Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15301Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
alien888 escribió:Creo que es un caso parecido al de Fernando Carlos Redondo Neri, que amaba más al Madrid que a Argentina
Redondo con Argentina gano una Copa America y una Copa Confederaciones. Y cuando jugo con su seleccion lo hizo a buen nivel. No jugo mas partidos con Argentina porque tuvo problemas con algunos entrenadores. No es comparable con este cagon.
Me refería a que hay una serie de jugadores argentinos que se hacen más europeos que otros. Y eso se transmite al jugar con la albiceleste. Y para mí Redondo es el más grande
Borrar usuario 17174.

#15302Mensaje

Yo veo que en las redes sociales lo defienden por todos lados, tanto argentinos como el resto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15303Mensaje

Tenia problemas con pasarrella redondo,no se queria cortar el pelo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15304Mensaje

Leo Messi deberia dejar Argentina y no jugar mas. Es que en el Farsa marca gol por partido y con Argentina le cuesta horrores marcar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15305Mensaje

Masquerade escribió:Tenia problemas con pasarrella redondo,no se queria cortar el pelo :lol:
Tenía los huevos como el caballo de Espartero. Y dos champions ganadas porque el balón era suyo
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15306Mensaje

Marciano escribió:Yo veo que en las redes sociales lo defienden por todos lados, tanto argentinos como el resto.
No entiendo como hay argentinos que pueden defender a un tipo que lleva mas de 100 partidos con Argentina y casi nunca tuvo buenas actuaciones en partidos importantes. Directamente se borra. En las ultimas dos Copas America, que las jugo en su plenitud, disputo 10 partidos y metio apenas un gol. Es indefendible. Ni hablar de sus fiascos en mundiales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15307Mensaje

_Jesus_ escribió:Leo Messi deberia dejar Argentina y no jugar mas. Es que en el Farsa marca gol por partido y con Argentina le cuesta horrores marcar.
Joder.

Pues que deje el Barsa y que siga con Argentina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15308Mensaje

alien888 escribió:Creo que es un caso parecido al de Fernando Carlos Redondo Neri, que amaba más al Madrid que a Argentina
Eso no es verdad.

Lo que ocurre es que a Maradona y el cholo, no les caía bien, y, al principio, no le llevaban. Porque, se supone, Simeone jugaba en su puesto.

Y luego por lo del pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15309Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Leo Messi deberia dejar Argentina y no jugar mas. Es que en el Farsa marca gol por partido y con Argentina le cuesta horrores marcar.
Joder.

Pues que deje el Barsa y que siga con Argentina.
Voy a sospechar que en Barcelona toma algun que otro batido magico. No es normal en las grandes citas no aparezca ya sea mundial y Copa America.
Borrar usuario 18034

#15310Mensaje

Cada día tengo más claro que fuera de su ambiente(Barcelona)es un jugador más.
El chico es muy especialito.
Borrar usuario 13592

#15311Mensaje

Lo gano todo y es balón de oro absoluto y sin contrincantes
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15312Mensaje

Si se contara el rendimiento con las selecciones este tipo no habria ganando un solo Balon de Oro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15313Mensaje

El que nace pechofrio, muere pechofrio. La albiceleste pesa, y mucho. No se la puede poner cualquiera. Este ya demostro que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15314Mensaje

Ojito el mensaje de Pique pone que Messi es D10S...yo diria ese es Maradona y el 10 le pesa mucho a Messi.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15315Mensaje

Masquerade escribió:El que nace pechofrio, muere pechofrio. La albiceleste pesa, y mucho. No se la puede poner cualquiera. Este ya demostro que no.
A Leo Fre$$i se le agotó todo el crédito que pudiera tener con la albiceleste. El mayor pechofrío del seleccionado Argentino desde 1901.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15316Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15317Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15318Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15319Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15320Mensaje

Imagen
Cerrado