José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#36241Mensaje

_Jesus_ escribió:Guardiola tiene las mismas Champions que Mou y eso que el Barca volvió a ganar con Luis Enrique. El portugués ganó con un Inter y Oporto, brutal.

El sinvergüenza de Guardiola en el Bayern fue un fiasco y destrozó el megaequipo que era el actual campeón. En el City el primer año ridículo y en el segundo igualara a Pellegrini.

Además es un entrenador cobarde y heredó un equipo que en Alemania lo ganaba todo. En Inglaterra el equipo mas rico y la mayoría de esa plantilla ya ganaron 2 Premier.

No sabe leer los partidos y le volvió a suceder contra el Liverpool. Recuerdo la previa del Bayern vs Madrid y viendo su once, dije ganamos fijo. Le juega de tu a tu a la BBC y abandona el centro del campo con el mismo sistema que el Madrid...se suicidó.

Muchas veces nos quejamos de ZZ y yo a lo mejor el primero. Pero ZZ al PSG le metio Isco y en la vuelta Lucas-Asensio. El francés suele leer mejor los partidos y la temporada pasada realizaba un cambio y era esencial...aunque dijeran que era flor.
Y Zidane en dos como entrenador tb tiene las misma champions que Guardiola y Mou :D.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#36242Mensaje

Peberto escribió:No sé quién más asco me da, Mouricio o el independista.
en serio????????????????????

mira que creo que Mou es um personaje, pero Pepa es imbecil directamente :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36243Mensaje

Mourinho lo intenta, pero superar en imbecilidad a Guardiola es complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36244Mensaje

migtra escribió:Mourinho lo intenta, pero superar en imbecilidad a Guardiola es complicado.
El lacito amarillo ayuda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36245Mensaje

Si Mourinho habría juntado en el Chelsea a Salah y De Bruyne, hoy estaría cerca de dominar Europa.

No se puede ser tan ciego y tan malo con este señor, que no ve un futbolista joven con nivel aunque lo tenga entrenado con él todos los días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#36246Mensaje

Salah, De Bruyne... hasta Lukaku.

Venga que hasta Mata se la pasaba salvando el cuello cada partido y de todos modos no lo quería Mourinho.

Vender por 12 millones a Salah, hoy por hoy posiblemente el jugador más caro del mundo tras CR7 y Messi... Si es por Mourinho el futbol se muere con sus troncos y sus conceptos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#36247Mensaje

abelguga escribió:Salah, De Bruyne... hasta Lukaku.

Venga que hasta Mata se la pasaba salvando el cuello cada partido y de todos modos no lo quería Mourinho.

Vender por 12 millones a Salah, hoy por hoy posiblemente el jugador más caro del mundo tras CR7 y Messi... Si es por Mourinho el futbol se muere con sus troncos y sus conceptos.
añade a esa lista a carvajal, todo un visionario mou
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36248Mensaje

Y ahora ha traido a Alexis para que no tengan minutos Martial o Rashford...Y quiere a Bale,

Va a hacer otra escabechina en el united de jovenes como hizo en el chelsea con Lukaku, Salah y De Bruyne...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36249Mensaje

También lo fichó del Basilea cuando no lo conocía ni Dios. Tiene buen ojo, pero no tiene lo que hay que tener para luego ponerlos.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#36250Mensaje

El problema es el cortoplacismo de Mourinho, si no le dan resultado inmediato puerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#36251Mensaje

Lo de Carvajal ya ni lo recordaba. Y es que Carvajal estaba listo desde el Castilla para el primer equipo.

Si comete la tontería con Rashford... espero que el Madrid este como buitre esperando el pedazo de carne que le va a caer. Rahsford bien llevado será otro Cristiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36252Mensaje

Mourinho si tiene algo es narices para poner al que quiere. Lo fue es ciego y torpe, ya que los futbolistas de nivel no cuadran en su visión de fútbol.

Lo de De Bruyne, que es un peleas, aún me lo estoy explicando. Cómo se puede ser tan inepto para tener a ese tío entrenado todos los días contigo y que no te valga.

Es pura ineptitud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36253Mensaje

Es un inepto, que puede ganar los mismos títulos que Guardiola esta temporada.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un inepto, que puede ganar los mismos títulos que Guardiola esta temporada.

