José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37840
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36041Mensaje

Me parece perfecto que lo celebre pero se rie de otros y actúa igual. Buen técnico y mejor charlatán.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#36042Mensaje

José Llourinho como besó la Copa que tanto despreció
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#36043Mensaje

Animicamente la clasificacion es muy buena, es como cuando nosotros no pasabamos de octavos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36044Mensaje

La cuestion es que sigue ganado titulos tras titulos y muchas personas se ahogan en su propia bilis temporada tras temporada jejeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37840
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36045Mensaje

Nadie discute que es buen entrenador...pero es muy charlatán y el personaje se come el entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36046Mensaje

Es un soberbio y un imbécil integral, pero gana. Tira por tierra cualquier tipo de imagen que pueda tener una institución y tiene un fútbol horrible, pero sus títulos están ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#36047Mensaje

A mí lo que me duele de Mouricio son las 2 ligas y las tres champions que no ganó en el Madrid y los tres años embarraos en una mierda detrás de otra, que ya daba asco oir hablar de fútbol. ¿Ahora?, como si gana el Trofeo de la Galleta, que es exactamente el que acaba de ganar.

Desde luego a mí, si un día jugamos la Europa League se me cae la cara de vergüenza, como para andar celebrándolo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36048Mensaje

Para mi Jose Mourinho es una enfermedad que tuvimos y de la que estamos plenamente recuperados.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36049Mensaje

alien888 escribió:Para mi Jose Mourinho es una enfermedad que tuvimos y de la que estamos plenamente recuperados.
Jaja sí, sólo hay que ver este hilo para ver lo recuperados que están algunos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#36050Mensaje

Si quedaran "pellegrinistas" tratando de vender lo grande que fue su legado, también nos revolveríamos contra ellos. Lo que no vamos a tolerar es que nos cuelen la postverdad de que este tío fue bueno para el Madrid.
Borrar usuario 18695.

#36051Mensaje

No me explico tanta rabia y agresividad que todavía le guardan al portugués.

A mí francamente me la suda mucho lo que haga o deje de hacer, pero sí es curioso ver la reacción de unos cuantos cuando se habla de Mourinho en este foro.

Parece que Mourinho violó/folló a muchas hermanas/esposas/madres de algunos foreros durante su estancia con el RM.

Curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36052Mensaje

Aquí hay mucho inTROLLerante
Última edición por LQDY el Jue May 25, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#36053Mensaje

Me da absolutamente igual lo que haga Mourinho ahora pero si ahora estamos como estamos es en parte gracias a Mourinho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36054Mensaje

[quote="LB82-reloaded"]No me explico tanta rabia y agresividad que todavía le guardan al portugués.

A mí francamente me la suda mucho lo que haga o deje de hacer, pero sí es curioso ver la reacción de unos cuantos cuando se habla de Mourinho en este foro.

Parece que Mourinho violó/folló a muchas hermanas/esposas/madres de algunos foreros durante su estancia con el RM.

Curioso cuanto menos.[/quote
Me equivoque de boton, no quería votarte, sino contestarte.
Mou hizo lo que hizo, como otros hicieron lo que hicieron, ni mas ni menos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36055Mensaje

Mourinho la cagó siendo un maleducado y perdiendo títulos, porque por otro lado, hay ciertas cosas en las que tenía razón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#36056Mensaje

alien888 escribió:Para mi Jose Mourinho es una enfermedad que tuvimos y de la que estamos plenamente recuperados.
Es justamente lo contrario, la enfermedad la teniamos cuando no pasabamos de octavos de Champions. Ahora llevamos 7 temporadas llegando a semifinales.
Borrar usuario 18695.

#36057Mensaje

A Mourinho se le contrató en un contexto muy especial en la institución donde éramos la cómica en Europa, aunado al plano doméstico donde se perdió la Copa contra un 2da B (4-0 :facepalm: ), en Liga se compitió hasta el final pero la diferencia a nivel de juego en los enfrentamientos directos ante el Barsa nos dieron una cura de realidad, que todavía seguíamos muy lejos a nivel de competitividad.

Con el portugués se perseguía recuperar competitividad y evidentemente se esperaban títulos con un técnico de mucho calibre, con la Champions en el horizonte. Al 2do año el barco parecía ir bien encaminado, pero el desgaste en el club ya se hacía notar. Quizás la derrota en semis ante el Bayern en penales causó más fracturas de las que se admitieron en su momento, nunca sabremos, pero daba la sensación que esa era y fue la gran oportunidad que tuvo Mourinho para llevarse la orejona con nosotros. No se dio y ya sabemos el deterioro acelerado que ocurrió durante su tercer año. Simplemente insostenible.

En el balance general, es cierto que con Mourinho se recuperó dicha competitividad, pero no se logró el objetivo fundamental que era conquistar la Champions, allí estuvo su gran lunar. Si a eso se le suma el desgaste y deterioro que hubo durante su paso, pues quizás sea acertado decir que dejó un sabor agridulce su gestión. Se esperaba más y no se lograron los objetivos pautados.

Mourinho sigue siendo un gran técnico, cosa que a algunos les duele admitir, pero simplemente aquí no logró los objetivos, y el RM sigue siendo un gran club (cosa que también a algunos les duele admitir) que ha sabido dar ese salto adicional que el portugués no fue capaz de alcanzar.

No hay más, ambas partes están mejor por caminos separados.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#36058Mensaje

Era tan necesaria su llegada como su partida. Lo mejor que le pudo pasar el al RM es que se fuera, una temporada más no habría quien lo haya aguantado. Aun así no me arrepiento de que haya estado acá y, a pesar sus incontables errores, es necesario admitir que alguna parte de merito tiene en que volvamos a ser lo que siempre debimos haber sido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#36059Mensaje

Su llegada fue especialmente interesante para el Barsa que se hinchó a ganar títulos en razón de tres a uno. Aunque supongo que a Mouricio también le ven "intangibles".
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#36060Mensaje

Para seguir un poco , aún hay quien dice que la décima se ganó gracias a él.
En lo que se le podría echar alguna flor es en que con él entramos en esa racha de ir a semifinales en Champions , cuestión de mentalidad podría ser
Responder