Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#13081Mensaje

WarriorRM escribió:Esperemos que la mayoría de equipos de España, reciban sanción por sus ofensivos cánticos hacia Cristiano Ronaldo.
Esto también, que no se dice.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#13082Mensaje

CR7 ha necesitado 57 partidos menos que Messi para llegar a 200 goles en Liga. O_o :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13083Mensaje

WarriorRM escribió:CR7 ha necesitado 57 partidos menos que Messi para llegar a 200 goles en Liga. O_o :fiesta: =D>
No os cansáis de dar número absurdos? Lo que yo quiero es que CR7 gane las 4 Ligas y 2 Champions que ha ganado Messi. Esos son los únicos números que importan.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13084Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Pues eso ... :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#13085Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:CR7 ha necesitado 57 partidos menos que Messi para llegar a 200 goles en Liga. O_o :fiesta: =D>
No os cansáis de dar número absurdos? Lo que yo quiero es que CR7 gane las 4 Ligas y 2 Champions que ha ganado Messi. Esos son los únicos números que importan.
Pues sí, prefiero que Cr7 gane esos títulos a que sea el superpichichi indiscutido. De todos modos, seguro que otra champions más y una liga más caen con él.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13086Mensaje

ladecima10 escribió:De todos modos, seguro que otra champions más y una liga más caen con él.
Firmo ya eso mismo.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#13087Mensaje

El que está para el retiro, porque algunos dicen que está acabado, hoy metió 3 golazos y jugando atrasadísimo en la cancha lo que aún le da más mérito a sus goles. Se cansó además de darle asistencias milimétricas a sus compañeros que estos desaprovecharon por inútiles. Aunque este barsa es una sombra de lo que fue, teniéndolo a Messi como hoy hay que tener cuidado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#13088Mensaje

robhalford escribió:El que está para el retiro, porque algunos dicen que está acabado, hoy metió 3 golazos y jugando atrasadísimo en la cancha lo que aún le da más mérito a sus goles. Se cansó además de darle asistencias milimétricas a sus compañeros que estos desaprovecharon por inútiles. Aunque este barsa es una sombra de lo que fue, teniéndolo a Messi como hoy hay que tener cuidado.
Muy de acuerdo compañero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13089Mensaje

A Messi lo que le pasa es que parece que pierde ambición; el año pasado desde el minuto uno decidió que ese año el barça debía apañárselas sin él, e incluso Alexis enmendaba la plana. Cero títulos.

Éste va de manera irregular, y lo que el año pasado era Alexis, ha sido Neymar al comienzo de campaña.

El tema es que es un jugador enorme y aún así sigue sacando buenos números, pero lejos del rendimiento de hace dos o tres años.

Para mí tiene algo peor que estar acabado, que no lo está, y es que, aún pudiendo parece que no quiere, y puede cuando él quiere.
Si Ronaldo es el número uno es porque siempre quiere más.
Borrar usuario 4146

#13090Mensaje

El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
Borrar usuario 13696

#13091Mensaje

En los últimos 3 años ha desaparecido en los partidos importantes, si no me equivoco lleva 3 goles en Champions de cuartos de final en adelante (1 de penal)... Milan y PSG. ¿Como puede tener tan engañada a la gente? Pasará lo mismo esta temporada, llegará lo bueno y la culerada mirará hacia otro lado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13092Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que es un jugador enorme y aún así sigue sacando buenos números, pero lejos del rendimiento de hace dos o tres años.
El año pasado está claro que se paseó por los campos. Este año se le ve casi como siempre y a un nivel muy alto. La diferencia más grande con el Messi de hace 3-4 años es Iniesta, Xavi, Alves, Piqué... De estar rodeado de los mejores del mundo, pasa a estar rodeado de jugadores que están en un declive tremendo.
Borrar usuario 4146

#13093Mensaje

Di Maria aprendio de Messi a pedir renovaciones cada que le sale un partido bueno, Messi aprendio de Higuain a solo meter goles contra equipos pequeños y en momentos sin importancia y Paquetin... bueno eso no aprende ni a golpes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13094Mensaje

No creo que la diferencia sea únicamente el decrépito nivel de sus compañeros.

Ante el PSG, el Real... Messi estaba fuera; incluso ante el Valencia.

