Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#17361Mensaje

Messi se descompuso en el avión a San Juan y preocupó a todos
El jugador del Barça sufrió mareos en el viaje a Argentina, donde jugarán ante Colombia, y tuvo que ser atendido por los médicos de la selección.
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/14/ ... 80405.html

¿Alguien tiene dudas de que este enano se droga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#17362Mensaje

j30madr escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... podio.html

el barsa va a reventar en salarios :rezar: :mrgreen: supera a varios equipos nba en sueldo medio anual
El Madrid mueve ficha: Dybala sería el tercer mejor pagado
Il Messaggero dice que le pagarían 15 millones netos por temporada y pasaría a convertirse en el tercer mejor pagado de la plantilla detrás de Cristiano y Bale.
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/15/ ... 99496.html

Nosotros, digo, el Madrid de Florencio, tiene mucho que callar en este tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17363Mensaje

Lea_dg escribió:El Barça le presentará a Messi un
cheque en blanco para su renovación. El decidirá la cantidad y los tiempos de renovación. [SER]
A partir de su renovación el monumento más emblemático de barcelona pasará a llamarse La Sagrada Famessilia. O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17364Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... podio.html

el barsa va a reventar en salarios :rezar: :mrgreen: supera a varios equipos nba en sueldo medio anual
El Madrid mueve ficha: Dybala sería el tercer mejor pagado
Il Messaggero dice que le pagarían 15 millones netos por temporada y pasaría a convertirse en el tercer mejor pagado de la plantilla detrás de Cristiano y Bale.
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/15/ ... 99496.html

Nosotros, digo, el Madrid de Florencio, tiene mucho que callar en este tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sixto, Neymar cobra más que Ronaldo y Bale juntos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17365Mensaje

Supongo que hoy tocarán sesiones interminables de la vuelta del mejor jugador del mundo y tal...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#17366Mensaje

ayer fue el que habló en nombre de la selección Argentina y dijeron que no va a dar declaraciones a la prensa , están dolidos por varias cosas y mencionaron lo de Lavezzi y el famoso porro de marihuana
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17367Mensaje

migtra escribió:Supongo que hoy tocarán sesiones interminables de la vuelta del mejor jugador del mundo y tal...
Más bien tendrían que hablar de la incomparecencia de colombia.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#17368Mensaje

Desde que dijo que abandonaba la selección (la cual no abandono ni medio partido), logró cambiar todas las criticas hacia él, desviandolas hacia sus compañeros. FLOR DE CAPITÁN.

Ahora la culpa es de Aguero, de Higuaín y de Di María.
Cabe aclarar que si no fuera por ellos, argentina no hubiera llegado a tres finales:
-Di María mete el gol en tiempo extra contra Suiza en el mundial 2014, que da el pase a cuartos de final.
- Higuain mete el 1 a 0 con el cual se le ganó a Bélgica en el mismo mundial para pasar a semifinales (las cuales se empataron 0 a 0, legando a la final por penales).
-Aguero mete el único tanto del partido, 1 a 0, contra uruguay para pasar a semifinales en la copa america 2015.

A su vez, Aguero hace los dos primeros goles del Argentina 3 Brasil 0 de Beijing 2008 para pasar a la final, que se gana con gol de Di María.

Es decir que cuando se espera el salto de calidad que tiene que darte el "mejor del mundo", nunca llega.. los compañaeros hacen lo que pueden..
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#17369Mensaje

duckhouse escribió:Desde que dijo que abandonaba la selección (la cual no abandono ni medio partido), logró cambiar todas las criticas hacia él, desviandolas hacia sus compañeros. FLOR DE CAPITÁN.

Ahora la culpa es de Aguero, de Higuaín y de Di María.
Cabe aclarar que si no fuera por ellos, argentina no hubiera llegado a tres finales:
-Di María mete el gol en tiempo extra contra Suiza en el mundial 2014, que da el pase a cuartos de final.
- Higuain mete el 1 a 0 con el cual se le ganó a Bélgica en el mismo mundial para pasar a semifinales (las cuales se empataron 0 a 0, legando a la final por penales).
-Aguero mete el único tanto del partido, 1 a 0, contra uruguay para pasar a semifinales en la copa america 2015.

A su vez, Aguero hace los dos primeros goles del Argentina 3 Brasil 0 de Beijing 2008 para pasar a la final, que se gana con gol de Di María.

Es decir que cuando se espera el salto de calidad que tiene que darte el "mejor del mundo", nunca llega.. los compañaeros hacen lo que pueden..
Es íncreible el apoyo que tiene Messi de la prensa española. Prensa mamadora
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#17370Mensaje

No fue deslumbrante, pero ayer se vi su liderato y madurez.
Paro el ritmo cuando debía, arrancaba en velocidad,etc.... y sobre todo presiono mucho contagiando a sus compañeros.

Ayer era un partido muy importante para el y se noto.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#17371Mensaje

GodSaveTheking escribió:No fue deslumbrante, pero ayer se vi su liderato y madurez.
Paro el ritmo cuando debía, arrancaba en velocidad,etc.... y sobre todo presiono mucho contagiando a sus compañeros.

Ayer era un partido muy importante para el y se noto.
Sí, ayer hizo un partidazo eso está claro. Pero cuando Messi lo hace mal dicen que malos son sus compañeros y cuando lo hace bien dicen que es la Argentina de Messi :D
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17372Mensaje

La falta es alucinante. No sé cómo le puede pegar tan fuerte y preciso con el interior.

[youtube]XB5Jtkjt7K4[/youtube]
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#17373Mensaje

Como huelo seguidores del enano por aqui
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17374Mensaje

Lismil escribió:La falta es alucinante. No sé cómo le puede pegar tan fuerte y preciso con el interior.

[youtube]XB5Jtkjt7K4[/youtube]
Y los batidos mágicos también hacen maravillas. :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#17375Mensaje

david09 escribió:Como huelo seguidores del enano por aqui
Yo soy uno :P

El partido de él fué muy bueno, no tengo nada q decir en contra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17376Mensaje

Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17377Mensaje

Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
Si el hormonao hubiera recalado en el madrid, NADA garantiza que hubiéramos ganado tanto como él ha hecho ganar (y que seguirá ganando) al farsa.
Y de haber acabado cr en el cloacalona pues lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#17378Mensaje

Yo no es porque juegue allí básicamente pues allí han jugado jugadores que como aficionado del futbol en general aparte de madridista que soy y lo que eso conlleva me han gustado,pero es que es tio me es imposible el rechazo que me produce.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17379Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
Si el hormonao hubiera recalado en el madrid, NADA garantiza que hubiéramos ganado tanto como él ha hecho ganar (y que seguirá ganando) al farsa.
Y de haber acabado cr en el cloacalona pues lo mismo.
Eso está claro. Nunca un jugador, por muy bueno que sea, hace un equipo...Tenemos un ejemplo en nuestra historia reciente con otro de los grandes, un tal Zinedine Zidane, que solo ganó dos títulos importantes en 5 años, que no pudo levantar una solo copa en sus últimas tres temporadas y acabó frustrado...A Zidane si que lo pude amar plenamente, pero con frustración de ver a uno de los más grandes sin éxitos colectivos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17380Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no es porque juegue allí básicamente pues allí han jugado jugadores que como aficionado del futbol en general aparte de madridista que soy y lo que eso conlleva me han gustado,pero es que es tio me es imposible el rechazo que me produce.
Pero es normal ese rechazo. Te puedo asegurar de que no se lo produce a ningún culé.
Cerrado