Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 19262.

#18661Mensaje

El Liberman ese lo pondrá a caer de un guindo como viene siendo habitual xD
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18662Mensaje

Gorj escribió:No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa
Ninguno de esos son jugadores de verdad top y hasta ahora no han hecho casi nada remarcable en el mundial. Sin Cristiano y su punteria extraterrestre ya habrian palmado en los dos partidos que jugaron. Mucho mejores no son, y probablemente la tendrian dificil con esta Argentina.
Te suena la Portugal semifinal del Mundial 2006? Cristiano era jovencito, pero ya en esa epoca lucia, si bien tampoco fue el artifice de la proeza lusa.

Gorj escribió:El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
Con lo que se demuestra una vez mas que el Fressi no es ni por asomo el mejor de todos los tiempos ni de ahora. Fuera del Farsa jamas ha ganado el solo un partido clave, ni cuando era joven rodeado de estrellas (Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, etc), ni ahora siendo experimentado cuando le toca jugar con medianias. Contra los amateurs de Islandia fallo un penal y la cago todo el resto del partido. Hoy de a chispazos apenas se noto que estaba en la cancha. SIENDO EL CAPITAN encima...
No tiene justificacion el enano.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Jun 21, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#18663Mensaje

Le pasa como a Salah con Egipto. Un jugador, por bueno que sea, no es nadie sin tener grandes futbolistas a su alrededor.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#18664Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:Vi un dato que decia que en el minuto 75 Caballero había intentado más pases que Messi. Posiblemente sea el peor partido de Messi en su carrera.
Ya van varias veces que leo eso de Messi después de un partido grande en los últimos años.

Así como en su día era el mayor gana-partidos gordos, hoy día en esos partidos es por lo general un fantasma.
Desde el 2012 5 goles ha metido en los 20 partidos que ha jugado de cuartos, semis y finales en champions en el farsa...asi han eliminado 6 veces al farsa en ests fase...

Es una mentira los ultimos 7 años en Argentina y en la champions con el farsa...

Con argentina 2 goles goles ha metido en los 10 partidos que ha jugadolas eliminatorias del mundial 2014 y las 2 copas americas...

0 goles en las finales del mundial 2014, champion 2015, y copa america 2015 y 2016...

Me meo de la risa cuando dicen que este pecho frio es el mejor jugador de la historia...
Última edición por nettox el Jue Jun 21, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18665Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#18666Mensaje

Siempre es lo mismo... primero que Argentina es favorita, que si tiene un gran ataque, que si Higuain, que si Dybala, que si Aguero, que si Di Maria...

Y luego vienen las derrotas donde por cierto todos corren, todos se esfuerzan, menos Messi... pero Messi es el que esta desprotegido.

Messi sin Xavi o Iniesta no es nada. A Messi lo tienen que hacer jugar, porque él no se pone el equipo a los hombros como Cristiano para rescatarlos o como Modric para hacerlos jugar.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18667Mensaje

vujadin escribió:Le pasa como a Salah con Egipto. Un jugador, por bueno que sea, no es nadie sin tener grandes futbolistas a su alrededor.
Concuerdo completamente. Tengo mucho respeto por Messi, es uno de los mejores jugadores de la historia pero en cuanto actitud estos dos partidos dejó mucho que desear. A Salah lo vi con mucha más garra y este incluso venía de una lesión.

Sin olvidar verdad que Argentina tiene mejores armas que Egipto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18668Mensaje

Acaba de dar un comunicado la ONU que Messi es la herramienta n°1 para combatir el calentamiento global.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18669Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
Para los que dicen que el enano ''arma juego y por eso es que no marca''.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18670Mensaje

BultoSospechoso escribió:Acaba de dar un comunicado la ONU que Messi es la herramienta n°1 para combatir el calentamiento global.
Que lo dejen en Siberia que es su hábitat natural.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18671Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Gorj escribió:No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa
Ninguno de esos son jugadores de verdad top y hasta ahora no han hecho casi nada remarcable en el mundial. Sin Cristiano y su punteria extraterrestre ya habrian palmado en los dos partidos que jugaron. Mucho mejores no son, y probablemente la tendrian dificil con esta Argentina.
Te suena la Portugal semifinal del Mundial 2006? Cristiano era jovencito, pero ya en esa epoca lucia, si bien tampoco fue el artifice de la proeza lusa.

Gorj escribió:El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
Con lo que se demuestra una vez mas que el Fressi no es ni por asomo el mejor de todos los tiempos ni de ahora. Fuera del Farsa jamas ha ganado el solo un partido clave, ni cuando era joven rodeado de estrellas (Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, etc), ni ahora siendo experimentado cuando le toca jugar con medianias. Contra los amateurs de Islandia fallo un penal y la cago todo el resto del partido. Hoy de a chispazos apenas se noto que estaba en la cancha. SIENDO EL CAPITAN encima...
No tiene justificacion el enano.
En el futbol influyen muchas cosas, Portugal viene de ser campeona de Europa y juegan todos para CR7 hasta el portero cuando saca le busca, todos los balones a él. No serán jugadores top pero juegan en Europa y es otro ritmo,

Croacia no tiene jugadores Top salvo Modric y Rakitic pero sus jugadores juegan en equipos europeos.

