Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

17821Nota Mié Oct 11, 2017 1:35 pm

Tianorim escribió:Para mí lo que hico Messi ayer no tiene mucho mérito, Ecuador ya estaba eliminada y no se jugaba nada, para ellos el partido ha sido un trámite

Y muchos suplentes. Los q jugaron ayer con ecuador en la liga española estarían en segunda o segunda b.

Usuario sin avatar

17822Nota Mié Oct 11, 2017 2:09 pm

bunbury_ escribió:
Peter1 escribió:Argentina no tiene abaolutamente nada q hacer en el mundial. Son una banda esperpéntica. Mascherano es el líder y titular indiscutible en defensa, eso lo dice todo.

Messi me recuerda a Michael Jordan en los primeros Bulls de los años 80. Lo hace todo pero tiene cero ayuda.

Se tienen que alinear los planetas para que ganen un mundial, ya se le alinearon en el mundial de brasil, con un grupo y unos cruces de risa, hasta semis no jugaron contra una selección medianamente decente, solo ganando a Holanda en penales, se han inventado dos copas americas para darle un titulo masticao a messi la conmebol, y ni asi gana, ya lo unico que les quedan es que la fifa les ordene a los arbitros que piten a Argentina que suban a rematar sus corners

Esa Argentina es la peor finalista de mundial que recuerde. Fue lamentable.

• Autor:zam
  • 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

17823Nota Mié Oct 11, 2017 2:15 pm

Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.

• Autor:BerT
  • 1144 Mensajes

17824Nota Mié Oct 11, 2017 2:49 pm

No se yo, pero creo q admitir de una vez que Messi es un megacrak histórico, no altera para nada nuestros planes y objetivos, ni pone en ningún caso en juego nuestro madridismo :sisi:

17825Nota Mié Oct 11, 2017 3:00 pm

zam escribió:Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.

Tampoco tienen laterales.

Yo jugaría con Rojo, que a pesar de que es un coladero al menos es un lateral puro. Ahora no tiene sitio porque Argentina ha cambiado el esquema para ver si dan con la tecla.

Como ya dijo un forero anteriormente, de centrales andan bastante bien y de atacantes también. Medio campo y laterales nada.

A mí Mascherano de central no m acaba de gustar.

Esperemos que llegue Gago.

17826Nota Mié Oct 11, 2017 3:17 pm

sergio ozl escribió:
zam escribió:Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.

Tampoco tienen laterales.

Yo jugaría con Rojo, que a pesar de que es un coladero al menos es un lateral puro. Ahora no tiene sitio porque Argentina ha cambiado el esquema para ver si dan con la tecla.

Como ya dijo un forero anteriormente, de centrales andan bastante bien y de atacantes también. Medio campo y laterales nada.

A mí Mascherano de central no m acaba de gustar.

Esperemos que llegue Gago.

Gago con esta lesión ya no es factible que se arriesguen a llevarlo.
Mascherano le jode mucho su altura , se vió contra Ecuador el gol ridículo que nos hacen.
Pero si,el medio es lo q mas asusta , habrá que ver la evolución y la participación de Paredes en los próximos partidos , lo mismo que Rigoni que debería ser fijo.

Lo único q saco en claro es que Acuña tiene que estar en el 11.

Hay que ver si Sampaoli defiende su sistema táctico de 3 en el fondo o cambia a 4.

Messi como siempre, para bien o para mal , el único determinante para el juego de la selección.

17827Nota Mié Oct 11, 2017 8:27 pm

Balón de oro yaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: alicinaaaaaanteeeee

17828Nota Mié Nov 15, 2017 3:45 pm

Señores de la FIFA yo se que estan buscando ideas para sacar a Messi campeón de algo con su selección y yo tengo una buena.

Así como se sacaron de la manga la Copa America Centeranio después de que Messi perdiera la Copa America real, la verdadera... y bueno no gano esa tampoco pero no fue su culpa.

Pues ahora hagan un mundial de eliminados, con Italia, Holanda, Gales, Chile, USA, etc... y que el ganador de ese mundial tenga que jugar la final contra Argentina cuando caiga eliminada en el mundial. Es una oportunidad para hacer a Messi campeón por lo civil o lo criminal.

17829Nota Vie Nov 17, 2017 3:53 pm

Lo de lo sobornos ya se sabia ... hasta donde recuerdo...

17830Nota Vie Nov 17, 2017 7:39 pm

Va a ser que el prontuario criminal de los futbolistas, va a ir de la mano de su palmarés. Dicen que también en el ámbito del fútbol hay extorsionistas, infractores de tránsito y líos de prostitución. :roll: :roll: :roll:

17831Nota Vie Nov 17, 2017 7:41 pm

La FIFA tendría que investigar esto y castigar a Messi... expulsarlo de cualquier partido de selecciones durante 2 años.

17832Nota Vie Nov 17, 2017 11:33 pm

abelguga escribió:La FIFA tendría que investigar esto y castigar a Messi... expulsarlo de cualquier partido de selecciones durante 2 años.

Y aunque todo lo del vomiton salga a la luz crees que haran algo al respecto? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

17833Nota Vie Nov 17, 2017 11:52 pm

Esto no interesa, vamos al hilo de Ronaldo a decir que está triste.

17834Nota Sab Nov 18, 2017 3:07 am

menssito robando y drogándose , nada nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

17835Nota Dom Nov 26, 2017 4:23 pm

Lo bueno es que esta por amor... si no quisiera al Barcelona ni me imagino cuanto tendría que pagarle al mercenario este ...

Imagen

17836Nota Lun Nov 27, 2017 8:50 pm

abelguga escribió:Lo bueno es que esta por amor... si no quisiera al Barcelona ni me imagino cuanto tendría que pagarle al mercenario este ...

Imagen

Lo mejor de todo es que Dopadito pone que ganaba 60.000 en juveniles. Normal que el Dr Segura haya inventado su famosa receta de Macarrones a la reduccion de batido y transfusionne
Anterior

Volver a Otros jugadores