José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#35901Mensaje

Mourinho: "Florentino quiso que regresará para limpiar a gente como Casillas, Ramos o Pepe" https://t.co/FGvx6feENq
BalealaIzquierda

#35902Mensaje

Desde luego este tipo no interpreta a un personaje delante de los medios, más bien disimula o reduce lo que realmente es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35903Mensaje

"El presidente quiere que regrese para limpiar todo, para limpiar gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos o Marcelo. Florentino piensa en Zidane, pero hizo mierda al filial y cree que es un riesgo, Klopp puede ir, Rafa no".

Personajazo infame.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35904Mensaje

Pues es lo que el madridismo, en su mayoría, pidió con mou: limpieza de vacas sagradas, algo a lo que flopez jamás se ha atrevido a hacer.
Así que yo no veo nada raro en sus declaraciones.
Otro asunto es la fecha en la que salen publicadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35905Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues es lo que el madridismo, en su mayoría, pidió con mou: limpieza de vacas sagradas, algo a lo que flopez jamás se ha atrevido a hacer.
Así que yo no veo nada raro en sus declaraciones.
Otro asunto es la fecha en la que salen publicadas.
Si no vemos nada de raro en que en un ex-entrenador del Madrid llame gente de mierda a históricos del club como Casillas o Ramos vamos de culo totalmente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35906Mensaje

David_RM escribió:"El presidente quiere que regrese para limpiar todo, para limpiar gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos o Marcelo. Florentino piensa en Zidane, pero hizo mierda al filial y cree que es un riesgo, Klopp puede ir, Rafa no".

Personajazo infame.
Las declaraciones me parecen standard. Es lo normal que se habla en planificaciones y proyectos. Y todo el mundo sabe que Florentino nunca ha soportado a Casillas o Ramos.

Lo que es muy "curioso" es que todas estas declaraciones salidas de esa biografía de Mou, vean la luz justo cuando Mou está haciendo el ridículo en en el United. Maniobra clara, torpe y bastante patética...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35907Mensaje

Me pregunto qué pensaría Mou cuando Ramos marcó el gol de La Décima. Ese doblete de Carletto tuvo que dolerle más que cuando lo echaron del Chelsea o cualquier derrota suya.
Última edición por zunderlips28 el Sab Sep 24, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#35908Mensaje

Gente de M... :sisi: =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35909Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues es lo que el madridismo, en su mayoría, pidió con mou: limpieza de vacas sagradas, algo a lo que flopez jamás se ha atrevido a hacer.
Así que yo no veo nada raro en sus declaraciones.
Otro asunto es la fecha en la que salen publicadas.
Si no vemos nada de raro en que en un ex-entrenador del Madrid llame gente de mierda a históricos del club como Casillas o Ramos vamos de culo totalmente.
Sí. Pero aquí hablamos de algo que suponíamos todos: que el ser superior no tiene huevos de hacer limpieza del vestuario.
Esto lo ha dicho mou y nos parece asqueroso. ¿Lo serìa menos si lo hubiera dicho pelelegrini, por ejemplo?
Y esto es sólo la punta del icerberg, cada vez oiremos a más gente poniendo a caldo al ser superior.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35910Mensaje

Cualquier razón que pueda tener, la pierde completamente con lo de gente de mierda...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35911Mensaje

migtra escribió:Cualquier razón que pueda tener, la pierde completamente con lo de gente de mierda...
El caso es que yo creo que esas palabras salieron de la boca del ser superior y mou se limita a repetirlas.
Eso no quita que pensemos que están fuera de lugar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#35912Mensaje

migtra escribió:Cualquier razón que pueda tener, la pierde completamente con lo de gente de mierda...
No tiene por qué.Con él se comportaron de esa forma.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#35913Mensaje

Declaraciones de mierda de un mierda... uyy que novedad y que escandalo O_o :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#35914Mensaje

Yo sólo digo que para echar a entrenadores hay que ser un poco o mucho "gente de mierda". Y lo digo en plural.
Y que no deberíamos tener ninguno que se le ocurriera hacer eso,pues también.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#35915Mensaje

1 Liga en 7 años, ¿y no son M...? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35916Mensaje

Dice que venía Klopp o apostábamos por Zidane, pero que Rafa descartado, no acierta una.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#35917Mensaje

Necesitamos un técnico goleador como Mourinho.

¿De cuánto es su cláusula?.... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#35918Mensaje

migtra escribió:Cualquier razón que pueda tener, la pierde completamente con lo de gente de mierda...
El libro lo escribe un periodista por lo que es imposible probar que de verdad haya dicho esas palabras.

Por otro lado es lo que muchos madridistas pensamos y con lo que esta haciendo ZZ este año seguro que muchos seguiremos pidiendo una limpia en la plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35919Mensaje

Mourinho ha desmentido todo.

Las negociaciones para volver y la descalificación a los jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35920Mensaje

LQDY escribió:Mourinho ha desmentido todo.

Las negociaciones para volver y la descalificación a los jugadores.
Ayer iba a comentar yo eso precisamente. Que habría que ver si no era todo un bulo...
Responder