Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 7163 Mensajes

18861Nota Vie Jun 22, 2018 7:35 pm

asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.

Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.

• Autor:_Jesus_
  • 28521 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

18862Nota Vie Jun 22, 2018 7:47 pm

Argentina está clasificada con ganar a Nigeria y encima estos con un portero de 19 años que juega en la 2b de España.

18863Nota Vie Jun 22, 2018 9:24 pm

Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.

• Autor:_Jesus_
  • 28521 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

18864Nota Vie Jun 22, 2018 10:51 pm

A mi me gustaría que se quedara fuera pero creo que ganarán a Nigeria y quizás si Cekqcja6sw dejara perder con Islandia pues se podría dar el caso. De todas formas España en una Euro salvo a Italia y estos luego se metieron en la final contra nosotros si no me equivoco.

18865Nota Vie Jun 22, 2018 11:11 pm

Imagen

¿Alguien me podría decir si Maradona está besando o "esnifando" la camiseta del hormonado....? :?: :?: :?:

18866Nota Vie Jun 22, 2018 11:16 pm

El abisinio escribió:Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.

Si ese criterio se aplicara en la liga, el atleti acababa colista

18867Nota Vie Jun 22, 2018 11:17 pm

bunbury_ escribió:
El abisinio escribió:Si se tiene que quedar fuera Argentina, que sea por tarjetas. Así se lo pensarán antes de repartir estopa a diestro y siniestro como llevan haciendo desde siempre.

Si ese criterio se aplicara en la liga, el atleti acababa colista

Uruguay no asistiría al mundial :sisi:

• Autor:asher
  • 7805 Mensajes
  • Ahorita en México.

18868Nota Sab Jun 23, 2018 1:26 am

Hay mucho estereotipo. Si el croata que ayer le pegó a 4 argentinos (el que metió la volea tras el fallo del arquero) es uruguayo o argentino, pediríais su fusilamiento previa tortura con picana.

18869Nota Sab Jun 23, 2018 1:29 am

asher escribió:Hay mucho estereotipo. Si el croata que ayer le pegó a 4 argentinos (el que metió la volea tras el fallo del arquero) es uruguayo o argentino, pediríais su fusilamiento previa tortura con picana.

Por lo poco que vi del partido, El Croata y Otamendi tuvieron que haber sido expulsados.

• 7805 Mensajes
  • Ahorita en México.

18870Nota Sab Jun 23, 2018 1:33 am

perry escribió:
asher escribió:Creo que el goal average general impera sobre el particular. Por lo tanto, Croacia no tiene asegurado el primer puesto, Nigeria se lo puede arrebatar.

Tiene que haber una catástrofe que no se va a dar xD Islandia si marca un gol no salen del área y Nigeria si marca un gol más de lo mismo.

Sí, es muy improbable, estamos de acuerdo. Pero el no tener el primer puesto matemáticamente asegurado obliga a Croacia a jugar el partido, y no poner un equipo BC sino, probablemente, un AB para no perder.

El segundo puesto creo consecuentemente que será entre Nigeria y la Argentina. Pero no estoy nada convencido de que la Argentina gane el partido. Les apoyo pero no soy un iluso. Será muy difícil.

18871Nota Sab Jun 23, 2018 2:38 am

asher escribió:
perry escribió:

Sí, es muy improbable, estamos de acuerdo. Pero el no tener el primer puesto matemáticamente asegurado obliga a Croacia a jugar el partido, y no poner un equipo BC sino, probablemente, un AB para no perder.

El segundo puesto creo consecuentemente que será entre Nigeria y la Argentina. Pero no estoy nada convencido de que la Argentina gane el partido. Les apoyo pero no soy un iluso. Será muy difícil.

Tendria que haber varios cambios en el 11 inicial y un cambio de mentalidad brutal, no conozco toda la plantilla de Argentina, quienes podrian jugar de MCD en vez de Biglia y Mascherano?

• 7805 Mensajes
  • Ahorita en México.

18872Nota Sab Jun 23, 2018 6:54 am

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:
perry escribió:

Tendria que haber varios cambios en el 11 inicial y un cambio de mentalidad brutal, no conozco toda la plantilla de Argentina, quienes podrian jugar de MCD en vez de Biglia y Mascherano?

A Masche no lo vana tocar, salvo que él mismo diga que no está para jugar. Con doble cinco, si es la opción que se maneja, la primera opción es el regreso de Biglia. Yo probaría con Enzo Pérez, jugaba ahí con el Valencia.

18873Nota Sab Jun 23, 2018 7:02 am

Nigeria se le da bien.

Goles de Messi en el Mundial:

1 Serbia y Montenegro, fue el 6-0.
1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.

• 7805 Mensajes
  • Ahorita en México.

18874Nota Sab Jun 23, 2018 7:12 am

JuanitoMaravilla escribió:Nigeria se le da bien.

1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.

El partido contra Nigeria es la última oportunidad de una generación que no ha ganado nada.
Si ganan y pasan, en octavos empieza un nuevo mundial. Contra Francia.

Usuario sin avatar

18875Nota Sab Jun 23, 2018 10:56 am

Es el mayor pecho frio de la historia

18876Nota Sab Jun 23, 2018 11:24 am

JuanitoMaravilla escribió:Nigeria se le da bien.

1 Bosnia.
1 Irán.
2 Nigeria.

Si Andorra jugase seria un autentico martillo.

Usuario sin avatar

18877Nota Dom Jun 24, 2018 12:39 pm

'Palo' de Petit a Messi: "No siento pena por él. Cuando las cosas no van bien, siempre está decaído en el campo, no muestra reacción alguna. Él no es un líder. Él no es Cristiano Ronaldo"

18878Nota Mar Jun 26, 2018 10:05 pm

Lamentable su mundial

18879Nota Mar Jun 26, 2018 10:09 pm

Buen primer tiempo con golazo incluido. Luego en el segundo se diluyó totalmente, se está quedando sin físico.

Usuario sin avatar

18880Nota Mar Jun 26, 2018 10:19 pm

En clave madridista nos viene bien que se siga desgastando de cara a la proxima temporada. Pero que no gane el Mundial.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores