José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#36181Mensaje

Este tipo de entrenadores, es en los partidos más grandes donde se les notan las costuras apostando por jugadores q sean ante todo atletas, mientras el Sevilla apostó por fútbol y más talento, me alegro por el Sevilla.
Última edición por michael37 el Mié Mar 14, 2018 10:17 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36182Mensaje

logicoRM escribió:Sus ideas ya caducaron.
Lo único que le agradezco fue pelear contra el mejor Farsa y empezar la resurrección del Madrid...
Eso es ,gracias por decirlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#36183Mensaje

Montella tiene 3 partidos en Europa y ya saco al Manchester United de Mourinho en el propio Old Trafford y con la mitad de su presupuesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36184Mensaje

Acabado es poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#36185Mensaje

El.Sevilla le ha pintado la cara en los dos partidos.

Con un delantero decente y un De Gea menos acertado la eliminatoria podía haber acabado 8-1.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#36186Mensaje

Pobre Mou, lo que ha sido y como se le ha pasado el arroz..
asher

#36187Mensaje

Va y dice que él también eliminó al United dos veces antes de entrenarlos... ¿a qué viene eso? Vaya malnacido...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#36188Mensaje

ex-entrenador... super acabado!

se esfumo "the special one", y se ha transformado en "the average one"
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#36189Mensaje

Lo unico q le queda en europa es el P$G, de ahí directo a la liga saudi o china
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36190Mensaje

Mou es un tipo de entrenador muy específico donde sacó lo mejor del Oporto e Inter a base de retales.
Pero a base de millones sólo la pifia. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#36191Mensaje

Mou era buen entrenador hasta que alguien le ha dicho que dando la nota en clubes grandes se lleva una buena pasta por despido y encima le coge otro club y hace lo mismo.

Veo su intención desde que salió del Madrid, vivir la vida y cobran muchos millones por hacerlo mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36192Mensaje

Náuseas oírlo.

Este impresentable carcome todo club desde su interior. En Manchester no lo pueden ver y con razón.

Lo peor de sus palabras fue cuando, para salvar su imagen, insinúa que el equipo en el que está es un equipo perdedor:

”Me he sentado dos veces en Champions en esta banca (como visitante y los he eliminado)...
Una vez con Porto... Manchester fuera.
Otra vez con Real Madrid... Manchester fuera.

Entonces no es nada nuevo para este club.”


Cómo puede llegar a ofender así al club que le paga?
En fin; siempre será primero él, Segundo y tercero. Por aquí nunca más.

https://www.facebook.com/OhMyGoal.KeliN ... 699733302/
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36193Mensaje

Uno de los comentarios en el vídeo:
“Básicamente ahora está culpando a la silla.” :meparto:

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#36194Mensaje

Ha salido silbado del Bernabeu
Ha salido silbado de Stamford Bridge
Ha salido silbado de Old Trafford


Provoco división en la afición del Real Madrid y hoy en su mayoría no lo podemos ver, provoco que la afición del Chelsea que lo quería y lo admiraba terminara pidiendo su salida y hoy humilla a la historia del Manchester United.

El verdadero espiritu del United obliga a pelear hasta el último minuto, ha lograr milagros en su cancha hasta que terminen los 90 minutos. Así se hizo leyenda ese equipo, así ganaron muchas cosas... incluso una Champions memorable.

Mourinho nunca se entera en donde esta parado, piensa que es más grande que las instituciones y que las aficionados y se equivoca.

Va de salida. A mi un entrenador me dice trata de decir que mi club es perdedor y que no es nada nuevo y lo odio para el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#36195Mensaje

abelguga escribió:Ha salido silbado del Bernabeu
Ha salido silbado de Stamford Bridge
Ha salido silbado de Old Trafford


Provoco división en la afición del Real Madrid y hoy en su mayoría no lo podemos ver, provoco que la afición del Chelsea que lo quería y lo admiraba terminara pidiendo su salida y hoy humilla a la historia del Manchester United.

El verdadero espiritu del United obliga a pelear hasta el último minuto, ha lograr milagros en su cancha hasta que terminen los 90 minutos. Así se hizo leyenda ese equipo, así ganaron muchas cosas... incluso una Champions memorable.

Mourinho nunca se entera en donde esta parado, piensa que es más grande que las instituciones y que las aficionados y se equivoca.

Va de salida. A mi un entrenador me dice trata de decir que mi club es perdedor y que no es nada nuevo y lo odio para el resto de mi vida.
Yo lo bancaba a Mou , cuando vino al RM no me perdí 1 solo partido. Pero es cierto lo que decís , igual lo que mas me molesta es que no evoluciona de acuerdo a la plantilla que tiene y al estilo de juego. Una lástima , porque quedó obsoleto :(
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#36196Mensaje

Es una mentira de entrenador, que actualmente solo le sostiene su fama.

No es más que Louis Van Gaal, un entrenador el holandés, que también ganó grandes títulos en el Barcelona,en el Ajax, el Az y el Bayern, pero con una fama mucho más negativa, y eso que es un técnico que siempre ha intentado jugar un buen fútbol.

Mourinho es un técnico de métodos caducos, que destaca por la polémica, y por su fútbol rústico y especulador.

Para entrenar al Real Madrid o el Manchester United, hace falta otra cosa, y por eso ha fracasado en los clubes más importantes donde ha estado a nivel histórico y futbolístico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36197Mensaje

O se reinventa o lo tiene complicado.

Veo a los trolls culerdos muy encendidos jajaja
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#36198Mensaje

DelBosque escribió:O se reinventa o lo tiene complicado.

Veo a los trolls culerdos muy encendidos jajaja
Él es un culé más.
BalealaIzquierda

#36199Mensaje

Andes escribió:Náuseas oírlo.

Este impresentable carcome todo club desde su interior. En Manchester no lo pueden ver y con razón.

Lo peor de sus palabras fue cuando, para salvar su imagen, insinúa que el equipo en el que está es un equipo perdedor:

”Me he sentado dos veces en Champions en esta banca (como visitante y los he eliminado)...
Una vez con Porto... Manchester fuera.
Otra vez con Real Madrid... Manchester fuera.

Entonces no es nada nuevo para este club.”


Cómo puede llegar a ofender así al club que le paga?
En fin; siempre será primero él, Segundo y tercero. Por aquí nunca más.

https://www.facebook.com/OhMyGoal.KeliN ... 699733302/
Cuando sufre un fracaso le sale el ego herido. Como vimos en el Madrid varias veces.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#36200Mensaje

Andes escribió:Náuseas oírlo.

Este impresentable carcome todo club desde su interior. En Manchester no lo pueden ver y con razón.

Lo peor de sus palabras fue cuando, para salvar su imagen, insinúa que el equipo en el que está es un equipo perdedor:

”Me he sentado dos veces en Champions en esta banca (como visitante y los he eliminado)...
Una vez con Porto... Manchester fuera.
Otra vez con Real Madrid... Manchester fuera.

Entonces no es nada nuevo para este club.”


Cómo puede llegar a ofender así al club que le paga?
En fin; siempre será primero él, Segundo y tercero. Por aquí nunca más.

https://www.facebook.com/OhMyGoal.KeliN ... 699733302/
La culpa no es de él Andes, es de los jugadores a los que él entrena. O del árbitro, o del calendario, o de la Uefa, o de la afición que no anima.
Responder