Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#18161Mensaje

Claro , la opción que realmente rendía era que jugara dos amistosos donde se estaban probando jugadores para que los que lo odian estén contentos.

O_o
asher

#18162Mensaje

No sé si se borró o no, Liberman sugiere que sí...

Lo que sí deja de manifiesto es su absoluta falta de liderazgo como capitán. La forma de irse de la tribuna con 1-6, o su falta absoluta de empatía con el grupo cuando pierde finales por ejemplo sí sugieren un perfil de alguien que se borra ante la adversidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18163Mensaje

Messi es un Asperger con un don para el fútbol, bien condimentado con muchas drogas.
No le pidáis que sea el que levante o lleve la voz cantante de un vestuario. El hombre da para lo que da.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#18164Mensaje

asher escribió:No sé si se borró o no, Liberman sugiere que sí...

Lo que sí deja de manifiesto es su absoluta falta de liderazgo como capitán. La forma de irse de la tribuna con 1-6, o su falta absoluta de empatía con el grupo cuando pierde finales por ejemplo sí sugieren un perfil de alguien que se borra ante la adversidad.
Dale Asher, ¿ Liberman?! ... tiene 0 credibilidad , igual que Vignolo que es la cara opuesta.

Los únicos que se pueden escuchar son a Fantino, Closs y Pagani.

Todos sabemos que Lio es capitán por una cuestión de marketing , el líder de vestuario siempre fué Mascherano.

Mas de lo que hace Messi en la selección no se le puede pedir.
asher

#18165Mensaje

Por eso dije que "no sé", de Liberman no me fío.
¿Vos creés que Masche seguirá hasta el mundial o que quedó sentenciado?
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#18166Mensaje

asher escribió:Por eso dije que "no sé", de Liberman no me fío.
¿Vos creés que Masche seguirá hasta el mundial o que quedó sentenciado?
Masche va al mundial fijo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#18167Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:Por eso dije que "no sé", de Liberman no me fío.
¿Vos creés que Masche seguirá hasta el mundial o que quedó sentenciado?
Masche va al mundial fijo.
Es amigo de Messi, claro que irá. Lo que me parece de locos es no llevar a Dybala, pero bueno, mejor para el resto de selecciones.
asher

#18168Mensaje

Los medios argentinos, aunque no todos, se han metido bastante con Sampaoli y los "amigos" de Messi: Mascherano, Biglia, Banega... Está claro que algunos jugadores ya no están para este ritmo de competición.
En cuanto a Messi, su actitud cuando las cosas se ponen feas siempre ha sido la misma, no ayuda.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#18169Mensaje

Algunos han olvidado ya el amago de Messi de dejar la selección. No Barcelona no party.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#18170Mensaje

En Argentina solo ven fijos a Otamendi y Messi.
El resto de seleccionados puede ser cualquiera .
A 78 días de que empiece el mundial no tienen nada claro.
Higuaín , Di María y Agüero por diferentes causas muchos no los quieren ni en pintura .
Los amigos de Messi, Biblia, Banega, Mascherano etc..
van desde exjugadores a jugadores mediocres .


Parece que están ilusionados con Mesa y lo Celso .
Piden a Dybala pero Messi no le quiere en el equipo , igual que a Icardi.


Menudo lío hay montado allá.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18171Mensaje

florentiano escribió:Eso lo hace Cristiano y le estan azotando hasta navidad.

Sin duda. Cristiano serà todo lo que se quiera pero siempre ha antepuesto los intereses del colectivo y del Madrid antes que los suyos propios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18172Mensaje

Messi del barça no se borra ni en Copa del Rey. Con Argentina siempre ha medido bien los tiempos para salir de rositas porque no es la primera vez.

Contra España olía a cadáver y se retiró a zonas más seguras. Al palco, como Dios desde las alturas viendo la debacle.

Y ahora de nuevo es el salvador. Ahí queda el "si hubiera estado Messi...".

Ojalá se pegue la hostia en el Mundial, de nuevo, y seguramente se retire de la selección.

