Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#18601Mensaje

Edicrash escribió:
Gorj escribió:Parezco cule defiendo a Messi y no lo soy pero me da coraje que se hablen mentiras, hay que ser realista
Al vomiton que le den pero si pareces un poco culé :sisi:

No pasa nada por admitir que es mejor que Cristiano, yo lo pienso y me parece ridiculo considerar a alguien menos madridista por pensar que un jugador es mejor que o
tro.
Es un jugadorazo pero su repertorio es muy limitado, maradona hacia de todo y gano un mundial solo, este es un pecho frio, lo sacas del ecosistema farsa y es un buen jugador sin mas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18602Mensaje

[/quote]Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo[/quote]
el mejor recurso de messi es esconderse y que acabe el mundial pronto para irse de vacaciones con la muger y los hijos ya lo decian en argentina. cristiano tiene mucha ambicion y solo piensa en ganar el mundial a toda costa a cualquier precio es un ganador[/quote]
No hables mucho, que esto es muy largo y luego vienen los zascas[/quote]
se ve en los ultimos 3 años, cristiano ganando champions el solo y messi perdiendolas por su bajo nivel[/quote]


El solo las gana? Deberiamos de salir con el Castilla + Cristiano a ver que tal le va ganando.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18603Mensaje

Edicrash escribió:
Gorj escribió:Parezco cule defiendo a Messi y no lo soy pero me da coraje que se hablen mentiras, hay que ser realista
Al vomiton que le den pero si pareces un poco culé :sisi:

No pasa nada por admitir que es mejor que Cristiano, yo lo pienso y me parece ridiculo considerar a alguien menos madridista por pensar que un jugador es mejor que otro.
Cr7 a marcado mas goles en champion y en general que el enano dopadin y tiene los mismos balones de oro cuando messi robo uno que me estas contando. en la historia quedara el equipo dominador de europa de comandado por cristiano y el barsa de messi en la sombra
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18604Mensaje

Edicrash escribió:
Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo[/quote]
el mejor recurso de messi es esconderse y que acabe el mundial pronto para irse de vacaciones con la muger y los hijos ya lo decian en argentina. cristiano tiene mucha ambicion y solo piensa en ganar el mundial a toda costa a cualquier precio es un ganador[/quote]
No hables mucho, que esto es muy largo y luego vienen los zascas[/quote]
se ve en los ultimos 3 años, cristiano ganando champions el solo y messi perdiendolas por su bajo nivel[/quote]


El solo las gana? Deberiamos de salir con el Castilla + Cristiano a ver que tal le va ganando.[/quote]
prácticamente solo sin cristiano seria imposible ganar todo lo que se a ganado y Messi se ha demostrado ser un farsante
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18605Mensaje

prácticamente solo sin cristiano seria imposible ganar todo lo que se a ganado y Messi se ha demostrado ser un farsante
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18606Mensaje

Benzema lleva más goles que Messi en fases finales de Champions, con eso está todo dicho.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema lleva más goles que Messi en fases finales de Champions, con eso está todo dicho.
La cosa no acaba aquí, el hormonado lleva 7 años seguidos sin marcar un gol en Cuartos de final de la Champions
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#18608Mensaje

Tampoco hay que poner a Messi como un cojo. No seamos hipocritas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18609Mensaje

Presión absoluta y total sobre Messi

Si no anota gol se le escapa definitivamente Cristiano. Saldrá obsesionado con anotar. Todas las jugadas tienen que pasar por el y además tiene que marcar un penalty para olvidar el que ya fallo.

Se cae de la tercia del balón de oro poco a poco
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18610Mensaje

1009467288590999554
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#18611Mensaje

Lo siento por los argentinos del foro, pero ojalá caiga en fase de grupos y así le manden a tomar por culo de la selección. Este tío no tiene capacidad de liderazgo ni tiene nada, es un tonto con elndon de ser un genio en el fútbol pero no corre, no lucha, no siente absolutamente nada. Para mí un tío así jamás debería ser considerado el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18612Mensaje

Es el mejor de la historia de Argentina?

