momentos, incluso el Tottenham, Arsenal y compañia me parecen equipos que juegan mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36106Mensaje

Otro "maestro" humillado por su alumno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#36107Mensaje

Quejandose del arbitraje :meparto: :meparto: :meparto:

2 penales no marcados al Madrid, Valencia de gratis todo el partido... pero el afecto siempre es él. Antes no lloro del cesped.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#36108Mensaje

abelguga escribió:Que feo juegan sus equipos.

Yo lo veo muy lejos de Conte y Klopp en estos momentos, incluso el Tottenham, Arsenal y compañia me parecen equipos que juegan mejor.
La propuesta de hoy a falta de una hora de partido era meter balones largos y aéreos. Y luego me quita a Ánder para meter al monstruo ese de Fellaini.

Parecían un equipo de pivots de baloncesto, y encima , con un portero que no sale por alto, un central de 1'83 se los ha merendado a todos.
LB17-18

#36109Mensaje

Lo admiro como entrenador por todos sus logros a lo largo de su dilatada carrera, eso es innegable.

Pero hoy, francamente habría que pedirle mucho más a este equipo, y el único responsable que estos peloteros no tengan la menor idea de cómo jugar recae en el portugués.

Excelente para echar balones fuera y distraer al personal, pero en el United con todo el dinero que también se ha gastado, y hoy por momentos fue un repaso de pies a cabeza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#36110Mensaje

No tiene mucha fantasía el United, pero si además dejas en el banquillo lo mejor que tienes (Martial, Rashford y Mata) para que jueguen troncazos como Lukaku y Fellaini, pues...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36111Mensaje

Qué daño ha hecho este hombre al fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#36112Mensaje

Se a hecho un equipo muy mou que conforme vaya rodando creo que va a ser mas solido de lo que vimos hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#36113Mensaje

degas escribió:Qué daño ha hecho este hombre al fútbol.
Y a nosotros. El peor trienio desde los tiempos de Obeso Nazario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36114Mensaje

Siempre y cuando no le meta el dedo en el ojo a Zidane, este tipo para mí no existe en el fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36115Mensaje

Tiene menos equipo que Guardadrogas y consigue mas cosas. Y eso a los culerdos les duele.
Obviamente eso duele a los polacos, y el Madrid es mucho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36116Mensaje

Su rueda de prensa siempre que pierde,es la misma historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36117Mensaje

Por cierto del Chelsea salió muy mal y perdió muchísimo simpatizantes...aquí cada vez hay mas madridistas que no le sigue tanto.
Borrar usuario 18948.

#36118Mensaje

Cada vez queda demostrado que Mou no pudo y no supo sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tenía en el Madrid, que nos quitó el complejo de octavos sí, pero su paso por aquí va a ser recordado más por sus polémicas que por los títulos y bueno juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36119Mensaje

Su estilo de juego es siempre igual.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#36120Mensaje

Se ha cabreado con Bale xd.
Responder