Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14421Mensaje

robhalford escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Imagen
Soñar no cuesta nada.
jajajajajaja te habias tardado :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#14422Mensaje

Zrouda escribió:El Bayern dice que “podría pagar 100 millones de euros por un jugador”
Lo asegura su director financiero: “No diré que esto nunca pasará para no arrepentirme después”

El Bayern de Múnich podría estar preparando una ‘mega-operación’ fichaje para este próximo verano. Al menos esta es una de las interpretaciones de una frase pronunciada por su director financiero, Jan-Christian Dreesen, en una entrevista que publica la revita Kicker.

“Sí, podríamos pagar 100 millones de euros por un jugador”, afirma Dreesen en la citada entrevista. “Me cuidaré mucho de decir que esto no sucederá nunca, porque no me gustaría después tener que arrepentirme de mis palabras”.

El Bayern, cuyo potencial económico le permite ‘atacar’ fichajes como el de Javi Martínez, que con casi 40 millones de euros marcó un tope en la historia de la Bundesliga en 2012, podría volver a romper el mercado este verano si, de acuerdo a las palabras de su director financiero, acomete un fichaje de 100 millones de euros.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/bu ... gador.html
Este jugador si llegan a ficharlo sin duda sería Messi :sisi:
:meparto: Si, claro, y el barcelona vende a Messi por 100 millones solo :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14423Mensaje

robhalford escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Imagen
Soñar no cuesta nada.
Imagen
Borrar usuario 17612

#14424Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:El Bayern dice que “podría pagar 100 millones de euros por un jugador”
Lo asegura su director financiero: “No diré que esto nunca pasará para no arrepentirme después”

El Bayern de Múnich podría estar preparando una ‘mega-operación’ fichaje para este próximo verano. Al menos esta es una de las interpretaciones de una frase pronunciada por su director financiero, Jan-Christian Dreesen, en una entrevista que publica la revita Kicker.

“Sí, podríamos pagar 100 millones de euros por un jugador”, afirma Dreesen en la citada entrevista. “Me cuidaré mucho de decir que esto no sucederá nunca, porque no me gustaría después tener que arrepentirme de mis palabras”.

El Bayern, cuyo potencial económico le permite ‘atacar’ fichajes como el de Javi Martínez, que con casi 40 millones de euros marcó un tope en la historia de la Bundesliga en 2012, podría volver a romper el mercado este verano si, de acuerdo a las palabras de su director financiero, acomete un fichaje de 100 millones de euros.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/bu ... gador.html
Este jugador si llegan a ficharlo sin duda sería Messi :sisi:
:meparto: Si, claro, y el barcelona vende a Messi por 100 millones solo :sisi:
Con el Fair play financiero hay pocos equipos que pueden pagar una cantidad así, y uno de ellos es el Bayern, nunca vas a ver a los Alemanes pagando una cantidad desorbitada por un jugador normalito porque es un club dirigido por futbolistas que saben mucho de la profesión no como nosotros, si Bale vale 100 no quiere decir que Messi y Cr7 valen 200 o 300 aunque son mucho mejores, con las normas que hay ahora es casi imposible pagar cantidades semejantes.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14425Mensaje

robhalford escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Imagen
Soñar no cuesta nada.
RM11-B1 escribió:
Imagen
Leyendo y viendo tus posts ( algunos de muy mal gusto) parece ser un post autorreferente el tuyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14426Mensaje

Hombre, discutir quién pesó más, si Maradona o Messi es un tema manido, yo no sé quién tenía mejores compañeros en la albiceleste, pero que Maradona con menos logró más es evidente.

Messi ha brillado en un ambiente ideal, rodeado de gente que, sin él, ganaron con su selección Euro-Mundial-Euro. Casi nada al aparato. El entorno de Messi en el Barça ha sido ideal, y ahora, cuando han bajado todos el nivel, él gana menos y pierde el trofeo chorra ese del Balón de Oro incluso, que mira que tira de marketing.