No... Si no gana mundial nunca será mejor que Maradona ni más importante que Kempes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18613Mensaje

ozil10RM escribió:1009467288590999554
En un partido en el que el rival renuncia al balón y los jugadores de tu equipo cuando lo recuperan siempre te lo pasan, pocos km vas a hacer porque no es necesario
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18614Mensaje

Gorj escribió:
ozil10RM escribió:1009467288590999554
En un partido en el que el rival renuncia al balón y los jugadores de tu equipo cuando lo recuperan siempre te lo pasan, pocos km vas a hacer porque no es necesario
Por que defiendes tanto al hormonado? defiendes incluso lo indefendible, es como estar hablando con un culé :lol: :lol:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18615Mensaje

Siarseven escribió:
Gorj escribió:
ozil10RM escribió:1009467288590999554
En un partido en el que el rival renuncia al balón y los jugadores de tu equipo cuando lo recuperan siempre te lo pasan, pocos km vas a hacer porque no es necesario
Por que defiendes tanto al hormonado? defiendes incluso lo indefendible, es como estar hablando con un culé :lol: :lol:
No es indefendible es la verdad, y no estás hablando con un cule pero no me gustan las injusticias, cualquier persona con ojos y que entienda un poco de esto sabe que Messi es un crack, para mi el mejor del mundo en su posición independientemente de los colores, lo dije antes ojalá estuviera en el Madrid pero es imposible, yo soy del Madrid mucho antes que Messi fuera Messi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18616Mensaje

Messi otra vez involucrado en los Panama Papers: la sociedad panameña a su nombre fue reportada por una “operación sospechosa” en 2017


Los Messi comenzaron los trámites para adquirir Mega Star Enterprises en junio del 2013, justo un día después que recibieran la denuncia de la Fiscalía de Barcelona. Tres años después, el jugador y su padre fueron condenados por haber utilizado un entramado de firmas pantalla en Belice, Uruguay, Reino Unido y Suiza para evadir el pago de impuestos por la explotación de sus derechos de imagen. Messi recibió una pena de 22 meses de prisión en suspenso y 2,1 millones de euros de multa por defraudar al fisco entre 2007 y 2009. Esa sentencia fue confirmada por el Tribunal Supremo en mayo de 2017, aunque a su padre se le rebajó la pena de prisión a 15 meses y la multa a 1,4 millones de euros.


La compra de Mega Star Enterprises por los Messi se concretó a fines de 2013, aunque el apellido de la estrella del Barcelona no figuraba en la escritura. Los que aparecían eran los directivos provistos por Mossack Fonseca, que funcionan como una suerte de testaferros en los documentos del Registro societario de Panamá.

Pero la firma en tinta azul del astro del fútbol y su padre sí aparecían nítidamente en una carta dirigida a Mossack Fonseca como nuevos titulares de la sociedad, con fecha 23 de julio de 2013, haciéndose responsables del accionar de la empresa. Este documento fue revelado en Panama Papers el 3 de abril del 2016, y puso al descubierto una sociedad de los Messi que hasta ese momento no se conocía.


https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-en-2017/



Imagenes de los documentos y más información concreta en el link...

Parece que Messi sigue escondiendo varias cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18617Mensaje

Lleva más delitos que goles con su selección.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#18618Mensaje

Si nos ceñimos a lo futbolístico, es el mejor jugador del mundo en la actualidad y de su generación con una diferencia muy amplia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18619Mensaje

Rebienvenido al foro.
asher

#18620Mensaje

No soy fan de Messi (ni de Ronaldo ni de Neymar), pero no exageremos en un sentido u otro; Messi es un gran jugador. El mejor no lo sé, depende del momento, durante varios años creo que sí lo ha sido.
Con la Argentina ha decepcionado, y su generación, como la anterior, no ha ganado nada. 25 años sin títulos, ni la copa América.
Pero la Argentina es grande, en cualquier momento despierta.
Responder