Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#14041Mensaje

Este año el balón de oro estará entre éste y Robben. Al menos no habrá más debates absurdos y nos podremos centrar en el equipo, de una pu.. vez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14042Mensaje

Moufinger escribió:Este año el balón de oro estará entre éste y Robben. Al menos no habrá más debates absurdos y nos podremos centrar en el equipo, de una pu.. vez.
Espero que quien gane no sea el hormonao, porque si cr tiene entre ceja y ceja ganar más balones de oro que messi, entonces sí que no sale ni con agua caliente del madrid. Único equipo donde podría aspirar a ello.
Y si no lo gana entonces tendría a tiro al menos igualar a 4 balones.
Sea como sea, estamos J-O-D-I-D-O-S... :cry:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14043Mensaje

Ya están con sus preguntas sobre si es el mejor de la historia :facepalm: :facepalm: . Únicamente por lo que sea que hiciera contra el CITY!! :meparto: :meparto:

Una lastima lo pervertido que está el futbol actualmente para considerar al dopado el mejor de la historia :facepalm: :facepalm:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14044Mensaje

Cristiano7 escribió:Ya están con sus preguntas sobre si es el mejor de la historia :facepalm: :facepalm: . Únicamente por lo que sea que hiciera contra el CITY!! :meparto: :meparto:

Una lastima lo pervertido que está el futbol actualmente para considerar al dopado el mejor de la historia :facepalm: :facepalm:
Por lo que hizo en cientos de partidos donde lo del CITY nada más es una muestra de todo lo que puede hacer ese genio en un campo de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#14045Mensaje

CR lo picó en la entrega del Balón de Oro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#14046Mensaje

assvak escribió:CR lo picó en la entrega del Balón de Oro.
No lo descartaria. La pregunta es porque el bajon tan drasticio del madrid despues. No soy experto en lo fisico de deportistas pero me resulta insolito que por unas vacaciones de 1 o 2 semanas sin entrenar se venga todo abajo, independientemente de las lesiones. A eso le atino yo el bajon de cr en los ultimos meses. Si le crearan 5 ocaciones por partido como antes, nadie diria nada. Incluso en el ultimo partido que muchos lo vieron mal, yo lo vi fisicamente a tope, quizas un poco mal en lo psicologico.
Borrar usuario 17612

#14047Mensaje

myrecks escribió:
assvak escribió:CR lo picó en la entrega del Balón de Oro.
No lo descartaria. La pregunta es porque el bajon tan drasticio del madrid despues. No soy experto en lo fisico de deportistas pero me resulta insolito que por unas vacaciones de 1 o 2 semanas sin entrenar se venga todo abajo, independientemente de las lesiones. A eso le atino yo el bajon de cr en los ultimos meses. Si le crearan 5 ocaciones por partido como antes, nadie diria nada. Incluso en el ultimo partido que muchos lo vieron mal, yo lo vi fisicamente a tope, quizas un poco mal en lo psicologico.
En el mundialito Cr7 estaba mal, incluso en algunos partidos de la racha de las 22 victorias seguidas, pero como ganábamos nadie decía nada, ahora es el culpable todos los males del RM desde su fundación
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14048Mensaje

robhalford escribió:
Cristiano7 escribió:Ya están con sus preguntas sobre si es el mejor de la historia :facepalm: :facepalm: . Únicamente por lo que sea que hiciera contra el CITY!! :meparto: :meparto:

Una lastima lo pervertido que está el futbol actualmente para considerar al dopado el mejor de la historia :facepalm: :facepalm:
Por lo que hizo en cientos de partidos donde lo del CITY nada más es una muestra de todo lo que puede hacer ese genio en un campo de juego.
Todo a raíz de su partido contra el Manchester City culerdillo ;) ;)
Borrar usuario 16171

#14049Mensaje

Bueno, los que insinúan que Messi es el mejor de la historia usan el mismo argumento que los mojabragas de Cristiano para justificar con números absurdos si un futbolista es mejor que otro. Del mismo modo que Cristiano no es un jugador legendario en el Madrid tampoco Messi es el mejor de la historia, ni nada que se le parezca, pues en momentos clave se ha borrado. ningún argentino pondrá a Messi a la altura de Maradona. Es sencillamente absurdo.

Pero no deja de sorprenderme que quien ve esto en este hilo no lo ve del mismo modo en el de Cristiano. Fenómeno fanboy al máximo poder.
El abisinio

#14050Mensaje

El mejor que yo he visto es Maradona. De momento.
Borrar usuario 16171

#14051Mensaje

El abisinio escribió:El mejor que yo he visto es Maradona. De momento.