Scholes, el antiguo mediapunta del United, decía que vio a Messi contra el Valencia y le veía aburrido; fuera de lugar. Y lo cierto es que es verdad. Decía lo siguiente:

"Si tengo que definir con una palabra al equipo diría aburrimiento. Y sobre todo a Leo Messi. En él detecté un estado de ánimo llevado al aburrimiento. Nunca ha sido de presionar a los defensas, pero ahora menos. No se aprecia movimiento ninguno".


La diferencia es que hace tres o cuatro años era el mejor, y ahora con bastante diferencia ha cedido el sitio claramente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13095Mensaje

hitzeko escribió:No creo que la diferencia sea únicamente el decrépito nivel de sus compañeros.
Claro que no es la única diferencia pero sí es la diferencia más notable a mi entender. El mejor Messi se pasaba infinidad de partidos sin moverse demasiado y apareciendo para 4-5 jugadas decisivas. Siempre ha jugado así excepto en los dos primeros años de Guardiola.

Y evidentemente el segundo motivo es lo que tú dices: aburrimiento, desgaste etc A lo mejor es cierto que su ciclo en Barcelona está agotado. Son muchos años ya.
Borrar usuario 15335

#13096Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria aprendio de Messi a pedir renovaciones cada que le sale un partido bueno, Messi aprendio de Higuain a solo meter goles contra equipos pequeños y en momentos sin importancia y Paquetin... bueno eso no aprende ni a golpes.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13097Mensaje

Pedazo de argumento de Zunder, lamesables oficial de Lelo Menssi: Menssito está aburrido de jugar en el Farsa. Solo le ha faltado decir que también está aburrido de jugar con Argentina. Como saca pecho hoy Zundertroll por los goles de Menssi ante el Español. Y no es culé el trollaco. 8-) Podríamos estar equivocados, y Zunder no es culé sino solo un madridista fanboy de Menssi. :lol: :lol: :lol:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#13098Mensaje

hitzeko escribió:No creo que la diferencia sea únicamente el decrépito nivel de sus compañeros.

Ante el PSG, el Real... Messi estaba fuera; incluso ante el Valencia.

Scholes, el antiguo mediapunta del United, decía que vio a Messi contra el Valencia y le veía aburrido; fuera de lugar. Y lo cierto es que es verdad. Decía lo siguiente:

"Si tengo que definir con una palabra al equipo diría aburrimiento. Y sobre todo a Leo Messi. En él detecté un estado de ánimo llevado al aburrimiento. Nunca ha sido de presionar a los defensas, pero ahora menos. No se aprecia movimiento ninguno".


La diferencia es que hace tres o cuatro años era el mejor, y ahora con bastante diferencia ha cedido el sitio claramente.
Ante el PSG fue el mejor del barsa e hizo un muy buen partido metiendo un golazo y contra el Valencia hizo la jugada del gol. Además hasta hace unos partidos decían que el Sevilla estaba en la pelea y a nivel del Valencia y el "acabado" les metió tres golazos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13099Mensaje

RM11-B1 escribió:Pedazo de argumento de Zunder, lamesables oficial de Lelo Menssi: Menssito está aburrido de jugar en el Farsa. Solo le ha faltado decir que también está aburrido de jugar con Argentina. Como saca pecho hoy Zundertroll por los goles de Menssi ante el Español. Y no es culé el trollaco. 8-) Podríamos estar equivocados, y Zunder no es culé sino solo un madridista fanboy de Menssi. :lol: :lol: :lol:
No. He dado varios argumentos que te repito con gusto:

1- Antes estaba rodeado de los mejores jugadores del mundo en sus puestos y en plenitud (Puyol, Busquets, Iniesta, Alves, Xavi...). Ahora esos jugadores, o no están o están en declive.

2- Messi lleva muchos años en Barcelona. Ha tenido problemas con la justicia y con el club y puede estar saturado y pensando en un cambio de aires.

Ahora, si quieres, y has entendido lo que he escrito, rebate lo que estimes oportuno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#13100Mensaje

Qué cosa más rara, entro en el Foro y me veo el hilo de Messi en to lo alto justo el día que marca un hattrick, ¿y quién está participando apasionadamente en el hilo y comentando como un poseído?, el de siempre.
Cerrado