Y digo esto de un Messi al que considero de los mejores futbolistas que he visto, pero repito, sus méritos son sobre todo dentro de un colectivo extraordinario. Después con Argentina, muy poco. Y cuando han bajado los Xavi, Iniesta y tal, ha ganado bastante menos. Y eso porque el Madrid es un jodido desastre incapaz de mantener un buen nivel 2 años seguidos.
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14427Mensaje

el futbol de ambas epocas no es comparable , en la epoca de maradona , los defensas si que pegaban pero bien, y encima en el calcio , eso deberia ser tremendo , y a pesar de eso campeon con el napoles

ahora a messi gracias a los jemez de la vida , le hacen el pasillo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14428Mensaje

zam escribió:Hombre, discutir quién pesó más, si Maradona o Messi es un tema manido, yo no sé quién tenía mejores compañeros en la albiceleste, pero que Maradona con menos logró más es evidente.

Messi ha brillado en un ambiente ideal, rodeado de gente que, sin él, ganaron con su selección Euro-Mundial-Euro. Casi nada al aparato. El entorno de Messi en el Barça ha sido ideal, y ahora, cuando han bajado todos el nivel, él gana menos y pierde el trofeo chorra ese del Balón de Oro incluso, que mira que tira de marketing.

Y digo esto de un Messi al que considero de los mejores futbolistas que he visto, pero repito, sus méritos son sobre todo dentro de un colectivo extraordinario. Después con Argentina, muy poco. Y cuando han bajado los Xavi, Iniesta y tal, ha ganado bastante menos. Y eso porque el Madrid es un jodido desastre incapaz de mantener un buen nivel 2 años seguidos.
Post de RobHalford rebatiendo con que Messi juega con la peor Argentina de la historia y que sin el, el Barca estaba en la B; en 3,2,1..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#14429Mensaje

robhalford escribió: Leyendo y viendo tus posts ( algunos de muy mal gusto) parece ser un post autorreferente el tuyo.
pues que raro Robbie, porque llevo aqui mas de 8 años en este foro y es la primera vez que me llaman 'troll' ;)

Sera que tu tienes la razon y todos nosotros somos los trollacos, cierto? :lol:

Vamos hombre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14430Mensaje

j30madr escribió:el futbol de ambas epocas no es comparable , en la epoca de maradona , los defensas si que pegaban pero bien, y encima en el calcio , eso deberia ser tremendo , y a pesar de eso campeon con el napoles

ahora a messi gracias a los jemez de la vida , le hacen el pasillo
Joder, igualito como le pegaron a Maradona y la lesión que tuvo en el Barça por ello que lo que sufre Messi...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14431Mensaje

robhalford escribió:
robhalford escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Imagen
Soñar no cuesta nada.
RM11-B1 escribió:
Imagen
Leyendo y viendo tus posts ( algunos de muy mal gusto) parece ser un post autorreferente el tuyo.
Normal que los trollacos lamesables de Lelo Menssi consideren de mal gusto mis posts. Solo faltaba que los trollacos que tenéis varios centenares de posts monotemáticos sobre el enano hormonado veáis con gusto las manifestaciones en contra de las trampas de un jeta que con 1,50 mínimo (se le empezó a hormonar con 1,48) hubiese llegado a ser un buen jugador sin más, como muchos jugadores que están jugando en primera división en varios países con estaturas entre 1,50 y 1,65. Romario medía 1,67 y Maradona 1,66, y no recurrieron a la trampa de las hormonas.

Si además de trollaco lamesables del tramposo enano hormonado, eres un trollaco culé, lo tienes todo para que mis posts no sean de tu gusto: Guardiola fue procesado por doping (el que nace tramposo muere tramposo), en su etapa de entrenador se redujeron las lesiones y aumentó la resistencia de “atletas” diminutos como Menssi, Xavi Hernández, Iniesta, Pedro, etc, con un equipo médico que había sido señalado por prácticas irregulares. Si a eso le sumamos la publicidad gratuita que le hicieron a UNICEF, siendo un directivo de esa ONG miembro a su vez de la UEFA, la trampa continuada con arbitrajes escandalosos tiene que ser de mal gusto para ti.

