Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#18861Mensaje

Argentina con Messi 0 mundiales y copas de América , España con los compañeros de Messi del Farsa 1 mundial y dos Eurocopas.

Ya veréis quién es el mejor del Farsa está temporada ,apostar por Coutinho por delante de Messi a Messi si no le rodeas de los Xavi,Iniesta,Puyol,Etoo,Neymar etc es un jugador más.Compararlo con Pelé,Maradona o Di Stefano es una locura ,esos 3 son los únicos que te podían ganar un Mundial hasta con Cucciufo !!!!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18862Mensaje

Messi se va empatado en goles, con Felipe Baloy (Panamá), el de otro planeta, el mejor de todos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18863Mensaje

Luxemo escribió:Argentina con Messi 0 mundiales y copas de América , España con los compañeros de Messi del Farsa 1 mundial y dos Eurocopas.

Ya veréis quién es el mejor del Farsa está temporada ,apostar por Coutinho por delante de Messi a Messi si no le rodeas de los Xavi,Iniesta,Puyol,Etoo,Neymar etc es un jugador más.Compararlo con Pelé,Maradona o Di Stefano es una locura ,esos 3 son los únicos que te podían ganar un Mundial hasta con Cucciufo !!!!!
Sí a los Xavi, Iniesta, Puyol y demás, añades obrevo y compañía, pues ganas hasta la Champions.
aepit

#18864Mensaje

Ahora si, a casita.

Argentina tiene que dar un cambio ya y dejar de convocar a ciertos jugadores, Dybala debe ocupar el lugar de Messi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18865Mensaje

Dybala por Messi
Icardi por Higuain
Di Maria tiene que seguir ... lo merece

Mascherano fue pisar el Barcelona y se hecho a perder.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18866Mensaje

aepit escribió:Ahora si, a casita.

Argentina tiene que dar un cambio ya y dejar de convocar a ciertos jugadores, Dybala debe ocupar el lugar de Messi.
Ni falta va a a hacer, para el próximo mundial tendrán 35 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18867Mensaje

aepit escribió:Ahora si, a casita.

Argentina tiene que dar un cambio ya y dejar de convocar a ciertos jugadores, Dybala debe ocupar el lugar de Messi.
Messi aparte de hacer el mas absoluto ridículo como siempre en su selección ha privado que pudiera iniciarse una nueva etapa en la figura de Dybala,acepto a ultima hora que fuera convocado en este Mundial a regañadientes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18868Mensaje

Decian que el Messi no puede hacer todo solo.....pues hoy se han dejado todo en la cancha algunos otros como Di Maria y de Messi ni sus luces.

Ahi esta ¨el mejor jugador de la historia¨
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18869Mensaje

Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#18870Mensaje

Se sabe por qué Sampaoli no lo alineó en el once titular ?
aepit

#18871Mensaje

Está claro que el cambio de ciclo se va a dar si o si por la edad de los jugadores, eso es lo malo para Argentina, que se dio demasiado tarde y todo para al final quedar demostrado una vez más lo que todos sabemos, que Messi manda en la selección sobre el entrenador (demostradísimo esta vez al ver como el entrenador pedía permiso a Messi para hacer un cambio) y que mucho no parece importarle (demostrable viendo los km que hace).

Lo dicho, tendrían que haber apostado por Dybala en su lugar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#18872Mensaje

Acaban de decir los de Cuatro que no ha sido culpa de Messi sino que no lo han rodeado de buenos jugadores que lo acompañen y que Messi a pesar de tener 34 años en el proximo Mundial deberia estar en el. :facepalm: :facepalm: :facepalm: , como pueden ser tan lameculos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Comparar a este tipo con Maradona es de vergüenza ajena.
A mi me da más vergüenza Maradona haciendo peinetas y cada espectáculo brutal tan asqueroso. Luego creo que es injusto un Messi más de 10 años batiendo records y el otro por un mundial sea el dios.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#18874Mensaje

degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
y que tiene que ver?

no ha metido un gol que vale algo en el mundial (fase de grupos) en 4 mundiales....perdio goles de la victoria en la final de la copa america (penal fallado contra chile) y el mundial (mano a mano contra neuer), y todavia lo quieres defender? :meparto:

Por favor!!!

El tio es uno de los mejores jugadores en talento y futbol que yo haya visto, pero es un pecho frio que no ha hecho absolutamente NADA fuera del circulo de Xavi, Iniesta, Busquets.

:roll:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#18875Mensaje

Uno puede jugar mal o bien, ganar o perder pero imperdonable que camine en un partido de fútbol se llame Messi o Faubert.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#18876Mensaje

En España, protegido por la mafia Villarminio, aún le queda.
En Europa, hasta el 2015, con Platini y Blater campaba a sus anchas. Fue marcharse los dos y no pasar de cuartos los últimos tres años.
En Sudamérica nunca ha estado protegido y ya vemos lo que ha hecho.
No voy a discutir su calidad, sería de necios, pero no ha sido el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18877Mensaje

Podéis creer que ya si España cae no me duele tanto? Ver fuera a Messi me quito un gran peso y es como si España jugará las semis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18878Mensaje

Pues yo veo injusta la fama desmesurada que le dan a Messi a nivel Mundia fuera de Barcelona cuando no tiene nada de líder.Luego el otro esta trastornado perdido y no es ni una persona ejemplar pero nacio con la mejor zurda de la historia y en su selección demostró que se comia al rival desde el primer minuto,y para pararlo había que hacerle falta siempre en cualquier parte del campo,este busca su lanzamiento de falta con su típica diagonal esperando a que le entren.Estan en universos muy lejanos uno del otro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18879Mensaje

degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
Es que es buenisimo pero ni de coña es dios, ni el mejor jugador de la historia como dicen sus palmeros. Aparte es tan bueno en el farsa por todas las ayudas que reciben, donde si lo tocas inmediatamente es falta y amarilla y bueno eso con la Argentina no pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18880Mensaje

_Jesus_ escribió:Podéis creer que ya si España cae no me duele tanto? Ver fuera a Messi me quito un gran peso y es como si España jugará las semis.
Te creo,como español quiero que España gane el Mundial pero sobretodo quería que no lo ganara Messi :lol:
Responder