Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#18181Mensaje

Capa escribió:Yo es que si fuese Sampaoli lo tengo claro.

Bien arropaditos atrás y con tres delanteros.
Messi, Dybala y quizá Di María por su verticalidad.

A lo Atlético de Madrid , donde prima el esfuerzo defensivo a otra cosa.
Nada de sacar el balón jugado desde atrás que cuesta perdidas absurdas, presión alta y aprovechar el talento de los tres de arriba.

Creo que el entrenador ideal para esa selección es el Cholo Simeone.

Sampaoli es muy menotista, admirador del Barça de Guardiola y de la selección española y alemana pero no puede jugar como ellos.
Ni cambiar una mentalidad de un día para otro.
Sampaoli es una especie de Paco Jemez que quiere jugar a lo que no puede con jugadores que no sirven para ello. Coincido contigo en que Simeone sería su entrenador ideal. Presion muy alta en el medio y defensa y Messi y Dybala descolgados de labores defensivas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18182Mensaje

nettox escribió:No tiene verguenza en no jugar un minuto con Argentina, aunque sea 45 minutos... y ahora va a Sevilla a jugar sacandole 11 puntos al Atleti con la champions a la vuelta...
Messi y el Barsa quieren ganar esta liga siendo invictos. Un nuevo récord que buscan.
Por eso, pese a haberse borrado escandalosamente con Argentina, jugará en Sevilla. Está sano. No tenía nada con Argentina.
Bueno, sí, lo que tenía y tiene es una CONTRACTURA EN LA CARA, tremenda jeta dura tiene este jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18183Mensaje

Si el resultado hubiese sido otro, no me cabe duda que hubiese jugado, pero con un 6-1..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18184Mensaje

Que manera de borrarse con Argentina, con razon es odiado por muchos argentinos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18185Mensaje

No creo que lo odien.

Aquí Xavi hacía lo mismo. Llegaba amistoso con la selección y lesión misteriosa al canto. Y se retiró como una Leyenda.

Messi es el clavo ardiendo de Argentina ahora mismo y le van a consentir todo. Otra cosa será si se la pegan en el Mundial y Messi lo deja. No creo que lo recen como cuando perdió la Copa América y depende de cómo haya rendido, igual sí que lo ponen en la diana.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18186Mensaje

Se hizo caquita contra italia y España, los partidos que le gustan al enano son contra Irán, Bosnia y contra los juveniles de Ecuador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18187Mensaje

Los controles anti-doping en los amistosos FIFA, deben ser algo de temer.... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#18188Mensaje

Lo que se le da muy bien es meter goles de falta al borde del area.

Es el mejor en eso, y no hay doping en esto... lo que si hay son drogas que mejoran la concentracion, la precision, el estado de alerta, etc... y a la larga eso mejora a un deportista de forma importante.

Si su rendimiento fuera el mismo este donde este, diria que es el mejor jugador del mundo y de la historia, pero lo que
hace solo lo hace en La liga, y eso hace sospechar.

Por que la liga y la federacion española son entes corruptos, que les gusta mucho Messi, por que son cules y antimadridistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18189Mensaje

El monstruito de la Federación.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#18190Mensaje

El mate con argentina no le da los mismos resultados :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18191Mensaje

hitzeko escribió:No creo que lo odien.

Aquí Xavi hacía lo mismo. Llegaba amistoso con la selección y lesión misteriosa al canto. Y se retiró como una Leyenda.

Messi es el clavo ardiendo de Argentina ahora mismo y le van a consentir todo. Otra cosa será si se la pegan en el Mundial y Messi lo deja. No creo que lo recen como cuando perdió la Copa América y depende de cómo haya rendido, igual sí que lo ponen en la diana.
Te equivocas, Xavi tuvo 4 años pletorico con la Seleccion. Pero es odiado por un gran porcentaje de España, primero por ser un independentista encubierto como sus amigos Pique y la Filosofa y segundo por borrarse en partidos con beneplacito del pelota de Del Bosque.
Me resulta curioso como muchos cuando os interesa separais lo profesional de lo personal como con Messi, Xavi o Guardadrogas y cuando os interesa lo mezclais como con Cristiano. Me resulta muuuuuy curioso.
Personalmente intento diferenciar siempre, Ronaldo es un imbecil y Casillas un capitan destructivo pero ambos una leyenda en el cesped, pero no quita que en muchos aspectos han sido toxicos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18192Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:No creo que lo odien.

Aquí Xavi hacía lo mismo. Llegaba amistoso con la selección y lesión misteriosa al canto. Y se retiró como una Leyenda.

Messi es el clavo ardiendo de Argentina ahora mismo y le van a consentir todo. Otra cosa será si se la pegan en el Mundial y Messi lo deja. No creo que lo recen como cuando perdió la Copa América y depende de cómo haya rendido, igual sí que lo ponen en la diana.
Te equivocas, Xavi tuvo 4 años pletorico con la Seleccion. Pero es odiado por un gran porcentaje de España, primero por ser un independentista encubierto como sus amigos Pique y la Filosofa y segundo por borrarse en partidos con beneplacito del pelota de Del Bosque.
Me resulta curioso como muchos cuando os interesa separais lo profesional de lo personal como con Messi, Xavi o Guardadrogas y cuando os interesa lo mezclais como con Cristiano. Me resulta muuuuuy curioso.
Personalmente intento diferenciar siempre, Ronaldo es un imbecil y Casillas un capitan destructivo pero ambos una leyenda en el cesped, pero no quita que en muchos aspectos han sido toxicos.
Ya claro, Cristiano Ronaldo es un imbecil pero el hormonado y el perro jardinero son unos Santos ¿verdad que si?.. Tapate un poco que se te ve el plumero..
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#18193Mensaje

No se que dijo de raro, Ronaldo es un completo gilipollas y lo confirma cada vez que está ante un microfono lo cual no tiene nada que ver con sus condiciones futbolisticas, Xavi es tan gilipollas como Ronaldo o incluso más y Messi da la imagen de niño bueno porque parece casi un autista y no habla pero en realidad es un tipo con comportamiento casi dictatorial
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18194Mensaje

Dos semanas de fiesta que le habrán venido cojonidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18195Mensaje

hitzeko escribió:No creo que lo odien.

Aquí Xavi hacía lo mismo. Llegaba amistoso con la selección y lesión misteriosa al canto. Y se retiró como una Leyenda.

Messi es el clavo ardiendo de Argentina ahora mismo y le van a consentir todo. Otra cosa será si se la pegan en el Mundial y Messi lo deja. No creo que lo recen como cuando perdió la Copa América y depende de cómo haya rendido, igual sí que lo ponen en la diana.

La diferencia es que Xavi gano Mundial y Euro con España.

Messi solo da pena con Argentina y se borra de todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18196Mensaje

Y aun habra quienes aqui se rian de Messi, es entrar él, y pasar el Barsa de ser una banda, a tener el partido que con 5 minutos mas lo remontan.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18197Mensaje

GarethBale escribió:Y aun habra quienes aqui se rian de Messi, es entrar él, y pasar el Barsa de ser una banda, a tener el partido que con 5 minutos mas lo remontan.
Dependen de Messi.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18198Mensaje

Es muy bueno que duda cabe yo espero que le quede poco a este nivel , unos 2 o 3 años como maximo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18199Mensaje

Pero como se ha borrado de Argentina tremendo... Un mercenario que no siente ni ama a su selección
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18200Mensaje

No se va a descubrir la pólvora ahora diciendo que Messi es bueno.

Ahora bien, 2 semanitas de vacaciones lleva el amigo.
Responder