Un club que tiene o ha tenido imputados y procesados a presidentes y ex presidentes como Núñez (condenado a cárcel por soborno a Inspectores de Hacienda), Rosell (fraude fiscal, pendiente de condena a 8 años cárcel), Bartoméu (imputado en fraude fiscal, y con papeletas para ser condenado a 2 años de cárcel), con jugadores inmorales que evaden impuestos y que han sido multados por Hacienda cuando deberían ir a la cárcel por fraude fiscal (Lelo Menssi), investigado por blanqueo de dinero con los narcos en partidos “benéficos” (a beneficio del enano hormonado), un club que defiende la independencia de una minoría de catalanes (en el simulacro de referéndum fueron solo un 25% los que apoyaban la independencia), deja en muy mal lugar a los trollacos que defendéis a ese jugador tramposo y defraudador, al ex entrenador tramposo y condenado por doping, a los presidentes tramposos y defraudadores, a los políticos manipuladores… La mierda os llega por encima del cuello.

Ahora vendrás con la trollacada de que sólo sigues el fútbol, y que no te interesa la política, ni las barbaridades que hace ese club envuelto en fraude, compra de arbitrajes, sobornos, doping (la UEFA es un cachondeo con los controles antidoping, que el Barça sabía con antelación para hacer sus componendas).

Los trollacos os habéis equivocado de foro: esto no es ForoMenssi, ni ForoFarsa, ni ForoCulé. Es ForoRealMadrid, que aparte de trollacos parecéis idiotas por sacar pecho aquí, post tras post, de jugadores inmorales como Messi o de clubs políticos como el Barça.

Los trollacos estáis campando por este foro, y todavía tenemos que aguantaros vuestras estupideces sobre lo que consideráis de “mal gusto”. A ver lo que duraría un Madridista en un foro culé. Iros a vuestros foros, porque lo normal es que un día alguien os diga que tenéis que iros a tomar por culo. Sin acritud. 8-) O_o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14432Mensaje

ssabripo escribió:
robhalford escribió: Leyendo y viendo tus posts ( algunos de muy mal gusto) parece ser un post autorreferente el tuyo.
pues que raro Robbie, porque llevo aqui mas de 8 años en este foro y es la primera vez que me llaman 'troll' ;)

Sera que tu tienes la razon y todos nosotros somos los trollacos, cierto? :lol:

Vamos hombre
Los trollacos lamesables de Menssi son los dueños del Foro, y los Madridistas estamos de prestado en foro ajeno. El mundo al revés, pero que otra cosa se puede esperar de idiotas como ése. 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#14433Mensaje

RM11-B1 escribió: Normal que los trollacos lamesables de Lelo Menssi consideren de mal gusto mis posts. Solo faltaba que los trollacos que tenéis varios centenares de posts monotemáticos sobre el enano hormonado veáis con gusto las manifestaciones en contra de las trampas de un jeta que con 1,50 mínimo (se le empezó a hormonar con 1,48) hubiese llegado a ser un buen jugador sin más, como muchos jugadores que están jugando en primera división en varios países con estaturas entre 1,50 y 1,65. Romario medía 1,67 y Maradona 1,66, y no recurrieron a la trampa de las hormonas.

Si además de trollaco lamesables del tramposo enano hormonado, eres un trollaco culé, lo tienes todo para que mis posts no sean de tu gusto: Guardiola fue procesado por doping (el que nace tramposo muere tramposo), en su etapa de entrenador se redujeron las lesiones y aumentó la resistencia de “atletas” diminutos como Menssi, Xavi Hernández, Iniesta, Pedro, etc, con un equipo médico que había sido señalado por prácticas irregulares. Si a eso le sumamos la publicidad gratuita que le hicieron a UNICEF, siendo un directivo de esa ONG miembro a su vez de la UEFA, la trampa continuada con arbitrajes escandalosos tiene que ser de mal gusto para ti.

