José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#36021Mensaje

Llamadme melancólico pero yo quiero que gane el united. La champions tiene que volver a old trafford
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36022Mensaje

Bewater escribió:Llamadme melancólico pero yo quiero que gane el united. La champions tiene que volver a old trafford
A mí me hubiese gustado que la jugase el Milan el año que viene y a ser posible, que nos hubiese tocado en grupos contra ellos y el Liverpool.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bewater escribió:Llamadme melancólico pero yo quiero que gane el united. La champions tiene que volver a old trafford
A mí me hubiese gustado que la jugase el Milan el año que viene y a ser posible, que nos hubiese tocado en grupos contra ellos y el Liverpool.
Se echan en falta esos estadios, San Siro, Anfield, Old Trafford...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#36024Mensaje

Bewater escribió:Llamadme melancólico pero yo quiero que gane el united. La champions tiene que volver a old trafford
Es que como no ganen.....
Va a ser ridiculo, no. Lo siguiente.
Si gana igual hasta lo celebra Mou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#36025Mensaje

En la antesala del primer partido de su segunda etapa en el Chelsea -un amistoso ante las estrellas de la Liga de Tailandia en Bangkok-, José Mourinho, en su estilo, quitó valor a la Europa League, torneo que los blues ganaron la temporada pasada con Rafa Benítez al mando.
"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición", agregó. Mou sí destacó la importancia de luchar por la Champions: "Es la única competición europea que debemos jugar y en ella tenemos que dar lo mejor".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#36026Mensaje

assvak escribió:En la antesala del primer partido de su segunda etapa en el Chelsea -un amistoso ante las estrellas de la Liga de Tailandia en Bangkok-, José Mourinho, en su estilo, quitó valor a la Europa League, torneo que los blues ganaron la temporada pasada con Rafa Benítez al mando.
"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición", agregó. Mou sí destacó la importancia de luchar por la Champions: "Es la única competición europea que debemos jugar y en ella tenemos que dar lo mejor".
Buah, también pidió un balón de oro para Casillas seis meses antes de cambiarlo por Adán.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#36027Mensaje

Hoy sabremos si la Europa L. es el trofeo más importante de la historia, un tapado que indica realmente quien es el mejor, o un trofeo Cuetara. Sobre las 23 lo sabremos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36028Mensaje

assvak escribió:En la antesala del primer partido de su segunda etapa en el Chelsea -un amistoso ante las estrellas de la Liga de Tailandia en Bangkok-, José Mourinho, en su estilo, quitó valor a la Europa League, torneo que los blues ganaron la temporada pasada con Rafa Benítez al mando.
"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición", agregó. Mou sí destacó la importancia de luchar por la Champions: "Es la única competición europea que debemos jugar y en ella tenemos que dar lo mejor".
Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36029Mensaje

Hombre, una cosa es que este torneo nunca tenga que ser el objetivo principal de un equipo grande y otra que lances mierda contra él y que años después sea el que te pueda salvar la temporada.
A mi Mourinho no me cae mal, pero es un bocas de tres pares de cojones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36030Mensaje

assvak escribió:En la antesala del primer partido de su segunda etapa en el Chelsea -un amistoso ante las estrellas de la Liga de Tailandia en Bangkok-, José Mourinho, en su estilo, quitó valor a la Europa League, torneo que los blues ganaron la temporada pasada con Rafa Benítez al mando.
"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición", agregó. Mou sí destacó la importancia de luchar por la Champions: "Es la única competición europea que debemos jugar y en ella tenemos que dar lo mejor".
No veo donde estan las declaraciones incoherentes. Es mas, si ganase va a la Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#36031Mensaje

assvak escribió:
Bewater escribió:Llamadme melancólico pero yo quiero que gane el united. La champions tiene que volver a old trafford
Es que como no ganen.....
Va a ser ridiculo, no. Lo siguiente.
Si gana igual hasta lo celebra Mou.
Oye pues si que lo celebra, tu.
Tocate los huevos.
Amiiiigo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#36032Mensaje

Me pregunto si el efecto Mou también es retroactivo. Es decir, sabemos que el Madrid le debe la 10a y 11a.

La pregunta es si el Manchester le debe la Champions del Camp Nou y la de Moscú.
Borrar usuario 18695.

#36033Mensaje

Salva la temporada a última hora y logra el objetivo que tenía trazado desde principio de temporada, que no era otro que jugar Champions.

Evidentemente tendrá que continuar fichando mejor y ya para la 2da temporada su margen será menor, se suponía que ésta sería una temporada de transición. La próxima la exigencia será mayor, veremos qué darán de sí los diablos rojos.

Por cierto, partido bastante controlado por el United, una pena que el Ajax no supo plantarles cara. Sin duda alguna el Celta fue el mayor escollo por el que pasaron los británicos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#36034Mensaje

¿Uno de los clubs más ricos del mundo salva la temporada con la Europa League? Asombroso.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#36035Mensaje

Jaja, millones y mucho bla bla para igualar las temporadas de Moyes y Van Gaal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36036Mensaje

Peberto escribió:Jaja, millones y mucho bla bla para igualar las temporadas de Moyes y Van Gaal.
Van Gaal este mismo trofeo no lo pudo ganar hace un año.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36037Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#36038Mensaje

A Mourinho no se le ficha para ganar UEFAS y trofeitos en el camino... se le ficha para ganar la Premier y competir en Champions.

Asi como a Guardiola no le ficho el Bayern para ganar la Bundesliga, lo ficho para ganar la Champions y no pudo.

Para ganar la Bundesliga el Bayern puede solo, para ganar la UEFA el Manchester también puede con o sin Mourinho con esa cantidad de dinero y fichajes que tiene.

Mourinho gana al año más que lo que cuesta la plantilla completa del Ajax.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#36039Mensaje

Gran técnico.
mejor bocón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#36040Mensaje

abelguga escribió:A Mourinho no se le ficha para ganar UEFAS y trofeitos en el camino... se le ficha para ganar la Premier y competir en Champions.

Asi como a Guardiola no le ficho el Bayern para ganar la Bundesliga, lo ficho para ganar la Champions y no pudo.

Para ganar la Bundesliga el Bayern puede solo, para ganar la UEFA el Manchester también puede con o sin Mourinho con esa cantidad de dinero y fichajes que tiene.

Mourinho gana al año más que lo que cuesta la plantilla completa del Ajax.
Pero es que el United lleva mucho tiempo dando lastima, que en un año con Mou ya ganen 3 títulos es algo que ni soñaban. Ademas la celebración mas va por clasificar a la Champions.
Ademas que no engañen los resultados, defensivamente el United es bastante bueno, en cuanto mejoren los jugadores de arriba serán un equipo terrible.
Responder