El entrenador tampoco es Fernando Santos que me parece buenísimo pero Sampaoli se pone a hacer pruebas de un partido a otro sin tener nada claro, hay equipos muy buenos que si no tienen un buen entrenador no llegan a nada.

Yo creo que fallan los jugadores, sin experiencia y algunos están para retirarse y sobretodo el entrenador, a Argentina si la cogiera Simeone te digo que hoy estaría en octavos con Messi como estrella.

No es que quiera justificar a Messi a toda costa pero creo que es la peor selección de Argentina en cuanto a jugadores de los últimos años, titulares y los que están en el banquillo, no hizo buena elección Sampaoli
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18672Mensaje

¿Este rendimiento con su selección y en Europa, os sorprende?

¿Lo del fisio que le prohibió comer chocolate también?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18673Mensaje

Gorj escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Gorj escribió:No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa
Ninguno de esos son jugadores de verdad top y hasta ahora no han hecho casi nada remarcable en el mundial. Sin Cristiano y su punteria extraterrestre ya habrian palmado en los dos partidos que jugaron. Mucho mejores no son, y probablemente la tendrian dificil con esta Argentina.
Te suena la Portugal semifinal del Mundial 2006? Cristiano era jovencito, pero ya en esa epoca lucia, si bien tampoco fue el artifice de la proeza lusa.

Gorj escribió:El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
Con lo que se demuestra una vez mas que el Fressi no es ni por asomo el mejor de todos los tiempos ni de ahora. Fuera del Farsa jamas ha ganado el solo un partido clave, ni cuando era joven rodeado de estrellas (Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, etc), ni ahora siendo experimentado cuando le toca jugar con medianias. Contra los amateurs de Islandia fallo un penal y la cago todo el resto del partido. Hoy de a chispazos apenas se noto que estaba en la cancha. SIENDO EL CAPITAN encima...
No tiene justificacion el enano.
En el futbol influyen muchas cosas, Portugal viene de ser campeona de Europa y juegan todos para CR7 hasta el portero cuando saca le busca, todos los balones a él. No serán jugadores top pero juegan en Europa y es otro ritmo,

Croacia no tiene jugadores Top salvo Modric y Rakitic pero sus jugadores juegan en equipos europeos.

El entrenador tampoco es Fernando Santos que me parece buenísimo pero Sampaoli se pone a hacer pruebas de un partido a otro sin tener nada claro, hay equipos muy buenos que si no tienen un buen entrenador no llegan a nada.

Yo creo que fallan los jugadores, sin experiencia y algunos están para retirarse y sobretodo el entrenador, a Argentina si la cogiera Simeone te digo que hoy estaría en octavos con Messi como estrella.

No es que quiera justificar a Messi a toda costa pero creo que es la peor selección de Argentina en cuanto a jugadores de los últimos años, titulares y los que están en el banquillo, no hizo buena elección Sampaoli
Sampaoli no, el hormonao sí, que ha llevado 22 lamesables oficiales.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#18674Mensaje

Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#18675Mensaje

¿Pero que historia?Bueno si la historia del Barcelona,lo otro es una mentira que algunos se empeñan en creer.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18676Mensaje

Develador escribió:Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
La cuestión de Messi es que no es el mejor jugador del mundo ni su equipo es bueno, pero pudo mostrar algo de sangre, no sé. No se puede desaparecer todo un partido, que luche un poco!.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18677Mensaje

ch1418 escribió:
Develador escribió:Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
La cuestión de Messi es que no es el mejor jugador del mundo ni su equipo es bueno, pero pudo mostrar algo de sangre, no sé. No se puede desaparecer todo un partido, que luche un poco!.
En eso te doy la razón, si él hubiera presionado eso contagia a los compañeros o animarles como hace Cristiano muchas veces al equipo
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#18678Mensaje

RETRATADO

Un pecho gelido anda suelto...
Última edición por nettox el Jue Jun 21, 2018 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#18679Mensaje

¿En dónde esta Lionel Messi?
¿Lionel Messi, en dónde esta ? ♪

Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#18680Mensaje

ch1418 escribió:
Develador escribió:Ser el mejor jugador de la historia no te garantiza ganar un partido en esta época donde poco a pocoel nivel futbolístico en todos los países se ha estado nivelando. No es que jueguen mal, es que así han sido la mayoría de juegos en la copa del mundo, a parte que el fútbol es enteramente un deporte de equipo.
La cuestión de Messi es que no es el mejor jugador del mundo ni su equipo es bueno, pero pudo mostrar algo de sangre, no sé. No se puede desaparecer todo un partido, que luche un poco!.
Es que lo hace, pero debe ser difícil si todo el rato tienes marca personal y cuando te libras de ella te caen otros 3 jugadores con bazuca en la nuca. A parte que sus compañeros no le buscan insistentemente, hombre yo siempre se la daría a Messi, que hasta con 4 hombres alrededor te saca algo.
Cerrado