Un club que tiene o ha tenido imputados y procesados a presidentes y ex presidentes como Núñez (condenado a cárcel por soborno a Inspectores de Hacienda), Rosell (fraude fiscal, pendiente de condena a 8 años cárcel), Bartoméu (imputado en fraude fiscal, y con papeletas para ser condenado a 2 años de cárcel), con jugadores inmorales que evaden impuestos y que han sido multados por Hacienda cuando deberían ir a la cárcel por fraude fiscal (Lelo Menssi), investigado por blanqueo de dinero con los narcos en partidos “benéficos” (a beneficio del enano hormonado), un club que defiende la independencia de una minoría de catalanes (en el simulacro de referéndum fueron solo un 25% los que apoyaban la independencia), deja en muy mal lugar a los trollacos que defendéis a ese jugador tramposo y defraudador, al ex entrenador tramposo y condenado por doping, a los presidentes tramposos y defraudadores, a los políticos manipuladores… La mierda os llega por encima del cuello.

Ahora vendrás con la trollacada de que sólo sigues el fútbol, y que no te interesa la política, ni las barbaridades que hace ese club envuelto en fraude, compra de arbitrajes, sobornos, doping (la UEFA es un cachondeo con los controles antidoping, que el Barça sabía con antelación para hacer sus componendas).

Los trollacos os habéis equivocado de foro: esto no es ForoMenssi, ni ForoFarsa, ni ForoCulé. Es ForoRealMadrid, que aparte de trollacos parecéis idiotas por sacar pecho aquí, post tras post, de jugadores inmorales como Messi o de clubs políticos como el Barça.

Los trollacos estáis campando por este foro, y todavía tenemos que aguantaros vuestras estupideces sobre lo que consideráis de “mal gusto”. A ver lo que duraría un Madridista en un foro culé. Iros a vuestros foros, porque lo normal es que un día alguien os diga que tenéis que iros a tomar por culo. Sin acritud. 8-) O_o :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14434Mensaje

Messi ha brillado y es llamado por unos tontos el mejor de la historia, si.. Pero jugando al lado de quien? Xavi, Iniesta, Etoo, Ronaldinho, Villa, Henry, Pique, Mascherano, Di Maria, Aguero, Veron, Riquelme.

Pues que me viene a decir este trolaco que Maradona jugo con mejores jugadores?

Es como si en su momento Maradona compartia equipos con estos: Van Basten, Mattahus, Baresi, Rijjard, Gullit o Platini...

Maradona es el mejor de la historia, LEJOS.. Messi es un buen jugador que encima de ayuda hormonal tuvo a los mejores del mundo a su lado ayudandole.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14435Mensaje

Maradona fue sin duda el mejor de la era moderna.

Lo saben hasta los mojabragas del hormonado.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14436Mensaje

DelBosque escribió:Maradona fue sin duda el mejor de la era moderna.

Lo saben hasta los mojabragas del hormonado.
Pero miras la chorrada que ha puesto Robhalford y te agarras de los pelos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#14437Mensaje

Geppeto escribió:
DelBosque escribió:Maradona fue sin duda el mejor de la era moderna.

Lo saben hasta los mojabragas del hormonado.
Pero miras la chorrada que ha puesto Robhalford y te agarras de los pelos.
alguien tiene que tomar la batuta de Zundertroll, y de Oriol Junqueras antes de Zunder, no? :lol:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14438Mensaje

robhalford escribió: Leyendo y viendo tus posts ( algunos de muy mal gusto) parece ser un post autorreferente el tuyo.
ssabripo escribió:
pues que raro Robbie, porque llevo aqui mas de 8 años en este foro y es la primera vez que me llaman 'troll' ;)

Sera que tu tienes la razon y todos nosotros somos los trollacos, cierto? :lol:

Vamos hombre
Primero que al que le dijeron "troll" fue a mí y segundo: en ningún momento te dije troll a tí sino al forista que gratuitamente me llamó troll a mí.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14439Mensaje

Geppeto escribió:Messi ha brillado y es llamado por unos tontos el mejor de la historia, si.. Pero jugando al lado de quien? Xavi, Iniesta, Etoo, Ronaldinho, Villa, Henry, Pique, Mascherano, Di Maria, Aguero, Veron, Riquelme.