Todos le echamos de menos. Ya no se celebran las copas igual

Ahora son chupitos
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#36255Mensaje

Ha sido bastante torpe con los enormes jugadores que ha desaprovechado, como dicen otros foreros.

Pero hay que reconocerle que ganar una Champions con el Oporto es algo que ni en sus sueños más húmedos podría hacer Meacolonias Guardiola.
Eso sí que es meritorio.

Ahora bien, se nota a la legua que se le va pasando el arroz hace tiempo. Su primer Chelsea jugaba muy bien, y arrasaba. Su segundo Chelsea te dejaba indiferente. Su United actual da bastante pena, por lo mal que juega (y tiene un presupuesto TREMENDO a su disposición).

Yo creo que, al contrario de los buenos vinos, Mouriho no está mejorando con el tiempo, sino empeorando.
Tuvo unos años de ser la referencia a nivel mundial (Oporto, Inter, primer Chelsea), pero ahora no consigue mejorar a sus equipos, sino en todo caso hacerles vulgares.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#36256Mensaje

Doc_ escribió:Ha sido bastante torpe con los enormes jugadores que ha desaprovechado, como dicen otros foreros.

Pero hay que reconocerle que ganar una Champions con el Oporto es algo que ni en sus sueños más húmedos podría hacer Meacolonias Guardiola.
Eso sí que es meritorio.

Ahora bien, se nota a la legua que se le va pasando el arroz hace tiempo. Su primer Chelsea jugaba muy bien, y arrasaba. Su segundo Chelsea te dejaba indiferente. Su United actual da bastante pena, por lo mal que juega (y tiene un presupuesto TREMENDO a su disposición).

Yo creo que, al contrario de los buenos vinos, Mouriho no está mejorando con el tiempo, sino empeorando.
Tuvo unos años de ser la referencia a nivel mundial (Oporto, Inter, primer Chelsea), pero ahora no consigue mejorar a sus equipos, sino en todo caso hacerles vulgares.

El personaje se comio al entrenador, si antes hacia ciertas cosas porque le parecia tacticamente, ahora creo que ya lo hace por joder, se le ve super quemado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#36257Mensaje

Yo a Guardiola no lo puedo ver... pero hay de titulos a TITULOS.

Ganar la Liga y Champions estan por arriba de todas las super copas y mundialitos.

E incluso entre las super copas cuando enfrento al Real Madrid ni metio las manos. Les pasamos por encima en verano.

Yo desde que le saco lo mejor a Milito en el Inter, y vimos a un gran Sneijder no le he visto conjurar realmente con ninguna otra plantilla ni sacarle realmente lo mejor a sus jugadores. Los he visto quemarlos, hacerlos correr, desgastarlos, pero forman jugadores como lo hacía Ferguson por ejemplo, NO.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36258Mensaje

Doc_ escribió:Ha sido bastante torpe con los enormes jugadores que ha desaprovechado, como dicen otros foreros.

Pero hay que reconocerle que ganar una Champions con el Oporto es algo que ni en sus sueños más húmedos podría hacer Meacolonias Guardiola.
Eso sí que es meritorio.

Ahora bien, se nota a la legua que se le va pasando el arroz hace tiempo. Su primer Chelsea jugaba muy bien, y arrasaba. Su segundo Chelsea te dejaba indiferente. Su United actual da bastante pena, por lo mal que juega (y tiene un presupuesto TREMENDO a su disposición).

Yo creo que, al contrario de los buenos vinos, Mouriho no está mejorando con el tiempo, sino empeorando.
Tuvo unos años de ser la referencia a nivel mundial (Oporto, Inter, primer Chelsea), pero ahora no consigue mejorar a sus equipos, sino en todo caso hacerles vulgares.
Tambien gano grecia una eurocopa.. .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36259Mensaje

5 años después, en unas semis de Champions y acordándonos de Mourinho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36260Mensaje

Lo del AS sacando a Mourinho por algo de 2013, es de aurora boreal.
Y sigue habiendo madridistas que siguen a ese panfleto, que acaba de incorporar como columnista a Xavi Hernández.
Mourinho está en grandes equipos y ahí no se exige resultados a largo plazo, sino a corto. El ejemplo lo tenemos en Guardiola y sus gastos.
Por cierto, en el reportaje del AS, callan que el último que ha metido la pata con Salah fue su idolatrado Monchi
Responder