Maradona y Zidane han sido clave en todos los equipos donde han jugado, han hecho mejores a sus compañeros y han sido decisivos en todos los partidos donde se jugaban los títulos. Según el estadistismo, son dos paquetes inferiores a Messi y Cristiano porque no meten goles. Vivimos una época de superficialidad mediática y poca profundidad en el análisis que es casi hiriente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14052Mensaje

El tema es que Messi cada vez se está pareciendo más a Maradona en capacidad de manejo del equipo y además mantiene unos números brutales.
Borrar usuario 16171

#14053Mensaje

Melo Merezco escribió:El tema es que Messi cada vez se está pareciendo más a Maradona en capacidad de manejo del equipo y además mantiene unos números brutales.


Messi es posiblemente el jugador más completo que haya existido nunca pero le falta un plus del liderazgo y jerarquía que tenían estos otros para no rajarse cuando hay que dar el paso al frente y echarse el equipo a la espalda contra los peores rivales. El Barcelona cayó eliminado frente a Chelsea y frente a Inter de Milán por la incomparecencia de Messi, así como tampoco hizo nada en el partido donde se jugaba la liga el año pasado. El más grande de la historia se hubiera impuesto en todos ellos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14054Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:El tema es que Messi cada vez se está pareciendo más a Maradona en capacidad de manejo del equipo y además mantiene unos números brutales.


Messi es posiblemente el jugador más completo que haya existido nunca pero le falta un plus del liderazgo y jerarquía que tenían estos otros para no rajarse cuando hay que dar el paso al frente y echarse el equipo a la espalda contra los peores rivales. El Barcelona cayó eliminado frente a Chelsea y frente a Inter de Milán por la incomparecencia de Messi, así como tampoco hizo nada en el partido donde se jugaba la liga el año pasado. El más grande de la historia se hubiera impuesto en todos ellos.
Hombre, además de esos partidos hay unos cuantos en las 3 Champions, 6 ligas y 2 copas que lleva con el Barsa. Y aún le queda un tiempo. Yo creo que puede superar a Maradona, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14055Mensaje

Melo Merezco escribió: Hombre, además de esos partidos hay unos cuantos en las 3 Champions, 6 ligas y 2 copas que lleva con el Barsa. Y aún le queda un tiempo. Yo creo que puede superar a Maradona, desgraciadamente.
Lo de Maradona, para mi, es insuperable. Para igualar a Diego, Messi tendría que fichar por el Celta o el Málaga y hacerlo dos veces campeón de liga y ganar títulos europeos. Por no hablar de lo que hizo con una Argentina normalita.

Y me permito recordar que la protección arbitral que tiene Messi ni de lejos la soñaba Maradona. Messi es con diferencia el mejor jugador de los últimos 20 años pero le veo un escaloncito por debajo de Maradona.

Zidane es otra cosa y otro tipo de jugador. Cuesta ponerlo a la altura de Maradona o Messi pero a mi no me queda otra. Zidane era jerarquía pura en un terreno de juego. Su labor es un poco más "discreta", pero hacía jugar hasta a una piedra si estaba a su lado. Llegó a un Madrid que tras La Novena fue un disparate. Una pena.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14056Mensaje

zunderlips28 escribió: Zidane hacía jugar hasta a una piedra si estaba a su lado. Llegó a un Madrid que tras La Novena fue un disparate. Una pena.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#14057Mensaje

Yo nunca he visto a Maradona pero Messi es el mejor jugador que he visto hasta ahora (junto con Cristiano).

Pero para mí Messi y Cristiano nunca alcanzaron el nivel que llegó Nazario en el Barcelona, fue de lo más impresionante que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14058Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo nunca he visto a Maradona pero Messi es el mejor jugador que he visto hasta ahora (junto con Cristiano).

Pero para mí Messi y Cristiano nunca alcanzaron el nivel que llegó Nazario en el Barcelona, fue de lo más impresionante que he visto en mi vida.
El nivel de Ronaldo Nazario fue muy bueno, durante dos temporadas, después de la lesión y cuando llegó al Real Madrid, fue una sombra de sí mismo!!
Borrar usuario 16682

#14059Mensaje

Doren escribió:
SnowbliNd escribió:Yo nunca he visto a Maradona pero Messi es el mejor jugador que he visto hasta ahora (junto con Cristiano).

Pero para mí Messi y Cristiano nunca alcanzaron el nivel que llegó Nazario en el Barcelona, fue de lo más impresionante que he visto en mi vida.
El nivel de Ronaldo Nazario fue muy bueno, durante dos temporadas, después de la lesión y cuando llegó al Real Madrid, fue una sombra de sí mismo!!
Exacto, si no se hubiera lesionado creo hoy (en mi opinión) estaríamos hablando de él como el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14060Mensaje

Estaba cantado que Messi más temprano que tarde bajaría 20-25 mts para hacer de mediocampista ofensivo lo mismo que Iniesta acabará haciendo de Xavi.
Cerrado