Pues que me viene a decir este trolaco que Maradona jugo con mejores jugadores?

Es como si en su momento Maradona compartia equipos con estos: Van Basten, Mattahus, Baresi, Rijjard, Gullit o Platini...

Maradona es el mejor de la historia, LEJOS.. Messi es un buen jugador que encima de ayuda hormonal tuvo a los mejores del mundo a su lado ayudandole.
Claramente esto nada más puede venir de un hincha de Rosario Central que sufre de una profundo resentimiento hacia Messi y se inventa un relato que solo se cree él y un par más.
Todavía estoy esperando que me respondas el post donde te nombro a varios cracks que jugaron con Maradona en la selección y que tú has "olvidado" de nombrar.
Y parece que hay muchos "tontos" porque en un diario como Marca, diario madridista hasta la médula, lo eligieron a Messi como el mejor de la historia.
Ahora si quieres discutir de fútbol conmigo en serio, y no inventando historietas alejadísimas de la realidad, vas a tener que utilizar mejores argumentos porque hasta ahora venís haciendo agua en casi todos tus posts.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14440Mensaje

j30madr escribió:el futbol de ambas epocas no es comparable , en la epoca de maradona , los defensas si que pegaban pero bien, y encima en el calcio , eso deberia ser tremendo , y a pesar de eso campeon con el napoles

ahora a messi gracias a los jemez de la vida , le hacen el pasillo
Pegaban más pero físicamente estaban menos preparados que los defensores actuales. Considero que el fútbol actual es igual o más complicado que el de esa época.

Y yo que sí realmente soy y he sido un admirador de Maradona, y que he mirado muchos partidos del Napoli, puedo decir que se creó un mito con esa historieta que Maradona solito hizo ganar al Napoli cuando recién empezó a ganar títulos en el momento que lo rodearon de jugadores buenos o muy buenos y tampoco es que ganó tanto ya que ni siquiera hizo un buen papel en Champions las veces que participó ( aconsejo mirar un par de partidos completos del mejor Napoli y se darán cuenta que Maradona era el jugador más determinante pero a la vez era un jugador bastante intermitente y que desaparecía en muchos partidos y también tenía compañeros a su lado que eran determinantes).

Tengo la sensación que los que hablan de Maradona como el mejor de la historia solamente vieron un par de compendios de sus mejores jugadas y de tanto ver el gol que le hizo a los ingleses, del mundial 86, se creen que metía 10 goles por año donde se eludía a 5. La realidad es que Maradona fue un genio pero tuvo una carrera con muchos altibajos donde obtuvo pocos títulos y fracasó en varios clubs. Hasta ganar el Mundial en el 86 Maradona solo había salido campeón con Boca y con el Barcelona había ganado nada más una Copa del Rey y una Supercopa de España. Finalmente en su carrera obtuvo nada más que 8 títulos y eso que jugó en equipos grandes como Barcelona y Boca. En la selección Argentina todo el acento se le pone por haber hecho un gran Mundial en el 86 y haber salido campeón del Mundo pero parece que a muchos se les olvida que sacando el Mundial 86 Maradona no le dio ningún título más a la Selección Argentina. Ni siquiera fue capaz de llevar a Argentina a una final de Copa América y en mundiales como el del 1982 y 1994, donde estuvo rodeado por los mejores planteles que Argentina llevó a los mundiales, fracasó.
Cerrado