Ha sabido dar la vuelta a un país que primero le criticaba que no fuese el del barça, a lo que hay ahora. Pues desde que amagó con dejar la selección, cualquier cosa que haga está bien hecha. Incluso esconderse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24101
Registrado: Jun-2009

#18173Mensaje

La goleada del otro día le va mejor a él que a Lopetegui.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#18174Mensaje

Capa escribió:En Argentina solo ven fijos a Otamendi y Messi.
El resto de seleccionados puede ser cualquiera .
A 78 días de que empiece el mundial no tienen nada claro.
Higuaín , Di María y Agüero por diferentes causas muchos no los quieren ni en pintura .
Los amigos de Messi, Biblia, Banega, Mascherano etc..
van desde exjugadores a jugadores mediocres .


Parece que están ilusionados con Mesa y lo Celso .
Piden a Dybala pero Messi no le quiere en el equipo , igual que a Icardi.


Menudo lío hay montado allá.
La idea que circula en el colectivo social es que Higuaín va a seguir fallando en partidos claves , DiMaría y Agüero se lesionan siempre , Biglia y Mascherano NO pueden jugar mas como dupla central porque estan re lentos y Banega nunca se puso el equipo a cuestas.

El problema es que Sampaoli quiere jugar como Alemania sin entender que no tiene jugadores de esas características.

Y esto Sabella lo entendió perfecto en el mundial 2014 y en consecuencia hizo un equipo defensivo y laburador y dejó libres de ese trabajo a los 3 de arriba.

En cuanto al tema de Messi , muchos se olvidan que la razón de que estamos en Rusia es gracias a él.
Y viendo el poco tiempo para armar una idea de juego sólida , llegaremos tan lejos como Messi pueda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#18175Mensaje

Yo es que si fuese Sampaoli lo tengo claro.

Bien arropaditos atrás y con tres delanteros.
Messi, Dybala y quizá Di María por su verticalidad.

A lo Atlético de Madrid , donde prima el esfuerzo defensivo a otra cosa.
Nada de sacar el balón jugado desde atrás que cuesta perdidas absurdas, presión alta y aprovechar el talento de los tres de arriba.

Creo que el entrenador ideal para esa selección es el Cholo Simeone.

Sampaoli es muy menotista, admirador del Barça de Guardiola y de la selección española y alemana pero no puede jugar como ellos.
Ni cambiar una mentalidad de un día para otro.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18176Mensaje

A mi Argentina desde siempre me ha recordado a ciertas etapas del Madrid en las que se creía que por poner todas las figurita del album juntas no hacía falta nada más, pasó con los galacticos por ej, y la selección Argentina es un poco así, mandar estrellas y que sea lo que sea, los he visto meter a Di Maria, Dybala, Aguero e Higuaín, o a Messi, Di Maria, Dybala e Icardi y no jugar una mierda.

Argentina tiene potencial para vencer a España o
Alemania pero nunca a la manera que Sampaoli desea hacerlo, si pretendes quitarle la posesión a un equipo con Busquets, Silva, Iniesta e Isco con Banega, Biglia y Mascherano pues o eres iluso o tondo, lo mismo si quisieran hacer eso con Alemania.

Lo primero que debe hacer un entrenador es asumir y reconocer las virtudes y limitaciones de su equipo, si en la final del mundial 2014 Argentina salía al golpe por golpe con Alemania le hubiese pasado lo mismo que a Brasil, supieron como jugarlo, Alemania estuvo incómoda casi todo el partido y ganó porque ganó pero pudo perder tranquilamente.

Las chances de Argentina en el mundial pasan por armar una defensa rocosa, ejercer presion alta, poner 2 rápidos por las bandas y dejar a Messi suelto arriba con Aguero o algún otro, pueden ganar a España o Alemania como Mourinho le ganaba al barsa en su momento pero nunca ganarles a su estilo porque hoy no tiene jugadores para hacerlo, si Sampaoli no lo ve Argentina muere en octavos o cuartos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61999
Registrado: Ago-2008

#18177Mensaje

Se borro de los partidos contra Argentina pero milagrosamente estará convocado contra el Sevilla...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18178Mensaje

Gran nutricionista se ha buscado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18179Mensaje

Un jugador que se borra y se caga por los pantalones cuando hay que enfrentarse a los mejores equipos no puede ser el mejor,es una mentira de jugador , no me extraña que los argentinos no lo traguen al fraude este.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#18180Mensaje

No tiene verguenza en no jugar un minuto con Argentina, aunque sea 45 minutos... y ahora va a Sevilla a jugar sacandole 11 puntos al Atleti con la champions a la vuelta...
Cerrado